8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

yo estoy de acuerdo con darth, y decirles a aquellos fans de smallville que esto es un foro y se puede opinar de la serie para lo bueno y lo malo y si para unos le dan un 10 por ver solo 5 minutos clois para el resto es lo menos y queremos otras cosas que volver al estilo clana.

si la septima fue pesima esta no va mal encaminada muchos cambios mucho maquillaje pero sigue igual la historia se dice que clark a madurado mucho pos yo no estoy de acuerdo lo unico que a madurado es poner un traje pero de caracter de personalidad es el mismo que en el instituto no se donde veis esa maduracion.

sobre lois no se si es que erica no le pega muy bien el papel o lo guionistas quiere que sea eternamente lineal no aporta nada de reportera no se profundiza para nada en su personaje.

y por supuesto que veo los capitulos y los entiendo , el problema es quien sigue la serie por su argumento y funcionalidad y quienes por ver un beso entre lois y clark solo siguen la serie.

los efectos especiales han bajado considerablente la trama solo evoluciona alrededor de los personajes nuevos y cloe los demas esta en su misma salsa.

no se que es peor si estubiera lana de nuevo o esta lois , y personalmente es mi opinion que cambien chica lois erica no se sostiene como la lois de toda la vida habra chicas que si sepan interpretarlo mejor.

o que cambien a los guionistas ya la cagaron con kara.

el unico acuerto hasta el momento y lo prefiero mas que a lex es a tess esta si sabe como encaminar la serie y es la que esta dando mas pasos para que la serie no se vaya a la deriva.

asi que es mi opinion y cada uno tendra la suyas y hay que respetar la de todos. os gusten o no.
Última edición por spidermin el Vie Oct 24, 2008 6:36 pm, editado 1 vez en total.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bueno, si queréis ver un vídeo-resumen, aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=VQOxYSGDxRo
Comentarios bienvenidos :smt010 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira spidermin, respeto tu opinión, pero que digas que Erica "no interpreta bien su papel", "que no le pega nada" o que "es lineal" es lo más absurdo que he oído desde hace siglos... con perdón.

No sé si eres o no aficionado a los cómics y a las películas, pero Erica es precisamente tal y como era la Lois de los cómics además de ser la más parecida a la Lois de Margot.

Alguien a quien le guste la mitología no puede decir jamás que Erica no interpreta bien su papel...

En cuanto a que "es lineal", pues chico yo no sé qué capítulos ves, porque precisamente es el personaje que más matices tiene con diferencia. En concreto en este capítulo la hemos visto siendo histriónica como es ella, divertida, decidida, vulnerable... es que ya no sé qué más se le puede pedir...

Y que no se ve su faceta de reportera... bueno es que en ese capítulo no se ha abordado eso, pero en la escena del Daily, antes de que Clark llegase ella ya había hecho todas las averiguaciones, había hablado con la policía, había descubierto la desaparición de las otras parejas en las mismas circunstancias de su prima y además había establecido la relación entre todas ellas... Yo creo que no está nada mal para ser un capítulo en el que no se ha abordado ninguna historia periodísticamente hablando...

:smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

1 pregunta,en los comics lois?se enamora de ck?o de superman?pq en las pelis por ejemplo era de superman,pero en los comics no lo se.graciaaaS!!! :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues en los cómics ella al principio se "escandila" por el súper-héroe, como todos, pero en realidad se enamora de Clark y es cuando se van a casar cuando éste le confiesa que es Supermán (al menos que yo recuerde), así es que en definitiva es de Clark de quien se enamora.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

Graciass!!! :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, creo que con esto queda clara la cosa...

Para los que tanto preguntáis si Lois está enamorada de Clark o de Supermán, creo que con esto os quedará claro de una vez... :smt002
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

En los comics mas viejos no :smt005 :smt005 Bueno tengo unos en que Lois no podia ni ver a Clark, y tengo otros en los que estan casados con hijos :smt102



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En los cómics más viejos (cosa que también he puesto en otro post) incluso Lois llega a conocer a Clark cuando éste aún era Superboy (eso en las primeras ediciones) para los que siempre han dicho que no debían de conocerse tan pronto.

En toda la línea general de los cómics, Lois se enamora de Clark y luego es cuando éste le confiesa su secreto. Otra cosa es que se pretenda cambiar la relación entre los dos: enamorados, casados o no, la rivalidad y los piques entre ellos siempre ha existido y siempre existirá, es parte de la esencia de la relación (hasta en el mismo cómic de la boda tienen sus típicas rencillas).


Otra de cómics antiguos...
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

q interesante!!!!no hay mas? :smt007



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Shelby escribió:Bueno y como hoy estoy quisquillosa, quiero hacer mención de dos cositas para esos a los que tanto le gustan los detalles... :smt002

1. Al principio, en la escena de la granja cuando Lois se despierta, le dice: "Please, tell me qe didn´t...", cuando ve su vestido, queriendo decir que si los dos no han "ido más allá". La verdad es que esta parte me divirtió mucho porque me recordó a otra escena muy parecida: la final de Crimson, en la que le hace la misma pregunta.

2. Si os fijáis en la escena de la máquina de la verdad, Clark nada más liberarse de las cadenas aún está herido, pero cuando libera a Lois ya está completamente recuperado. No sé si esta vez lo habrán querido hacer aposta o no, pero me pareció un gran acierto sabiendo la recuperación que debe de tener Clark debido a sus poderes.

¡Bueno, ya está... es que si no digo algo más me aburro! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jeje, es verdad lo de las heridas de Clark, pero Lois con los nervios de lo que acababa de confesar ni se fijó en que ya no sangraba ni tenía un pequeño rasguño, pero no entiendo lo del punto uno, y creo que se me ha escapado algo, cuando dices que pasa?, lo de este capitulo si pero no me acuerdo de una situación igual.... porfi dime en que episodio que lo tengo que ver!!!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Bueno pues en cuanto a la relaccion clark lois un muy buen capitulo y para mi la interpretacin de erika genial!! Me encanta el tono que pone cuando le pide matrimonio a clark, y la escena de la maquina pues que decir, sublime :smt001


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Erwiin, te lo he mencionado ya... En la escena final de Crimson en el granero, cuando también Lois le preguntó a Clark que si pensaba que ellos habían ido más allá... Me ha resultado muy divertido las dos veces. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, muy divertido.
porque habia dicho?
es la respuesta que ella lo habria hecho sin dudar con el, pero por unos milagros, no habia sucedido, se sintio requete aliviada jaja
como se asusta mucho de clark kent que nadieeee, verdad?
no la vemos reaccionar de esa manera con nadie pero si solamente y unicamente clark kent, porque? jajaaa
Erwiin escribió:jeje, es verdad lo de las heridas de Clark, pero Lois con los nervios de lo que acababa de confesar ni se fijó en que ya no sangraba ni tenía un pequeño rasguño, pero no entiendo lo del punto uno, y creo que se me ha escapado algo, cuando dices que pasa?, lo de este capitulo si pero no me acuerdo de una situación igual.... porfi dime en que episodio que lo tengo que ver!!!!!

es verdad, cuando clark fue a desatar a una lois nerviosa y asustada por la reaccion de clark, ahi se le vio su cara perfecta, deberia dejar un chorro de sangre, es imposible que pueda desaparecer porque la sangre no es invisible ja, la sangre salio de su boca y no una lastimadura en la boca, verdad?
supongo que lois estaba demasiada asustada que ni se dio cuenta de la herida jajajaja, estaba muy ocupada en sentir sus latidos fuertes si va a tener un infarto :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

saben que? me he dado cuenta que clois es una pareja re comica.
veamonos, es que me fije en las firmas, ahi me hizo aclarar.

Imagen
fijense en el medio[lois asustada y clark sorniente]
y en los costados, lois juguetona y clark miedoso]
siempre fueron asi.


Ya sabemos que con las bromas, Lois se deja insuar intimidar hablar de cosas hasta sexo y actuar con relaciones, todo eso lo que lois juega, hace ASUSTAR A CLARK, pero mientras hace GUSTAR A LOIS.

Lo que Clark escucho el si de lois que lo ama, eso hace GUSTAR A CLARK pero mientras hace ASUSTAR A LOIS sobre el amor

se dan cuenta? las imagenes valen más que mil palabras jajaja.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”