7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo tengo que decir que el capitulo ha etado muy bien pero que claramente podria haber estado muchisimo mejor. Lo que mas me ha gustao han sido los pocos momentos Clois, esa historia tiene que surgir ya poruqe se necesita en la serie, le daria mucha vida :smt003 y bueno espero que ahora clark no se pase el resto de capitulos intentando salvar a Lana porque es una perdida de tiempo, a ver si se da cuenta ya que tiene que seguir su vida sin que pueda salvar a todo dios...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Pandaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:24 pm

Mensaje por Pandaman »

Pues miren que he leido varios comentarios y no me ha parecido un capitulo del todo malo, aunque también no se podría catalogar excelente, me parece que se han tomado muy a la ligera la destrucción de kripton y de como regresa clark en el tiempo y de como vuelve al presente, que quiero suponer que los guionistas y la producción si lo pusieron pero que desafortunadamente por cuestiones de tiempo quiza tuvieron que cortar algunas cosas.

Creo que pudo haber sido un gran capitulo si lo hubiesen dividido en dos partes, faltó la presencia de lionel, de jonhatan, en fin, Brainiac murió de una manera vulgar (o no murio??), seguramente kara tiene un su sangre fragmentos de él y volverá para hacer la vida imposible nuevamente.

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo dos fotos muy simpáticas que he encontrado del rodaje... :smt002
Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ya vi capi. No me parecio tan malo, aunque si hubo muchos mejores. Me esperaba mas clois despues de tantos comentarios (por suerte no fue como crei en ese sentido xD) Un poco se podrian haber ahorrado el capitulo, ya que no aporto nada nuevo :smt102 Lo unico, los segundos finales de Kara que deja mas curiosidad que otra cosa
:smt006



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

ps yo opino q ha sidi un capitulazo!!! estoy deacerdo con todos los q han dicho q esto...

La trama es super interesante, clark por fin acepta su destino, se comienzan a ver los lazos clois, por fin pudimos ver algo de lo q era o de como era kripton... ademas volvio a aparecr kara jejeje :smt005 y para culminar ps.. fue exelente yo le doy 10/10!!!

:smt006



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

he vuelto a ver episodio de nuevo y me parece cada vez mejor ha estado gracioso con los puntos casamenteros es decir todas se han casado los momentos clois y la trama principal de la destruccion del mundo


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Shelby escribió:Os dejo dos fotos muy simpáticas que he encontrado del rodaje... :smt002
Imagen Imagen
muchas gracias shelby por las tomas :smt003 :smt005 :smt005 me reí mucho al ver la tarima donde esta apoyada lois :smt005 parece que tom no es tan superman :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Fue un capítulo interesante, pero muy corto como muchos dicen. Se enredaron en la realidad alternativa, y se olvidaron en dar más conflictos para los siguientes dos capítulos.

No ha sido la peor temporada, de hecho ninguna lo es para mi.. pero creo que podían haber dado mejores resultados.

Lo poco que puedo rescatar es que Clark ya se está dando cuenta del objetivo de su destino, cosa que debió haber pasado desde la quinta temporada.

No me gusta que le estén dando muchas vueltas al asunto :smt018.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

BaRo escribió: no estoy seguro pero creo que vuelven a través de un portal. al menos eso dice Kara.

Ah es verdad, no me acordaba de los portales..
Gracias por la aclaración Baro.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ya vi el capítulo y como cloista obviamente me ha encantado Lois interesadisima en Clark(no superman) mostrandose como la reportera q sera en el futuro, el acercamiento de lois y clark final o Lex de presidente malo malisimo. No es un capítulo aburrido sino un capítulo entretenidisimo, de los mejores de la temporada, lleno de guiños a la película:
-Cuando Jimmy mira con la camara a Lois, es muy similar a la introducción de Lois en "Superman: The movie".
-Obviamente los segundos que vemos a clark con las gafas gruesas son un claro guiño a la vestimenta de las pelis y los comics.
-La destrucción del planeta d Krypton tambien me recordo muchisimo a la peli original.
En definitiva, lo definiria como un capítulo entretenido con momentos inmejorables.
Lo unico q no m ha gustado esq Jonathan al final no salio y una vez mas me lleve el chasco, porq di por hecho q si le nombraban en la descripción oficial saldria y hubiese sido grande poder ver esa especie de reencuentro... :smt001 :smt001 :smt001



moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Acabo de terminar de ver el capitulo, dios me ha encantado, he visto al famoso superman con su disfraz de clark kent, y que pena me ha dado que no se recupere lana.
y lo mejor, de todo, a sido, el final, yo creo que tiene por ahi algun engendro de milton, no se que puede pasar en el proximo capitulo.
besos


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a mi me ha encantado la cara de clark cuadno al final lois le pide lo mismo que en el futuro, quedar para tomar algo con la excusa de darle animos, y como no podia darle un abrazo aunque era lo que le apetecía, le da un puñetazo en el hombre. Esta pareja tiene mucho jeugo , sobre todo porque a Lois le van lso grandes hombres que salvan al mundo y no lso quiere meter en una granja para ellas solitas.
Buen capitulo auqnue sino tiene presupuesto para montar el viaje a Kripton y lo demás, que no vaya el guión por ahí. Porqué esta claro que Jo´-el debería haber estado en Krypton cuando fue kal-el o por lo menos muerto, digo yo.


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo la verdad es que me estoy llevando una decepcion cada vez mayor con Smallville, este puente he aprovechado para ver Descent, Sleeper y Apocalypse y sinceramente...menudo tostón de capítulos.

Todos con mucho diálogo y poca acción; nos siguen vendiendo la misma trama de Clark Kent como el pobre arrepentido y conservador que solo piensa en salvar a Lana Lang de su estado actual...retoman la relación de Chloe y Jimmy y nos dan la versión "barata" y cutre de una mezcla de 007 y Sr & Sra Smith con baile y traje incluido... y ya el de Apocalypse ha sido bajo mi punto de vista un capítulo puramente de relleno ya que con tanto retorno al pasado y visiones, la historia parece que no avanza ya que al final del capítulo todo quedó prácticamente igual que el principio, Lana sigue igual, Kara dice haber acabado con Brainac pero duda...Clark parece mas seguro de aceptar su destino pero aun le sigo viendo igual de...llamemosle "enlanado" como siempre y ese final de capítulo que dejó mucho que desear...

No se, pero...me esperaba mucho más en esta temporada con Kara, cosa que no están sabiendo aprovechar para nada. Y lo más fuerte a mi gusto es que han convertido a Chloe en una especie de secretaria de Clark Kent que parece que solo sirve para darle información y estar ahí siempre que el granjero vizco la necesite...


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pienso lo mismo Sacred, Apocalypse prometia mucho y luego no ha sido para tanto en mi opinion (no quiere decir con eso que haya sido malo, pero me esperaba muchisimo mas...)

He leido en varios posts que dicen que los que han criticado el episodio o la 7ª temporada es porque estan cansados de la serie... ni mucho menos!!! No por opinar que el nivel de SV ha bajado, o que el episodio no nos ha gustado, significa que estamos cansados de la serie y que por eso la criticamos, si fuese asi, podriamos aplicar la misma regla a todos los que llevan diciendo desde hace años que estan cansados del tema Clana o de que Clark no avance... y no es justo, porque puedes estar cansado de un personaje, de una trama o criticar un episodio y eso no significa que estes cansado de la serie y que por eso la critiques. A mi me encanta SV, pero no por ello significa que deba encantarme cada uno de sus episodios y que no vea los fallos que pueda tener la serie....

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más fotos...
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”