7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Para mi no estuvo tal mal este capitulo..
Bueno cada quien opina como quiere..



Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

Saludos, es mi primer post aquí.

Pues a mi no me parecio tan malo el capítulo, todo lo contrario fue bastante entretenido. desde el principio. además de bien cuidado, ya me pregntaba yo como iban a hacer para que lex siga calvo si es que clark nunca llegó a la tierra. El único detalle que no me gustó mucho fue cuando clark llega a kryptón: La trama y el ambiente en ahi se hace demasiado simplista para mi gusto. Imagino que cosas del presupuesto.

Creo que tom dio la talla en este capítulo, tanto como director y como actor, se le ve bastante comprometido con su personaje



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Shelby escribió:Lejos de ser un capítulo de relleno, ha marcado un punto de inflexión en la historia de SV que ya era necesario.
Estoy totalmente de acuerdo y de los argumentos que expone Shelby, yo no lo habría dicho mejor.

Y no creo que tenga nada que ver con lo de ser mejor o peor el capítulo, que Tom Welling lo dirigiera, cada director da su punto de vista, pero el trabajo del equipo sigue estando ahí.

Y me ha parecido bien que mostrara como hubiese sido la vida de Chloe o Lana sin Clark, la primera porque demuestra que hubiese vivido su vida en vez de entregarla completamente a Clark, algo muy importante pues demuestra lo importante que son el uno para el otro, y la otra porque no hubiese pinchado ni cortado nada en Smallville, pues se habría ido a la primera de cambio. Y aunque nos hayan mostrado imagenes que ya habíamos visto (Lex destruyéndolo todo), bueno de algún sitio tenían que haber salido y por fin han mostrado de donde.

Como ya he dicho el resto lo ha comentado muy bien Shelby y tantos otros que opinan lo mismo, así que tan solo espero ver el próximo capítulo.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues aunque he leído opiniones encontradas... a mí me gusto el capítulo, no estuvo espectacular pero estuvo bueno +. Por fin clark se da cuenta de que tiene un destino que seguir, como dijeron más arriba ahora sabemos de donde salen esas imágenes de lex destruyendolo todo.. que creo que estan desde la 6ta. Lo bueno.. parece que lana no aparece mas!!! ya era hora!!! las escenas clois buenísimas... me gusta cuando el la tiene en brazos y le sonríe :smt003 eso sí que le pasa a kara al final :smt017 brianiac :smt017 :smt017 yo pense que se le acerca alguien con kriptonita verde y podría ser el resucitado brianiac :smt005 :smt005
Lo que no me gusto es el final... no comparto que a lois la quieran poner com machona (pegandole a clark :smt012 ) debería ser mas refinada.. bue es mi opinión


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno laura, si te das cuenta la actitud de lois al final, no es más que autodefensa. Siempre hace algún comentario sarcástico o le da uno de sus clásicos golpecitos a Clark cuando se ve demasiado vulnerable, es algo característico de su personaje.

Precisamente una de las cosas que más han atraído de su personaje es que no se pretende que sea perfecta, sino todo lo contrario y todos sus fallos son precisamente parte de su autenticidad. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

panchohk
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:32 am

Mensaje por panchohk »

Lejos de ser un capítulo de relleno, ha marcado un punto de inflexión en la historia de SV que ya era necesario.
Señores, con el debido respeto esta temporada ha sido una completa decepción y este capítulo en particular no es la excepción, increíble que puedan decir que es bueno o de los "mejores".

El capítulo empieza con buen ritmo, te quedas con la impresión de que verás muchos personajes de antaño pero inmediatamente cuando el otro Clark Kent dice "mis papás están de viaje" todo se viene abajo por lo menos en ese aspecto ya que tampoco Lionel Luthor aparece y nos traen a la alguacil que realmente no ganó el afecto del público y no es relevante para la historia.

Todo lo demás es relleno hasta cuando Clark regresa a la normalidad con Chloe y decide que tiene que ir a Kriptón. En ese momento pensé "por lo menos en el siguiente capítulo irá a Kryptón y se pondrá interesante", e inmediatamente pasan la escena con Brainiac y Kara en Kryptón entonces pensé "no, no creo que tengan el descaro de resolver todo lo de kryptón en esos pocos minutos que restan.." y juaz! una escenografía horrible, una historia sin el menor sentido (¿cómo llegaron a krypton y cómo salieron? sabemos que por la fortaleza o el hoyo negro pero ¿no mostrar nada, absolutamente nada?), y una resolución bastante simple del problema. En fin, todo un insulto al público a mi juicio.

Y eso de que "Clark por fin se da cuenta de su destino" se ha dicho en muchos otros capítulos anteriores, pero no vi en ningún momento que Clark mencionara algo al respecto, algo como "tengo que salvar a la humanidad! ahora lo entiendo todo" así que no es verdad, el personaje de Clark en esta temporada carece de sentido común, iniciativa, inteligencia y proactividad. Tan sólo se culpa de todo y gracias a otras personas reflexiona y corrige, pero básicamente no tiene una personalidad definida.

Lo único que aporta algo a la historia son los últimos 2 minutos con Kara.

A mi opinión Smallville debio haber terminado en la 5 o 6 temporada.

Bueno, ese es mi punto de vista.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues a mi ni si ni no. A ver, me esperaba muchisimo mas de este capitulo, y creo que por eso me ha decepcionado. Mi opinion es una mezcla entre la de shelby y la de panchohk.

La idea de un mundo sin Clark y la interaccion Lois-Clark ha estado bien. Es cierto que clark empieza a asumir "un poco" cual es su destino, y los guiños a la pelicula han estado bien. Pero en parte creo que se han alargado innecesariamente en el mundo alternativo, y podrian haberlo hecho mas corto, no se... no se como explicarlo, la realidad alternativa se me ha hecho "pesada", y creo que deberian haberse esforzado mas en la parte en la que Clark decide ir a kripton, al verdadera realidad. Como llega hasta alli? sabemos que es a traves de la fortaleza, pero podrian haber enseñado algo de krypton, como la llegada de Clark, los kryptonianos en sus ultimos momentos, etc..., la forma en que han acabado con Brainiac ha sido para mi muy cutre y rapido. Tenia la esperanza de ver a antiguos personajes: lionel, martha, jonathan, pete.... y me ponen a la sheriff???? Como comentan algunos, lo unico que me ha hecho quedarme intrigada han sido los 2 ultimos minutos con Kara, que le sucedera???? :smt017

Algunos dicen que la 7ª temporada es la mejor, yo opino todo lo contrario: no hay un argumento solido que "cuaje" con lo que hemos visto durante 6 años, muchos episodios de relleno, tramas sin sentido.... podria contar con los dedos de una mano los episodios que han estado "relativamente bien". No me extraña que muchos de los actores hayan decidido irse. Que quereis que os diga, a mi la marcha de los mismos creadores de SV, la de lex, lionel, lana y posiblemente Chloe me indica que algo muy malo esta sucediendo en las altas esferas de SV y que no es oro todo lo que reluce :smt012

Pienso que SV deberia acabar ya con esta temporada, con la "desaparicion" de Lex y Clark afrontando su destino. Me da mucha pena pensar en los años que he disfrutado con esta serie (incluso con sus comienzos) y darme cuenta que, ahora, semana a semana, cada vez me decepciona mas y veo como intentan alargar algo que ya deberian haber cortado hace tiempo. Sigo opinando que las mejores temporadas fueron la 4ª, 5ª y 6ª, incluso me atreveria a decir que prefiero las 3 primeras temporadas a esta ultima que estamos viendo.... :smt010


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues eso es exactamente lo que he dicho ines, que el capítulo ha estado muy bien, pero que creo que ha sido demasiado corto y que deberían haber alargado un poco más las tramas...

Yo no creo que esta temporada sea la mejor, ni mucho menos, pero tampoco me lo pareció la temporada anterior... capítulos de relleno los hay en todas.

Y de esta sólo salvo el capítulo de Siren, los últimos capítulos en relación a Veritas y éste. No me parece que sea un mal capítulo por haberlo condensado todo, al fin y al cabo, no se puede dar más de sí en 45 minutos...

Y tampoco estoy de acuerdo con que antes Clark sí que se dio cuenta de su destino en otras ocasiones... si hay algo que siempre he criticado en la serie es la falta de decisión y conciencia propia de Clark y, por una vez, sí que creo que está empezando a entender cuál es su misión en la tierra.

La marcha de los guionistas ya se ha dicho que no es más que por tema económico, además de por estar enfrentados a los mismos actores (que están más que disgustados con lo que estában haciendo), KK quiere abrir horizontes (más que enfadada con lo que le estaban haciendo a su papel), Michael tan sólo quiere hacer otras cosas también y lo de Chloe no se sabe, porque aún están en negociaciones...

Pese a dejar de ser habituales (que no marcharse) personajes que me parecen muy relevantes como el de Michael, no sé por qué voy a ponerle el cascabel al gato antes de tenerlo y, si van a renovar los argumentos, sin duda me parecerá mejor temporada que ésta.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

eso de que los actores no estaban muy de acuerdo del camino que estaban tomando sus personajes lo haba escuchado antes y en cierto modo tienen razon pq algunas veces se comportaban como autenticos inveciles, y eso que clark apartir de este capitulo se ha dado cuenta de su destino no reo k sea asi ya k en anteriores capitulos se ha podido dar cuenta de lo k podra ser en un futuro.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo de que Kristin Kreuk se canso del personaje de Lana, joder no me extraña, eso de transformarla en un bicho vengativo pues como que... pero bueno ya se ha ido y a mi parecer sopla aire fresco desde entonces. Lo de Michael ya me da mas respeto porque se nos va uno de los mas grandes por no decir el mejor... pero en fin, mientras que aparezca en algunos episodios sueltos. Y en lo que refiere al capitulo yo lo vuelvo a decir, me ha parecido bueno pero bueno con ganas y se nota que se han volcado en el. Lo de Krypton creo que es casi lo que mas me ha gustado y la gente debe comprender que este tipo de series tiene un presupuesto limitado y no se puede esperar lo mismo aqui que en una superproduccion de cine, y dentro de esas limitaciones creo que ha quedado bastante bien. Este capitulo junto con el 14, 15, y 16 han devuelto una objetividad a la serie que no se veia desde la quinta temporada. Esperando con ansia el 7x19...

:smt006
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:24 pm, editado 1 vez en total.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

a mi me ha gustado mucho el capitulo a pesar de algunas opinones que dicen lo contrario. para mi tambien ha sido como un punto de inflexión en la vida de Clark.

hablando de la temporada, no se si será la mejor, pero sí os puedo decir que yo en esta es en una en las que más estoy difrutando. para mí la peor fue la sexta temporada, esa si que estaba plagada de capitulos de rellenos, segun mi parecer.. pero bueno, pa gustos los colores

por cierto, detalles a destacar del episodio, me ha parecido bastante lógico lo de Kara siendo "el viajero" si Clark no hubiese llegado a la Tierra. Los de Veritas la habrían tomado a ella como tal. El guante y calvicie de Lex tambien tiené toda su lógica: calvo por la lluvia de meteoritos que en cualquier caso (con Clark o sin Clark) hubo, y el guante sería por usar kryptonita para dominar a Kara supongo, de ahi que le pasara algo en la mano. Detalles como esos que han habido varios me han parecido interesante

bueno voy a parar de escribir.. que en realidad podría ponerme a escribir mucho y sobre todo para defender el capitulo, pero es que soy mu vago :smt005 :smt005

nos leemos :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad verdadera es que me ha decepcionado. Esperaba mucho más. Se me ha hecho demasiado infantil y ligth.
Pero si debo reconocer que por fin Clark se ha dado cuenta de su destino. Espero que ahora en los próximos dos capítulos que quedan no se eche para atrás como hace siempre.
¿Han notado que en los capítulos en los que no aparece nada Clark avanza a su destino de Superman? Aparece Lana y el muchacho se estupidiza. Bueno, el consuelo es que por los menos los dos últimos capis Lana no pinta :smt003

Lo mejor del capítulo, los momentos Clois, sobre todo el del final (me gustó mucho) y Clark con traje y anteojos.
Nada más, eh? Nada más.


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lejos de la ambiguedad de las opiniones que estoy leyendo, tengo que decir firmemente que el capitulo ha estado genial, me ha gustado muchísimo la historia que se muestra, se me han saltado hasta las lagrimas en varias ocasiones... Lo único que no me he enterado es de como vuelve Clark a la Tierra...

Yo creo que algunos les ha cansado esta serie en los últimos 2 años tanto que ya no saben ni apreciar los buenos capitulos, pero ojo, es mi opinión... :smt002


Imagen

Diegomd22
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 05, 2007 10:41 pm

OK

Mensaje por Diegomd22 »

GRACIAS DESCARGANDO



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Restart escribió:Lo único que no me he enterado es de como vuelve Clark a la Tierra...

Yo creo que algunos les ha cansado esta serie en los últimos 2 años tanto que ya no saben ni apreciar los buenos capitulos, pero ojo, es mi opinión... :smt002


no estoy seguro pero creo que vuelven a través de un portal. al menos eso dice Kara.

PD. también creo que algunos se han cansado de la serie y la infravaloran bastante


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”