7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

:smt010 :smt010 :smt013 :smt013
¿Y esto es un final de temporada, con la despedida de dos de los personajes hasta ahora principales? :smt009
En serio.. estoy intentando reirme, pero vaya porquería de capítulo. La despedida de Lana no estuvo tan mal, aunque ya podría haber dicho algo importante sobre los planes d eBrainiac o algo más, que se supone que ella tendría que saber algo más al estar conectada a la máquina.
Lo mejor del capítulo, CLoe salvándose con ese capullo de luz a su alrededor, cuando abre los ojos y le "dice" a Clark que fue Braniac y a Lex descubriendo a los primos kriptonianos.
El arresto de CLoe.. ps, pasable :smt012 , a ver como sale de esta.
Pero el supuesto suicidio de Lex para matar a CLark en la fortaleza, y lo fácil que fue todo.. malísiimoo :smt005 :smt005 :smt009 , ¿y dónde está Jor-EL? Siempre hablando y hoy callado.. en serio, los guionistas, productores se han lucido



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

hola huesarianos, se agradece ante todo, los responsables que hicieron todo posible, traducir y transformar estos enlaces de sta temporada de forma oportuna y eficiente gracias a ellos hemos disfrutado de esta temporada, muchas gracias a ellos...

bueno el ultimo episodio, como 100pre deja muy intrgiagados a todos como es de esperarse, habia algunos detalles que faltaban pulir, mas como:
-en que momento brainac evade a kara y la encierra en la zona fantasma.
-por que lex no tuvo problemas en ingresar a la fortaleza. que paso con los demas equipos que fueron alla a la fortaleza?
- y como diantres ese aparato puede afectar tanto la fortaleza y los kryptonianos, aun no se ha expliacado muy bien que digamos.

lo que si me sorprendio, fue el poder activo que desarrolllo chloe cuando se enfrento a brainac, no me lo esperaba, fue alucinante, a pesar que chloe sucumbio al ataque dejo muy debilitado a brainac, eso da que pensar que chloe es poderosa a diferencia de otros mutantes alterados por los meteoritos.
lo que dio penita es la salida de lana, muy triste despedida y como abrio su corazon a clark para expresarle lo que sentia, y explicarle que era por su bien, eso si fue muy madura de su parte, ademas era necesario para que la relacion de louis y clark sea mas cercana.
lo que dio mas estremecida fue lo de sacrificio de lex y clark en la fortaleza, como paso esto y lo que pasasra despues ya que confirmaron la octava temporada, esto esta interesante esperemos aver que pasa sigan opinando al respectoestaremos en contacto huesarianos...


Imagen

unomas
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 16, 2006 5:28 pm
Ubicación: Aqui al lado

Mensaje por unomas »

Para mi gusto es uno de los mejores capítulos, entretenido con cosas que ver y que decir.. y ademas dejandote con ganas de ver la 8ª temporada.
Si es cierto que dejan muchos cabos sueltos, pero para eso es una serie, en cualquier momento te ponen un capítulo explicandotelo todo...
seguiremos pendientes de lo que pueda dar de si la 8ª temporada

saludos equipo huesarios, trabajo excelente con los subtitulos

:smt023 :smt023



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Imaginaros si llegara a una decima temporada como "Friends",vaya record sería. :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El peor final de temporada de todos :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si buscamos la parte buena no es un dicho '' de los errores se aprende '' ?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

DARTH VADER escribió:El peor final de temporada de todos :smt019

El disparate mas gordo que he leido repetidas veces. :smt004


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

donovan320 escribió:
DARTH VADER escribió:El peor final de temporada de todos :smt019

El disparate mas gordo que he leido repetidas veces. :smt004
Bueno donovan320, ya que las críticas tanto te molestan y defiendes a la serie ante todo lo que te falta es un poco de argumentación en tus comentarios y explicar en qué nos equivocamos tanto los que criticamos. De esa forma se le podrá dar una mayor utilidad a lo que escribas.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues leete post atras,lo he explicado mil veces,estate atento.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

donovan320 escribió:
DARTH VADER escribió:El peor final de temporada de todos :smt019

El disparate mas gordo que he leido repetidas veces. :smt004
Si lo escuchas muchas veces, deberías plantearte si lo disparatado es pensar como tú :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

malkav
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2007 9:55 pm
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Aguante Darth Vader!!!

Mensaje por malkav »

Aguante Darth Vader!!! Que vuelva la objetividad!


¡¡ Todo no se puede !!

Gargola
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 22, 2006 5:58 pm

Estoy con darth vader

Mensaje por Gargola »

Me desilusiono un poco el final, le faltaba algo, se podrian haber copado en escribir algo mas elaborado. Nose si es el peor final de temporada, pero que es uno de los peores seguro.
La actuacion de lex, muy buena, ese es el lex luthor k conozco, malo como el solo.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

DARTH VADER escribió:
donovan320 escribió:
DARTH VADER escribió:El peor final de temporada de todos :smt019

El disparate mas gordo que he leido repetidas veces. :smt004
Si lo escuchas muchas veces, deberías plantearte si lo disparatado es pensar como tú :smt002
Para nada,yo estoy extasiado con el final,y disfruto de la serie,estoy encantado y voy al día,el problema lo teneis vosotros.¿O no?.


Que no os gusta. :smt016


Imagen

malkav
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2007 9:55 pm
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Feliciad

Mensaje por malkav »

Bueno donovan320, en realidad es motivo de alegría que para vos esté tan buena la serie. ¡¡Que la disfrutes!! Sin embargo creo que le podrías pedir más coherencia y trama para hacerla mejor.
Igualmente, y evidentemente, es cuestión de gustos.
Veremos qué pasa en la siguiente temporada.
Saludos!


¡¡ Todo no se puede !!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Feliciad

Mensaje por donovan320 »

malkav escribió:Bueno donovan320, en realidad es motivo de alegría que para vos esté tan buena la serie. ¡¡Que la disfrutes!! Sin embargo creo que le podrías pedir más coherencia y trama para hacerla mejor.

No hace falta,estoy muy satisfecho con ella,que sigan así. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”