8x08 Bloodline - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DEMIAN
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 01, 2008 11:47 pm
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE MI MENTE

Mensaje por DEMIAN »

muchas,muchas gracias a todo el maravilloso equipo de huesario por mantenernos informados y al tanto de nuestra serie favorita,gracias a vosotros las he ido viendo hasta que salian al mercado y las compraba originales,ya que donde vivo todavia las ponen repetidas y van por la 5ª o la 6ª,no tengo palabras para agradeceros ese trabajo con el cual manteneis viva la llama de todos los huesarianos,no suelo postear,me conformo con leeros pero quiero deciros que os admiro.os aprecio y os respeto,una pregunta...¿ os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que depende de vosotros y a la cual no le habeis fallado?es una responsabilidad enorme y no logro imaginarme la satisfaccion tan inmensa que debeis de sentir al recibir todo el buen rollo y agradecimientos de esta vuestra familia espero que sigamos muchos años mas disfrutando de esta serie que ha sabido ganarse nuestro cariño y fidelidad ypor supuesto de este foro que siempre ha sabido estar a la altura...tanto por sus creadores y colaboradores como por sus integrantes que han respondido siempre de manera apasionada. ¡¡¡ LARGA VIDA A HUESARIO Y A LOS HUESARIANOS !!!



pablo_dini
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:14 am
Contactar:

Mensaje por pablo_dini »

Muchas gracias por todo!!espero ver este 8° capitulo, y a demas agradecerles el trabajo de siempre, la verdad no soy de meterme en foros y demas pero siempre estoy a la espera de novedades en vuestra pagina, porque seguro, que estan primero
Felicitaciones por todos estos años de un trabajo hecho de 10.
Pablo



oni ash
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 22, 2006 1:06 pm

Mensaje por oni ash »

Mucas gracias! como siempre cumpliendo. Seguir asi.

Saludos



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

eaea tanks de nuevo a disfrutar del 8 yijaaaa :smt005



YEM-SER
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 26, 2006 7:41 pm
Ubicación: Donde el señor mi Dios me lleve.

Mensaje por YEM-SER »

gracias a los uploaders, colaboradores y traductores por este capitulo.



ginger_c0918
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 12, 2006 10:12 pm

Mensaje por ginger_c0918 »

sois unos Bravos..... Excelente trabajo. muchisimas gracias como siempre por fabulos trabajo.. Mil bendiciones.



alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

gracias por todo como siempre hermanos


suerte



Daniel Felipe Betancourt
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 03, 2007 12:39 am

Mensaje por Daniel Felipe Betancourt »

ya no existe ningun link valido para la parte 3, alguien ppodria ayudarme, es que ya desacargae el resto de partes y solo me falta esa !!



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Las descargas directas no las sube huesario, asi que es dudoso cuando quedan inutilizadas. Si alguien tiene esa parte te la pasara, pero si no, proba descargando el torrent o por emule.



miklone3
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 25, 2007 4:54 pm
Ubicación: barranquilla/colombia

Mensaje por miklone3 »

hey xq ya no sirven los link q paso necesito descargaslos nuevamente y los link no sirven dicen q fueron estraidos de las pag q pas quien me ayuda necesito recuperar los capi xq me formatearon el pc



Responder

Volver a “Descargas”