8x09 Abyss - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

grosos como siempre, muchisimas gracias

suerte


saludos



chato23
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:54 pm

Re: 8x09 Abyss - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por chato23 »




Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Ficus escribió:Subtítulos listos.

Como siempre, si veis a LORE o a TOEI, de minimo, una reverencia.

;)
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Imagen
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

jejeje muchas gracias a las estrellas de huesario :smt023
Bertu escribió:
Descargué el capítulo en 1 parte (por Megaupload) y no puedo visualizar el capítulo, luego me bajé por otro link, también solo de 1 parte y tampoco veo nada

Y encima, me equivoco de post y abro el de spoilers, y veo que muchos ponen un 10 al capítulo... y snif snif yo sin verlo


La descarga en 4 partes de megaupload funciona perfecta.


luism escribió:
muchisimas gracias por todos los enlaces y todo el esfuerzo que haceis siempre.

Una pregunta,el video de este enlace http://www.megaupload.com/?d=HMP6OTI1,el primero,esta correcto?me lo he bajado y no se reproduce,da error.

Un saludo y gracias por todo,sois los mejores.


Si alguna descarga os da error, probad otra, es lo único que podemos hacer ya que como no me canso de repetir, nosotros no subimos el episodio.

Lo mejor son las descargas en 4 partes y los intercambiables.
A mi me pasó lo mismo y las cuatro partes de Megaupload muy bien.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Me gustaria poder ver este capitulo con la maxima calidad visual posible, alguien sabe donde lo puedo conseguir?¿


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Mc3 escribió:Me gustaria poder ver este capitulo con la maxima calidad visual posible, alguien sabe donde lo puedo conseguir?¿
En uno de los posts de este tema se publicó un link con el episodio en 720p (High Definition)... repasa entre las páginas de este tema y lo encontrarás...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya encontré el link que te mencionaba... estaba en la primera página de este tema, cortesía de paquini
paquini escribió:Enlace al Torrent para la versión de pantallas de alta definición a 720p, tamaño 1.09 Gb; aclarando como siempre que los subtitulos de este foro no están sincronizados para esta versión, por lo que deberán sincronizarlos ustedes mismos, para lo cual les recomiendo el subtitle workshop.

Smallville S08E09 720p HDTV x264-CTU [eztv]

http://www.mininova.org/tor/2008133


Saludos


:smt006
Última edición por angelus_vamp77 el Sab Nov 15, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total.


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Mc3 escribió:Me gustaria poder ver este capitulo con la maxima calidad visual posible, alguien sabe donde lo puedo conseguir?¿
quieres una version mas buena ???
hay una version que pesa 1giga pero los subtitulos de huesario no estan sicronizados para esa version de 1giga, tendrias que buscarlas en otras web los subtitulos, igual el enlace de estta version es:

Smallville S08E09 REPACK 720p HDTV x264-CTU

http://eztv.it/shows/155/smallville/

saludos



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

qué tal salva_k87, acababa de editar mi post poniendo justamente el link torrent a la versión que vos señalas... jejeje... gracias por el dato igual... al menos yo no me sabía ese link de eztv...

gracias


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

no problem angelus... esa pagina de eztv es muy buena.... ahora conocela jejejeje :smt005 :smt005 :smt005
:smt006



Diegomd22
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 05, 2007 10:41 pm

Mensaje por Diegomd22 »

gracias descargando :D



Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

salva_k87 escribió:
Mc3 escribió:Me gustaria poder ver este capitulo con la maxima calidad visual posible, alguien sabe donde lo puedo conseguir?¿
quieres una version mas buena ???
hay una version que pesa 1giga pero los subtitulos de huesario no estan sicronizados para esa version de 1giga, tendrias que buscarlas en otras web los subtitulos, igual el enlace de estta version es:

Smallville S08E09 REPACK 720p HDTV x264-CTU

http://eztv.it/shows/155/smallville/

saludos
Y donde podria encontrar los subtitulos para esta version?

Gracias por los aportes ;)


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Mc3 escribió:
salva_k87 escribió:
Mc3 escribió:Me gustaria poder ver este capitulo con la maxima calidad visual posible, alguien sabe donde lo puedo conseguir?¿
quieres una version mas buena ???
hay una version que pesa 1giga pero los subtitulos de huesario no estan sicronizados para esa version de 1giga, tendrias que buscarlas en otras web los subtitulos, igual el enlace de estta version es:

Smallville S08E09 REPACK 720p HDTV x264-CTU

http://eztv.it/shows/155/smallville/

saludos
Y donde podria encontrar los subtitulos para esta version?

Gracias por los aportes ;)
checa tu bandeja de entrada, ahí te envié por MP una dirección que espero te sirva...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

MC3, reduce tu firma. Sobrepasa los limites permitidos, gracias ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

chucky_marin
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 30, 2006 12:05 am
Ubicación: ALICANTE

gracias, xo... ¿q link de megaupload es el bueno?

Mensaje por chucky_marin »

No sé q link de MEGAUPLOAD tengo q descargarme.. hay muchísimos!! Es q soy novata en megaupload y siempre me fijo en los coments de la gente para elegir descarga, xo esta vez... no hay ningún comentario al respecto.
Gracias x vuestra ayuda!!
Gracias a todo el equipo x el estupendo trabajo que hacéis, un abrazo muy grande, no cambiéis NUNCA!!
P.D. Si el cambio es para mejor, sí, eh?jeje aunq lo veo difícil!!


*CHUCKY*

thieef2k8
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:49 pm

Re: gracias, xo... ¿q link de megaupload es el bueno?

Mensaje por thieef2k8 »

chucky_marin escribió:No sé q link de MEGAUPLOAD tengo q descargarme.. hay muchísimos!! Es q soy novata en megaupload y siempre me fijo en los coments de la gente para elegir descarga, xo esta vez... no hay ningún comentario al respecto.
Gracias x vuestra ayuda!!
Gracias a todo el equipo x el estupendo trabajo que hacéis, un abrazo muy grande, no cambiéis NUNCA!!
P.D. Si el cambio es para mejor, sí, eh?jeje aunq lo veo difícil!!

checa los primeros link de la lista, hasta donde se son los mejores, yo apenas los estoy descargando, por cierto hay unos link que solo son 2 partes intercambiables, pero el audio viene adelanta por varios segundos, espero que con los primeros no pase eso...muchos salu2 y una felicitacion a LORE, eres mi maximo aunque no me conozcas...besos desde MEXICO!!!!!



lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

Mensaje por lassdom »

De se runa de las mejores series de la television, Smallville se ha convertido en lo peor de lo peor.
Si, estoy descargando el capitulo pero solo porque se trata de Chloe.
Gracias de cualquier manera por subir el capitulo y traducirlo, es mucho trabajo por algo que no vale la pena, pero se agradece el esfuerzo.



Responder

Volver a “Descargas”