8X04 INSTICT: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
8
17%
Ocho
8
17%
Nueve
4
8%
Diez
18
38%
 
Votos totales: 48

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Esa y la del ascensor cuando ve a Lois, me recordó un montón a la carita que puso en Hydro... :smt007 :smt007 :smt007
Si jejeje ha sido un capi de detalles muy buenos.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Cuando veo una serie que me gusta, lo que deseo es que cada episodio mantenga un nivel aceptable o al menos sus rellenos o bajadas de calidad no sean muy notorias. No era esto lo que ocurría con “Smallville” temporada tras temporada ya que la conclusión que sacaba era que "Smallville" era una serie de factura impecable que poseía los mejores finales y comienzos de temporada posibles, pero que lamentablemente (sin contar la libertad que se tomaban al adaptar la mitología de "Superman") poseía en cada temporada, una media de quince capítulos que no aportaban absolutamente nada a la trama principal y desarrollo de los personajes.

Afortunadamente me gusta el cambio de rumbo que sigue la serie esta temporada gracias a que al fin hay unos guionistas que hacen algo tan extraño, visto lo visto anteriormente, como es ponerse a trabajar y ganarse el sueldo.
En esta temporada hay un desarrollo interesante, meditado y que nos conduce capítulo a capítulo a algún desenlace futuro y no, episodios inconexos, absurdos y descartables como antaño.
En mi modesta opinión este capítulo es el mejor de los emitidos hasta el momento. He visto situaciones hilarantes con Shelby ( me refiero al perro),con Tess, con Lois ( que ha estado especialmente brillante en este episodio y que para mí ha realizado la mejor actuación desde que está en la serie, mezclando registros humorísticos de lo mejor, y a los que ya nos tenía acostumbrados, en las pocas ocasiones en que los anteriores pseudo-guionistas, le dejaban mostrarlos, así como otros registros llamémosles más emocionales y en donde se nos muestran sus futuros sentimientos hacia Clark.
Por otra parte, la introducción de Máxima no me parece desafortunada ni mucho menos ( discrepo contigo amigo Sacred), ya que ha conseguido liar la trama del cristal ( Tess sospecha claramente de Clark y su posible conexión con el mismo, al verle investigando a la pelirroja, fotografía en mano y sabedora que la misma buscaba al dueño) que es la trama principal de esta temporada a mi parecer. Lo de la búsqueda de Lex, así como el paramédico homicida ( me niego a llamarle Doomsday), la creación de la liga del mal por parte de Tess y ahora el señor X, ( yo también pienso que puede ser Lex) no son más que subtramas que ayudan a enredar y a hacer mucho más interesante la serie. Ojalá que se siga en esta línea y no volvamos a lo de antes: Superfrikie de Kriptonita, que Clark a supervelocidad vence en el último segundo.
Le pongo un notable alto a este episodio.
PD: Sigo queriendo que Clark vuele de una vez.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Mi muy estimada Darth, coincido plenamente con Ud. Es uno de los mejores capítulos hasta ahora, desde el primer minuto hasta el último. Lleno de señales, cierres, nuevas búsquedas. Nada librado al azar, nada que le sobre o le falte. Me pareció impecable. No tengo más que decir por ahora excepto que la serie está levantando el vuelo que todavía esperamos de su protagonista.

:smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

smallet escribió:Mi muy estimada Darth,
:smt006
:smt005 :smt005 :smt005 gracias por tu estima, aunque preferiría ser :smt005 "estimado" :smt005
:smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Darth se que eres hombre, pero hoy he tenido un día terrible con la gramática, hice a todas las palabras de género femenino, ni siquiera se salvaron los neutros :smt003
empecemos de nuevo: EstimadO Darth,.....


:smt003


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Este capi está compuesto de detallitos, cositas que tienen origen pasado y enlazan con el futuro:
-Soy yo o Clark ha tenido un momento de arrepntimiento respecto a no darse cuenta de lo que sentía Chloe,que le ha pasado por la cabeza que podría haber sido su alma gemela???que penita madre!!!!
-Tess tiene muchas facetas la jodida, tambien artes marciales??? Detecta mentiras a la primera,sino ver como miraba atentamente a Clark mientras contestaba (también es verdad que Clarkito miente fatal....),en fin es un gran personaje y de momento tapa a Lex,no se le hecha tanto de menos...
- Como pierde Tess el cristal??? no es muy raro que en cuestion de horas lo estravíe??? Hay que ser un poco torpecilla :smt012 ..
- Al igual que en otros capis vemos un recuerdo de Lana para indicarnos que Clark la está dejando atrás, ese colgante....fijaos que hasta el perro tiene más interes que el recuerdo de LAna...jaja
-Chloe y su valentía de afrontar su nueva habilidad y su desarrollo tal como le vino, y me parece que aunque Clark recupere el cristal Chloe está muy agusto con su superinteligencia-enciclopedia universal y rechazará el apaño....
-Lois está pillada por Clark y hasta se lo plantea ya en voz alta, es más no pudo negar el insistente argumento de Máxima sobre "la conoxión mutua"...
-Estoy deacuerdo con Darth en que la actuación de Erica es muy buena y le ha permitido desarrollar el repertorio de emociones, vemos una Lois compleja y no sólo la cara bonita, ironica y chula que nos habían presentado antes! Muy buen punto.
Jimmy tendrá la mosca detras de la oreja para los restos, y más habiendo leído la carta. Me ha parecido la manera más digna posible de zanjar ese asunto, a la cara y con claridad.

Con toso pienso que ha sido un capi bastante completo y que nos deja más conexiones para futuros capitulos, le doy un merecido notable y además empiezo a aadmirar a estos guionistas, están trabajando y parece que en buena dirección!
Máxima ha servido de enlace y no sólo como un fenómeno extraño más. Ella consigue sacar subtramas alrededor de su aparición..
Coincido en que la búsque del cristal va a ser algo fundamental en los capis que vienen.
Además hay cosillas como utilizar su supervelocidad para su vida cotidiana que le da un toque simpático y además de madurez ante su situación a Clark.
Orta cosa, Lois y Chloe se dejan el sueldo en gasolina, que tienen que ir todos los días a Metropolis y vovler al apartamento del talón 4 veces mínimos!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Saludos gente!!! :smt006



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Que decir... que me ha encantado, me lo he pasado pipa, vamos hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un capítulo de la serie, me gusta ese "despacito pero con buena letra" que se estan marcando.

Admito que desconfié al principio, al ver a Máxima, pensé más de lo mismo, frikis y extraterrestres, pero no, la aprovechan para mostrar la debilidad de todo el mundo y sobretodo de Clark, la necesidad de amar y ser amado, de su temor a quedarse solo.

Las actuaciones de todos geniales, aunque Jimmy sigue sin acabar de cuajar, para mi gusto.

Referente al cristal, pienso que lo ha robado el científico que lo estudiaba, ahora lo que ya no sé, si es para su beneficio o el de otra persona, no creo que Lex sea X, no veo porque ocultarse, además podría habérselo pedido a Tess sin necesidad de robarlo, por otro lado si Máxima acudió a la supuesta llamada, otros también podrían haberlo hecho, pero tiempo al tiempo que todo se verá. Ahora sí que tengo ganas de ver el próximo capítulo, me he vuelto a enganchar.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

bueno otro capitulo que no es smallville que conociamos estoy de acuerdo con porre esto es otro smallville sigue lineal maxima sobraba en este capitulo no aporto nada solo buenas vistas, aparece jimmy y desaparece davis en este capitulo. la carta de cloe interesante y la cara de clark al saber que tenia a una mujer que sentia mucho por el y solo el veia a lana un buen palo para clark.

tess es para mi la mejor protagonista de la serie es mas me gusta el cambio lex por tess un buen acierto.

le doy un 5 no avanza nada y espero no se vuelva culebron y me lo veo lois y clark.

quien tiene el cristal yo creo que oliver y su equipo. son los unicos qu epueden entrar y salir de la mansion facilmente.

lo mas alarmante la audiencia en usa que creo que sigue bajando.y no me extraña podian haber sacado mas jugo estas 2 ultimas temporadas y la gente quiere algo nuevo revelante y emocion. y no lo han conseguido por ahora.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Hola, soy nuevo posteando aunque os leo desde hace algún tiempo, hasta que al finme he animado a postear xD

El capi me ha parecido 10 de 10, si es cierto que Maxima como personaje en si, no ha aportado mucho, solo recreación de la vista, pero ha servido de enlace con las distintas tramas abiertas y han hecho que estas y los personajes involucrados en ellas vayan hacia adelante (el cristal de la FOS, el chimmy, el chlark y el clois)

o sea gracias a Maxima indirectamente han ocurrido varias cosas importantes para futuras tramas de la season:

- clark se ha enterado de la existencia cristal, con lo cual de la posibilidad de restaurar la FOS y a JOR EL

- a su vez Tess se entera de la existencia de kryptonianos y de vida alienigena
(recordemos que ella se mostraba exceptica con el cientifico cuando le dijo "tecnología alien", que por cierto era el mismo tipo que chantajeaba Lana al principio de la 6º con el disco duro de la nave de los discipulos de zod, buen guiño de continuidad)

- Se enrolla con Jimmy aprovechando que el esta depre por la carta chlark, lo que desemboca en las charlas de clark con jimmy chloe cerrando el chlark romantico, fortaleciendo el amistoso y tranquilizando a Jimmy y su eterna inseguridad, lo cual puede dar paso por fin a ver desarrollada la iconica amistad de clark y jimmy

- eso sin contar que con el ataque de maxima a jimmy, nos da la escena de hospital clark -jimmy y con ella la milesima patada al clana en lo que va de temporada, con la frase de jimmy usando como simil el chlark, de
"¿crees que tu 1º amor es el definitivo y luego resulta que no ¿como sabes que los siguientes seran los buenos?" (o algo así aprox ) y la consiguiente respuesta de clark de "simplemente hay que seguir adelante jimmy, es lo que chloe hizo" algo en lo que se ve reflejado él mismo ya que es lo que esta haciendo, dejar el pasado atras

-Y ya gracias a ella clark y nosotros descubrimos que chloe gracias a braniac, ya no es gracias a él solo "chloogle", sino "wiki chloogle intergalactica" al saber que era una reina alien y todos los datos que le dio, eso fue otro paso mas a esa futura trama y clara señal de que con esos avances aunque chloe no se de cuenta braniac toma control sobre ella

- Y ya la guinda de lo que la presencia de maxima ha aportado a la evolución de las tramas ha sido lo que ha influido en:

+ clark al verse reflejado en ella en como dijeron por ahi de su necesidad de amar y ser amado y su miedo a no encontrar su media naranja y no estar solo (yo no creo que lo de chloe sea que el se arrepienta de no haber aprovechado su oportunidad con ella por estar obsesionado con Lana, sino tal y como le dijo a Lois su miedo a que aparezca otra "Chloe" (es decir otra que se enamore en silencio de él y no se entere) y que esa si sea la destinada para el y por no saber verlo como le pasó con Chloe, la cague y esta vez pierda a la que si es para él

+ Y en el Clois, al hacerse patente no ya solo la atracción que ya se intuía de Lois hacía él,sino de él hacía ella por sus reacciones cuando lo pilla conmáxima e intenta cuando la salva de maxima o su cara cuando lois rechaza su oferta de mudarse con él y sobre todo por lo que Máxima le dice a Lois, de que aunque él aun no sea consciente levinculo ya existe y es mutuo, gran avance para el clois en ese sentido (por fin)

Y además decir que al final sentí pena con Máxima ya que para ser una villana de DC aqui la muestran como alguien triste y solo que busca a su soulmate para dejar de sentirse asi y ser feliz

Por lo demas me alegra ver que siguen con la continuidad por ejemplo con detalles como el regalo y cita rechazada de ollie a tess, el cientifico de la 6º, la carta chlark para empezar a cerrar el chlark romantico,o elleve comentario de chimmy sobre el enfado de lois con jimmy por la mentira de artic o el guiño del fanatismo de lois por whitesnake que mencionaron en crisom, a hermosa continuidad, cuanto te he echado de menos estos ultimos 3 años xD

Y decir que a cada capi me fascina mas Tess, con ella no echo nada de menos a Lex, y aunque muchos digan que les recuerda a él,ami me recuerda a Lionel, por su actitud enigmática fría y felina xD, buen final con lo del misterioso mr X
lo dicho un capi 10 de 10 hacia time que no veia uno asi



Por último, sobre las audiencias decir que no ha bajado, en este capitulo ha subido,poquito, pero ha subido

En la 7º todos los capis exceptuando el premiere que fue "Bizarro" y "cure" xq tuvo de guest star a Dean Cain llegaron ha bajar de los 4mill y ya los últimos no pasaban del 3,5 - 3,9 (obra y gracia de promise en la 6º, que en esa temporada sobrepasaba holgadamente los 4 acercandose a los 5 millones muchas veces y sobrepasándolos en capitulos como justice, pero desde ese capi (promise) y los últimos de la 6º y el 90% de los capis de la 7º en cuanto a audiencia se refieren fueron de capa caida y con razón)

Ahora el cambio que hay en la serie la peña lo ha notado y desde el premiere la audiencia vuelve a los 4 mill , como fue el premiere "odyssey" y plastique, "toxic" bajó a los 3,9 (aunque en el recuento final llegó a los 4 mill por los pelos) xq esa semana fue el día de los debates presidenciales y todas las series en general se resintieron ese día

Pero "instinct" ha logrado subir a los 4,08 mill (aprox. habrá que ver si en el recuento final sube - como pasó la semana pasada- o baja, aun así ha subido con respecto a la anterior), lo cual esta bastante bien, para los años que lleva, el desgaste que tiene y la poca promoción que el canal le da, eso la hace ir bastante bien teniendo en cuenta todas esos factores en contra ya que logra mantenerse que es lo importante

Detalle importante es que smallville en cuanto a audiencia a pesar de estar en sus horas bajas, (no se puede comparar a las audiencias que sacaba en sus comienzos, pero eso es por el desgaste como ocurre en el 90% de las series y mas en esta por toda la chupaza que hicieron AL y Miles que en vez de atraer, espantaban a la gente) siempre termina la semana como el show mas visto de CW (y eso que la promoción que le da es nula)

Asi que si en horas bajas y con poca promoción consigue lo que consigue y aun asi es el show mas visto del canal desde que se fundó, habría que ver lo que sacaría si CW la promocionase como dios manda

Con lo cual, de "alarmante" nada, la audiencia (por ahora), es estable, sobre todo si lo comparamos con el resto de shows de CW que algunos se quedan estancados en los 3 millones y pico llegando pocas veces a rozar los 4 o incluso sobrepasarlos como hace smallville, no llegan a esa cifra o bajan como la espuma como 90210

PD siento el megaparrafón
PD2 DarthVader, eres el darthvader que estaba en smallvillianos u eres otro xD? LOL alli si lo eres, allí yo era scottvader xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno... viene en ascenso esta temporada :smt003 luego de un primer y segundo capi que no me ha gustado mucho... el tercero mejoro un poco y el cuarto los supero ampliamente, el guion me ha resultado divertido, ameno, el sentido del humor me ha entretenido bastante.
Por fin salieron de los frikis que ya me tenian hasta la coronilla ¬¬
buen capi le doy un 9


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

EXELENTEEEEEE CAPITULAZOOO !!!! Me lo acabo de ver, primero que todo ese era Shelby ???? se veia raro, Jimmy siendole infiel a Chloe y es que con esa mujer ufffff no lo culpo me gusto que recordaran cosas de las temporadas pasadas como la carta que le escribio Chloe a Clark y justo ese episodio lo habia visto de nuevo hace pocos dias, cada vez me gusta mas Clois se nota mas claramente que Lois siente algo x Clark y viceversa :smt002 un capitulo lleno de accion y cuando Maxima tiro el auto por los aires con Lois adentro quede :O aunque igual tonta Lois de no aceptar irse a vivir a la granja Kent y Tess cada vez me gusta mas exelente aporte a la serie, aunque no entendi el final de Maxima donde se fue ??? y porque ??? me perdi en esa parte y creo que el cristal se lo robo Green Arrow en resumen le doy un merecido 10 de 10 :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vader_el escribió: PD2 DarthVader, eres el darthvader que estaba en smallvillianos u eres otro xD? LOL alli si lo eres, allí yo era scottvader xD
Menudo primer post :smt003
En cuanto a tu pregunta no soy ese :smt017 pero igualmente encantado de conocerte :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

A pardon por la confusions xD, es que por tu nick y por tu forma de postear (tus opiniones son muy parecidas a las de ese darth, será cosa del dark side, todos los oscuros vamos por la misma onda xD) pensé que podría ser él xD

Volviendo al capi joder con Maximita, la pobre si que andaba necesitada y desesperada, menudos morreos y magreos con lengua incluida se dio xD,el Aaron Ashmore y Tom Welling, selo debieron pasar pipa con ese capi ya que sobre todo en el caso de Welling, pudo (y se dejó) meter mano hasta donde pudo y mas xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

un buen capituo si señor!!! :smt006


ImagenImagenImagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

La verdad que este capítulo tuvo todos los condimentos necesarios para ser uno de los mejores de los últimos tiempos de Smallville.

Parece que coincidimos todos.

Me gustó el hecho que Maxima fué un personaje de los comics, al menos en la serie animada apareció. En esta temporada se me hace que los frikis no aparecen más, lo cuál es bueno.

Pero creo que lo mejor del capítulo fueron los detalles y la trama centrada en el cristal, el mensaje final de Lex a Tess firmado con una X fué un buen cierre de capítulo.

SaluT.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”