8x02 PLASTIQUE: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
4
3%
Dos
3
2%
Tres
4
3%
Cuatro
4
3%
Cuatro
4
3%
Cinco
13
8%
Seis
26
17%
Siete
28
18%
Ocho
34
22%
Nueve
7
4%
Diez
25
16%
 
Votos totales: 157

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo esque si no llevan la rata muerta encima de la cabeza, no tienen derecho a ser comparadas con la Winehouse!! :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Lo que no entiendo es porqué se llama "Plastique" :smt017 :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues está explicado desde el principio del post. "Plastique" es el personaje de DC que hemos visto en el episodio, creado en 1982, su nombre real es Bette Sans Souci. Tiene habilidades explosivas y es una super-villana. Y no es ninguna "freak del meteorito". Originalmente llevaba un traje cubierto con explosivos de plástico, que podrían desencadenar y detonar manualmente. Llegando a tener la capacidad de proyectar la fuerza explosiva a voluntad tocando un objeto con las yemas de sus dedos (habilidad que consiguió gracias a la ingeniería genética).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Shelby escribió:Pues está explicado desde el principio del post. "Plastique" es el personaje de DC que hemos visto en el episodio, creado en 1982, su nombre real es Bette Sans Souci. Tiene habilidades explosivas y es una super-villana. Y no es ninguna "freak del meteorito". Originalmente llevaba un traje cubierto con explosivos de plástico, que podrían desencadenar y detonar manualmente. Llegando a tener la capacidad de proyectar la fuerza explosiva a voluntad tocando un objeto con las yemas de sus dedos (habilidad que consiguió gracias a la ingeniería genética).
Jooo, me lo has dicho todo... Gracias :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es muy probable entonces que volvamos a saber de ella en la serie, ya que si ahora forma parte de esa supuesta "Liga de la Injusticia"... Ojalá la veamos haciendo más referencias a su personaje de la DC. :smt002


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Mola eso de la liga de los malos :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Por cierto sí que tiene un rollito Amy Winehouse la chiquilla esta :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Chloe, Davis, Tess and Clark tried to make go to rehab I said, no, no, no :smt005

Pues sí que está interesante si empezan a reclutar a los malos de DC :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que decirles de este capitulo…. ¡Qué tiene un merecido 8! :smt003
Con estos dos nuevos capítulos puedo decir que el vuelco en direcciones que han dado los guionistas es más que claro y me encanta. Y así creo que defino tempranamente a esta nueva temporada: como clara.
Sí, por que Clark tiene claro lo que debe hacer, su destino; Lois siente una clara ¿admiración? por él y es notable que el granjerito le mueve el piso (me agrada como se está enfocando esta relación); la relación Chlark (mi punto débil :smt007 ) ¡¡que buen dialogo!! creo que entre ellos comienza a quedar claro que todo va más allá de la amistad para ambos pero no tan lejos como para cruzar la línea.
El bien y el mal, esta vez dejamos de a lado los grises, tenemos blancos y negros, el bien y el mal bien definidos, bien claros, con una Tess que es la expresión más cruda de Lex (si mal no relaciono ya se cargó un ejecutivo y ¿Qué sigue? La Liga del mal ¡¡¡buenísimo!!!).
Y no puedo olvidarme de la presentación de Doomsday, una acertada introducción del personaje que comienza a mostrar hacia el final del capítulo su dualidad. Pero, no me quiero adelantar, todavía hay que ver más.

A aquellos que este capítulo le recordó los de las primeras temporadas por los friki, ¡vamos chicos! Si quieren ver negro van a ver negro por más que delante de ustedes explote la mismísima bomba de hidrógeno. Bueno, valen las opiniones pero discrepo totalmente.
Por más que este nuevo friki, Plastique, haya planteado una historia no demasiado profunda, me pareció acertado que el capítulo girara en torno a otra cosa que no fuera la relación entre sus personajes, sino tendríamos otra vez la novelita que nos hicieron vivir en la 6ta temporada ¿quieren eso? Pues, yo no.

Y por último, para cerrar mi crítica, de más esta decir que amo a estos guionistas. Que bien que llevan (dejemos al margen el pequeño error de los tambores que denunció Willy) los detalles, todo engancha con todo, nada queda libre y sin explicación. Están armando una temporada que, me parece, va a estar a la altura de la 5ta. :smt003


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

le di un 7
es una nota un poco mejor como lo suponía q el primer episodio, aunque no es un episodio de relleno sino algo, a pesar de la diferencia de que clark nos muetsra su primer dia de trabajo, encima con tess quien va a ser su nueva jefa, es algo nuevo, pero demasiado molesto porque los lugares q van reemplazando por lex, siempre van a ser dueños de diario planeta?? por favoorrrrrrrrrr, eso no debe hacer eso, sino tess deberia trabajar en el mismo lugar donde vivia lex, y que aparezca el jefe adecuado perry o otra persona, que sea buena persona pero con cara de muy serio y estricto para que clark y lois puedan prometerle mucho mas si se portan bien.

jajaja, chloe no dijo a clark? disculpameeeeee, en q mundo estoy? en el sol? nananana, cualquier cosa, lo que debio decirle a clark el primer dia pero gracias a otra boca se entera, jaja, imaginense, si una persona estaria demasiada emocionada, contaria a unas personas demasiadas cercanas, por favor, sino, chloe no se va a casar con jimmy, estoy segura, ya veran, chlo es distinta, y se acostumbro a un perfil demasiada reservada y se oculta por quien es, y al conocer a bette, va dandose cuenta de q va a acercandose la boda, se q tiene dudas, por la forma del abarazo q tomaron chloe y clark, a sus espaldas, no se sienten comodos de que van a dejarlos ir y acortar mas q la amistad sino q hay q aceptarlo porque saben mucho mas de sus mentes que chloe no deberia aceptar el matrimonio de jimmy, quien debio descartar la pregunta, todo mal.


mira como reacciono lois diciendo comentarios directos de su prima con jimmy hacia clark, no puede creerlo porque no penso nada q se casarian sino q con el tiempo se podrian separarse y sabe como es jimmy, anque clark defendio a chloe que estan enamorados jajajaja

doomsay con chloe, jajaja, fue amor a primera vista, y no con jimmy por favor, entre ellos si que hay mucho mas, doomsay pense que es feo, pero es lindo cuando muestra su forma de la personalidad de humilidad, sincero, comprensivo y bromista hasta simpatico, sus labios demasiados rojo jajaja, q mal del final sobre el.

los momentos CLOIS ganan mucho mejor q los demas, por eso llevan las ventajas de llevar mas puntaje de la nota, un meo de risa entre ellos, los dialogos, las discursiones, las reglas, la escuela, jajaja, el articulo, woooaaahhh, clark aprende bastante de lois aunque tiene q barcarsela pero se da cuenta q no es nada malo y se deja manejar por ella quien tiene muy buenas intenciones, y es el comienzo de sus lazos y se conoceran mucho mas que mcuho antes se hubieran arrepentido de no haberse conocido y darse cuenta mucho antes jejeje

pero hay una cosa q esta bien, es que no pensaba q lois tendra cuenta de clark q desaparece, es demasiado sospechoso, es imposible q lois no se de cuenta sino lo deja para descartar, nanananana, porque es la reportera lois lane, se da cuenta en un dia y no meses, pero dejemoslo que siga en accion.

veo a lois media depistada, algo celosa jajaja, por su forma, le llego la ATRACCION, y se el porque, porque? porque ve a clark en otra persona con los trajes jaaja, las palabras de la secretaria rubia de tess lo dijo todo ''atractivo'' , proximo paso...

:smt020


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Ojala que en la supuesta "liga de la injusticia" que esta formando Tess incluyan a varios freak que han pasado por distintos capitulos de smallville.



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Este capi sabe a poco ,pero como bien han comentado muchas personas no es de relleno.
Hay varias cosas que nos dan idea de lo que se avecina:
-Chloe y su atracción por Doomsday
-La "Liga de la Injusticia" que la Tess está formando, suena interesante y más viendo como se las gasta la tipa esta..
-La atracción de Lois por Clark,aunque le mete sus puyitas en forma de "reglas" se ve a kilometros que empieza a verle de otra forma y claro....
-El tema Chlark está interesante, y como bien dijho Akkane se ha afrontado ya que hay algo más que amistad pero que ambos desistieron de que hubiera algo más que nada por Lana y tmb por el temor a que no funcionara y rompiera su relación....

También hay varios fallos como el de los bidones, la camisa azulqueselimpiasolaencuestiondesegundos.....pero aun con eso está bien ambientada en Metropolis,con mejores escenartios y todo eso..
Con todo le doy un 7,pero bien podría ser un 6.5!!!jajaj :smt005
Saludos gente!!!!!!! :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: ¿Un capítulo de relleno? Vale, si simplemente lo enfocamos a la historia de la quinceañera capaz de detonar cualquier cosa, de acuerdo. Pero ésta historia tiene mucho más: el objetivo de Tess. Está empezando a reclutar una especie de equipo o “La Liga de la Injusticia” como ya la llaman por ahí. Sinceramente…¿vosotros creéis que eso lo incluirían en un capítulo de relleno?
He de confesar que mi primera impresión es que me iba a tragar otro episodio de relleno más, como tantas y tantas veces. Sin embargo, - y Sacred lo ha explicado muy bien – no lo ha sido. No podemos detenernos simplemente en el detalle de la frikie del meteorito – repetitivo a más no poder, por supuesto- ya que era necesaria en la Historia, para mostrarnos las intenciones de “ reclutamiento” por parte de Tess para formar un equipo de supervillanos, al parecer. Es más, no es una frikie que aparece y desaparece en un mismo episodio, sino que da la sensación de que es un “personaje” de futuro.
--[Sacred-Kripton]-- escribió: Pero aún hay más: la llegada del desconocido Davis Bloom y esa relación que empieza a mantener con una Chloe que ya no es reportera si no que se dedica a ayudar a los demás y a intentar asimilar que tras el “sí, quiero” las cosas van a cambiar en gran medida. MmM…¿Seguimos? Tenemos una especie de “remake” de los comienzos de Lois & Clark con ese escena del bus estrellado y el nuevo reportero que empieza a escaquearse en su primer día para ayudar a los demás. Ese acercamiento que empieza a haber con Lois Lane visto desde una perspectiva muy diferente y es que ambos son unos completos novatos en el mundo del periodismo y empiezan a trabajar como un verdadero equipo, aunque con sus mas y sus menos.
Pues eso...todo eso ha ocurrido. Pienso que para nada ha sido un episodio inútil y si que veo que se avanza hacia una trama más o menos elaborada. Espero no haberme convertido en un ingenuo. :smt002

PD: Enhorabuena Sacred por tu crítica. Si sigues así de bien, me ahorras que me exprima yo, las pocas neuronas que me quedan sanas.
:smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es muy probable entonces que volvamos a saber de ella en la serie, ya que si ahora forma parte de esa supuesta "Liga de la Injusticia"... Ojalá la veamos haciendo más referencias a su personaje de la DC. :smt002
Que mal me suena eso de Liga de la Injusticia. A ver si le dan un nombre más.... no tan... ¿simple? :smt102

¿O sólo pienso yo así? Imagen
sorrowkent escribió:Por cierto sí que tiene un rollito Amy Winehouse la chiquilla esta :smt005 :smt005 :smt005
Joder, pensaba que sólo me lo parecía a mí :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ah por cierto!... para los despistadillos que luego dicen que Lois no hace nada no sé si os habéis dado cuenta de que ha conseguido una primera plana, que luego se dice que sólo está en el Planet por liarse con Gabriel. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Super_House escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es muy probable entonces que volvamos a saber de ella en la serie, ya que si ahora forma parte de esa supuesta "Liga de la Injusticia"... Ojalá la veamos haciendo más referencias a su personaje de la DC. :smt002
Que mal me suena eso de Liga de la Injusticia. A ver si le dan un nombre más.... no tan... ¿simple? :smt102

¿O sólo pienso yo así? Imagen
sorrowkent escribió:Por cierto sí que tiene un rollito Amy Winehouse la chiquilla esta :smt005 :smt005 :smt005
Joder, pensaba que sólo me lo parecía a mí :smt005 :smt005 :smt005
Bueno super, en los comics ese es el nombre que tienen, por lo menos en la nueva colección, pero quien sabe, a lo mejor les ponen un nombre más chulo en smallville. Por ahora solo sabemos que está la chica, pero yo a postaría a que Mxzptlk, estará en ella, te acuerdas?, el chico que de las probabilidades que creo que salía en la tercera temporada...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”