8X06 PREY: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
2%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cuatro
2
2%
Cinco
10
9%
Seis
20
18%
Siete
27
24%
Ocho
14
12%
Nueve
13
12%
Diez
18
16%
 
Votos totales: 113

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Montaña Rusa

Esta temporada parece que “Smallville” se ha convertido en una especie de montaña rusa, donde tan pronto estás arriba como en el episodio donde salía Máxima, luego te caes en picado cuesta abajo sin frenos y de culo, como el anterior episodio de cuyo nombre no quiero acordarme...y ahora tocó este capítulo titulado “Presa”...que para mí....ha sido....un excelente episodio.

Es sin duda el mejor de esta temporada y la razón fundamental es bien sencilla: se nos cuenta una historia muy buena. En otras palabras, hay un guión elaborado.

A mí me da igual que haya habido poca acción o pocos efectos especiales. Incluso me da exactamente igual que ahora tengan menos presupuesto si en cambio lo que hay es imaginación y creatividad. El cine señores, y por ende películas o series, me da igual, debe ser en última esencia eso, una buena historia y todo lo demás son meros accesorios y complementos que ayudan a recrear lo que nos cuentan.

En este episodio se nos muestra la psicología del personaje de Davis y como se debate en esa lucha interna contra el monstruo que lleva dentro, literalmente hablando. Odio los esquemas maniqueos extremadamente sencillos donde todo es blanco o negro y que me muestran a personajes planos, donde unos son totalmente malos y otros totalmente buenos. Nadie es así en verdad. A mí me gusta que se ahonde en la personalidad, emociones y sentimientos de los personajes y en mi opinión no ha sobrado ninguna escena de Davis.

Por otra parte ha sido un episodio como ya han comentado, lleno de intriga y algo de suspense que también me apasionan ambos géneros.

Le voy a dar un 9 y ojalá todos los episodios fueran como éste. Sin embargo, como empecé mi crítica, termino. Esto es una montaña rusa que no sabemos cuando sube, baja, acelera, frena...Sólo espero que no descarrile.:smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Bueno,parece que la mayoría de los votos vamos coincidiendo en lo mismo.


Y yo digo,que vaya casualidad que Clark,David,Jimmy y el afectado de meteoritos estuvieran en el mismo sitio,a la vez.


Muy fantastico.xD.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Claro, es fantástico que el afectado de los meteoritos coincida con los otros protagonistas de la serie en un callejón. Nada de eso ocurre cuando se ve a un protagonista venido de otro planeta y con superpoderes, desde luego :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Dom Oct 26, 2008 5:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

jajaja ya ves xDD


Imagen
ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo creo que ha sido un capi interesante
-Clark trabaja solo haciendo el bien por la ciudad
-Nos muestran la dualidad de Davis
-Clark y Chloe empiezan a chocar debido a las distintas perspectivas sobre los freaks y la obsesión de Clark .
Jimmy se pone en plan sabueso con las noticias del buen samaritano de Metropolis, llegará a saber que es clark...?
-Mal hecho lo de que Davis y Chloe en tan poco tiempo sientan tal conexión que es tan peligrosa que puede dañar el compromiso con Jimmy...Chloe comparó la conexión que siente hacia Davis con los que siontió hacia Clark???
-Yo también quiero que vuele, no creo que fuera adelantarse a lo que será superman, ni que entre en conflictos con los derechos xq simplemente volará con ropa de paisano.....

En resumen le doy sobre 8 poruqe está bien dearrollado y ha sido interesante para la temporada..
Saludos!!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Este ha sido lejos, un episodio excelente.
Hubo mucha charla, sí. Hubo poca acción, sí. Pero marcó el antes y el después que todos esperábamos. Hubo mucho suspenso, ¡¡¡si!!!
Quizas, para los que seguimos la serie por los spoilers y sabemos lo que va a pasar en un episodio antes de verlo, nos deje la sensación de falta acción. Pero para quienes no saben, por ejemplo quien es Davis, fue un episodio lleno de preguntas aún sin respuestas, y de dualidades.

Destacto:
- Clark comienza con su rol de héroe asumido por fin. Pero claro, como todo nuevo trabajo comete errores. Se obseciónó, perdió el foco, abusó de sus poderes y traspasó ciertas líneas que para el nivel de honorabilidad que él maneja son terribles. ¡Muy bueno todo este detalle! No le sale el trabajo de héroe bien de una, empieza a notar que le faltan cosillas como por ejemplo la identidad secreta. :smt002
- Chloe también comenzó con algo nuevo (se me antoja que su personaje ahora cumple un rol como Xavier en X-Men ¿no les suena así?) y comete el error de ser demasiado confiada. Claro, con Clark le salió bárbaro, confió en alguien que resultó ser una excelente persona. Pero no puede fiarse de todo el mundo. Por suerte, me dá la impresión de que se dio cuenta.
- Davis... que puedo decir ¡¡excelente interpretación!! Que buen personaje, bien al estilo Dr. Jekyll y Mr. Hyde. La escena en la que llora al frente de Chloe, horrorizado de haber deducido ser él el responsable de los asesinatos, me encantó. Pero claro, aún se brinda el beneficio de la duda, y no creo equivocarme cuando digo que es gracias a Chloe.

Antes de finalizar, ¿quien dijo que la escena en la que Davis se ducha para quitarse la sangre estuvo de más? A mi ver, no tiene desperdicio :smt002
Imagen
Más allá de esto, me quedé tildadita con una de las escenas finales en la que Chloe se reune con Davis en un bar. Él está sorprendido de como es ella con él, y ella define que con él todo es fácil como lo era con ¡ops! ...con Clark. Sí, no con Jimmy su futuro marido, sino con Clark. Y decide cortar la relación con Davis retirándose de la mesa como quien ve a un fantasma.
Chloe, Chloe, Chloe ¿que te pasa? :smt017 Esto ¿que quiere significar? ¿Todavía está enamorada de Clark o Davis le mueve el piso? No me gustó :smt012

Bueno, en conclusión y por todo lo que indiqué, al capítulo de doy unos generosos ¡¡10 puntines!! :smt003


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jejeje Hombre Akkane, es normal que las feminas lo veais como algo que NO sobra, pero no se...uizás esté siendo muy crítico con el capi pero es que el trailer prometia mucho.

Es más, lo único que sabemos con certeza sobre Doomsday.... :smt005 :smt005 :smt005 es que le va morder culos, y no es coña, la prueba de ello está aquí:
Imagen


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sacred, ¡¡no me esperaba menos de tí!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Mató el detalle de "morder culos" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pa que no quede tan feo... digamos como que le gusta morder la parte carnosita que tenemos por detrás :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jajaja lo del culete mordido :smt005 :smt005 :smt005

Sobre la escena de la ducha, a mí sí me ha parecido una escena necesaria, que simboliza muy bien la dualidad de Davis: mientras está cubierto de la sangre que representa su brutalidad oculta, muestra un gran pesar y una gran pena por sentirse culpable e incluso impotente ante esta situación. Lo que creo que ha sido un recurso del que han abusado ha sido de poner una escena de Davis chulesco, una de Davis tierno, una de Davis simpático, otra antipático. Quizá si vuelvo a ver el capítulo no me ocurra esto, pero la primera vez estaba un poco cansado de tanto cambio de humor.


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt017 pues :smt017 regular... ni bueno ni malo... avanza en la historia pero le falta... en fin... esperemos el proximo


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A mi no me gusto :smt012 :smt011


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

A mi tampoco me gustó el capítulo :smt019, un poco sosete :smt012

Clark voló o pegó un salto grande? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

bueno, además de muerde culos :smt003 jaja!! creo que deshace los huesos, no se que sentido tiene, es por hacer daño, por extraer algo o como va este malo malote???

A parte de esa duda, no creo que haya estado tan mal, el caso esque sigan para adelante y clark siga saltando, que intente volar aunque no lo consiga, tipo "Gran Héroe Americano" que si no recuerdo mal, lo más gracioso fué ver cómo intentaba volar y no podía...

En serio creo que hacen todo lo que los derechos les permiten y lo están dosificando seguro, no es que me parezca bien, pero supongo que no lo hagan a propósito. ¿Es posible que los propios guionistas no quieran lo mejor para la serie?, supongo que ellos deben ser los primeros fans de la serie.. no? Si se lo dejaran a mas de uno que he visto por el foro, lo bordarían!!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno, el capítulo interesante, lo mejor:
-Por fin Clark hace lo que se espera de él, aunque aún le falta mucho que aprender, pero su actitud es buena.
-Matian M. como detective, un buen adelanto en la serie, cada vez que sale este hombre gana calidad el episodio, estupendas conversaciones con Clark.
-Clhoe y sus diferencias con Clark, tarde o temprano tenía que pasar, y su atracción por Davis :smt002 ya veremos como termina esto.
-Jimmy en su papel, bien.
-Davis y sus personalidades, de lo mejor del episodio, muy buena interpretación.

Por ponerle una pega, también creo que le ha faltado acción, no ha estado mal lo del salto, más que nada porque no se lo ha pensado dos veces para hacerlo, aunque lo de la rueda, no me ha gustado (podian haberlo hecho de otra manera) estaba claro que no iban a descubrir a Davis sino se acababa la temporada

:smt003 :smt003 :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tengo la impresión después de leer críticas como las de Sacred, Small06 y Sorrow con los que suelo coincidir muchas veces, que lo que os ha pasado es que os habíais creado falsas espectativas con el episodio y que por eso os ha decepcionado. Es como cuando vas a ver una peli al cine que te han dicho que está increíble y que el argumento es tal y cual, y que cuando tú la visionas te quedas frío, ya que vas sobre aviso y se ha perdido la "magia". :smt002

Yo, por eso no leo spoilers, ni trailers de futuros episodios. Prefiero ir a ciegas y llevarme la sorpresa. A veces es tierna como un besito, a veces ruda como un puñetazo :smt005 :smt005 pero sorpresa siempre :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”