8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Mensaje por colmilloblanco »

Enlace al tema de descarga del episodio:

8x01 Odyssey

El título ya está confirmado, os dejo spoilers
ACTUALIZADO 27/6/08: El "investigador", "científico" y "Guardia" papeles están involucrados con la historia de Chloe.
-- Cuando Clark regresa a Metrópolis, tendrá una gran sorpresa para Lois.
Eso me sale en la traducción, si me equivoqué que alguien lo pula

Editado Lore: La fecha de emisión y por lo tanto premier de la octava temporada será el 18 de Septiembre
lorka escribió:ACTUALIZADO 6/27/08: Los papeles de "investigador", "científico" y "Guardia" están involucrados con la historia de Chloe.
- Cuando Clark regresa a Metrópolis, tendrá una gran sorpresa para Lois.
[/spoiler]
Miss Lois Lane escribió:TV Guide ha respondido a varias de las preguntas sobre quien salvara a clark y algunos nuevos spoilers:

-Clark es rescatado nada menos que por la Liga de la Justicia. Espera a ver no sólo a Justin Hartley como Flecha verde; Alan Ritchson que regresa como Aquaman, Alaina Huffman está de vuelta como Canario Negro, y Phil Morris hace su regreso como John Jones, el Marciano Detective.

-La revista también revela lo que Clark tiene de sorpresa para Lois: Está tomando el trabajo en el Daily Planet, justamente al lado de el escrtorio de ella. “‘El tema de esta temporada es ‘doble identidad" y el productor ejecutivo Kelly Souders dijo a TV Guide. "Es acerca de la identidad de Superman surgiendo como Clark Kent que trata de mantener una vida normal - o el aspecto de una vida normal."

-La camaraderia como ellos trabajan lado a lado, lo que todos aman de los DC Comics y toda la ciencia de Superman van a llegar a termino este año, " sigue Souders. " Ambos son lanzados juntos en algunas situaciones desafortunadas para Clark. Lois se convierte en un pequeño obstaculo para el cuando tiene que salvar al mundo sobre una fecha limite"
shellbys escribió:Superamigos y Enemigos.

La temporada 8 de Smallville sale el 19 de Septiembre con una reunión de la Liga de la Justicia. Green Arrow (Justin Hartley), Black Canary (Alaina Huffman) y Aquaman (Alan Ritchson) vienen al rescate de Clark (Tom Welling), visto por ultima ves en el artico luchando contra Lex Luthor (Michael Rosenbaum).
Hartley se mantiene por lo menos en 12 capitulos como Green Arrow y su alter ego, Oliver Queen. El tendrá una misteriosa coneccion con Tess Mercer, un nuevo personaje (interpretado por Cassidy Freeman) quien estara buscando al desaparecido Lex. (Rosenbaum opto por no renovar contrato, pero el podría volver como un invitado estrella). Tambien esta el nuevo Sam Witwer quien interpreta a David Bloome, un EMT que se convierte en una amenaza brutal por la noche "Parte del misterio de esta temporada no es revelador solo lo que esta haciendo, también lo es su origen y de donde viene, "el productor executivo Kelly Sonders dice. "El tema de este año es la doble identidad, "Clark continua aprendiendo como equilibrar su vida, teniendo un trabajo en el Daily Planet mientras se acerca a su destino como un Superheroe".
Shelby escribió:Kristin Kreuk no aparecerá en el primer episodio de Smallville, ya que éste estará algo más enfocado a la Liga de la Justicia y dice que Kristin estará en total en 5 episodios, como ya sabíamos.
inesvw escribió:Ausiello ha soltado una bomba en su ultimo "Ausiello Tv". Segun este Chloe dira que SI a la proposicion de Jimmy de casarse con el, asi que tal vez tengamos una boda en esta temporada.
Shelby escribió:- Lois se va a disfrazar de criada para infiltrarse en la mansión Luthor.

- Green Arrow va a disparar a Clark por alguna razón.
shellbys / Traducción Lore escribió: ACTUALIZADO 08/27/08

¿Un regreso de Lana?

Noticias e incluso citas de los productores de Smallville implican que Kristin Kreuk podría volver para los sondeos de Noviembre. Conforme nos acercamos a esa fecha y conocemos más spoilers, no se ha dicho nada sobre el regreso de Lana en ningún episodio.

¿Podría ser que el regreso de Lana será para los sondeos de Febrero? O ¿Los que controlan el cotarro son mejores guardando secretos de lo que nosotros pensábamos?
Última edición por colmilloblanco el Sab Jun 28, 2008 5:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por cgonzalez1987 »

se ve interesante muchas gracias por la info espero tengamos mas noticias pronto, saludos



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Cual sera la sorpresa sera q aceptar en trabajo en el dario en planeta...



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Sorpresa? Wooow :smt005 :smt005 lloro de la emoción por saber que es. Sera que Clois está cerca :smt001?


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

La gran sorpresa puede ser que haya decidido meterse en el Planet..


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Estoy de acuerdo con esa predicción, aunque puede que sea algo más importante, no sé, como que regresa con una personalidad más fuerte, muy distinto a antes, y a lo mejor es Lois la primera que lo ve así, no?


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Edito el título y dejo el post como anuncio. :smt002


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Nuevo Spoiler:
UPDATED 6/27/08: The "Researcher," "Scientist," and "Guard" roles are involved with Chloe's storyline.
- When Clark returns to Metropolis, he'll have a big surprise for Lois.

Traduccion:

ACTUALIZADO 6/27/08: Los papeles de "investigador", "científico" y "Guardia" están involucrados con la historia de Chloe.
- Cuando Clark regresa a Metrópolis, tendrá una gran sorpresa para Lois.

Fuente: KryptonSite
Esto es lo que yo pude entender creo que es exactamente lo mismo que dices tu colmilloblanco :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt002


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Gracias Lorka :smt006

Es curioso pero tengo la impresión de que ahora que Clark se hará reportero Chloe deja de serlo, sino cambia la cosa en este capítulo, por lo que tal vez Chloe se dedique más a sus poderes y por su cuenta, es una posibilidad de separar sus caminos, pero todo se verá.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Colmillito!! Que buen aporte el tuyo!! Te felicito. :smt023

Bueno, ahora comienzan las espectativas. ¡¡que bueno!! :smt003

No voy a ponerme a divagar que puede llegar a significar el nombre del capítulo por que como ya sabemos por experiencia, los guionistas tienden a colocr nombres que despistan más que nada, así que me concentraré en los dos spoilers.

1) La sopresa de Clark a Lois
Coincido con ustedes en que Clark sorprenda a Lois con una personalidad más fuerte y decidida (ya es hora de que se haga hombre!!!) pero ¿entrar en el Planet?? No estaría mal, pero ¿cuando Clark se recibió de periodista? Que yo sepa había abandonado los estudios universitarios, no? Si alguien tiene más data de esto que me cuente ¡por fa!

2) La historia de Chloe
Eso si que me va a tener en ascuas.
¿Que se traerán con esto? ¿Descubrirá algo más de su poder? ¿Alguien la querrá controlar?
En la T7 se vio como abandonaba el Planet varios capitulos antes del final de la temporada, dedicándose de lleno a la Fundación Isis y a colaborar con Oliver ¿que será ahora de ella?
Ah! No nos olvidemos de que se la llevaron presa en el 7x20 ¿que pasará acá? ¿como saldrá de prisión? O mejor ¿como esquivará la prisión?

Este comienzo de temporada se viene fuertecito, eh? con dos historias más que prometedoras: Clark con su fortaleza destruída y Chloe presa ¿que pasará acá?


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Akkane escribió:Colmillito!! Que buen aporte el tuyo!! Te felicito. :smt023

Bueno, ahora comienzan las espectativas. ¡¡que bueno!! :smt003

No voy a ponerme a divagar que puede llegar a significar el nombre del capítulo por que como ya sabemos por experiencia, los guionistas tienden a colocr nombres que despistan más que nada, así que me concentraré en los dos spoilers.

1) La sopresa de Clark a Lois
Coincido con ustedes en que Clark sorprenda a Lois con una personalidad más fuerte y decidida (ya es hora de que se haga hombre!!!) pero ¿entrar en el Planet?? No estaría mal, pero ¿cuando Clark se recibió de periodista? Que yo sepa había abandonado los estudios universitarios, no? Si alguien tiene más data de esto que me cuente ¡por fa!

2) La historia de Chloe
Eso si que me va a tener en ascuas.
¿Que se traerán con esto? ¿Descubrirá algo más de su poder? ¿Alguien la querrá controlar?
En la T7 se vio como abandonaba el Planet varios capitulos antes del final de la temporada, dedicándose de lleno a la Fundación Isis y a colaborar con Oliver ¿que será ahora de ella?
Ah! No nos olvidemos de que se la llevaron presa en el 7x20 ¿que pasará acá? ¿como saldrá de prisión? O mejor ¿como esquivará la prisión?

Este comienzo de temporada se viene fuertecito, eh? con dos historias más que prometedoras: Clark con su fortaleza destruída y Chloe presa ¿que pasará acá?
Si recuerdas en el ultimo episodio Lois le da una solicitud para cubrir el antiguo puesto de Chloe en el planet, yo no lo veo tan raro la verdad, que yo sepa no hace falta mucho para cubrir ese puesto, solo escribir bien y estar a la ultima en noticias importantes.. Luego iría ascendiendo segun sus articulos.. Preguntas sobre que ha estudiado Clark, pues mira en el instituto de smallville se graduó en el Bachillerato por la rama de periodismo, si te das cuenta los compañeros del "muro de las rarezas" de Chloe, eran Pete y Clark, y ahi lo que hacían eran trabajos periodisticos para subir nota en el instituto... Despues Clark se fue a la Universidad de Metropolis a estudiar periodismo precisamente, No nos lo han mostrado explicitamente pero si hemos podido ver a Clark en la universidad estudiando Historia, filosofía y política con el Profesor Fine(Brainiac), No se si posteriormente se habló en la serie de si se llegó a sacar la carrera, pero seguro que se hará alguna referencia en la octava sobre ello.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart, no digo que lo vea raro de que Clark ocupe el puesto de Chloe, pero creo que para ejercer de periodista debes serlo. Tanto Chloe como Lois han seguido esa carerra, por lo menos se hizo referencia a ello en la serie más de una vez.
Todo lo que me dices es lo que sé, por lo que espero que se haga alguna referencia. A mí criterio esa clase de detalles hace que la historia sea más veroscímil.
Pero, al margen, tampoco es taaaaaan importante. :smt001


Sin firma.

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Mirad, no sería Clark el primero en conseguir un trabajo de periodista sin serlo antes, tan leed algunas columnas de los periódicos gratuitos... la vida real al final es menos verosimil que la descrita en la serie, jeje


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que, en realidad, el puesto que le comentó Lois ni siquiera es de tanta importancia... Recordad que ni siquiera es el puesto de Chloe, sino el del interino que han ascendido al puesto de Chloe... ¡Vamos, algo así como era Chloe al principio, en plan "chica de los recados"! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

¡Que sorpresa al ver este tema! Muchas gracias por la info, a ver si tenemos más noticias pronto. Un saludo y gracias de nuevo por el aporte.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”