8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Mensaje por NwK_08 »

Enlace al tema de descarga del episodio:

8x05 Comited

UPDATED 7/28/08:
- Someone is abducting young couples (including Chloe and Jimmy), and Lois and Clark pose as a couple themselves to investigate.
- Lois proves herself to be a supporter of a Chloe & Clark pairing.

ACTUALIZADO 7/28/08:

- Alguien está secuestrando a las parejas jóvenes (incluyendo Chloe y Jimmy), Lois y Clark se plantean como una pareja para investigar.
- Lois se demuestra a sí misma ser un partidario de un emparejamiento entre Chloe y Clark.

Fuente: Kryptonsite.
Miss Lois Lane escribió:Desde TVGuide.com: Lois y Clark se veran "obligados" a actuar como tortolitos para investigar algunos extraños sucesos envolviendo a un extraño tipo y un "Momento de la Verdad" debido a un juego con un detector de mentiras. En el transcurso de este, Lois y Clark se encuentran comprometidos en un beso.
Shelby escribió:Exclusiva de Smallville: ¿Un beso antes de volar?

En esta temporada de Smallville, Clark va a trabajar en el "Daily Planet," donde estará chocando escritorio con Lois Lane. El predestinado equipo tiene justificadamente detrás a los fans haciendo presión para que se besen.

Bueno, pues ya llega uno.

Algunas fuentes me han comentado que en el episodio quinto de esta temporada, titulado "Committed," Clark y Lois se verán "obligados" a actuar como dos tortolitos mientras que investigan algunos sucesos estraños que involucran a un loco tipo y un "Momento de la Verdad" debido a un "juego" con un detector de mentiras. Es durante el curso de este ligeramente angustioso suceso, que el dúo de reporteros del "Daily" se verán comprometidos en un besuqueo.

¿Cómo es de real su actuación? Tendréis que esperar y ver para decidir por vosotros mismos. Después de todo, no debemos olvidar que estos dos se han besado antes el uno al otro — en primer lugar, la vez en que Lo confundió a CK con Green Arrow, y de nuevo cuando ella estaba bajo la influencia del lápiz de labios.

¿Pero quizá a la tercera se produzca el hechizo?

Oh, ¿y la referencia al "vuelo" en mi cabecera? Tan sólo es que sonaba bien. No ha habido aún ni una palabra sobre cuándo la antigua regla del "No vuelos" quedará obsoleta por el nuevo sistema de la serie.
Shelby escribió:Según TWOP ("Television Without Pity), que es otra de las webs que tratan sobre las series de televisión (al estilo de TVGuide), se cuenta que el beso de Clark y Lois será presenciado por alguien. No han dicho nada de quién puede ser, así es que los rumores sobre la posible identidad del "voyeur" se han disparado.

Craig de kriptonsite también mencionó que no iban a ser ni Chloe, ni Jimmy, porque como recordaréis están secuestrados.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Muy buen spoiler el segundo! :smt077

Muchas gracias Will :smt002


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 Parece interesante el spoiler, o sea que van a estar con el si y el no del deseo reprimido entre Chloe y Clark los primeros capitulos? ...bueno se acepta porque soy fan de clois y del chark...ja,ja .

Gracias por la info!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Mira tú, si me van a hacer caso y todo... yo pidiendo que se hicieran pasar por pareja para investigar y al final me van a copiar la idea! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buenos sopilers pero no puedo dejar de destacar el segundo. ¡¡¡Que buen spoiler!!! :smt005 :smt005 :smt005
Me salta la vena Chlarkista, es más fuerte que yo :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy bueno el spoilers de este capitulo
Espero q hasta un beso salga a flote entre ellos..
:smt008 :smt008
Ya q van a estan Comprometido como el nombre del capitulo..



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

guauuuuu que buen spoiler el segundo!!!!! quiero ver la parejita de nuevo :smt007 :smt007 :smt007 vamos chlark :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

sinceramente no creo que vaya a haber nada entre Clark y Cloe, y esta vez creo que va a ser Cloe la que deje las cosas claras (la verdad no creo que sea justo para Cloe volver otra vez atrás)


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

selagi escribió:sinceramente no creo que vaya a haber nada entre Clark y Cloe, y esta vez creo que va a ser Cloe la que deje las cosas claras (la verdad no creo que sea justo para Cloe volver otra vez atrás)
:smt006 :smt006
Yo pienso igual q tu no creo q pase nada en entre clark y cloe seria como volver atras pienso como piensa muchos es la hora de clark y lois aunque tambien hay muchos q no le gusta la idea...
:smt007 :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, la verdad es que a mí el spoiler no me extraña...

Las dos personas que más le importan a Lois son Chloe y Clark, así es que no veo nada de raro en que, si piensa que puede haber algo entre ellos, los anime de alguna manera... al fin y al cabo adora a su prima y tiene en muchísima consideración a Clark y le ha visto pasarlo muy mal con lo de Lana. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Cierto!! Y la verdad, es que a pesar de considerarme Chlarkista, ojalá que Chloe lo mande a tomar por culei en ese sentido ya que bastante mal lo pasó ella. Ahora tiene una relación estable con Jimmy y ojalá que de esta forma se de cuenta de lo que Clark se ha perdido y que jamás podrá tener por imbécil.

Fin. :smt005


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡Cierto!! Y la verdad, es que a pesar de considerarme Chlarkista, ojalá que Chloe lo mande a tomar por culei en ese sentido ya que bastante mal lo pasó ella. Ahora tiene una relación estable con Jimmy y ojalá que de esta forma se de cuenta de lo que Clark se ha perdido y que jamás podrá tener por imbécil.

Fin. :smt005
Tiene mucha razon Sacred-Kripton
pero esta decision esta en manos de los productores...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que como al final haya algo más que una amistad entre ellos (cosa muy difícil pero no imposible) voy a llegar a la conclusión de que las chicas de Smallville son unas facilonas...

Vale que lo sea Lana :smt077, pero Chloe no ¡¡¡por favor!!! Prefiero que dejen entrever algo con Lois, pero dejad a Chloe en paz, ahora es demasiado tarde para que tengan una relación, al menos bajo mi punto de vista. Me parece genial que le den algo de caña al tema Chlark en el sentido de poner los puntos sobre las íes sobre los sentimientos de ambos, un poco de celos, alguna desilusión, vale...¡hasta ahí! Pero que no los formen como la nueva pareja de esta temporada. Chloe no es tan facilona.


Imagen Imagen Imagen

Miss Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:48 pm
Ubicación: Daily Planet

Mensaje por Miss Lois Lane »

quien dijo que chloe y clark tendrian una relacion romantica??? absolutamente nadie hasta la propia allison dijo que ellos siempre seran buenos amigos y que chloe se hara mas independiente por lo que se alejara un poco mas de clark para continuar con su vida.. aqui dejo un video en donde ella lo dice sino por favor que alguien me corrija :smt003 http://community.tvguide.com/blog-entry ... /800044123


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mmmm no soy un buen traductor pero como que le entendi que clark y chloe son solo amigos y nada mas... y que la siguiente temporada esta increible fantastica... pero despues de todo no se la ve linda en ese video, tan linda ella :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :bb :bb :bb :bb :bb :bb



Responder

Volver a “Spoilers”