7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

El capitulo no esta mal pero esperaba algo mejor :smt005 como siempre los dos ultimos episodios de fin de temporada son los mejores.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

spidermin escribió:lo he visto entero y lo unico que vale es el final los 5 ultimos segundos.

no se quien a dicho que es mejor capitulo de la serie pero lo dudo mucho y mas siendo rodado por tom welling espero que el 19 y el 20 de mucho mas de este chasco de temporada.
Opino basicamante lo mismo!! Una tomadura de pelo, si para esto decidieron hacer 5 capitulos mas, casi que se los podrian haber ahorrado, porque el 17 tambien fue una autentica bazofia!!!

Todo el capitulo con cosas, que para mi gusto, no vienen al cuento, que si chloe prometida, que si lana con dos hijos, que si Lex presidente (cosa que ya hemos visto otras veces), y todo para que nos claven 39 minutos y 50 segundos de relleno total, y que en los ultimos 5 segundos hagan como en el capi con Bizarro!!

Lo peor de todo es que ese gancho de Kara de los ultimos 5 segundos, se lo ventilaran en 10 minutos del proximo capitulo... si esque hace falta ser CUTRE!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No lo he visto aún al capítulo, pero algo ya me he enterado con las fotillos que pasaron Shelby y Lorka (gracias, hermosas :smt002 )

Lo que les puedo decir es que el prometido de Chloe :smt007 me gustó! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

amy19
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:52 am
Ubicación: Monterrey,Nuevo León México

bien por Tom!

Mensaje por amy19 »

que bueno que tom va a volver a dirigir un capitulo, los anteriores que él dirigió me gustaron mucho, ojalá que éste sea bueno que tenga acción y que avance la trama porque como que se ha estacado. Saludos!



amy19
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:52 am
Ubicación: Monterrey,Nuevo León México

me muero por verloo!

Mensaje por amy19 »

estoy leyendo todos sus comentarios y ya no puedo esperar para descargarlo, je je je :smt013



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí, al igual que la opinión del sentir general de todos los foros de SV, me ha parecido un muy buen capítulo.

Lejos de ser un capítulo de relleno, ha marcado un punto de inflexión en la historia de SV que ya era necesario.

Clark de una vez por todas ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de cuál es su verdadero destino y por qué la importancia de su llegada. Se han hecho muchos guiños a la mitología de Supermán (cosa que tenían olvidada); hemos visto la Lois que todos queríamos haber visto desde un principio (la reportera intrépida que sigue a Lex de cerca y que quiere ponerle las cosas muy difíciles para que alcance sus objetivos, sin dejar de lado de la femineidad del personaje); hemos visto la parte más malévola de Braniac y hasta dónde es capaz de llegar en sus propósitos; seguimos viendo también la maldad sin límites de Lex y cómo es capaz de incluso destruir el mundo si eso le sirve a sus planes y cómo continúa siguiendo la pista de Clark de cerca. Y también me encanta que sigan mostrando la parte más sensible de Lois, su preocupación por Clark y cómo se define uno de sus rasgos más característicos: su lealtad incondicional.

Para mí sin duda uno de los mejores capítulos de la temporada, y de los más completos en cuanto a matices argumentales.

Si le pongo un pero, es que no lo hayan alargado (en dos capítulos, por ejemplo) para que pudieran haber desarrollado más todas las tramas del mismo. Se me ha hecho cortísimo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

[SS]NaPoLeoN
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 07, 2006 4:18 pm

Mensaje por [SS]NaPoLeoN »

alguien me puede explicar como va clark a kripton ? y q es lo q le pasa a Kara al final ?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues lo que se da a entender es que Jor-el lo lleva a Krypton para que impida que Braniac mate al Clark-bebé antes de ser enviado a la tierra.

Y también se supone que Braniac en realidad no ha muerto, y que ha ido a por Kara y la está afectando de alguna manera.

O al menos yo así lo he entendido, rectificarme en caso contrario. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno weno.... la verdad no sé muy bien que opinar del capi, me parece que a momentos es de trelleno y a momentos es interesante....
De una vez Clark se da cuenta de quue a pesar de sus errores es muy necesaria su presencia y que hace mucho bien, aunque en su vision de la vida sin el sus amigos esten bien y sus padres tengan su hijo natural, el mundo lo necesita para no ser destruido.
En su falta Lionel consideró a Kara el viajero y lo protejió como una hija, pero no resulto la salvadora del mundo....
Weno el como va Clark a Krypton es un misterio misterioso...suponemos q a través de Jor-El...
Que le pasa a Kara en loos últimos segundos??? Brainiac???? Puede ser una repercusion del cambio en el pasado...aunque no lo parezca algo podría haber cambiado.....o tambien puede ser Brainiac que la a afectado de algún modo...
En general me que da una sensacion de entretenimiento sin mucho compromiso con el desarrollo de la historia, se lo podían haber currado más me parece....
Chao gente!!!



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

GRAN capítulo... por dios, gracias que después del episodio de la semana pasada haya venido este, GRACIAS. Y sobre todo gracias porque me vuelve a gustar el personaje de Clark Kent. En este capítulo se han vuelto a coger las riendas del personaje y se ha dado cuenta de la enorme responsabilidad que lleva sobre sus hombros. La explosión de Krypton, el planeta y el sol rojo ha sido todo un guiño a Superman: The Movie, ya que ha sido exactamente igual y se agradece mucho, aunque ha sido muy corto eso sí, pero es comprensible por el problema del presupuesto. El tema Clois cojonudo, han tardado pero ya se empieza a deslumbrar algo, y esta Lois más tierna y cercana hace que a Clark le de gustillo estar a su lado jeje. Y en general, como está llevada toda la trama en sí y todo lo que sucede en el episodio resulta muy dinámico y entretenido. En definitiva: más capítulos como este, por favor.

Nota: 9



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

spidermin escribió:otro capitulo de bajo presupuesto y coje la escena de terminator 3 cuando explotan las bombas y lo de kripton una tomadura de pelo el decorado.

lo he visto entero y lo unico que vale es el final los 5 ultimos segundos.

no se quien a dicho que es mejor capitulo de la serie pero lo dudo mucho y mas siendo rodado por tom welling espero que el 19 y el 20 de mucho mas de este chasco de temporada.

es mi opinion podian haberlo mejorado muchisimo sobre el desenlace y no una rapidez de cosas y comentarios que al final te quedas igual.
no quiero ofender pero tu comentario me parece una estupidez, esta temporada a sido una de las mejores, y sobre el capitulo me parecio muy bueno me gustaron todas las participaciones aunque el unico pero seria que a cada rato hablan de Lana aunque no salga en los episodios.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues a mi particularmente me encanta el capítulo aunque como dice muy bien mi gran amiga Shelby no me gusto que fuera tan corto se me hizo demasiado corto :smt017 :smt017 :smt017

Tambien me parece que realmente podian haber puesto muchos más sobre como rescatan al pequeño Clark que parece que fue coser y cantar y dejarse de tanto Chloe y prometido y los Kents con nuevo hijo etc...

Realmente creo que lo hicieron bien pero podia mejorarse y profundizar en algunas cosas mucho más de lo que hicieron pero en lineas generales me gusto mucho.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Claro que se podria profundizar mas, pero para eso haria falta mucho tiempo mas del que dan cuarenta minutos, y al menos con esa duracion les ha quedado algo muy bueno y dinamico...que es lo que hace que sea nos haga tan corto :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

milton_fine escribió:
spidermin escribió:otro capitulo de bajo presupuesto y coje la escena de terminator 3 cuando explotan las bombas y lo de kripton una tomadura de pelo el decorado.

lo he visto entero y lo unico que vale es el final los 5 ultimos segundos.

no se quien a dicho que es mejor capitulo de la serie pero lo dudo mucho y mas siendo rodado por tom welling espero que el 19 y el 20 de mucho mas de este chasco de temporada.

es mi opinion podian haberlo mejorado muchisimo sobre el desenlace y no una rapidez de cosas y comentarios que al final te quedas igual.
no quiero ofender pero tu comentario me parece una estupidez, esta temporada a sido una de las mejores, y sobre el capitulo me parecio muy bueno me gustaron todas las participaciones aunque el unico pero seria que a cada rato hablan de Lana aunque no salga en los episodios.
Ahi Ahi, con clase!! Pues a mi me parece todo lo contrario!!! La septima sin duda la peor temporada de todas y las mejores la 4º y la 5º...cada uno lo vemos de una forma...

El capitulo, como ya dije no me gusto y se me hizo eternoooo :smt005 :smt005 :smt005



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

milton_fine escribió:
spidermin escribió:otro capitulo de bajo presupuesto y coje la escena de terminator 3 cuando explotan las bombas y lo de kripton una tomadura de pelo el decorado.

lo he visto entero y lo unico que vale es el final los 5 ultimos segundos.

no se quien a dicho que es mejor capitulo de la serie pero lo dudo mucho y mas siendo rodado por tom welling espero que el 19 y el 20 de mucho mas de este chasco de temporada.

es mi opinion podian haberlo mejorado muchisimo sobre el desenlace y no una rapidez de cosas y comentarios que al final te quedas igual.
no quiero ofender pero tu comentario me parece una estupidez, esta temporada a sido una de las mejores, y sobre el capitulo me parecio muy bueno me gustaron todas las participaciones aunque el unico pero seria que a cada rato hablan de Lana aunque no salga en los episodios.

me parece que poco has visto smallville desde el principio para decir que esta temporada es la mejor eso para empezar.

no quieres ofender y dices que mi comentario es estupido, pues el tuyo es subrealista no aplica un argumento logico ni lo expones, ya que no quieres ofender segun tu con ese comentario atacando mi opinion no se lo que es.

debemos aprender a respectar la opniones d elos demas hay gente que alucina con colores con el capitulo o esta temporada y otros que no somos poco no nos gusto el capitulo y esta temporada.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”