7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues si todos los episodios van a a ser como este espero que Tom Welling firme para dirigir la mitad de la próxima temporada :smt005 :smt002



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 Voy a dar mi humilde opinión ....el capitulo me parecio muy bueno pero creo que el muy bueno lo influye muchisimo las escenas clois ( tan esperadas a lo largo de la temporda, ya que casi no ha habido)...

Considero que como siempre los de SV quieren condensar todo en un solo capitulo siendo que podrían hacer un capitulo to be continued y es por eso que a todos se nos pudo llegar hacer larga su visita a la realidad alternativa y muy corta la lucha entre clark. kara y Brianic( que por cierto me hizo recordar a mi adorado Spike ....) en fin como siempre mucho diálogo y poca acción, pero esto no es nada nuevo.

Como ya han dicho en varios pòst ha sido un capitulo de inflexión en la vida de Clark ( vale ... sé que han habido otros y el idiota lo que avanza retrosede dos pasos en los siguientes, pero creo que ya no pueden recurrir a ello, Lex ya se ha completado, ha asumido su destino y Clark debe hacer lo mismo), en lo referente a Lana Lang creo que su enlanamiento esta vez lo veo lógico( x dios nunca pense que diría esto) porque Lana esta sumida en un estado catatonico en el que sufre y veo lógico que se preocupe y trate de buscar una solución.

La charla del granero entre Lex y Clark me gusto en el sentido en que ya no se estan peleando por Lana, sino que Lex utiliza a ella para averiguar que sabe Clark sobre los aliens y eso me encantooooo!!!! .

Y la escena clois final ... muy dulce mostrando lo idiota que pueden ser los dos, ya que aunque hay feeling no quieren reconocerlo para no entorpeser su amistad ( bueno creo que es una dinámica de ambos...auqnue no estoy muy puesta con los comics).

También cabe destacar ...Clark en la realidad alternativa no tuvo miedo a mostrar sus poderes y se sintio cómodo mostrandolos ( como me dijo un amigo ...soy clark kent tengo poderes pasa algo??? ja,ja). este chico tiene que ir al psicologo porque en su realidad no asume su destino y en la otra lo hace...bueno... :smt005 También se me olvidaba!!! Ha pensado dos veces en este episodio ( el solito y todo!!!) que me emociono ( ya que en slepper Chloe tuvo que pensar por él) lo ompenso en este ... así me gusta ver a Clark inteligente a ver si dura ....

En fin allí fue mi pequeño comentario

saludos y gracias por leerme


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

estoy totalmente de acuerdo boofi con vos
el capitullo excelente
y la parte mini clois genial
espero ver mucho mas !!!
este supero a todos los malos
que venian haciendo.
chau xd.
:smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Pues dentro de que no soy una experta en valorar las direcciones de los capítulos, tengo que decir que este me ha parecido buenísimo y que el dinamismo es un hecho, tiene mucha acción y se te hace corto por eso mismo por la dinámica. Muy bien por Tom Welling.

Y muy bien también por este pedazo de página y sus componentes. No me cansaré de decirlo. Gracias a Huesario, Ficus y demás personal.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

1-> capitulo bueno que nos anticipa lo que puede ser un final de temporada buenisimo

2-> buen avatar small06 no tiene desperdicio :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo se, lo se... :smt005 :smt005 Gracias :smt003 Es que nuestra Pilar Rubio es mucha Pili :smt005

:smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

escelente capitulo, muy bueno y entretenidoooo!!
clark no acepta a si mismo y no quiere y le gustaser humano, no cree q el es la salvacion del mundo, es como un imposible por haber crecido desde un niño al llegar la tierra y crecio su mente como los mentes de los humanos que piensan los imposibles, por eso jor el dandole una vision de realidad sin explicaciones lo mando ahi, y el descubriendo solo a pesar de q se cuido y aprovechandose de su verdadera personalidad mostrando a lois y sus misiones misteriosas q nadie sabe, excepto braniac, pudo haberlo matado, por eso cambio de opinion en salvar un minuto, dandose cuenta de que aun quiere salvar mucho a sus seres queridos, pero de todas las maneras el mundo la tierra puede morir, sin humanos, el no querra ser solitario en esta tierra, asi que por fin asento la cabeza q el es el DESTINO, por fin se da cuenta de la misteriosa personalidad de lois, y sabiendo de estas palabras de las relaciones de los hombres acercandose a lois quien los conoce y luego los rechaza, y subrayando estas palabras una y otra y otra, el cae dandose cuenta porque hace sonar estos heroes como si el tiene q ser el heroe perfecto y porque esta vez se tiene que ser lois, la chica ideal, pero como conociendo a lois q jamas lo conocia, tiro de buensiisma onda directamente sin andar rodeos, clark despertandose de que no es la realidad sino que mcuho antes de conocerlo, tuvo esos pensamientos pero jamas los menciono, decidio olvidarlo, demostrarle la personalidad para saber si lois puede ayudarlo o confiarle, y decidio hacerlo por la humanidad, al saber que lois esta investigando de casualidad, acepta y le ayuda q clark no lo pensaba de aquella manera porque el confio a varias personas y unas como chloe y lana, se mostraron asustadas en cambio lois jamas tuvo miedo y aceptaba en demostrarse su cara, pero descubriendola q queria espiar sobre su cuerpo desnudo, la pillo desprevenidamente, jajajaja, y ahi reacciona mal clark pensando q ella hizo un antes!! y volviendo a la realidad, la toma como buena amiga, pero se sorprende de sus palabras suavizando como aprovechando de la amistad a pesar de q tiene una atraccion q hace penetrar a lois, clark no sabe q decir y se queda mirandola por eso lois hace cmabiar las direcciones de sus mentes que esta vez lois es la torpe y decide darle un golpe con la timidez q la rodea y sus rubores lo dicen q clark se queda estupefacto sobre todo lo q dijo lois, y queria evitarlo para q no pueda pasar lo mismo a las chicas de lana y chloe, pero lois se le adelanta abrazandolo y empujandolo hacia la joda q clark nunca le sintio bien las salidas nocturnas pero esta accediendo al lado de ella hacia la salida del trabajo de lois! jajajaja

me dio mucha ternurrrrrrrrrra sobre clois, perfecta pareja, y si q son de uno a otro, pero tambien se les da cuando no estan actuando como muestra shelby las fotos naturales jaaaaaaaaaaaa!


Imagen Imagen Imagen

el_pablo00
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 03, 2006 4:56 am
Ubicación: peru
Contactar:

Mensaje por el_pablo00 »

no creen que si clark no hubiera llegado a la tierra, no hubiera salvado la vida en muchas oportunidades, tanto a lana o chloe??, un ejemplo es el capitulo del tornado



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

la verdad a mi el capitulo no me parecio de relleno ... solo que esperaba mas por ser el capitulo 150 de la serie ...


Imagen Imagen

Erradicador
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:07 pm

Mensaje por Erradicador »

weno, lo primero, si, estoy cansado de la serie por eso voy a criticar algo que llevo pensando desde la 6ª temporada, cuando Raya cae y Clark ya parecia q se habia convencio de una vez, pero no, llega al final y no comienza el enrenamiento como habia dixo, nos meten tropecientos capitulos de reyeno en vez de avanzar y hacerlo todo un poco mas interesante y no tener q meternos 2 temporadas mas, en las cuales ahora me quieren meter a Doomsday que a mi parecer menua cagada pudiendo hacer este tipo de cosas si en las peliculas se comiesen un poco mas la cabeza para los guiones.

Luego, tambien esta el tema de Lana, que mira por donde se va la actriz de la serie dejando al personaje autista perdio, en vez de haberlo exo desaparecer a mitad de temporada (ya que les dio por hacernos esta 7ª) ahora ya veremos que absurda solucion dan al problema en cuestion.

Parece que no, pero todo esto viene de este capitulo, del cual esperaba mas cosas y que fuesealgo mas elaborado, pero ahi algo que me decepciona mas que nada, algo de lo que parece que almenos yo me e dado cuenta y es que:

Como se les ocurre cargarse parte de la mitologia de Superman con el viajecito a Krypton kitando a Jor-El y Lara del momento mas importante de la historia de este personaje en su puesta en la nave...

en fin como ya e dixo, esta seria debio acabar en la 6ª temporada cuando parecia que todo marchaba bien, pero parece ser que "cagarla" se esta convirtiendo en una costumbre en esta serie, de lo cual espero que se arregle y ya que les da por hacer una temporada mas y al final dejen paso a lo que se supone viene despues de todo el embrollo que no estan metiendo.

Saludos



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

1-> jaja la verdad es que ha sido un total descubrimiento pa lasexta... y pa mis ojos tb :smt007 :smt007 :smt007

2-> el capitulo estuvo simplemente bueno, pero en lo que es historia se ha avanzado poco, salvo en los momentos clois


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

El primero pensó que si no hubiése existido las personas que quiere estarían mejor, pero Jor-El le mostró no sólo que no podía cambiar el pasado sino que realmente las cosas estarían peor sin él.

SaluT.


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

bueno, por lo menos an recuperado muxos de los guiños a superman, q es algo q a mi me gusta personalmente. y parece q ya va enfilando acia el fin de la serie i acia lo q tiene q acabar como superman, porke aunque muxos digais q es una serie independiente de la pelicula, si esta basada en ella es bueno q le aga guiños i la respete para ofrecer una version mas fresca


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
No se supone q la sabana q trae clark de kripton es de color rojo..
Porq en este capitulo le pone una sabana de color amarillo..



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

y tambien se supone que deberian de haber estado alli presentes Jor-El y Lara.... no se que hacia el bebé alli solo.. :smt017 pero en fin.. Smallville nos demuestra que las cosas cambian xD


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”