8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno, y aunque aqui nadie me haya echado de menos....pues ya estoy aqui de vuelta!!!!!! :smt002. De vuelta de Japon, al mundo real...que triste.... :smt010 . Pero bueno, encantanda de estar aqui otra vez con vosotros.

Ya he visto los 2 primeros episodios y como hay que hacer las cosas correctamentes aqui mi opinion del primer capitulo de la temporada:

Al acabar la 7ª temporada, tenia muy malas ideas de como iba a comenzar la 8ª y la verdad, me ha gustado mas de lo que me esperaba, aunque creo que para ser un primer episodio ha sido flojillo, sobre todo como siempre encuentro que cuentan todo me forma muy rapida, cuando aprenderan los guionistas que no pasa nada si dejan una historia contada en 2 episodios con un "To be continued". La accion con la Liga de la justicia y Martian Manhunter ha estado muy bien, aunque me hubiese hecho mas gracia ver a Bart (flash) y a cyborg. Lo de Chloe con nuevos poderes tambien muy bien y ver a clark con un poco de barba y con esa ropa, :smt007 muy muy bien. Incluso me ha hecho gracia lo de Lois y Clark en el periodico cuando le dice que va a trabajar ahi (y ya conoceis el cariño que le tengo a Lois..... :smt002 ). El hecho de cuando clark esta "muriendo" recuerde a su familia y a Lana, todo eso muy bonito. Green Arrow como personaje habitual, para la vista un encanto, pero se supone que la serie es de superman, ahora que sera una mezcla de Superman y Green Arrow??? No me desagrada que este ni mucho menos, y pienso que algunas historias daran mas juego, pero bueno, sabiendo que lo metieron a saco, asi un poco a lo bestia cuando vieron que Lex y Lana se iban de la serie, no se, es como un poco cutre: "le metemos en todos los episodios porque no tenemos a nadie mas..." y lo que mas me asusta: EPISODIOS DE RELLENO (lo cual vamos a ver proximamente con el tercer episodio......)

Lo malo: Que duro se me ha hecho ver la cabecera de la serie sin Lex y sin Lana y sin Lionel!!!!!! y asi de golpe con 3 personajes nuevos.... muy duro, muy duro, pero lo asimilare.... jejejeje.

Bueno, y lo peor: ¿¿¿¿ Tanto rollo con lo de que se podra dominar al viajero y toda una temporada con la historia del viajero, con Veritas, la muerte de Lionel..... para ver a Clark sin poderes???? POR DIOS!!!! Eso lo llevamos viendo desde la 1ª temporada!!!!! :smt018 :smt013 Ademas, asi, sin ningun tipo de explicacion, simplemente sin poderes, ademas como puede ser que del Polo Norte, donde no hay nadie, una persona normal sin poderes sobreviva y aparezca en un barco pesquero??? La historia tiene muy poca consistencia. Y luego, esta a punto de morir y con solo una "viajecito al sol" con MM recupera todos sus poderes???? Pues que facil es volver a tenerlos despues de tanto rollo no??? Ademas, porque pierde los suyos MM??? el es de Marte, ha convivido con el sol toda su vida.....

Y lo siento, pero sin Lex, esto no va a ser lo mismo, solo un episodio y ya lo hecho de menos!!!!! :smt010 y no quiero decir que Tess sea un mal personaje, pero ya dije una vez que una serie que comienza su 8ª año en antena y que solo mantiene a 2 personajes de los que la iniciaron para mi ya pierde mucho el sentido... y por supuesto, echo de menos a Lana y a Lionel :smt010

Y bueno, creo que nada, mas. Despues de tanto tiempo sin aparecer, me he estrenado con uno de mis tipicos testamentos!!!! :smt005

Siguiente parada: episodio 2 de la Octava temporada!


ImagenImagenImagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Reebienvenida Ines !!! y si se te extrañaba por estos lados !!! .... y no veamos las cosas negativas que para una temporada medio estructurada !!! :smt005 ... :smt005 ...besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Bienvenida a casa ines!! Espero que esta temporada no te decepcione, aunque te va a resultar algo difícil ya que eres clanista, pero bueno. :smt077 :smt003


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ayyy!!! Sacred, no se, no se, yo eso de ver SV sin Lex, no me convence. Y ademas sin Lionel y sin mi querida relacion Clana.... :smt010 Seguire viendo la serie, ya que tras tantos años siguiendola no voy a dejar de verla ahora, pero he de admitir que ya no me atrae tanto y no me desespero por ver un episodio como me pasaba hasta la 6ª temporada. De hecho tengo descargado ya el tercer episodio pero aun no lo he visto, simplemente porque no he encontrado el momento, y eso antes era algo que nunca me ocurrio.... pero bueno, ahi estoy yo, con ganas de ver a Clark con un vestuario nuevo, avanzando en su historia, incluso avanzando en su relacion con Lois, etc... pero eso en mis sueños siempre estara con Lana (y si no puede ser ella, sera con Chloe), jajajajajajaja :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ha tenido sus puntitos este capitulos

le pongo un 5


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

maricotito
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 14, 2008 3:48 pm

Vaya, vaya...

Mensaje por maricotito »

El personaje de Lex hará mucha falta en la 8va, al menos para mi, quien será el malo ahora? o quienes??? Bueno, ya me estoy bajando lo capitulos, jejeje.. Y Lana??? Como es eso q se va así sin más??? 5 capitulos??? :smt009 Saludos.


Maricotito 2008

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por fin pude ver el capítulo (mención especial para Telefonica), y empiezo diciendo que quiero una sirvienta así...
Ahora en serio el capítulo para ser el primer capítulo estuvo pasable, aunque con bastantes errores en varios aspectos. Por ejemplo que Green Arrow en vez de ser mas sigiloso como le corresponde va por allí como si la cosa no va con él, primero en el Artico donde empieza a disparar flechas a diestra y siniestra pero no se oculta ni nada, me atrevería a decir que es el que mas destaca, si había algún tío con una pistola cerca y que no viese nos quedabamos sin Flecha Verde. Luego otra es cuando va por "el fortín" (que de fortaleza nada, porque entró medio Smallville) como si fuese a comprar pan, y al final el tío ese lo pincha con el suero (cómo no a base de kryptonita) y le controla como quiere, y por poco se carga a Clark (por cierto, la frase del capítulo "eres un poco...inútil").
Otro error que me llamo la atención es que Aquaman aun bañandose (que se supone que con agua es intocable) le pillaron por sorpresa y le clavaron un dardo tranquilizante o lo que fuese, no se supone que es invulnerable en contacto con el agua?? Lo mismo con Black Canary, la capturaron con un dardo tranquilizador pero luego cae desde varios pisos y como si nada, no se supone que si es vulnerable lo es para todo??
Y para acabar con este tema cuando Martian Manhunter se lleva a Clark y salen disparados por la ventana viendo el agujero doy fe que si se tratase de otra persona se hubiese dejado media cara en el ventanal, pero en fin.

Por lo demás sin que el capítulo fuera para tirar cohetes me gustaron las referencias que hacen al futuro por medio de detalles. Una es cuando Chloe le dice a Jimmy que antes vivía para el pasado y a partir de ahora lo hará para el presente o algo por el estilo, otra es cuando Clark habla con Martian y le promete no tener que necesitar otra vez de él para salvarlo, y para acabar esa cara de Lois al decirle Clark que trabajara junto a ella en el Daily Planet. También decir que Tess, la nueva mala me gusta como actúa, bastante natural para aparecer de la nada, por cierto no esta nada mal y menudos ojazos que tiene. Para acabar me reí un rato con la aparición de Oliver y compañía, muy al estilo Bee Gees, aunque también es posible que las altas horas me trastornasen.

Al capítulo le doy un 5, mas que nada por lo bien que le sienta ir de morena a Lois. :smt003
Última edición por Vegeta33 el Dom Ene 25, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vegeta!!, me alegra verte de vuelta, ya podrás seguir la serie correctamente!!.

Bueno solo apuntarte una cosilla sobre Acuaman, sus poderes son los siguientes; la habilidad de comunicarse telepáticamente con todas las formas marinas de vida, la posibilidad de respirar bajo el agua, y la capacidad de nadar a altas velocidades. NO ES INVULNERABLE, pero tiene la capacidad de curase con el agua(en algunos comics gracias a una mano de agua mágica). Posee una gran fuerza ya que es capaz de soportar la presiones de las fosas abisales.
Así que le pueden meter un dardo como clavar un arpón si llevan la velocidad y la fuerza necesarias.

Esto segun los comics..

Lo de Canario negro es cierto, ella solo tiene el poder de los ultrasonidos y ser una experta en artes marciales.

Bueno solo eso, espero que los disfrutes, y que pases una felices fiestas.

Saludos.!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si Restart, me veo los capis online ya que paso de bajarmelos, y todo y esta vez tengo que decirlo por obra de Telefonica, por ahora son mi compañía favorita. :smt003

Gracias por la explicación, que estaba yo un poco liado. De todos modos para que Aquaman soportase las presiones a altas profundidades se supone que tiene que tener un cuerpo de digamos acero, pero no es así, es vulnerable lo que tampoco tiene mucha lógica pero en fin, misterios de los comics.

Felices Fiestas igualmente! :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Después de permanecer largo rato contemplando tu firma vegeta33 he llegado a la conclusión de que lo único que puede matar a Chuck Norris es la kryptonita de Smallville :smt005

PD: Estoy ansioso por leer tus comentarios sobre el resto de los episodios cuando los puedas ver. Sobretodo el del quinto episodio :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale Darth, allí prometo explayarme y va a ir dedicado especialmente a ti, queda prometido. :smt003

Saludos.


Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Solo le pongo un diez por que no hay un 12 para poner, pero la temporada promete y quede mirando sin ver la tele, por que el equipo se traduccion siempre de lo mejor, se luce en este capitulo, se sale y como alguien con problemas de audicion, no dejo de alucinar viendo que esta pensado para todas las personas.
Chapeau, y ante ustedes me quito el sombrero por que esta temporada sera la mas feliz de todas las que queden.
GRACIÑAS DENDE O SILENCIO, LORE, TOEI E DEMAIS EQUIPO DE TRADUCCION, DESTA QUENDA SUPECHEDES A TODOS OS DEMAIS PERO CON MOITO, BICOS, JUÁN E SEMPRE GRACIÑAS.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Vegeta33 escribió:Por fin pude ver el capítulo (mención especial para Telefonica), y empiezo diciendo que quiero un sirvienta así...
No eres el unido vege q le gustaria tener a lois "limpiando el polvo" en casa :smt007
inesvw escribió:Ayyy!!! Sacred, no se, no se, yo eso de ver SV sin Lex, no me convence.
Bueno todavia esta tess, que es una mercy graves potencial jejeje. Para mí, el unico fallo que tiene tess es no llamarse por el nombre del personaje a kien tanto se asemeja:Mercy Graves.¿Qué hubiese tenido eso de malo? :smt007
inesvw escribió:pero bueno, ahi estoy yo, con ganas de ver a Clark con un vestuario nuevo, avanzando en su historia, incluso avanzando en su relacion con Lois, etc...
Pensamos casi igual inesw eso es lo que esperaba yo de esta temporada cuando empezo... y nos lo dan a medias tintas. :smt009
Vegeta33 escribió:Ahora en serio el capítulo para ser el primer capítulo estuvo pasable, aunque con bastantes errores en varios aspectos.
Mira yo ya solo por poder ver en este capi aunque sea brevemente a tres miembros de la liga de la justicia, tan bien caracterizados en sus uniformes especialmente, creo q soy capaz de perdonarles cualquier error. :smt003
Paso a opinar pokito a poco los capis atrasaos como vege ya q aunq los vi en su día no he tenido tanto tiempo d comentarlos :smt002
A mí el principio de la temporada me encanto, también debo decir que las tramas de Lana y los Luthors me aburrian ya bastante. Así que para mi no fue una tragedia que Michael abandonase y mucho menos Kristin.
Ya con el gran alivio de ver el principio d otras tramas nuevas en la serie mas cercanas a la mitología de los comics, a mi el capi me encanto por:
1-Lois vestida de criada, vemos a la Lois que investiga, que se disfraza de lo que sea, con un nuevo look mucho mas similar a los comics.(al fin)
2-Tess como nueva villana potencial me parece de lo mejorcito del capi y de la temporada en general. Hacia tiempo que queria una villana asi para smallville y tratandose de alguien similar a Mercy Graves que podria ser considerada la Harley Quinn(referencia a villana devota de Joker de Batman) de Lex y al estilo superman, ps me encanta y m alegro que no este Lex porq me aburria bastante y se que la mayoria no piensa igual.
Por cierto me encanto el Lois vs Tess, lastima que no le den mas bombo después.
3-Los integrantes de la liga genialmente caracterizados, con unos uniformes xulisimos , ofreciendo una escena de accion y para mí lo mejor del capi.
4- Contrariamente a alguna gente, cuando Green Arrow "mata" a Clark y Martian lo salva m parecio buena escena, solo que superman deberia saber defenderse mejor, pues si, pero que le vamos a hacer. Una escena muy mítica.
5- Por ultimo las escenas cloistas geniales, el reencuentro estuvo divertido y el final algo que esperaba hace mucho y que ya era hora, que clark sea reportero del planet. Escenas divertidas, como siempre.
6- Chloe genial como siempre, ha perdido sus poderes y ahora tiene super inteligencia a causa de Brainiac, no m gusta nada, nada, nada que vaya q casen a Jimmy Olsen, ya os explicare más adelante por que.
Creo que no me he dejado nada.... si tal m decis jajaja :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Mensaje por Shelby »

Os dejo las imágenes del capi en HQ (también hay nuevas):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Mensaje por donovan320 »

No olvideis que el dia 2 de Septiembre lo emiten a las 15:20 en digital + en Fox España.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”