8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Mensaje por Shelby »

Enlace al tema de descarga del episodio:

8x11 Legion

La Legión de Súper-Héroes llega a Smallville y el escritor del equipo futurista en libros de historietas será el que los introduzca al show.

Geoff Johns, escritor del próximo mes de "Crisis Final: Legión de 3 Mundos" mini-series para DC Cómics, será también el encargado de introducir la Legión al show de televisión Smallville. Tal y como se anunció el domingo en el San Diego Cómic-Con, Johns será el escritor de "Legión", el noveno episodio este año en la temporada 8 de Smallville.

"He conocido el equipo de redacción de Smallville - Todd [Slavkin], Darren [Swimmer], Brian [Wayne Peterson] y Kelly [Souders] - durante mucho tiempo", dijo Johns: "Tuve una idea para un episodio, por lo que todos tuvimos un almuerzo. Y yo les lanzé la idea de llevar la Legión de Súper-Héroes a Smallville. Y nos estamos preparando para eso".

En los cómics, la Legión de Super-Héroes es un grupo de súper-potencia adolescentes de 1000 años en el futuro que se inspiran en la leyenda de Supermán. En la historia de La Legión, los jóvenes héroes del tiempo viajaron para visitar a un joven llamado Clark Kent, un poco inspirado en la serie animada de Warner Bros.

Los Fans de Smallville ya habían visto las versiones actualizadas de varios héroes de DC Cómics en la acción del show, entre ellos Green Arrow, que vendrá a ser un personaje regular. Apenas el mes pasado, se anunció que un nuevo "Doomsday", interpretado por Sam Witwer de Battlestar Galáctica, se añadirá a Smallville esta temporada como una némesis del actor Tom Welling, Clark Kent.

Si bien el espectáculo es muy humano, el futuro Doomsday es al parecer una nueva interpretación de los cómics del personaje monstruoso que una vez mató a Superman, de acuerdo con Johns, la Legión que aparece en su episodio de Smallville será el equipo que los lectores de cómics reconozcan.

"No puedo entrar en detalles sobre la historia que estamos haciendo, porque aún estamos trabajando en ello. Pero ambos son de la 31 Century. Y se centrará en algunos caracteres con los que evidentemente Clark se reunirá por primera vez," Johns dice. "Será escrita para que se ajusten a Smallville, y creo que va a ser un muy divertido reto acercarse a la Legión de una manera diferente. Vamos a ser lo más fiel a la esencia como sea posible. Va a ser la Legión de Super-Héroes ".

Johns, que sólo recientemente ha utilizado Legión para personajes en una historia que escribió para Supermán la serie centrada en Action Comics con el artista Gary Frank, no pudo confirmar si la Legión de caracteres aparecerán en más de un episodio en Smallville.

Como los fans de Smallville recordarán, esta no será la primera vez que el nombre de "Geoff Johns" se adjunte al show. En la Temporada 4, una súper-potencia y villano de fútbol que juega al personaje fue nombrado Geoff Johns. Y como la mayoría de aficionados de cómics saben, Johns comparte oficinas con el ex Smallville y escritor de cómics creador Jeph Loeb, que estuvo vinculada a la serie durante las temporadas 2-4.

"Como he dicho, he conocido al equipo de Smallville durante mucho tiempo. Y tengo que agradecer a Jeph Loeb que me los haya presentado en primer lugar", dijo Johns. "Estoy muy deseoso de trabajar en el espectáculo. Es emocionante ver a la Legión ser parte de eso".


Si queréis saber algo más sobre la legión, podéis hacerlo aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3 ... %C3%A9roes


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Shelby al parecer será un buen capítulo....legionarios del futuro que vienen de visita a ver a su mentor heróico Clark Kent, estará bueno!!
Saludos Shelby :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Smallet, por favor, cambia de firma! ¡Me veo doble por todos los sitios! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Este capitulo se ve q va estan de lujo me parece muy buena idea q intruduciendo personajes de los comic en la serie es un buen acierto.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby, ¿entonces está confirmado que este será el capítulo 9 y se llamara así? Porque si es así te cambio el titulo y lo pongo como anuncio en un pispas como todos los demás. De todas formas, lo voy poniendo ya y así luego ya está echo, pero espero tú respuesta igualmente :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí está confirmado, al menos así lo dijeron en Comic-Con, aunque ya sabes que éstos cambian cada dos por tres, como con lo de Máxima... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

todos los superheroes juntos :smt004 :smt004 este capi promete :smt004


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno, pues según parece, los miembros de la "Legión" que aparecerían en este episodio serían Saturn Girl, Cosmic Boy y Lightning Lad, aunque sin usar esos nombres. Al parecer serían enviados desde el futuro por el propio Superman... Interesante, ¿no?

Como no tengo conocimiento alguno sobre la Legión de Superhéroes así como de sus integrantes, no os puedo facilitar información sobre ellos pero sí alguna imagen:

Saturn Girl:
ImagenChicos, tendremos a otra maciza en la serie :smt005
Cosmic Boy:
Imagen
Lightning Lad:
Imagen
pd: No puedo poner la fuente porque simplemente no la sé. Esta información la saqué de una página de noticias, eso sí muy fiable, pero de donde haya sacado esta información que nadie más tiene lo desconozco. Asi que os podéis fiar, pero con recelo... :smt002

Un saludo.
Última edición por small06 el Mié Sep 10, 2008 1:01 am, editado 1 vez en total.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy buena informacion small06 lo q si es bastante interesante es q el propio superman lo envia al pasado q idea tan buena por lo visto este episodio estara muy bueno....

UPDATED 9/2/08: Writer Geoff Johns has revealed that "Legion" has been pushed back to episode #11, and he has this to say about "Legion" on a comic book forum: "They are absolutely, 100% on point with the Legionnaires and their relationship with Clark Kent. I can say you'll see an appearance by one of the Legion's better known enemies, but I can't reveal who just yet. More information to come when I can talk about it."

ACTUALIZADO 9/2/08: Writer Geoff Johns ha puesto de manifiesto que "la Legión" se ha movido hasta episodio # 11
Este episodio lo cambiaron ahora es 8x11

Aqui le dejo la informacion a lore para q termine de traducirla..
Pero creo q esta de vacaciones q merecida q las tiene...



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pues si que tiene buena pinta si.
Felicidades por la noticia.
Yo la legion de Superheroes la verdad es que no la conozco mucho, pero bueno.
Lo que mas me intriga es por que Superman los manda al pasado, sera para advertir al joven Clark,del peligro de Doomsday? Para que lo ayuden en la lucha contra el ?
Ains....cuantas dudas, que empieze ya por favor! jajaja
Un saludo


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Q: ¿Qué historia va a contar Johns con la Legión en Smallville?

A: “Si conoces la original, sabes la historia que va a venir,” dice Johns. “Pero hay un villano de la época de la Legión que no puedo creer que ellos me dejen incluirlo aquí.”

Q: ¿Va a aperecer la Legión en más de un episodio de Smallville?

A: Es cosa de un episodio, dice Johns, añaiendo que la aparición tendrá ramificaciones durante toda la temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:Q: ¿Qué historia va a contar Johns con la Legión en Smallville?

A: “Si conoces la original, sabes la historia que va a venir,” dice Johns. “Pero hay un villano de la época de la Legión que no puedo creer que ellos me dejen incluirlo aquí.”

Q: ¿Va a aperecer la Legión en más de un episodio de Smallville?

A: Es cosa de un episodio, dice Johns, añaiendo que la aparición tendrá ramificaciones durante toda la temporada.

:smt017 :smt017 :smt017 Super interesante ... pero que información del futuro traeran ? ... me encantaaaaa !!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero a que viene meter la legion de superheroes en smallville, que sentido tiene, y sobre todo que superheroes entran, y además otra cuestión, hay dos legiones de superheroes la de pre-crisis y post... Cual meteran?, le traerán un trajecito a Clark??.... No sé solo se me ocurre que vengan para enfrentarse al "equipo de Tess", pero pensaba que eso lo haría la JLA...
No se, por ahora no me llama mucho la atención.


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues ya veremos que t al se pone esto esperemos sea algo genial para nosotros algo mejor que justice


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

UPDATED 9/29/08: Este episodio veremos un villano de la Legión que al mismo Johns le ha sorprendido que le permitan usar. Ni una palabra de quién es aún, pero nuestras apuestas están en Darkseid, Mordru, o Time Trapper.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”