7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A ver Donovan querido...la serie tiene buenos, muy buenos episodios sueltos pero por lo demás es un bodrio pastelero,y esta última temporada es la historia de amor entre Lana y Clark elevada a la máxima potencia de cursilada y ñoñerío cargante.

PD:Lo mejor que se puede hacer es localizar esos episodios y verlos sueltos. En los cuales, por supuesto, no está incluído este último. :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo pienso q el final de temporada no estuvo tan mal..
Y hablado de la temporada pasada tampoco estuvo tan mal...



sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

pues a mi el final de temporada no es d elos que mas me ha gustado la verdad...creo que ha sido un poco acelerado y no les ha quedado tiempo para explicar muchas cosas que deberian haber explicado.

-el video de lana a clark lo veo bien, esa historia tenia q acabar ya de alguna forma (que conste que el principio yo era clanista!!jeje),y si se hubieran visto hubiera habido beso y al final seria como los finales de temporada 4 y 6.mejor asi,y que corten de una vez.

-la supuesto sacrificio de lex, supongo q era la unica forma de sacarlo de la serie, que este tan destrozaado(pero no muerto)que desaparezca durante muchos años hasta que se recupere y vuelva para vengarse de clark/superman.

y por lo demas...no se, es que ha sido mucho en muy poco tiempo...a ver como se libra chloe y que pasa con la fortaleza?

un saludo y perdon por el rollo!!jeje :smt002 :smt002 :smt001


Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Yo considero que esta temporada al principio empezo regular, hubo algunos capitulos malisimos, y ha ido mejorando en el transcurso de la misma. Me encanto el de la muerte de Lionel, alguno sobre los recuerdos de Lex y Veritas, el de la suplantacion de Clark por Bizarro o el del regreso de Pete Rose con la actuacion estelar de One Republic. Tambien es cierto que ha habido algunas cagadas con capitulo de criptonita que parecian sacados de la 1ª temporada.

Hemos visto actuaciones magníficas de John Glover y Michael Rosenbaum, aunque también considero que hay un deterioro en los registros de Tom Welling, que parece algo cansado del papel.

Con respecto a la historia en general, considero que es bastante complicado mantener una serie de superheroes tantas temporadas y consiguiendo una audiencia notable que les permita continuar en parrilla. Los guionistas han intentado buscar nuevas lineas argumentales que centrara el interés en determinados aspectos como la vida en Kripton y sus personajes, por otro lado la nueva trama inventada de Veritas y el viajero, con flashes del pasado. Pero nunaca han olvidado a los personajes de siempre, Cloe, Lana, Lex, Lionel y Lois, con sus historias paralelas de amor y odio.

Desde mi punto de vista, me parece bien como han sabido enfocar la temporada aunque por supuesto que podemos ver fallos en algunos aspectos que no dan explicaciones convincente, aunque eso ha ocurrido en todas las temporadas. o no?

Sobre el último capitulo, también he de decir que era muy predecible solo viendo el trailer y que es cierto que no se explica como llega Lex a la Fortaleza. Creo que han cortado escenas en las que salia Lex en una expedición, con ropa de abrigo para la nieve. lo he visto en algunas fotos ineditas de partes que han sido eliminadas del capitulo. No se si las han quitado por tiempo o como yo creo por la estética del personaje, ya que le sinteresa mas que aparezca con su look de chaqueta 3 cuartos negra. Lo del video de Lana de despedida creo que lo han hecho asi porque Lana no podía salir en el capitulo ya que estaba rodando en Indonesia.

Además decir que los efectos especiales de la caida de la fortaleza son malísimos, parecen dibujos. muy mal hecho.

Pero en general, me he entretenido bastante con al temporada y la he visto completita, obviando algunos capitulillos de relleno muy malos y ciertos aspectos parecidos al codigo da vinci, con la sociedad secreta.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”