8x02 Plastique - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

muchas gracias Huesarios, sois los mejores!! :smt002 :smt006


ImagenImagenImagen

JaviGijon
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am

Mensaje por JaviGijon »

Una preguntita. Siempre bajo la serie con vuestros subs porque me parecen los mejores y no suelo escribir mucho en el foro... pero tengo curiosidad.

¿Qué le ha pasado a Huesario? ¿Ya no participa el creador de todo esto?


Un Saludo. :smt006


Un Saludo a todos los Smallmaníacos!!!Felicidades a esa peaso serie con una de las mejores bandas sonoras de Tv

cscarbll
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:01 pm
Ubicación: sta coloma de gramanet, barcelona

Mensaje por cscarbll »

gracias jefes



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

tengo una pregunta cual es la diferencia entre los distintos tipo de versiones para descargar? (por ejemplo la proper)

es por el sonido o la calidad del video?


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

Bajando el nuevo capitulo por el torrent a buena velocidad!!!Graciassss mill!!!! super equipo HUesariano!!! son lo mas grandeeee :smt002 :smt002 :smt002



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Recien ahora pude bajarme el capi. Gracias!! :D



alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

gracias por todo siempre con todo listo ustedees

se los banca en todas

suerte



arsak
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:06 am

Re: Anuncio: 8x02 Plastique - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por arsak »

Hola hueseros, alguien me podría decir cuales son los links de la versión proper, para descargarla



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

JaviGijon escribió:Una preguntita. Siempre bajo la serie con vuestros subs porque me parecen los mejores y no suelo escribir mucho en el foro... pero tengo curiosidad.

¿Qué le ha pasado a Huesario? ¿Ya no participa el creador de todo esto?


Un Saludo. :smt006
Sí que participa, aunque su trabajo real últimamente le quita más tiempo que antes. Pero siempre tamos en contacto.
toei escribió:tengo una pregunta cual es la diferencia entre los distintos tipo de versiones para descargar? (por ejemplo la proper)

es por el sonido o la calidad del video?
La proper tiene algo corregido de la primera que sale. En este caso pequeños fallos de sonido (clicks, y plops :smt005 ). Otras veces el video el corregido.

Por cierto, magnífico trabajo esta semana, Toei :D


Imagen
Imagen

azulspice
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:23 am

SUBTITULOS

Mensaje por azulspice »

El hecho de que en los subtitulos pongáis cuando llora, rie, sonida de flecha, de despertador, reloj a veces se adelanta al propio sonido en si mismo, y la trema queda desvelada. Imagina que lo hacéis para personas sordas, pero quizá el hecho de que se diga segundos antes es molesta y adelanta la trama.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

JaviGijon escribió:Una preguntita. Siempre bajo la serie con vuestros subs porque me parecen los mejores y no suelo escribir mucho en el foro... pero tengo curiosidad.

¿Qué le ha pasado a Huesario? ¿Ya no participa el creador de todo esto?


Un Saludo. :smt006


Existo existo lo que pasa que últimamente con el trabajo voy muy liado, pero sigo por aquí :smt005 :smt005


Imagen

azulspice
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:23 am

Re: SUBTITULOS

Mensaje por azulspice »

azulspice escribió:El hecho de que en los subtitulos pongáis cuando llora, rie, sonida de flecha, de despertador, reloj a veces se adelanta al propio sonido en si mismo, y la trema queda desvelada. Imagina que lo hacéis para personas sordas, pero quizá el hecho de que se diga segundos antes es molesta y adelanta la trama.
Añadir que doy las gracias al equipo huesario por su gran labor, gracias por compartir y hacernos más felices disfruntando de nuestra serie, un beso y abrazo a todos ellos.



Dan Lang
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 10, 2007 3:55 pm

Mensaje por Dan Lang »

Yo lo subí por torrent

http://www.mininova.org/tor/1841231

Están con subs pero se me olvidó poner que los subs son de esta web, de todas formas luego subo el segundo y pongo un enlace a la web ;)

[yo trabajo para Telopando :P]



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: SUBTITULOS

Mensaje por Lore »

azulspice escribió:El hecho de que en los subtitulos pongáis cuando llora, rie, sonida de flecha, de despertador, reloj a veces se adelanta al propio sonido en si mismo, y la trema queda desvelada. Imagina que lo hacéis para personas sordas, pero quizá el hecho de que se diga segundos antes es molesta y adelanta la trama.
Cuando te descargues los subs encontrarás que tienes varias versiones, una con anotaciones y otra sin anotaciones, si ves el episodio con los subs sin anotaciones no te aparecerán los comentarios entre corchetes.


Imagen

tulano
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:32 am

Mensaje por tulano »

Gracias por el trabajo realizado. Es mi serie favorita



Responder

Volver a “Descargas”