7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Creo que no le da tiempo a contestarle, pobre esgraciao :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues a mí Jimmy me cae muy bien,desde los X men.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Entonces... ¿¿su hermano gemelo también te debe caer bien, no?? Porque el que aparece en las pelis de X-Men es el hermano gemelo (Shawn Ashmore) del actor que aparece en Smalville como Jimmy. (Aaron Ashmore) Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Anda,pues no lo sabía,lo recordaba de allí,no me fijé en los nombres.


Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Se va ha hechar de menos la serie hasta la 8ª temporada :smt010
A mi me ha perecido un buen capítulo, deja muchas preguntas abiertas como siempre pero creo que pudo haber más en otros finales de temporada. Ha sido un capítulo entretenido. Y contamos con que ha sido afectado por la huelga de guionistas.
Me pregunto como se las arreglarán con lo de Lex sabiendo lo de Michael Rosenbaum.
Buena forma de comenzar el episodio, la escena de "Kara" y Teague estuvo muy bien. Ya decía yo que algo pasaba con ella, al final todo fue trabajo sucio de Brainiac, que por cierto acabé de él hasta las narices :smt013 . Que manera de joder a todo el mundo. Por fin Clark le hizo cenizas. Lo tenía que haber hecho hace ya tiempo.
Me ha parecido un capítulo muy rápido y estoy de acuerdo en que se han solucionado muchas cosas en un mismo capítulo en simples escenas de golpe y porrazo. Aunque la ultima escena haya estado muy bien yo me esperaba el momento Lex-Clark más adelante. Que rabia da ver que el primero se entera de todo etc :smt003 pero igual ya iba siendo hora. De todas formas da cosa verle en la fortaleza :smt005
El momento en el que Clark ve el vídeo de Lana fue muy triste, no esperaba que fueran a poner una cinta de vídeo para esto pero ya explicó Lana en el porque. Es una escena para emocionarse y todo :smt010
Y Kara atrapada en la zona fantasma...
La fortaleza...
En fin, no se que más poner. Esto es lo que pasa cuando se acaban las temporadas. Que te dejan como vacío. Parece mentira la espera, es como si el viernes nos esperara un nuevo tema de descargas.
Vuelvo a dar las gracias aqui a el gran equipo de Huesario por traernos la serie, cada capítulo y cada temporada. Gran trabajo, hasta la proxima :smt006


Imagen

Toad
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:14 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Toad »

Patetico el final entre Clark y Lana, despues de 7 temporada de tira y afloja un triste video de despedida... solo la mierda que nos han vendido merece un capitulo entero, para que cojones cortar la temporada 2 capitulos
Lo demas en su linea mediocre salvo algunas cosillas interesantes para la 8º.



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

opino lo mismo que el anterior post, despues de 7 temporadas y la despedida entre Lana y Clark va a ser un p*** video???????

me ha parecido bastante mal mal mal este tema.

Despues esta el enfrentamiento con Brainiac, que le dura 2 puñetazos. Jode, que birria de lucha.

Y que Lex termine asi la serie, también es una mierda..

En definitiva, bastante desilusión



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Estupendo ya sabemos con quienes no contamos para ver la 8ª temporada. :smt019


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Hola, ¿como lo llevais?, alguién más cree que el final de la octava temporada ha sido y con perdon de la expresion una mierda baratera de poco ingenio, bajo presupuesto y que no merece Smallville!!!! Estoy indignado. Tanto tiempo esperando para semejante bazofia. :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

pd. Espero que nadie se ofenda

Necesito rectificar, no la octava sino la séptima. Igualmente mala, mala, mala, mala, mala, mala,

Edit. Super_House: Cuando te equivoques en algo que has puesto y quieras rectificar da a ED (arriba a la derecha de tu mensaje) y así lo editas, no postees dos veces seguidas. Saludetes! :smt002


Imagen

Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

A mí me ha encantado,tengo ganas sanas de ver la 8ª,y no me ha dejado mal cuerpo como las otras.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Cada quien tiene un punto de vista diferente, hay gente que exige ver mas, porque tal vez no esten de acuerdo con las historias, pero yo estoy de acuerdo con donovan. :smt002 Y creo que ha sido una buena temporada, en Smallville nada es malo :smt002.


Imagen

Dany_ast
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:20 pm

Mensaje por Dany_ast »

Primera vez que posteo en este foro. Llevo registrado mucho tiempo pero hasta ahora no había posteado jeje.
Antes de nada felicitar a todos los que han hecho posible que veamos la 7ª temporada con subtítulos y a la vez que la dan en EEUU.

Y bueno, decir que el final de la 7ª temporada me ha dejado algo vacío, han metido demasiadas cosas de golpe.....me pasó lo mismo con el ultimo libro de Harry Potter demasiadas cosas en 100 páginas pues esto lo mismo.

Aun así me alegré por dos cosas:
-Clark por fin se cargó a Brainiac, que tío más plasta dios.....
-Lana deja en paz a Clark.....lo siento por los clanistas pero es que cuando ví el video lo estaba celebrando :smt003 :smt003 .

Y lo peor del capítulo fue enterarme de que Kara está en la zona fantasma......no hay derecho, de que nos priven de semejante belleza durante la 8ª Temporada....

P.D. ¿Alguien sabe como lo hizo Brainiac para que pareciera que Kara lo había "matado" cuando estaban en Kripton?
P.D.D. ¿Que ha pasado con Martian Manhunter?



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

P.D. ¿Alguien sabe como lo hizo Brainiac para que pareciera que Kara lo había "matado" cuando estaban en Kripton?
P.D.D. ¿Que ha pasado con Martian Manhunter?[/quote]

Acuerdate q brainiac se puede duplicar esta claro q el mismo haciendose pasar por kaka elimino a la otra copia y asi hacerle cree a clark q kara habia terminado con brainiac.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues lo mismo ahora,el pesado de Braniac,se ha vuelto a duplicar.Si es así,me levanto y apago la tele.


Imagen

gianfranco
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 05, 2007 4:04 am

Mensaje por gianfranco »

:smt001 estubo interesante esta temporada aunque quedaron cabos sueltos, no me gusto lo que hizo lana. ¿cuando sera que empezara la octava temporada?


fr@n(o

Responder

Volver a “Spoilers”