8x02 PLASTIQUE: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
4
3%
Dos
3
2%
Tres
4
3%
Cuatro
4
3%
Cuatro
4
3%
Cinco
13
8%
Seis
26
17%
Siete
28
18%
Ocho
34
22%
Nueve
7
4%
Diez
25
16%
 
Votos totales: 157

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo creo que para trabajar de médico no hay que ser médico !!..es un chiste..zapatero a su zapato.
Cambiando de tema, me resultó un poco pesado el capi, esperaba un poco más, encima ni la mencionaron a la pobre Kara...
Rescato el papel de Tess, me está gustando el trabajo de la actriz.
Saludos a Todos :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Super_House escribió:Así está de mal el periodismo en España. Que entra gente a trabajar ahí sin nigun tipo de acreditación o estudios que le convalide ese trabajo.

Y hablo sobre todo en el terrero del periodismo deportivo... que cantidad de mal nacidos sin carrera hay ahí, dios. Imagen

De todas formas, qué mas da? Es una serie, no todo tiene que tener una precisa explicación :smt102
ese es el mejor ejemplo.


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues lo mejor del capitulo
cuando Clark se cambia de ropa en la cabina de telefono, como lo hara el pobre tantas veces despues
y otro cosa curiosa
justo al final, cuando se ve a Davis tirado y desnudo en el suelo, y se le ve como la cara, que estaría deformada al estilo "dommsday", vuelve a su normalidad
asi que si me guto lod el princio y lo de final, podrían haberme ahorrado lo del medio...


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Maria, tu crítica ¡¡durísima!! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A lo mejor no se me ha entendido bien, pero resumiendo el rollazo que escribí sobre el tema del periodismo, si Chloe, Lana y Clark comenzaron sus estudios universitarios en la 5ª temporada y ya vamos por la 8ª, mínimo han transcurrido tres años aunque en realidad deben ser muchos más. Todos comenzaron sus estudios y sino me falla la memoria, no recuerdo ningún capítulo en el que se mencione que dejan de estudiar; simplemente se lo toman como algo normal y que sigue su curso ya que sería un poco pesado por no decir pedante ver otros 4 o 5 años más de carrera en la universidad tras habernos tragado cuatro temporadas en el instituto.

Y cuando dije lo de que el sistema educativo es diferente al nuestro lo decía básicamente porque en el caso de Chloe, ella comienza a trabajar en el sótano como REPORTERA a la vez que compaginaba sus estudios universitarios, es decir, no necesariamente tienes que acabar la carrera para por lo menos, estar dentro del periódico.

Ojo al dato small06. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

maria33 escribió:pues lo mejor del capitulo
cuando Clark se cambia de ropa en la cabina de telefono, como lo hara el pobre tantas veces despues
y otro cosa curiosa
justo al final, cuando se ve a Davis tirado y desnudo en el suelo, y se le ve como la cara, que estaría deformada al estilo "dommsday", vuelve a su normalidad
asi que si me guto lod el princio y lo de final, podrían haberme ahorrado lo del medio...
Yo coincido por María :smt003 , lo mejor el cambio en la cabina y el color de la camisa azul (igual que el traje)... ya se le va viendo un poco de forma y/o mayor relación con lo que a la trama real se refiere, pero sigue sin volar :smt012

Lo peor... no salir Justin :smt005 :smt005. Me gusta como actua mi nueva "Lex" que cara de malaaaaaaaaa y que bien lo hace la joía :smt003 :smt002

Sacred.... los años universitarios se lo han saltado a la torera, ahí no ha estudiado ni el tato :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

Hola, pues a mi me ha gustado el capitulo, le doy un 7.

- Vale que de vez en cuando las cosas no tienen coherencia, pero es culpa de los guionistas anteriores, estos nuevos creo q estan comenzando con buen pie, pero no pueden cambiar todo lo anterior... Y por lo de la carrera de Clark, en la primera peli de superman pro ejemplo, que yo recuerde clark no estudio periodismo. Y de hecho en las periodicos de todo el mundo escribe gente que no ha estudiado periodismo....

-Cada vez veo mejor el personaje de Tess y la actriz

-Que buena actriz que es Allison, sin duda la mejor de la serie y ese acercamiento con Davis...a ver q pasa

-Me gusta como estan las cosas Lois-Clark,espero que tenagn muchos momento en plan investigacion. El guiño de la cabina muy bueno. Y esta imagen me ha encantado...sin palabras

ImagenImagen

Resumiendo, me gusta como comienza esta nueva temporada, y me gusta que se centre en Metropolis de una vez


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Bueno es verdad hay muchos q trabajar en periodismo sin haberlo estudiado...
A lo contrario de otro q pasar 5 años en la universidad matandose y no consigue trabajo en el perodismo cosa curiosa....
:smt010 :smt010



sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

por cierto, se me olvidó decir que me gustaria que dejaran de solucionar todo los capitulos de la misma forma:Clark llega corriendo en 0,2 y lo salva todo en dos segundos...


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola de nuevo!!! Pues aqui mi opinion sobre el 2º capitulo tras haberme explayado con mi opinion sobre el 1º de la temporada.

Sacred Krypton escribió:
Tras la Premiere, llegó el 2x02. Muchos ya dábamos por sentado que sería un capítulo de relleno ¿no? Tal y como nos tenían acostumbrados en las dos últimas temporadas. Recuerden ese 2x03 Fierce con “las tres Marías” o el 6x02 Sneeze en el que se nos proponía un día de verano soleadoa base de megasoplos. Si comparamos estos comienzos con el 8x01 y el 8x02 creo que hay una gran diferencia, a mejor por supuesto.

¿Un capítulo de relleno? Vale, si simplemente lo enfocamos a la historia de la quinceañera capaz de detonar cualquier cosa, de acuerdo. Pero ésta historia tiene mucho más: el objetivo de Tess. Está empezando a reclutar una especie de equipo o “La Liga de la Injusticia” como ya la llaman por ahí. Sinceramente…¿vosotros creéis que eso lo incluirían en un capítulo de relleno?

Pero aún hay más: la llegada del desconocido Davis Bloom y esa relación que empieza a mantener con una Chloe que ya no es reportera si no que se dedica a ayudar a los demás y a intentar asimilar que tras el “sí, quiero” las cosas van a cambiar en gran medida. MmM…¿Seguimos? Tenemos una especie de “remake” de los comienzos de Lois & Clark con ese escena del bus estrellado y el nuevo reportero que empieza a escaquearse en su primer día para ayudar a los demás. Ese acercamiento que empieza a haber con Lois Lane visto desde una perspectiva muy diferente y es que ambos son unos completos novatos en el mundo del periodismo y empiezan a trabajar como un verdadero equipo, aunque con sus mas y sus menos.

Creo que es muy fácil cuestionar los capítulos así por así, ya bien sea porque unos están resentidos por la salida de Lex Luthor, a pesar de que a mi parecer Tess hasta el momento está a la altura de su mentor, o bien por la de Lana Lang... en fin, todos conocemos las nuevas iniciales que de SOBRA pueden ¿sustituirla?…o mejor, hacer que definitivamente nos olvidemos de ella.

En fin, si a todo esto le añades un lavado de cara en cuanto a escenarios. Atrás han quedado las montañas de paja y las vacas lecheras por una Metrópolis que sabe combinar a la perfección el caos y la acción con la paz y la vida en éste caso, periodística.

Al igual que en el 8x01, le doy un 7 sin olvidar mencionar que éste segundo capítulo me gustó algo más que la Premiere.
Coincido bastante con la opinión de Sacred. Es cierto que el capitulo visto asi, por encima, se basa en el típico friki del meteorito y digamos que la historia en si es de relleno, pero por suerte han sabido explotar esa historia sencilla y de trasfondo nos han presentado muy bien otras ideas. De hecho me ha gustado mucho mas que el primer episodio.

-Tess, reclutando a los "malos".

- La presentacion de Davis, y la futura relacion que tendra con Chloe. De hecho creo que las mejores escenas del episodio son las que tiene que ver con Clark, Chloe y Davis. Que gracia todo la confusion de Davis pensado que Clark se casaba con Chloe... (de hecho hasta me gusta la idea...), el coqueteo en la mesa.... muy bueno!!!!

-Clark comenzando sus pinitos en Metropolis, incluso los guiños a la historia de Lois y Clark. Como un soplo de aire fresco ha sido el cambio de escenarios, aunque no negare que echo de menos el granero de Clark....

Eso si, hay cosas que no me han gustado o mas bien que no me convencen del todo:

-Sigo echando de menos a Lex..... :smt010 Y aun mas, como echo de menos las grandes conversaciones que siempre tenia con su padre, Lionel, con referencias a grandes hechos de la historia, a libros, etc.... era el toque "cultural" de la serie. Ayyy!!! que grandes frases quedaran para el recuerdo.

- Me ha descuadrado un poco la actitud de Chloe, que ojo, no quiero decir que no me haya gustado o la menosprecie. Pero se me ha hecho un poco raro verla coqueteando con otro cuando hace una semana que se ha comprometido y ademas sabiendo que siempre su gran amor ha sido clark (de ahi que le costase decirle que se ha comprometido...), no se me ha extrañado que teniendo ya su corazon mas que repartido (clark y Jimmy) aun tenga tiempo de fijarse en una 3ª persona..... pero bueno, la verdad es que me ha gustado mucho ese coqueteo, ya era hora de que le diesen protagonismo a Chloe. La idea de que ella lleve ahora Isis esta bien, bueno, no era de extrañar ahora que Lana ya no esta, pero se me hace raro que haya renunciado tan facilmente a su instinto periodistico y la echare mucho de menos... (ya sabeis que yo era una gran defensora de la idea de que Chloe era Lois....la prefiero a Lois como reportera y como personaje).

- La relacion de Lois y Clark, esta claro que ahora sin Lana, iran dando "pistas" sobre su atraccion, y iremos viendo algo entre ellos (muy a mi pesar....) pero no se, tampoco me ha cuadrado mucho que con lo "dura" que siempre ha sido Lois, ahora asi de golpe se vea tan claro que siente algo por Clark, incluso diria que el nivel de atraccion es mas alto por parte de Lois que por parte de Clark. Es decir, ya se sabia que habia algo pero creo que en estos 2 primeros episodios lo han "destacado" exageradamente, cuando ademas el que se supone que siente la gran atraccion es Clark y no Lois. Ojo, lo digo sin animo de ofender ni crear conflicto.

- Por cierto ¿donde vivira ahora Clark, que ya no esta en la granja??? No creo que se quede en la cabina de telefonos a dormir no??? :smt002 Ademas, ya que ha hecho el lavado de cara en los escenarios, podrian buscarle un nuevo apartamento a Chloe que no sea el del Talon... es que ya no tiene mucho sentido que siga en SV si su prometido vive en Metroplis, la fundacion Isis tambien esta alli, su prima y ahora tambien su gran amigo.... supongo que es cuestion de tiempo.... lo mismo opino con la mansion de Lex, no tiene mucho sentido que sigan alli ahora que ni el propio Lex esta ahi.... al parecer Metropolis y SV estan a un salto (o los trenes son mas rapidos que el tren bala de Japon..... :smt017 )

:smt006


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vi el capítulo ayer, y comparto lo dicho por Sacred, aunque pueda parecer un capítulo de relleno es un capitulo que abre nuevas tramas, como la búsqueda por parte de Tess de frikis meteorizados. Dicho esto he de mencionar que me gusta mucho la frialdad disimulada de Tess, creo que para ser un personaje nuevo esta bien llevado aparte que ella esta a la altura de lo que se le pide para su personaje. Aunque sea algo sin relevancia a mi me confunde en cuanto a sus intenciones, y es que tan pronto parece indiferente como al siguiente momento mala malisima sin exteriorizarlo del todo como se esperaría de la sustituta de Lex Luthor. No digo que es mejor que Lex, que se le echa de menos, al ser personajes diferentes como mucho puedo decir que es una mala que esta a la altura, y puede dar mucho mas juego (ya que aun no parece la nemesis de Clark, con permiso de Lex claro), pero total aun es el 2 capítulo en el que sale así que a ver mas adelante.

Me gustan los guiños que hacen a Superman, uno de los varios que hubo y quizás el mas conocido es el del cambio de vestimenta de Clark en la cabina telefónica, sin duda algo positivo el ver insinuaciones así hacía la historia original, o mejor dicho venidera.

Hay que decir que Lois siente una atracción cada vez mas fuerte hacía Clark (algo que no me pilla de sorpresa, total, desde cuando se conocen?? Cuantas veces Lois no ha salido en ese tiempo?? Podría haber ocurrido de todo...), y es que es mas que evidente, yo al menos no miro así a mis amigas...
Ahora que trabajan juntos y Clark sin Lanitis aguda creo que ambos irán estrechando lazos, que culminaran en lo que todos conocemos, si no esta temporada, quizás en una hipotética 9 temporada. Los cambios que sufrió Clark en su vida junto con su nuevo trabajo al lado de Lois confío que le irán conviertiendo en el periodista que es en el Universo de Superman y a la vez en el heroe que todos conocemos, de lo contrario la serie entera para mi hubiese tenido poco sentido empezarla siquiera, si van a mostrarnos al "joven (:smt005) Clark Kent" que sea hasta el momento en el que se convierte en Superman, momento en el que empiezan las películas por ejemplo.

Respecto a Chloe o es que es muy enamoradiza o es que Clark y Jimmy le gustan poco viendo la cara que puso al ver a Davis. Y por cierto, la fundación Isis me parece una chorrada de las grandes, si se supone que ayuda a freaks dónde están los ayudados?? Además allí entra y sale el que quiera, pero sin embargo desde allí puedes encontrar hasta la cuenta bancaria de Bill Gates, sinceramente es un despropósito de organización, fundación o lo que sea, al menos tal como nos la muestran, si hasta bombillas decentes no tienen!!! :smt005 :smt005

Hablando de Davis me ha gustado lo sereno del personaje (conociendo su lado oscuro) y la buena interpretación de Sam Witwer. En este capítulo poco mas puedo decir de este personaje, para eso espero ver algún capítulo mas pero mi primera impresión de él es buena.

Para acabar los efectos especiales que son mas malos que los cantantes de Factor X, especialmente en el momento cuando Clark salva a Chloe en el último momento antes de que la Freak esa (no me acuerdo de su nombre) la volase, si se supone que es un poder que te hace explotar aunque se ponga Clark delante no debería haber podido evitar que sucediese lo mismo con Chloe (aparte que en todo momento la freak podía ver a Chloe, por mucho que Clark la abrazase), si era como su visión térmica pase, pero con esto me parece que los guionistas se inventan los poderes como les convenga. Y como dije el efecto parecía hecho con técnicas de los 60, en fin, algo malo tenía que tener visto el buen nivel (al menos tiene sentido como dije) general de los personajes, no tanto de la historia eso si, pero supongo que es normal al ser el 2 capítulo, a ver si siguen mejorando y dandole forma al entramado los nuevos personajes incluidos.

Le doy un 6 al ser un capítulo con sentido y no de relleno, algo poco habitual desde hace tiempo, eso si, espero que vayan mejorando ya que espero mas de esta temporada, saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo una curiosidad de las que tanto me gustan... :smt002
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

¡Excelente coincidencia Shelby! :smt001 Gracias por ponerlo. :smt008



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Espero que se fijen más en los comics para hacer las escenas :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Genial, Shelby! :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”