8x07 Identity - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Likalel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:19 pm

Mensaje por Likalel »

estupendo de tan solo verlo asi como poco hasta ver que Olli se vestiria asi con capa roja y en fin estupendo me encanto ademas gracias por los links


Imagen

YEM-SER
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 26, 2006 7:41 pm
Ubicación: Donde el señor mi Dios me lleve.

Mensaje por YEM-SER »

gracias a los posteadores, uploaders y traductores.



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

Erwiin escribió:Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Descargando y con impaciencia por verlo!! Gracias al equipo y a todos los traductores, que menudo trabajito. Besitos a todos :smt007

Tengo un pequeño problema, no me descarga, lo intento y cuando está al 99% se me cuelga el ordenador o se quita sin que me quede guardado, lo he hecho como siempre desde la descarga directa de Megaupload y luego probé con Rapidshare, a alguen le pasó esto??? :smt010 :smt010 :smt010
umm pues usa un gestor de descargas por ejemplo flashget :smt014


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

toei escribió:umm pues usa un gestor de descargas por ejemplo flashget :smt014
Yo baje el torrent por FlasGet y en menos de una hora me bajo a la perfeccion ;) Para las descargas directas, las pocas veces que intento bajarlo asi, lo hago con el gestor de Megaupload, que va bien siempre, o al menos a mi. Intenta con esas cosas



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

muchas gracias nuevamente :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

una capitulo mas!!! excelente gracias equipazo HUesariano!!!! bajando por el torrent a la velocidad de flash!!!! :smt002 :smt002 :smt002



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

ups ya lo baje hace rato olvide agradecer... thanks a todos :smt006 :smt006 :smt003



marne
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 28, 2007 10:47 pm

Mensaje por marne »

Muchas gracias!!
Muy buen capi



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

woooooowww

Simplemente gracias, descargando :smt002



Rul0
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:09 pm

Mensaje por Rul0 »

Que mas! Muchas Gracias a toda la gente linda que hace posible que todos los fanas de la serie tengamos los capitulos al dia viernes(diferentes horas segun el pais por supuesto).

No participo activamente por problemas laborales y de Universidad y no me gusta andar pidiendo, pero por favor, si pueden reanudar como estaba en la otra web, los capitulos, la sinopsis y la musica, ya que he descubierto muy uenas bandas gracias a ello..

Saludos y Mil gracias de nuevo


Rul0!

foxi
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:21 pm

Mensaje por foxi »

:smt006
wuuuaaauuu!!!!
Acabo de terminar de verlo, y la cosa se pone interesante , deseando que llegue el proximo viernes :smt003
Muchisimas gracias a todo el equipazo, son los mejores. 1 saludo :smt006



hassanmb
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 24, 2007 3:58 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por hassanmb »

buen cap...lo del final de chloe se hace ver interesante...que pasara con ella...da la impresion de que por un lado fine este detras de todo eso...y por otro puede que como el friki que veia el pasado cogio la mano de clark y por ende sabria de su secreto ps chloe por defender el secreto de clark haya decidido matar al tipo...jaja si que esta interesante :)



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

toei escribió:
Erwiin escribió:Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Descargando y con impaciencia por verlo!! Gracias al equipo y a todos los traductores, que menudo trabajito. Besitos a todos :smt007

Tengo un pequeño problema, no me descarga, lo intento y cuando está al 99% se me cuelga el ordenador o se quita sin que me quede guardado, lo he hecho como siempre desde la descarga directa de Megaupload y luego probé con Rapidshare, a alguen le pasó esto??? :smt010 :smt010 :smt010
umm pues usa un gestor de descargas por ejemplo flashget :smt014
gracias, :smt007 ya lo conseguí, creo que era problema mío (el cacharro este, que es muy caprichoso, esque se me desconecta, pero provisionalmente me funciona) ahora toca verlo!!!! mas vale tarde que nunca :smt005 ta luego!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Rul0 escribió:Que mas! Muchas Gracias a toda la gente linda que hace posible que todos los fanas de la serie tengamos los capitulos al dia viernes(diferentes horas segun el pais por supuesto).

No participo activamente por problemas laborales y de Universidad y no me gusta andar pidiendo, pero por favor, si pueden reanudar como estaba en la otra web, los capitulos, la sinopsis y la musica, ya que he descubierto muy uenas bandas gracias a ello..

Saludos y Mil gracias de nuevo
En las fichas de los capítulos tienes las sinopsis y los videos asociados (toi trabajando en poner las fotos relacionadas, y luego pondré tambien las canciones relacionadas).

Paciencia que no tengo tiempo para todo ;)


Imagen
Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

es todo tanks ala peolple k semana a semana nos ase disfrutar de smallville eaeaea :smt005



Responder

Volver a “Descargas”