7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pon la noticia en Otros actores y comentaremos allí :smt002

Casi todos nos hemos defraudado con el capítulo, pero si miramos la octava temporada puede ser una de las mejores entre Clark y Lex, Clois, Clark en el Daily Planet... de algún modo harán desaparecer a Lex del mapa si no lo tienen fijo


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Ya he puesto el tema allí,a ver si nos compramos los dvds y somos buenos fans,y no solo nos los descargamos,hay muchos extras,y escenas ineditas.


Imagen

Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

Voy a comprar los DVDs de la septima cuando salgan pero dudo mucho que ahi aparezca como llega Lex a la fortaleza, porque casi nunca hay escenas extras con efectos especiales



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Luis_Enrique escribió:Voy a comprar los DVDs de la septima cuando salgan pero dudo mucho que ahi aparezca como llega Lex a la fortaleza, porque casi nunca hay escenas extras con efectos especiales
Pero si es una escena cortada, seguramente si aparezca, como se viene haciendo en los demás DVDs, ya veras como si lo hacen ;)


Imagen

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

ajjaja yo soy fan, pero de comprar todo el dvd, no ES MUY CARO!!!!, sale 100 PESOS! que en Dolares no parece tanto Un poco mas de 30, pero en Pesos es bastante
jajaj
yo me conformo con verlas asi.
saludos!



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

mi humilde opinion: vaya una mi.....de capitulo no recuerdo ninguno de final de temporada tan cutre como este, corto y menuda una manera de cargarse a lana despues de tropecientos años y lo de la boda no prefiero que se marche a trabajar con oliver pero nada de boda, losi se ha pasado el capitulo apreciendo y desapareciendo, kara encerrada y estos haciendo desaparecer la fortaleza pero donde esta la trama !!!!!!!que me he perdido!!!!!!!!! :smt013


ImagenImagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Bueno...quiero darles mi umilde opinion .... ami no me parece que el final de la temporada haya sido tan malo ..... de igual forma este final da por terminado la relacion de Clark con Lana ,,,, y esperar saber que sucede con kara y el comienzo del entrenamiento de clark en la fortaleza ,,,


Saludos a todos y nos vermemos en la 8va temporada :smt006


Imagen Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Y eso de la fortaleza será como en superman return,tiras la pieza al aire ,cae al suelo,y se abre una fortaleza.

Rectifico una cosa,en los extras de la 6ª temporada de Smallville,se habla de la marcha por el Alzheimer de John Glover,es una marcha que el patrocina y que recibe mucho apoyo,no que el lo padezca.


Lo siento,lo malinterpreté.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

no se quien me dijo que estaba equivocado, que john glover tiene alheimer y yo dije que no lo tiene, ahora esta claro que es por una asociacion no es que el actor lo tenga como digo el tiene otros proyecto asi que dudaba de esa informacion ,el porque se iba de smallville john glover por una supuesta enfermedad cosa que no es asi.

haber si ahora un actor va a una fiesta contra el cancer y ya hay rumores que tiene cancer eso no es asi.

hay que informar antes que menudo susto habeis metido jajajaj me encanta este actor.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Ya lo he rectificado donde lo puse.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

spidermin escribió:no se quien me dijo que estaba equivocado, que john glover tiene alheimer y yo dije que no lo tiene, ahora esta claro que es por una asociacion no es que el actor lo tenga como digo el tiene otros proyecto asi que dudaba de esa informacion ,el porque se iba de smallville john glover por una supuesta enfermedad cosa que no es asi.

haber si ahora un actor va a una fiesta contra el cancer y ya hay rumores que tiene cancer eso no es asi.

hay que informar antes que menudo susto habeis metido jajajaj me encanta este actor.
Bueno es que nadie en este foro afirmó tal cosa, solo se díjo que en los extras de la sexta temporada john glover hablaba sobre el Alzheimer y se invitaba a la gente a que confirmara o desmentiera que John pudiera padecer esa enfermedad y que eso pudiera ser una causa de su salida.. Pero vamos este debate está en otro lugar..


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

restart no es por nada pero fijate que repasando mis post fuistes tu, porque yo dice que el tenia otros proyectos, y tu me soltastes que se fue de smallville porque padece alheimer. repasa los post. fijate que casualidad. aqui dejo el parrafo.

esto lo escribiste tu restart.

Perdonar yo traigo lo que parece ser una mala noticia, puede que la salida de John Glover de la serie no solo fuera por que así lo pedía la evolución de ésta, ayer viendo los contenidos extra de la sexta temporada me pareció entender que tiene Alzheimer, que alguien me lo confirme please, porque me da mucha pena..

ahora resulta que nadie solto ese comentario y era una ironia jejejej.

lo de kristin no aparece es por una pelicula o es que esta con britney spears en un centro de rehabilitacion de drogas para mas inri jajajajaj.

se oyen tantos comentarios si allison muere que si marta era la que moria en el capitulo que muere lionel no se que, etc.

al final semos todos guionistas y creamos nuestras historias.

mejor sera esperar a como empieza el capitulo siguiente y dios dira .


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Que fuí yo,leñe,que confundí los extras del dvd,con el final de la pelicula:"Expiacion,mas allá de la pasion"-atonement.


En que la narradora escribía su ultimo libro,por causa de una enfermedad senil,que la comenzaba a afectar a sus 85 años.Que me lié. :smt003


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

pues a mi no me ha parecido un mal capitulo despues de todo, deja bastante incognita al final, introduce muchisima mas mitologia de superman y acaba (bueno, habra que verlo) con clana de una vez.
ademas deja puntos pro explicar bastante interesantes: ¿por que no puede brainiac con chloe? por que dice que demonios eres? volveremos a ver a kara? por que le dira que no chloe a jimmy? etc etc.
parece que comienzan a enfocar bien la 8a temporada


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

No recuerdo bien,¿Chloe le dice que no a Jimmy en su peticion de matrimonio?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”