8x07 Identity - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues con el Ares se bajan los TORRENT

Si te fijas en el panel de control tienes la opcion "descargas" y luego la opcion TORRENT o BITORRENT (una de ellas) y ambas tienen una carpeta de destino distinta..

Yo me bajo los Torrent con el Ares


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

*Blaizer* escribió:Eso del torrent yo nunca lo entendí :smt005 .

Uso ares para descargarme los episodios porque no sé como es que se usa eso de torrent :smt012

jajaj q mal verdad?
El torrent es parecido a lo que una conexión p2p (peer 2 peer - punto a punto); la diferencia radica en que, para las conexiones peer 2 peer propiamente dichas, dependías de que el archivo COMPLETO se encuentre en la máquina hacia donde establecías la conexión.. en el torrent en cambio, puedes sacar "pedacitos" de lo que descargas de cuantas máquinas estén conectadas y al mismo tiempo, esos "pedacitos" que vos descargas se ponen a disposición de otros... ese básicamente es el mecanismo... no dependes de una máquina que tenga tooooodo el archivo, dependes de un montón de máquinas (ordenadores - computadores) que tengan aunque sea un "pedacito" de lo que quieres descargar...

Los programas que utilizas se llaman: Clientes torrents... entre ellos están el Ares, el Azureus, BitLord, BitTorrent, uTorrent, etc. etc....

si de repente cometí alguna equivocación en la definición y/o/u pseudo-explicación de lo que es el torrent, favor corregir... gracias :D


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

alvarITO
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 15, 2006 7:12 pm
Ubicación: El Boalo (Madrid) -sierra Noroeste-

Mensaje por alvarITO »

10^3 GRACIAS :)



Responder

Volver a “Descargas”