7x17 SLEEPER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sory46
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:53 pm

Mensaje por sory46 »

Hola!! aunke seguro que es obvio lo que voy a escribir,para los que no lo sepais, hay mas informacion de este capitulo y de los restantes de esta temporada en la web kriptonsite.com. Exarle una ojeada, para los que lo sabian po na,jejej!! saludos a todos!! :smt006



flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Bueno, viendo los trailers de nuevo, no han pensado en la de que jor-el, ponga a dormir a lex, y borrar de su memoria a clark? no se me estaba haciendo esa pregunta ahorita cuando vi de nuevo el trailer cuando al final lex llega a la fortaleza


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo tres nuevos videos sobre el capítulo...

http://www.youtube.com/watch?v=OmBYNInmB_s (Chloe y Clark discuten sobre Lex y Lana)

http://www.youtube.com/watch?v=egr1l2-71dc (Jimmy no sabe cómo afrontar un secreto)

http://www.youtube.com/watch?v=UzItKjmLFJo (Jimmy y Lex discuten sobre la familia y la lealtad)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hermanita, te pasaste con los clips. :smt002
Siempre atenta a toda noticia que salta de Smallville, eh?
Eres algo así como ¿nuestra Lois Lane? ¿Te gusta? Ahora sólo hay que buscarte tu propio Clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ayayayay después de verlos uno se queda con esa cosita de ver más :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

joder!! qué coraje me da ya Clark!!! :smt013 desde luego que es tonto.. Chloe venga a decirle que si Lex se hace con lo que hay en la caja lo controlará, que será una catastrofe, etc... y el tio no tiene otra cosa más que decir (con otras palabras): me la suda Lex y lo que haga, lo que me importa es LANA :smt013 ..con la cara que pone de tonto :smt021 pa mi que en vez de Lana, el que tiene que despertar es Clark :smt017


Imagen

seika
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 am

Mensaje por seika »

pues yo creo que cloe usa sus poderes para tratar de salvar a lana de brainiac... o algo asi... seguiremos imaginando...



CANDRESR78
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 15, 2007 5:10 pm

ultimo capitulo

Mensaje por CANDRESR78 »

la serie es muy buena, no se porque algunos opinan que no ls verdad si no les gusta hay miles de posibilidades en la red no congestionen esta pagina con tonterias y cosas sin sentido ya que carecen de criterios, es muy facil si no te gusta la serie vete si piensas decir algo positivo quedate ya que este grupo se esfuerza para dar algo bueno mas que que cualquier parasito como uds. los que se quejan



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver CANDRESR78, para empezar este es un foro de libre expresión y si dices eso por lo que ha dicho Baro, está en su pleno derecho de hacerlo.

Que te guste una serie no significa que tengas que acatar a pies juntillas todo lo que se haga en ella. Está en su pleno derecho de decir que no le gusta lo que están haciendo con Clark (cosa que por cierto no es el único que lo piensa, sino que el mismísimo Tom Welling ha dicho que está cansado de ver cómo hacen de Clark un "perfecto imbécil").

Lo que no está permitido aquí no es opinar sobre la serie, sino insultar a los demás usuarios. Así es que te pediría que rectificases tu mensaje y que, si piensas seguir posteando por aquí en lo sucesivo, te molestases en hacerlo respetando a los demás, que creo que no es tan difícil.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

wau como sabes contraatacar Shelby y defender el foro :smt016 (gracias) :smt002
la verdad que habia leido ese comentario de CANDRESR78, pero ni me habia dado por aludido.. aunque eso ha sido porque no recordaba que en este tema habia escrito yo eso de Clark. ahora sí me doy cuenta...
pero vaya que creo que no hago daño a nadie diciendo eso, que es lo que pienso. y como bien dice Shelby, aqui cada uno es libre de opinar abiertamente sobre lo que quiera (y corresponda en cada tema) y de la manera que quiera siempre que no se falte el respeto a los demás usuarios del foro. y que yo sepa no me he metido con nadie, a diferencia de ti que utilizas el termino "parasito"...¬¬'
pero bueno.. haré oidos sordos.. o en este caso "ojos ciegos" :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tol mundo tranquilo que os estoy vigilando :smt079 :smt079 :smt079

CANDRESR78 aquí admitimos tanto las opiniones buenas como las críticas siempre y cuando no se falta al respeto a nadie.

Shelby dale un voto de confianza copón que es su primer post :smt005 :smt005

Lo dicho, os vigilo :smt079


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que es lo que se ha dicho siempre hasta la saciedad...

¡Que se opine lo que se quiera, mientras que no se falte el respeto!

Me fastidia mucho cuando se falta a los demás... :smt011

Pero mejor dejamos el tema, que es lo más inteligente.

¡En realidad, Baro, iba a ponerte un mensaje diciéndote que la apreciación que habías hecho me parecía de lo más inteligente que se había dicho últimamente y que me ofrecía voluntaria para ir a espabilar a Clark... siempre que no se cuestionasen mis "métodos" para hacerlo! :smt112 :smt112 :smt112 :smt112

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

¡Pues por eso lo he avisado sólo Lore! ¡Si no hubiese sacado el látigo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que peligro tienes! miedo me das xDD bueno sí, mejor hablemos de otras cosas y no nos alejemos del capitulo que por cierto mañana lo tendremos ya :smt016


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡Y no me aguanto las ganas de verlo, sobre todo porque así queda menos para el siguiente! :smt003 :smt003 :smt003

¡Y no te preocupes que el único que tiene que temerme es Tom! ¡Como lo pille sí que va a tener que temblar...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Mirsek
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 04, 2007 10:47 pm

Mensaje por Mirsek »

va a ser excitante



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sí, ya queda menos para el capítulo. Yo estoy por sacarmela. Imagen

Yo, aunque no lo parezca, también os vigilo. Imagen Calma y comportaos gente... Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Spoilers”