8X04 INSTICT: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
8
17%
Ocho
8
17%
Nueve
4
8%
Diez
18
38%
 
Votos totales: 48

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Si parece ser que hay problemas con los archivos de 350 Mb pues no se han publicado en ningún lado, ni en descarga directa ni en torrent, en cuanto a las de Alta definición son versiones de 1.12 Gb que no he comprobado en calidad y en cuanto al torrent, perdón Haquer85 pero el enlace a mininova da a un torrent de tracker privado, por lo que debes registrarte a la página web del tracker y cumplir los requisitos que te piden, si no no te dehjan descargar, debe ser a un tracker libre y fiable yo espero el del más popular, por lo que paso de este torrent, esperaré y publicaré el de cada semana, saludos.

:smt006

Edito:
Enlace al torrent del archivo para pantallas de alta definición, pesa 1.09 Gb y el tracker es libre y con muchas fuentes. 720p en codec H264 para calidad blue ray, como siempre aclaro que los subtitulos de la p+agina no son para esta versión por lo que deben ser resincronizados por ustedes mismos:


Reedito retiro el link al torrent parece que no es el de siempre, por lo que no me confío.


Saludos




:smt006
Última edición por paquini el Vie Oct 10, 2008 5:27 am, editado 2 veces en total.


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

concuerdo con todos, hay algun problema, se debe de estar arreglando an este momento, tambien he navegado(a paso de tortuga el internet esta lento) y no he encontrado nada, mmmm no me gusta nada esto, a estas alturas ya estaba puesto algunos torrents, a las 10pm de aca ose hace una hora y 7mintos ya estaba descargando el capi... raro raro snif snif



jlujan
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:39 pm

Mensaje por jlujan »

Podrian intentar con los siguientes links, yo estoy con el 1ero.

http://netload.in/dateiMTkyMzQ4OT/smvl804-notv.avi.htm

http://d01.megashares.com/?d01=ba1ccc5



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

gracias por los links, pero soy mas partidario de los torrents, de descargas directas muy pocos.... pero igual gracias chico



fcolo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:02 am

Mensaje por fcolo »

bueno, salió por fin este:

Smallville S08E04 HDTV XviD-NoTV de 349MB [eztv]

http://torrent.zoink.it/Smallville.S08E ... v].torrent

sólo faltan los subtítulos!!!!!
Última edición por fcolo el Vie Oct 10, 2008 5:35 am, editado 1 vez en total.



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Listo el torrente a la versión normal:

Smallville S08E04 HDTV XviD-NoTV [eztv]

Pesa 348.84


http://www.mininova.org/tor/1894268


Saludos


:smt006


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

thanks ;) si es de EZTV es de buena calidad
un saludo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo más imágenes del capítulo en HQ:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Antes que nada, decir que me ha parecido un error "tremendo" que hayan metido a Máxima en éste capítulo. ¿Por qué? Tal vez tenga una perspectiva muy personal respecto al personaje pero es que realmente, no aportó gran cosa salvo esos "efectos colaterales" que tuvo su llegada; obviamente estoy haciendo referencia a esa...llamémosla confesión indirecta de Lois. Por lo demás, su papel recuerda a episodios rebosantes de glamour y faltos de interés como el 7x03 Fierce, o el capítulo de las brujas allá por la 4ª temporada. Sabíamos que Maxima era muy pasional pero no una Barbie pelirroja expuesta en las estanterías de un todo a 100.

¿Que destacar entonces del capítulo?

• El gran palo que se ha llevado Mercer al ver que o se espabila, o el papel de "sucesora de Lex Luthor" le va a venir muy grande. Prueba de ello, la escena final con ese mensaje firmado por "X" ¿Apostamos por el rojo?

• La carta de Fever. En un principio el tema lo estaban tratando muy a la ligera, pero finalmente y como Chlarkista radical que me considero, reconozco que al menos han sabido darle un trato especial. Chloe definitivamente está enamorada de otra persona y dicha persona no es precisamente Clark Kent, con lo cual ya tenemos un punto y aparte en ésta relación, y digo aparte ya que continúan consolidando su relación indestructible como amigos. Una pena no haber visto un arrepentimiento mucho mayor por parte del cegata de Clark. :smt077

• Y no quiero olvidarme por supuesto de Clois. Lois no lo confirma pero si salta a la vista que "existe algo". Quizás no se haya dado cuenta pero ahí queda la cosa.

En general un capítulo una vez más con una ambientación realmente a destacar y argumentos sólidos; quizás ésta vez la cosa estaba más centrada en los amoríos de los personajes pero tuvo su punto importante esa intervención de Tess y Chloe; desde luego que entre ambas no ondea precisamente un bandera blanca.



Le iba a dar un 7 al igual que en los capítulos anteriores pero el "efecto Maxima" me dejó con un sabor bastante...¿agridulce? Un 6 para Instict. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, Sacred y mencionarte también que con Máxima no sólo se ha puesto patente que hay sentimientos por parte de Lois, sino lo que es más importante: por parte de Clark.

Lo de Lois ya se dejaba más que intuir bastante en todos los capis anteriores de la temporada, pero la confirmación por parte de Máxima de que o él sentía algo o jamás hubiera salido de su hechizo no tiene precio, al menos para mí. Más claro no lo ha podido decir.

Por lo demás, pues sigo reafirmándome en que me encanta el personaje de Tess, creo que han tratado con bastante buen gusto el tema de la carta y que han dejado unas bases muy sólidas para que la relación Chlark no se pueda resentir en algún momento por este motivo. Definitivamente Chloe va cerrando puertas y se va dirigiendo hacia su propio destino.

En cuanto al mensaje final del ordenador, pues por la red ya corren apuestas: o bien se trata de Braniac, o bien de Clark que ha robado el cristal, o lo que me parecería aún más excitante... ¡que pueda tratarse ya de Lex! :smt002

Las cartas están sobre la mesa, veremos qué nos deparan los siguientes capis.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

para mi estuvo bien el capitulo ..pero la pregunta del millon es quien tiene el crista? :smt017 :smt017


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Bueno, Sacred y mencionarte también que con Máxima no sólo se ha puesto patente que hay sentimientos por parte de Lois, sino lo que es más importante: por parte de Clark.

Lo de Lois ya se dejaba más que intuir bastante en todos los capis anteriores de la temporada, pero la confirmación por parte de Máxima de que o él sentía algo o jamás hubiera salido de su hechizo no tiene precio, al menos para mí. Más claro no lo ha podido decir.

Por lo demás, pues sigo reafirmándome en que me encanta el personaje de Tess, creo que han tratado con bastante buen gusto el tema de la carta y que han dejado unas bases muy sólidas para que la relación Chlark no se pueda resentir en algún momento por este motivo. Definitivamente Chloe va cerrando puertas y se va dirigiendo hacia su propio destino.

En cuanto al mensaje final del ordenador, pues por la red ya corren apuestas: o bien se trata de Braniac, o bien de Clark que ha robado el cristal, o lo que me parecería aún más excitante... ¡que pueda tratarse ya de Lex! :smt002

Las cartas están sobre la mesa, veremos qué nos deparan los siguientes capis.
Pues yo voto porque lo tiene Chloe. xD
Bueno el capitulo me ha encantado, poner encuesta por favor! que quiero votar!!! xD
Saludos :smt006


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Una capitulo mas de esta nueva serie llamada SMALLVILLE, no confundirse con Smallville... :smt003

En fin, me ha encantado.

Han cerrado muy bien el tema de Clark y Chloe y buen momento para pedirle que sea el padrino.

Maxima quizas alla sido lo de menos en este capitulo, pero ha aportado y tampoco a estado mal.. :bb, ya me entendeis.. :bb :smt005

Clois avanza viento en popa, Maxima abriendole los ojos a la pareja y la encarrila mejor de lo que ya iva, diciendole a Lois y Clark que tienen un vinculo muy fuerte y aun no lo saben del todo, aunque tanto en las miradas de uno como en la del otro se va notando.. :smt003

Otros detalles:

*-El cristal, ¿Quien lo tendra? Yo apostaria a que la X viene de LeX, ahi dejo eso para posibles capitulos futuros...

*-Los celos de Lois... :smt005

*-El perro, que hacia mucho que no lo veiamos, que majo.. :smt007 :smt002

En fin, un 7 le doi. :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jaja pobre selby, por cierto la cara de Clark al final es muy buena, cuando le da planton Lois con lo de vivir en la granja jaja.. que bueno..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Esa y la del ascensor cuando ve a Lois, me recordó un montón a la carita que puso en Hydro... :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”