8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

hyunsuk escribió:aunque algunos pueden pensar que la llegada de la legion del futuro y eso sea una falta de ideas...ha estado bien, no???
O sea, yo no puedo creer que alguien piense que la llegada de la Legion sea por falta de ideas !!! :smt012

Traen ideas completamente nuevas a la serie y aun asi reclaman, luego reclaman porque se dan vuelta siempre en lo mismo y no avanzan, quien los entiende ??? :smt017



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Me encanta que Chloe se halla liberado de Braniac y recuerde el secreto de Clark,y que la legion casi le revelase su futuro como el hombre de acero sup-erman.


Me muero tambien por averiguar el secreto de Lana,y que vuelva Lois.



De Doomsay decir que es feísimo,y que tengo ganas de muchas temporadas mas de Smallville.Es que no me canso.Me chifla.


Así que mate a Clark en el capitulo 22,y en Septiembre su resurrecion en una 9ª temporada,je,je.




Muchas gracias al equipo de huesario por estar ahí siempre,enhorabuena. :smt006 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

Todo hace indicar que su 1er vuelo sea por la muerte de chloe no?por lo que dicen.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Maxen escribió:Todo hace indicar que su 1er vuelo sea por la muerte de chloe no?por lo que dicen.
no lo creo


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

porre escribió:
hyunsuk escribió: alguien se ha fijado en que lana tenia sangrando la pierna al final del capi anterior???
Te Equivocas, el capitulo termino con Lana en el hospital.... donde se supone que te curan la pierna y eso... :smt005 :smt005 :smt005
Y la cagaron bien grande porque luego en el 8x11 aparece con el traje de la boda y o una de dos...o la Lana es un poco warrona (Mmm...seguramente) y se puso la misma ropa al salir del hospital o los guionistas cometieron un error tremendamente tonto en el capítulo. :smt005


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No puedes echarle la culpa a los guionistas porque lana sea una wArrA!!! :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hala que malotes que sois!!!!!
Pero es cierto está con el mismo vestido.... :smt017



Goku1910
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:52 am

Mensaje por Goku1910 »

No se porque le teneis ODio para mí era un personaje ideal. Pero desde que se fue con lex no me gusto nada. Pero de hay a cogerle odio no se yo. Por que a mi lois no me gusta que estubiera con clark pero al parecer van acabar asi.

Yo esperaba un ahistoria totalmente paralela a la original,pero bueno aun asi sigue siendo paralela a la original.



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

me fascinaron los ojos de Chloeniac... ese brillo medio raro, medio extraño y y y y... jejejeje... y el escote todo sexy del vestido medio roto... con esa sangre y demás... jejeje... y esas ojeras (las sombras bajo los ojos de Chloe)... no pudo estar más sexy la hermosa Chloe... jejeje :smt003


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Restart escribió:bueno el capitulo ha estado bien, como ya comenté hace tiempo aquí vuela todo el mundo menos el que tendría que volar.. Si algo dice este capitulo, es que Smallville es una serie que ha creado su propio universo de superman, incluso la legion daba por muerta a chloe, cuando finalmente se ha salvado. Esto a mi entender da la posibilidad de que ella no muera en un futuro final de la serie.

Lo de Lana me ha gustado, me gusta que su personaje ya no sea el ser empalagoso en que lo querían convertir, me alegra que se le de un "final" a su personaje digno y de importancia.
jajaja, es gracioso porque opino lo mismo q vos, aunque le agrego un 7. porque?

porque es un capitulo super distinto, no es de dar unos detalles perfectos, sino del enfoco q hace mover la camara, es un ritmo muy diferente, es decir, lindos efectos, es muchisismo mejor q los demás capitulos, me estuvo entreteniendo de unos distintos ratos de cada personaje tan movido.

AAAAAplausos para LA BRILLANTE CHLOE POR ESPECTACULAR ACTUACION EN GENERAL Y TB LANA POR SER TAN POSITIVA CON TANTO VALOR DE SI MISMA CON SENTIMIENTOS CALCULADORES.

el GARTH es un re capo jajajaporque me causo mucha gracia y DIVINO TOTAL por eso aquellos personajes me estuvieron entreteniendo bastante....esa es mi propia opinión asi que se merece este episodio 7.


Lois Laneeeeee me haces tanta faltaaaaa.....

los tres del futuro no quisieron contar sino dejarlo q ellos se solucionen entre ellos y por cuenta propia con sus decisiones para tomar cada un de sus propios rumbos hacia sus caminos, jiji, es normal q si hubiera dicho algo a clark, se tomaria una gran sorpresa jajaja, pero tarde o temprano sae dara cuenta de los sentimientos q todavia no florecieron....

maldito braniacccccccccc.......braniac 5 ???????? oh my goood :smt009 :smt010 :smt019

me imaginaba q la muerte e chloe hara cambiar mucho a clark kent afectandolo hacia un nuevo heroe tan decidido, y como no habian escuchado sobre chloe sullivan, pobrecita, pero le dejo muy claro a clark q tiene q hacer por el billon de humanos y no por ella ya que es una contra un billon, entiendo q clark no quiera aceptar pero como sabe q chloe lo menciono para q lo supiera de sus palabras recodandolo q chloe prefiere q clark salve por el billon q ella......logico q por CHLOE, se convirtió en SUPERMAN y no LANA, VIERON? [aunque digan q es por lana y han comentando los personajes, no me importa porque por lo q los veo y me doy cuenta q haria por ella ya q va a morir]

:smt010 :smt010 :smt010

clark y chloe admirados por verse de nuevo y no la muerte, se quieren tantisismo como si son hermanos de propia sangreeee, hasta q los 3 del futuro se muestran sornisas y miradas complinches.....chloe siempre estuvo desde al principio hasta al final q estuvo con y sin las necesidades de clark con su propia cuenta primero por atraccion, amistad, amor, y volviendo a la amistad hacia una verdadera amistad de hierro sellado.

lana y clark como vecinos y se ayudan pero se ven q se admiran por como son, pero no tienen nada de romance ni por el estilo, como si lo superaron desde hace 7 meses, pero igual para proximo cpaitulo tienen q enfrentar con el tema q quisieron evitarlo porque no era el momento apropiado sino q aparezca delante de sus ojos, y ademas se estan madurando....asi pueden entablar conversaciones y no como los de viejos tiempos desacuerdos...se estan escuchando....compartiendo los consejos....volviendo desde cero entre ellos y se les nota q no se quieren perder, volver a la confianza, y estar todo bien, ya han sufrido por el amor q les tocaron, pero se dan cuenta q el mundo la tierra es mucho más impenetrable dolor q podria casuarlos no solo los daños, sino los cambios terribles q seria la primera vez no van a ser las mismas personas sino podrian haberse arrepentido ignorar el amor y hacer por la tierra y por el billon y tener un heroe....muy buena.
Última edición por latopi8 el Dom Ene 18, 2009 12:31 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

que es eso de braniac 5 ???????? no entendi xD



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La verdad que a mi el capitulo me ha parecido bueno!! En un principio todo apuntaba a que aparecerian 3 mataos como es habitual en Smallville, usarian cuatro poderes, y no serian trascendentes para la historia de Superman (vease la freak del capitulo 2).

Pero el caso es que esta vez fue distinto, la Legion trajo un poco de esperanza para todos aquellos que quereis ver a Superman con capa y volando, y ademas impregaron a Smallville de esa mitologia que habia sido escasa hasta ahora, por no decir nula.

Por otro lado esta el final de Brainiac y el "principio" de Doomsday, por no hablar de la actuacion de Chloe... impresionante...

Y luego la escenografia.. soy al unico que le ha encantado la iluminacion del porque de los Kent?? Lana estaba tremenda!!! :smt007 :smt007 :smt007

Por cierto, he leido en algun lado algo de Lana Lang y el vestido de novia... claro error de los guionistas, y tambien me he dado cuenta de otro....

Chloe Sullivan cuando esta poseida por Brainiac aparece con los ojos negros y signos de fatiga en los ojos (no ojeras precisamente), pero vamos, que va echa un cuadro....

El caso es que una vez vuelve a la normalidad cuando expulsan a Brainiac, lo logico hubiese sido que desapareciese el color negro de sus ojos... PERO NO!! tambien aparece perfectamente maquillada!! :smt005 :smt005 :smt005



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

milton_fine escribió:que es eso de braniac 5 ???????? no entendi xD
fijate, irma, vestida de rojo, menciono, casi en la final, antes de despedirse de clark, sosteniendo la bola metalica de braniac negruzco, ahi menciono '' ...braniac 5'' en subtitulos, fijate....me parecio no entender bien, pero corriganme....


Imagen Imagen Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

latopi8 escribió:
milton_fine escribió:que es eso de braniac 5 ???????? no entendi xD
fijate, irma, vestida de rojo, menciono, casi en la final, antes de despedirse de clark, sosteniendo la bola metalica de braniac negruzco, ahi menciono '' ...braniac 5'' en subtitulos, fijate....me parecio no entender bien, pero corriganme....
Eso mismo, mencionó a Brainiac 5.

Brainiac 5 es otro de los integrantes de la Legión en el mundo de la DC Comics... al menos lo es en la serie animada de La Legión. Es más un muchacho, su nombre? Brainiac 5. Asumo que aprovecharon esto para darle un "origen" al Brainiac bueno del siglo 31... no soy muy seguidor de la serie animada por tanto no puedo decir nada acerca del origen del Brainiac 5 de la serie en cuestión... jejeje... pero es todo lo que puedo decir por ahora...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Braniac 5 ya era un personaje de los libros de cómics de la Legión, formando parte de ella para luchar contra Time Trapper. Era un joven que tenía la piel de color verde, rubio y con un traje de color púrpura y él mismo se declaraba como descendiente del villano Braniac de Supermán. De hecho, en los cómics gracias a su ingenio fue el creador de varias cosas entre las que estaban precisamente los anillos voladores de la Legión. Es más, durante mucho tiempo estuvo más que atraído por Supergirl, hasta tal punto que creó un robot réplica de ella, autoconvenciéndose a sí mismo de que era la verdadera Supergirl. Llegó un momento que se hizo muy inestable, abandonando la Legión, aunque más tarde volvería a unirse a ella. Incluso en la época de la Pre-crisis, llegó a aparecer en la Liga de la Justicia, siendo quien conectaba la Legión con Flash.
Imagen
Espero que os haya servido un poco de referencia el resumen, aunque hay mucha más historia, es un personaje bastante afianzado en los cómics. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”