8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo simplemente defiendo la serie porque me gusta, nada más, y que yo sepa no le he faltado al respeto a nadie... Sobre el capitulo no he dicho nada al respecto, hablaba en general... Al Darth "éste", le dije simplemente que me parecían exageradas ciertas cosas de su primer comentario, y a raíz de ahi ardió Troya para algunos, cuando simplemente esperaba una conversación normal, y que realmente lo fue hasta cierto punto... Por cierto Darth si que me gusta leerte, como a todos, además a ti con más motivo puesto que tus opiniones suelen ser bastante diferentes de las mias, y la verdad me gusta debatir con gente que tiene una opinión diferente, para así, tal vez, convencerme de algo que yo no pueda ver.. No te ofendas por cada comentario de mi parte, ya te lo dije una vez, que mi intención no es esa... Y que quieres que te diga, ya sea por estas conversaciones o porque simplemente hemos coincidido en oros temas, es a ti, entre los que comparten tu opinión, con quien más confianza tengo para comentar algo...
Pero nada, como esta visto que ya sea por ti mismo o por otras personas, no se puede hablar contigo, lo tendré en cuenta..(también lo de la bombona)..

Saludos


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

este episodio se saca 9 por mi que se ha convertido mi favorita.

* chloe con jimmy, demasiado flojo, por lo que se llevaron ser una pareja feliz pero con secretos, lamentablemente pero es mejor asi, pobre jimmy que se trago todo y se que chloe puede ser re buena en dar una orden hacia la maquina que hace obedecer por eso se salvo esta pareja, hubiera zafado la pareja de lois y clark farsa, q mal..... :smt009

*oliver con el encuentro de lois y clark frente al joyero, ahi ese joyero se dio cuenta de que hay algo feo, que mala señal, pero el destino de que iban a saber la verdad entre los interiores de clark y lois.

*CRITICA: clark no tuvo que ir a salvar y saber donde estaba lois, ah, la tienda del joyero, ay por favor, jajaja, BAJO PUNTO.

*SOCK: lois sin saber de que se trataba el juego, hasta el pedido de clark en decir la verdad en voz alta, ver a clark electrocutando, diciendo que no son pareja sino por rescatar a su prima y su prometido, ese loco obsesionado del amor perfecto le hizo entrar en PANICO Y MIEDO, enfrente de los ojos de clark, ha dado la respuesta ''SI''
Quien hubiera imaginado que no diria eso, pero clark y los huesarios y yo nos tomo de sorpresa.

* Lois tiene razon, de nuevo habia salvado a clark por tercera vez, quien sabe donde estarian ella y clark si clark hubiera contestado la pregunta.
Ese comentario empezo a reirse a clark kent como una burla, pero el final lo vemos a clark INSEGURO porque en la escena de la confesion de lois que ama a clark kent, pensaba que seria electrocutado otra vez, se llevo la sorpresa que abrio los ojos mirando a una lois nerviosa con lagrimas enfrente de el, por lo que decidio callar la respuesta para poder salvarse ni saber de que hubiera sucedido si hubiera contestado la pregunta, si lois seria electrocutada o no, el podria decir que NO, pero sabemos la respuesta que es mentira que el diria que es verdad pero como ha dicho el loco joyero '' EL HABLA Y EL CORAZON NO ESTAN EN UNA MISMA PAGINA''.
Estoy diciendo que UNA LOIS DISTINTA, demostro de evitar a clark lent, el lo supo aunque lo dijo para ver las reacciones de lois lane, demostro insegura y nerviosa que clark estaba poniendole la prueba si es verdad aunque fue dura escena silenciosa en el ascensor, POBRE LOIS...
Gracias al silencio, lois rompe el silencio porque odia cuando sucede, clark diciendo en broma para no asustar a lois lane que siempre fue una gran mentirosa, fue una VENTAJA que hizo sorneir a lois lane.
Asi que decidio aceptar e inventar una mentira sobre que saco el mentor del dedo que hizo reaccionar UN CLARK KENT SORPRENDIDO Y DECEPCIONADO E ILUSIONADO mirando a lois quien suspira muchas veces.
Clark decidiendo que no decia la verdad, lois disfrutando en decirle que se habia convencido sobre una mentirita que se le suba en su cabeza y clark negandose en burla claro que no lo hice jaja mientras disimulaba que no creia todo pero no se acuerda clark si vio ese mentor del dedo de lois puesta o no estaba, es como pude ser estupido en no darme cuenta si creyo o no.

la pregunta de lois ronda en la cabeza de clark kent que su respuesta hubiera sido ''si'' y ellos mismos no sabrian sino evitarse mucho, pero hizo sentir cosquilleos sobre lois lane, es decir, deseaba que lois lane lo hubiera amado sino estaria asutadito como un gatito por eso se sorprende clark que no actuo asi de esa forma sino de una forma mucho mas adecuada y aceptaba si lois lane pudiera amarlo, a la vez que los capitulos anteriores, aprendio la leccion, asi de esa manera, va a estar mucho atento admitiendo en silencio que le atrae mucho y mucho mas la relacion como esta, entre compañeros, sobrellevando algo especial que esta vez CLARK puede saborearla, una nueva experiencia que el mismo lo sabra con el tiempo admitiendo de poco a poco, porque se estan dando rapidamente entre el y lois lane con unas pausas.

oliver con tess jajaja, re divertida pero muy fria.

CRITICA: lois lane devolvio el anillo y no compro el anillo por eso como puede ser que el joyero igual hubiera raptado a lois lane de esa manera, yo de esa manera pensaba que el joyero raptaba parejas solo cuando compran el anillo, eh? BAJO PUNTO.


el mejor episodio. CLOIS :smt007 me encanto jajaja, aguante esos momentos clois.

sin olvidarlo, clark cuido mucho a lois lane estando borracha, hizo de todooooo hasta que se escucho la voz de lois borracha que CLARK KENT es el chico mas dulce que he conocido, eso le hizo florecer mas su ilusion, porque no tiene nada malo que es una lois borracha honesta, pero lois disimulando que fue el ALCOHOL jaja, pero se zafo este episodio DOS VECES. jajaja.

yo se que clark kent no esta convencido de lois, sino sabe que siente algo por el y le ha gustado. fijense desde el primer de este capitulo la mirada de clark hacia lois es re profundo que le divierte mirando a lois, se divierte con lo que hace lois de cualquier cosa, lo diasfruta de las conversaciones que hacen ellos, un CLARK DISTINTO, lo ven ? demasiado embobado y admirado pero a la vez tonto y bajo una mascara.

clark y lois se juegan a ser una pareja bromeando mientras sus interiores quieren que lo sean.... :smt005

tranquilos, yo se que el objetivo de los guionistas decidieron que clark descubriendo el secreto del sentimiento de lois hacia el, es para avanzar para el mismo clark que hay otra oportunidad sobre el amor, y la ventaja es sentir cada vez mas mas mas hacia lois lane y pero algun momento que siguen confortaleciendo mucho la relacion de clark y lois, es enamorarse de lois lane.
Es verdad para mi, lois lane no va a confesarle nada hasta ver a superman.
clark kent agradecera que su heroina es lois lane que ha ilusionado que siente algo por ella, porque sino, seguiria extrañando a lana, gracias a los mejores consejos y criticas de lois lane hacia lana, era para cerrar el capitulo de la montaña rusa y seguir para adelante.
Sino la hubiera escuchado, donde estaria ?lo entienden?
veremos la aparicion de lana, cuando nos llevemos las manos en nuestras bocas sin poderles el credito y sorpresas hasta decepcion, quien sabe....

sobre el reloj kriptionario es porque es un joyero, el mismo construyoun reloj pero ha sido una casualidad para clark kent, no es estupido sino que el mundo siempre estara lleno de meteoritos verdes que las personas las encontraron y lo ponen en sus secretos y por otra parte hacen actuar de su lado malo, es normal.

no siempre clark va a zafar de los metoritos verdes, para mi, esta muy bien.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

airana escribió:a mi me ha gustado mucho el capitulo, le doy un 9... ...estoy de acuerdo con lo que dice sorrowkent de que aunque sea una web de smallville se la pueda criticar, pero tambien creo que darth vader (creo que se llamaba asi) lo ha criticado demasiado aunque si es su opinion esta en su derecho de expresarla. pero es normal que les siente mal ese comentario a los fans porque ha dejado el capitulo a la altura del betun y ami tampoco me ha parecido que sea para tanto. ha habido muuuchos peores
Saludarte lo primero :smt006 Lo segundo es preguntarte qué es para tí criticar demasiado. Simplemente he dicho lo que pensaba. Es mi opinión, y no espero que nadie se afilie ni que la comparta. Siguiendo esa regla de tres, yo podría decir que tú eres demasiado condescendiente al darle un 9. Sin embargo, yo no cuestiono ni tu puntuación, ni tu opinión Arianna.
Tampoco veo normal que los supuestos "fans" se molesten. Yo lo que vería normal en un foro es que cada uno pueda mostrar libremente su opinión aunque no sea la de la mayoría. No sabía yo, que lo de Torquemada y la Santa Inquisición seguía vigente por aquí. Yo soy un seguidor de la serie como vosotros. Es importante que eso lo tengan claro los que lo dudan. Pero, como ya he mencionado en anteriores "post", la critico y también la alabo cuando lo creo conveniente. Y es la última vez que justifico mis opiniones. :smt012
PD: Gracias Ancksu por transmitir serenidad. Gracias Sorrow por transmitir coherencia. :smt002
Última edición por DARTH VADER el Mar Oct 21, 2008 9:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Necesitais relajaros un poco ¡eh! Que no es la primera vez que pasa en que hay opiniones muy distintas, asi que tranquilidad y sobre todo...hablemos sobre el capítulo, no sobre menganito o fulanita.

Carpe diem


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 Bueno por mi parte a mi me encanto el capitulo sólo por las escenas clois y alguna que otra chimmy pero coincido que el argumento era tonto pero dio pie a saber más sobre el mundo interior de los personajes...
Le doy un 7,5 sólo por clark y Lois grandiosas escenas, diálogos.... :smt007 :smt007 .... lo único que no me gusto del capitulo es la actitud de oliver en siren quería estar con Lois porque la quería y ahora le dice que se va a casar con Clark y se acuesta con Tess? :smt017 ...bueno en fin esperando más acción para el capi 6 !!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Veamos, me dejo caer por aquí más que nada pa que veais que os leo y sus controlo, (soy peor que el gran hermano :smt077 :smt077 :smt077 )

Fuera de coñas, tiene que quedar claro que esto es un foro, un lugar donde cada uno da su opinión sobre un tema en común, o lo critica cuando cree necesario hacerlo, siempre y cuando esté dentro de los límites del respeto hacia los demás usuarios.

Está claro que no tenemos por qué estar de acuerdo con todo lo que se opine, unas veces gusta y otras no, pero siempre tenemos que intentar respetar las opiniones de los demás, tanto si nos gustan como si no.

En este caso DARTH dice lo que piensa, la verdad es que siempre lo ha hecho, lo cortés no quita lo valiente y cuando ha tenido que alabar algo de la serie lo ha hecho. Está claro que cuando algo no le gusta tal vez escriba de cierta manera escatológica y a veces brutal, pero como ha dicho ancksu por ahí detrás hay que leerlo con algo de humor.

En cuanto a Restart, quizás pecas demasiado de purista o excesivo fan de la serie.

Ambos teneis vuestras ideas y opiniones y las defendeis, hasta ahí todo correcto, pero no dejaré pasar un cruce de posts contínuo entre vosotros debatiendo sobre la validez o no de opinar negativamente en un foro de una serie de televisión.

:smt002


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Para mi el capitulo se merece un 10 en toda regla, es lo que estabamos deseando ver Clois por fin. Me encanta esta temporada y ademas el capitulo super gracioso, que mas podemos pedir... Excelente :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Necesitais relajaros un poco ¡eh! Que no es la primera vez que pasa en que hay opiniones muy distintas, asi que tranquilidad y sobre todo...hablemos sobre el capítulo, no sobre menganito o fulanita.

Carpe diem

Esto es lo interesante de una serie que puede volverse epica, pude levantar ámpula, polémica y pasión esto es Smallville una serie distinta, donde Huesario.com es el eje de la comunicación de sus seguidores.


:smt084 :smt068 :smt067 :smt071 :smt070 :smt072 :smt063 :smt058 :smt056 :smt008 :smt057

:smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lore escribió:Veamos, me dejo caer por aquí más que nada pa que veais que os leo y sus controlo, (soy peor que el gran hermano :smt077 :smt077 :smt077 )

Fuera de coñas, tiene que quedar claro que esto es un foro, un lugar donde cada uno da su opinión sobre un tema en común, o lo critica cuando cree necesario hacerlo, siempre y cuando esté dentro de los límites del respeto hacia los demás usuarios.

Está claro que no tenemos por qué estar de acuerdo con todo lo que se opine, unas veces gusta y otras no, pero siempre tenemos que intentar respetar las opiniones de los demás, tanto si nos gustan como si no.

En este caso DARTH dice lo que piensa, la verdad es que siempre lo ha hecho, lo cortés no quita lo valiente y cuando ha tenido que alabar algo de la serie lo ha hecho. Está claro que cuando algo no le gusta tal vez escriba de cierta manera escatológica y a veces brutal, pero como ha dicho ancksu por ahí detrás hay que leerlo con algo de humor.

En cuanto a Restart, quizás pecas demasiado de purista o excesivo fan de la serie.

Ambos teneis vuestras ideas y opiniones y las defendeis, hasta ahí todo correcto, pero no dejaré pasar un cruce de posts contínuo entre vosotros debatiendo sobre la validez o no de opinar negativamente en un foro de una serie de televisión.

:smt002
ok, por mi no vas a tener que volver a preocuparte.. :smt002


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Bueno, veo que el foro está calentito, pero tranquilizarse todos que las opiniones sólo opiniones son, no creo que nadie se enfade, cada uno tiene su forma de pensar y es completamente justo que seamos sinceros al opinar, no sólo opinar para que caigamos bien o lean nuestros mensajes. Me parece genial que Darth Vader critique un episodio en el que para él no es lo que podía haber sido, y creo que era Restart quien decía que a pesar de lo de la máquina que si le gustaba. Suelo, además de con otra mucha gente, estar bastante de acuerdo con lo que decís los dos, me gusta leer vuestras opiniones porque la mayoría de las veces teneis un punto de vista muy concreto que yo a veces no se ver, y con el rollo que estoy metiendo, quiero decir que me valen todas las opiniones, incluso lo que no me gustaba mucho, lo veo mejor o por el contrario algo que me parecía bien, o con lo que me conformaba, pues lo veo de otra forma.

De todas formas no se si lo dije en otro post, creo que no pueden hacer todos, todos los capitulos tan emocionantesy excepcionales porque es una serie que sigue una historia, la deja en suspense y hay que explicar muchas cosas. si no fuera así estaríamos ante una serie como CSI, (aunque ahora tienen a veces una continuidad) que cada capitulo es independiente y tiene una trama única, que se resuelve en cada capitulo. Vamos que si tienen que poner a un psicópata, en una serie de ficción, que utiliza una máquina de la verdad para sus perversiones, me parece genial, y más si es para ver a Lois y Clark en el apuro de creer que están enamorados... jeje.

Espero no haberme pasao con la parrafada, un besazo a todos que somos el mejor foro del mundo mundial! :smt003


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

A mi particularmente no me esta gustando mucho esta temporada, la veo bastante sosa y sin sentido. Ademas de que hecho de menos a los personajes antiguos (Lex Y Lionel).

La serie cada vez se parece mas a Lois y Clark y me resulta un poco peasada :smt015 . A mi me gustaba Smallville. Espero que vaya mejorando yque Tom Welling resurja de sus cenizas y nos muestre algo mas. para mi que se ha acomodado en el papel y no esta dando mucho de si.

Eso si, la seguire viendo como la 1ª de las series hasta su final, porque nunca podre olvidar los buenos momentos que me ha hecho pasar durante estas 8 temporadas. Le debo mucho. :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Debbie escribió: La serie cada vez se parece mas a Lois y Clark y me resulta un poco peasada :smt015 .
Entiendo que te resulta aburrida y pesada viendo la firma que llevas. :smt002 Pero es lo que hay, y no todo se tiene que centrar en la pesadilla clanista. Ahora nos toca a lo demás y no solo eso, faltaba algo muy importante: la madurez de los personajes que parece que poco a poco la van consiguiendo.


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno tengo que reconocer que estoy deacuerdo con el Sr DARTH VADER...el argumento ha sido pésimo, muy de las primeras temporadas.....se salvan las escenas Clois, que de momento no me cansan ni me parecen de culebrón..
En cuanto a Chloe y Jimmy pos que no me convencen, ni la apreja ni la química en escena....y menos en plan silla eléctrica,es que ni un pico de duda en el poligrafo casero ese...muy extraño para acabar de zanjar el tema con Clark......
En conjunto ha sido algo entretenido pero de poca calidad, los personajes se quedan como estaban salvo algún matiz..
A doomsday le perdemos por vacaciones o es uqe tenía guardia en la ambulancia??? veo que el siguiente capi es todo suyo, pero ya hacia de desaparecidoe l pobre! :smt005
En fin un capi de relleno con una confesión de Jimmy que no sé a que santo viene ahora ni de donde sale lo de sus padres...
Yo veo la serie xq es entretenida,algunos ratos más que otros pero no todo es oro que le vamos a hacer...
La opinión de todos es válida, que coincidamos con unos u otros pues vale pero no hay que convertir diferencias en discusiones acaloradas....
Saludos gentecillas!!!



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Tongo,Lois dijo la verdad,amaba a Clark.


Y eso me gusta.xD


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y como hoy estoy quisquillosa, quiero hacer mención de dos cositas para esos a los que tanto le gustan los detalles... :smt002

1. Al principio, en la escena de la granja cuando Lois se despierta, le dice: "Please, tell me qe didn´t...", cuando ve su vestido, queriendo decir que si los dos no han "ido más allá". La verdad es que esta parte me divirtió mucho porque me recordó a otra escena muy parecida: la final de Crimson, en la que le hace la misma pregunta.

2. Si os fijáis en la escena de la máquina de la verdad, Clark nada más liberarse de las cadenas aún está herido, pero cuando libera a Lois ya está completamente recuperado. No sé si esta vez lo habrán querido hacer aposta o no, pero me pareció un gran acierto sabiendo la recuperación que debe de tener Clark debido a sus poderes.

¡Bueno, ya está... es que si no digo algo más me aburro! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”