7x19 QUEST Spoilers, teorias, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

febaldoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 01, 2007 4:40 am

Mensaje por febaldoni »

gracias por los link.. ya lo bajo....
estaría bueno que armen otro foro donde pongan los link asi no tengo que enterarme de todo lo que pasa en el capitulo!!:smt003 por lo que se ve estuvo bueno


¿¿¿ ALGUIEN SABE CUANDO VA A VOLAR ???

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Hoy estan demorados los links


Imagen Imagen

alanalonso
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:37 pm
Ubicación: México
Contactar:

Descarga por torrent

Mensaje por alanalonso »

Aquí les dejo una descarga por torrent, espero les sirva.

Editado por Porre: Esta descarga te la quito, no es buena.

Salu2 y gracias de todas formas


Imagen

sugu
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Valencia ( España )

Mensaje por sugu »

BUBILLA
Gracias por tu link de descarga directa,pero esa misma versión,la semana pasada hubieron fallos de desincronización con el audio y los subtitulos.Yo esperaré a que los jefazos saquen la versión buena... :smt002


Contra el defecto de pedir,hay la obligación de tolerar.

BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

sugu escribió:BUBILLA
Gracias por tu link de descarga directa,pero esa misma versión,la semana pasada hubieron fallos de desincronización con el audio y los subtitulos.Yo esperaré a que los jefazos saquen la versión buena... :smt002 [/b]
ya lo se amigo pero yo lo pongo para el que quiera ver el capi en vo luego para los subs siempre me bajo el que le dan el visto bueno los admins


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

sugu
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Valencia ( España )

Mensaje por sugu »

BUBILLA

Gracias por responder y por aclararlo,asi la gente no se lleva sorpresa a la hora de verlo.Un saludo.. :smt006


Contra el defecto de pedir,hay la obligación de tolerar.

Fastor
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:18 pm

Mensaje por Fastor »

ya vi el capitulo, esta tremendo sobre todo...
...el fianl cuando Lex descubre en la burbuja esa el lugar donde esta La Fortaleza de la Soledad



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Os muevo las descargas a su lugar correspondiente, Saludos :smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy bueno el capitulo
Una cosa q es cierta es lo q le dice el monje a clark...
Praticame q es un bobo..



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

he visto el capitulo pero sin subtitulos, con lo cual me he enterado poco de los dialogos, aunque basicamente se entiende lo que va pasando. lo que no me concuerda es que dejen a Teague alli en la iglesia tan pancho... ni Clark ni Lex se molestan en hacer nada con él...¬¬'
y una cosa que siempre ocurre: Jimmy no tiene otra cosa que hacer más que prepararle cenas a Chloe?? que pasa que cada día coge una receta nueva de Karlos Arguiñano o que? :smt016

weno ya lo comentaré bien cuando lo vea con subtitulos :smt002


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Muy bueno el capítulo, dosis de intriga e investigación por un tubo y nos preparan para lo que se avecina en el season finale: la batalla entre Lex y Clark.



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Una vez visto, he sentido una imperiosa necesidad por decir esto en el foro:
Si, la historia se esta poniendo interesante.
Si, el capitulo ha estado bien.
Si, mola mucho.

Pero los guionistas no tienen apenas merito. ¿A nadie le recuerda esto a un libro muy poco conocido y que nadie se ha leido.... EL CODIGO DA VINCI?
Tambien le veo algo de parecido con una pelicula que se llama EL CODIGO DA VINCI! Seguro que no la habeis visto.

Y para mas coña, -debe ser que son unos autenticos flipados de Dan Brown- ¡¡¡tiene matices de ANGELES Y DEMONIOS!!!!

Que si cruzados, que si sociedades secretas, criptografos, tio rico buscando por todo el mundo la manera de solucionarlo, tipico historiador viejo, iglesia de por medio, inscripciones en el pecho, simbolos raros, monje loco, que si ahora esto me da una pista y llego a otra pista...

Ya se cual es el final chicos! Al final el secreto va a estar en el Metropolitan musseum (que lo del louvre o el vaticano esta muy visto y no esta en USA).


Pssss....


Imagen
ImagenImagen

Cronus
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:17 am

Mensaje por Cronus »

Yo estoy contigo ami sinceramente el capitulo no me ha gustado mucho, cierto que desvelan cosas, pero desde hace tiempo la serie esta tomando un tufillo a rollo codigo da vinci que tira para atras.
Pienso que los guionistan se han liado demasiado en la trama y no han sabido salir bien de ella, porque la explicacion que dan de lionel,y demas padres de veritas es un rollo macabeo. Sinceramente quien haya dado la idea de poner en smallville lo de veritas, no tiene ni idea.
Esperemos que el ultimo capi sea mejor, aunque meda en la nariz que nos va a dejar a medias.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Muy bueno el capitulo, y no encuentro el parecido con el codigo da vinci pero bueno...


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Excelente capitulo ..... no creo que hayan malos comentarios de este ,, y esperamos que el de final de la temporada sea mejor ....


Saludos a todos :smt006


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”