8X04 INSTICT: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
8
17%
Ocho
8
17%
Nueve
4
8%
Diez
18
38%
 
Votos totales: 48

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pero seguro que fue Lex???? No estoy yo tan segura.....



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

A mi me parece bastante coherente que sea Lex. Despues de todo tiene complejo de emperador del mal, y le pega bastante que este "entrenando" a su nueva aprendiz.

Por otro lado el tema de chloe; la gente parece bastante convencida de que ha sido infectada o poseida por brainiac. Mi opinion es otra. Yo creo q la suya es una situación similar a la de flash o AC, que sin ser frikis del meteorito, tienen habilidades iguales o superiores incluso a las de clark. Con chloe se dio la casualidad de que ademas fue infectada y adquirio la habilidad de curar.
Suele ocurrir que hasta q no necesitas de verdad una habilidad, no la descubres (como el propio caso de la curación de chloe) y de ahi q a raiz de su encuentro con brainiac se le activase su super cerebro.

Por lo demas, estoy de acuerdo con vosotros, este capi ha sido espectacular. La profundizacion en clois, la aparicion del señor X, la nueva faceta boxeadora de tess, y el paso en la relacion de chloe y clark.

LA frase del capi: CLARK: I didn't know i had a wheel house
La verdad esq a veces parece un tio de 12 años, con el panorama que tiene alrededor y el tio empanao! en fin...


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo no creo que fuera Lex porque o lo mantienen en la sombra o no sé que harán porque Michael Rosembaum no va a aparecer en esta 8ª temporada.....
LO de Chloe decimos que lo más probable es que fuera infectada por Brainiac pero es que hay algo que dijo en la season finale que me dejo intrigada...Cuando Brainiac posee a Chloe dice: que demonios eres tu??? o´se refería a la habilidad de curar o es que había algo más especial aún en Chloe.... :smt017 :smt017



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Melymely, yo tampoco creo que X sea Lex, aunque tengo entendido que saldrá en algún capítulo sino leí mal. Pero es que no me imagino a Lex trabajando en la sombra, con lo ostentoso que es, dejando que Tess usurpe su trono, por así decirlo y sin que nadie lo sepa, Lex siempre ha necesitado el reconocimiento y si algo se ha demostrado durante todas las temporadas, es que nunca ha podido ocultar ningún proyecto por mucho tiempo, y más sabiendo el secreto de Clark, sería incapaz de quedarse quieto sin hacer nada.

Pero no puedo cerrar puertas y en el caso de ser él realmente me sorprenderían y solo espero que hagan una buena trama y convincente.

Sobre Chloe, ya comenté anteriormente que esta es realmente "especial", porque de todos los frikis creo recordar que fue la única con un poder para hacer el bien, mientras el resto no, además de que lo utilizaban para beneficio propio o para matar. Realmente gracias a ella Brainac quedó tan mal parado, cuando intentó infectarla y a cambio creo que ella se apoderó de un poco de la sabiduría de este y por eso ahora tiene ese nivel de inteligencia, porque como sino iba a saber lo de Maxima, pero aún así creo que todavía nos guardan algún misterio referente a ella, tal vez no solo adquiriese la inteligencia...


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Me ha sorprendido gratamente este episodio. Primero, porque los guionistas han sabido crear una trama sobre amores y medias naranjas realmente entretenida y para nada babosa, y segundo, porque el ritmo y la ambientación es muy acertada. Sin olvidar tampoco que Clark ha vuelto a convertirse en el protagonista (eso sí que es increíble :smt001 ).

Este es el único episodio junto con "Odyssey" que me ha gustado de la temporada, y ambos coinciden en varios apartados:

. El ritmo es dinámico y muy entretenido.
. Buen apartado técnico y sonoro.
. Buen trato de los personajes (muy importante).
. Como ya he mencionado antes, Clark por fin hace algo más que lucir camisas nuevas.

Si todos los episodios tuvieran estos ingredientes, la serie estaría bien siempre. A ver si consiguen, al menos, mantener el nivel.

Nota: 7 alto :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo no creo que ni sea Clark ni Lex. Yo apuesto quizás por Martian Manhunter ya que esa "x" estaba firmada en color rojo. Podría tratarse de él.


Imagen Imagen Imagen

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

yo opino lo mismo que tu, yo creo que se trata de martian manhunter

Imagen



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

esto se pone interesante!!!! ... parece que tiene q salir una tía tremenda para que Clark se de cuenta de que Lois existe :smt005 , viva los celos!!

Yo también pienso que detrás de la "x" se esconde Martian


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo creo que detrás de la X está Rocco Sifredi :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lo primero y más importante de todo(bueno, o casi), enorme Darth qué grande eres :smt005 :smt005 :smt005 (o qué grande escribes... o ... bueno, que me encanta lo que escribes :smt002 )


En lo que al capítulo se refiere, me parece que salvo la lamentable actuación de Tom Welling tras el primer beso de Maxima(más forzado no se puede hacer la interpretación de "alegría" y "subidón"...), me ha gustado mucho. Cada episodio de esta temporada me está gustando más, y es que mezcla el avance en la trama de la temporada con un argumento particular en cada capítulo(lo que se supone que debería ocurrir en esta serie). Bien es cierto que el rollo "busco macho sea quien sea" es según mi punto de vista algo idiota y primitivo, y por ello no puedo decir que haya sido un capítulo perfecto ni mucho menos. Tess es un personaje al cual no he aceptado de primeras, principalmente porque no me tomé bien la "sustitución" de Lex por otro personaje d buenas a primeras, ya que era de lo que más me gustaba de esta serie, apra mí un pilar fundamental. sin embargo, esta chica ha ido gustándome más y más, y su rol es para mi gusto el correcto, que es ocupar el lugar de Lex pero no el papel de Lex, ya que es muy distinta a éste. Además vemos que Clois va evolucionando, que se meten pullitas a clana :smt077 ... En fin, me gusta hacia dónde va esto(quizás se podría decir que a beunas horas).

Sobre las especulaciones de la famosa X, podría ser Lex perfectamente, pero como sé que de pitoniso no valgo nada, me quedo(y así enlazo con el principio del post) con la última teoría del maestro Darth: Rocco Sifredi ha robado el cristal, amigos huesarianos.

Un saludo para los que ríen y para los que lloran :smt006


Imagen
Imagen

mr.cacb
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:39 pm

PROBLEMAS

Mensaje por mr.cacb »

TENGO PROBLEMAS

para encontrar el torret de descarga del capitulo 8x04

necesito ayuda ya que siempre me pasa lo mismo


gracias



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

yo te ayudo aqui en huesario esta el torrent:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8081#360142

saludos

salva ;)



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Hasta ayer no pude ver el capi, como biene siendo habitual esta temporada me está gustando bastante, destacaría:
Los detalles pendientes de otras temporadas, para dejarlos zanjados y seguir avanzando.
El descubrimiento de Lois de sus sentimientos (muy buena la escena de Clark en la ventana del granero y Lois quieta mirándolo).
La trama del cristal, y lo direccta que es Tess (no se va con rodeos) y un buen final con la X.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Aquí ha habido alusiones Clanistas,Chloistas.


Y lo que todos esperabamos,el romance con Lois y el trabajo codo con codo para el planet,me ha gustado mucho.


Y muchisimas gracias para los que lo han traducido y montado para el emule.Este año los 4 se me han reproducido genial.Saludos.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Muy buen capitulo la verdad, en si Maxima no es que haya aportado mucho como ya deciis pero ha sido la que permita que se destapen muchas cosas.

Nos ha dado ya cual sera la trama principal de la 8ª temporada, el cristal.

La conversacion de Maxima y clark sobre encontrar a la pareja perfecta y no estar ya solos, muy bonita y triste al mismo tiempo.

El Sr. X, al principio pense que era Lex, pero ahora lo dudo, tampoco creo que sea Clark... me inclino a que es chloe "poseida" por Brainiac o por otro personaje que conoceremos mas adelante... aunque seria genial que fuese Lex

Lo mejor: la carta de amor de Chloe, y aun asi y ella diga que ya no, sigo opinando que sigue enamorada de Clark, lo que sucede es que se ha dado cuenta de que nunca estara con el y simplemente ha avanzado en su vida, aunque su gran amor siempre sera y es clark (lo siento por Jimmy.....)

Tambien ha estado muy bien ese momento de Lois, enfadadisima diciendo "y a mi que me importa con quien se enrolla, bla, bla, bla" muy bueno la verdad, y tal y como comentan si que veo un cambio en el personaje de Lois,ya no esta ahi solo para "figurar" sino que la vemos en mas facetas, dura, dulce, debil, etc.... un punto para los guionistas en ese aspecto. Aunque eso si, como ya he comentado en otros posts, encuentro que estan "destapando" demasiado a lo bestia los sentimientos de Lois hacia Clark, por que la verdad, si no hubiese sido porque Maxima dice que el hechizo sobre clark no hubiese desaparecido porque habia algo entre ellos, por la cara que pone Clark cuando les pilla en el ascensor, es que mas bien él pasaba un poco de lo que opinaba Lois, en cambio la cara de Lois es un poema...A lo mejor es que ahora nos giran la historia y veremos a una Lois loca por Clark.... y la verdad, si es asi, no me disgustaria tanto la relacion, ya que ya sabeis que lo que nunca me ha gustado es el rollo de que Lois esta enamorada de Superman y no de Clark, ahora solo falta que le "trate" un poco mejor.

Y si, no estais locos, una clanista hablando bien de la relacion Clois. Eso si, que conste que para mi el gran amor de clark siempre sera Lana..... pero ya que su historia debe acabar, (maldito el dia en que se basaron en superman!!!!, no podrian haberse creado un nuevo superheroe y asi hacer que acabase con Lana??? jejejeje, asi felices todos) y aunque tras Lana hubiese preferido que acabase con Chloe, la verdad, la manera en que estan enfocando su futura relacion me parece bastante bonita, y agradable. Hay que admitir que han "suavizado" a Lois (las escenas con Oliver, la cara de tontina enamorá que se le pone al ver a Clark, etc...) y en mi caso, que no me gusta su caracter, esto hace que la aprecie mas.

Lo de los poderes de Chloe me intrigan, algo malo pasara mas adelante con ella.....

Eso si, no se si os habreis dado cuenta de que desde que ha empezado la temporada la serie esta mas telenovela que nunca... se ha criticado mucho que con Lana SV parecia una telenovela y que la gente lo que queria era accion, y bueno, ya no esta Lana, llevamos 4 episodios y practicamente lo unico que hemos visto son temas, como en este caso Maxima, para desarrollar el lado romantico de la serie y de accion mas bien poca. Lo que pasa es que como siempre cada uno mira para lo que lo interesa y ahora al tratarse de Lois y Clark, ya no pasa nada si no hay accion y en todos los foros apenas se critica. Eso es lo que yo llamo ser imparcial!!!!! (en mi caso yo he admitido mil y una veces que lo que me gusta de SV es ver el lado personal del Heroe y no de sus heroicidades).

Perdon de nuevo por el discurso.


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”