7x19 QUEST Spoilers, teorias, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Buen capítulo.
La escena del reloj y la última fueron las mejores.
Ya estoy deseando ver el season finale. Que poquito queda.


Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Buen capítulo. LAs referencias sobre cualquier religión y la interpretación de los libros sagrados por determinadas personas estuvieron muy acertadas. La escena del relij me encnató.. todo muy bien organizado y montado.
Jimmy se lución en este capítulo con su primer artículo :smt001
Chloe, genial... y menos mal que explicó el porqué llegó tan rápido a Montreal, que yo ya estaba hablando sola :smt003

Lex.. en fin, malo malísimo y lo de la chimenea, el mapa del árTico, etc.. :smt026 :smt026 , me gustó. ya veré el capítulo final, que miedo me da... :smt010

Y en cuanto al supuesto protagonista :smt013 :smt013 :smt013 , ¿madurará CLark alguna vez? ¿DEjará de ser tan imb****?? A ver, que no matara a nadie es algo que tengo asumido, pero que se soprendiera cuando CLoe le dijo que Lex ya había ido a Zurich, encontrado lo de la caja fuerte, que siguiera buscando.. etc... :smt021 fue demasiado. que pensaba, que Lex se sentaría tranquilamente en su despacho a mirar el fuego..., que tonto, ya cansa.
A ver qué hará en el próximo capítulo, sobre todo sabiendo que será la última aparición de mi Lex :smt011



Responder

Volver a “Spoilers”