8X06 PREY: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
2%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cuatro
2
2%
Cinco
10
9%
Seis
20
18%
Siete
27
24%
Ocho
14
12%
Nueve
13
12%
Diez
18
16%
 
Votos totales: 113

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Antes de nada decir que mi nota para el capítulo es de un 6´5, al igual que la semana pasada, pero marco un siete en la encuesta.

Mi comentario para el episodio es positivo, sin duda: me ha gustado la historia, el nivel de intriga que consigue el capítulo de esta semana, y me gusta Sam Witwer como actor. La trama te mantiene en vilo durante los cuarenta minutos, sobre todo, por descubrir como de monstruoso es Davis en realidad, algo que no llegamos a ver debido al monumental hachazo que nos pegan los guionistas cuando en vez de a una bestia enorme vemos al "chico-sombra" imitador. A eso lo llamo yo publicidad engañosa, pero al menos, consiguen lo que se proponen que es mantenerte en vilo por descubrir la verdad sobre el paramédico. Sobre Davis decir que Sam Witwer es bueno, y bastante. Creo que ahora mismo es el más convincente de toda la plantilla de actores, ya que Davis Bloome presenta muchos matices que Sam es capaz de representar a la perfección. Resulta muy creíble y eso es lo importante.

Y sobre el resto comentaré un poco por encima...

No me gusta el recorte de presupuesto TAN evidente. ¿Dónde están los efectos tan logrados de las temporadas 4, 5 y 6? ¿Por qué ya no se rueda casi en exteriores, y por qué los decorados se repiten tanto? ¿Cuál es la razón de que Clark sea más plano que un folio? :smt017 Al menos le hemos visto ayudando en Metropolis y efectuando un "pseudo-vuelo", pero aun así, es eclipsado por completo por ese Davis Bloome tan misterioso y bien interpretado.

A ver si, al menos, mantienen la relativa calidad en los siguientes episodios.

Un saludo. :smt006
Última edición por small06 el Sab Oct 25, 2008 9:01 am, editado 1 vez en total.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Ahora es mi turno, bueno, es un capitulo regular, para mi, es que esta bien que haya hecho esas escenas pero este capitulo se ha notado mucho las faltas...

Criticas:
Clark se detuvo y luego escuchar, por último saltó, eso le hizo tardar, no hubiera llegado.
Davis no pudo matar a todos que estaban ahi, que raro, porque se que podria haberlo hecho sin rechistar.
Jimmy al decir ''chloe'' por un favor es ir con davis en ser testigo de ver personas heridas hasta muertas, ai por favor, davis debio decir mucho antes de que mencionara ''chloe'' y jimmy sin afectar sobre eso, jajaja
Clark acertó todo pero lástima que se le fue de sus manos sin darse cuenta porque lo tenia todo con pruebas valiosas, encima con el analisis de sangre es lo que ganaaaaaaaaaaa, encima se olvidan de este asuntito importante? jajaja si que me hizo reir.
Clark acertó de nuevo que chloe estaba confiando a otra persona y decidió descartar a davis en verse por un tiempo, como pudo chloe desmantelar sus cuerdas vocales? si que está tan enamoradita.

Positivos:
me gustó como
Las peleitas, discursiones de chloe y clark.
Ellos estuvieron un poco mal jeje.
Es nornmal que los vemos con sus caminos separados, se defienden hasta los suyos, luego se disculpan de los errores que se vinieron después y se amigan por último se dan consejos, es lo mejor.
El dectetive Jonas como martian disfrazado jaa, muy buena, junto con clark, manteniendo esas conversaciones adultas, muy lindo y mucho más especial cuando pregunto por lois si no estaba en su nariz en lo de clark jaaa, y las comidas que come clark kent notando que ese escritorio es su habitacion, su hogarcito. [ q fue de su mascota shelby y espero q no se le olvidó jeee]
Y mucho más cargoso es que tuvo mucha razón que alguien descubrirá la identidad de clark kent y es necesario ponerse una máscara, que mejor amigo es, jeje, justamente Jimmy comenta sobre el heroe misterioso, Jonas se sornie a si mismo a propósito para cargar a clark kent si está seguro, deberia demostrar las pruebas asi poder creerle en un tono serio.
Jimmy se promete que será el primero que lo hará
Clark sin decir ni muuu, se queda mirandolo perplejo.

lois te extrañooooooooooo, vieronnnnnnn? es la mejor entretenadora de esta serie. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

la nota es 5, lamentablemente, es un episodio regular. bue. a ver el proximo episodioooo :smt016


Imagen Imagen Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

una caca de la vaca para mi se salvan varias escenas pero en conjunto mal muy mal no puedo ver a cloe y y clark cada uno por su lado vale que no puedan ser pareja pero que no sean ni amigos :smt013 lo unico que se salva es volver a ver a martian o como se llame tiene cara de buena persona me encanta :smt005 :smt006


ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Leyendo a small06 me he dado cuenta de una cosa que no he comentado anteriormente y que he de criticar. Ya se lo he leído antes creo que a Darth, pero es que esto ya no puede durar más, porque más que a Superman joven parece que estemos viendo a Flash joven, o a cualquier otro de supervelocidad. No puede ser que el método de desplazamiento de Clark Kent siga siendo las carreras a toda velocidad que dejan la, para mí, tan manida y odiosa estela de color rojo. Tiene que aprender a volar YA. Además de esto, coincido con small06 en que Sam Witwer interpreta bastante bien su papel, yo de lo que me quejo es de lo que los guionistas o quien sea abusan al darle tantas personalidades diferentes.
Última edición por sorrowkent el Sab Oct 25, 2008 4:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Estoy de acuerdo contigo sorrowkent, ya es tiempo, no es más es urgente que clark ya vuele, esperemos que con los giros que está tomando la historia le en por fin el tan ansiado don de volar, por lo pronto en el capitulo 6 ya dió un supersalto, sin detenerse a pensar en la acrofobia que padecía y que era el pretexto de las anteriores temporadas, espero que ya lo hagan volar aunque sea gradualmente.


:smt006


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A mi me gusto este capi mas que el anterior que lo vi medio de relleno.

- Me gusto todo el desarrollo del personaje de Davis, esa doble personalidad, entre el bueno y el malo y la forma en que lo plantearon :smt003

- No me gusto mucho el hecho que comiencen a discutir Clark y Chloe, aunque tal vez sea para alejar al personaje de Chloe y apartarla de la historia, ya que como sabemos, Chloe no existe en Superman :smt010

- Me gusto ver a Martian trabajando "oficialmente" como John Jones :smt003

- Lento, pero pareciera que Clark va enfrentando las cosas, le falta volar, pero no se si estara en los planes. Como lei recien, al menos dio ese salto sin pensar dos veces en su miedo.

-Y no me gustaria que aumentaran esos sentimientos de parte de Chloe hacia Davis :smt009 La prefiero con Jimmy :P Que por su parte esta empeñado en descubrir al heroe de las calles de Metrópolis, a ver si se aviva que pasa algo "raro" entre esos dos xD

-Tambien me quejo de la publicidad engañosa :smt012
Creo que es todo :smt017



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

A veces Metropolis no parece Metropolis, mas bien Smallville parece, por sus decorados, calles, etc.

SaluT.


Imagen

p_u_l_p_o_1
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 11, 2007 9:32 pm

Mensaje por p_u_l_p_o_1 »

despues de leer varios comentarios me he dado cuenta que son muy exigentes XD ya quieren que vuele y use su traje de superman, pero les recuerdo que la serie se llama SMALLVILLE y cuenta la historia de clark kent antes de ser superman! ademas ya habian dicho los directores de la serie que no tenian los derechos para que salga el traje de superman en la serie, por lo que a clark nunca lo veremos con el traje a menos que al final en el ultimo capitulo de la serie lo hagan, pero antes lo dudo mucho, hasta lo de volar tal vez igual por ahi de los capitulos finales o nunca lo veamos, bueno es todo saludos xD



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

p_u_l_p_o_1 escribió:despues de leer varios comentarios me he dado cuenta que son muy exigentes XD ya quieren que vuele y use su traje de superman, pero les recuerdo que la serie se llama SMALLVILLE y cuenta la historia de clark kent antes de ser superman! ademas ya habian dicho los directores de la serie que no tenian los derechos para que salga el traje de superman en la serie, por lo que a clark nunca lo veremos con el traje a menos que al final en el ultimo capitulo de la serie lo hagan, pero antes lo dudo mucho, hasta lo de volar tal vez igual por ahi de los capitulos finales o nunca lo veamos, bueno es todo saludos xD
:smt012 :smt012 :smt012 :smt012 si tienes razon, en parte, pero comprende, algunos opinamos de que ya es hora de que clark saque las alas y comienze a volar, hace ratoooooooo debio aprender a volar, pero noooooo estaba ocupado con lana, la serie, a mi parecer se ha vuelto hasta cierto punto melosa, clark-lana lana-clark etc, y creo que por eso es la desesperacion de ver al pobre chico con la capita, en algo concuerdo rotundamente contigo, hay que esperar a que se desarolle la trama, y que en esots 6 capitulos ya se ve, por ejemplo el hecho de que clark este igualito a peter parker (spiderman) escuchando la radio de la policia, y que acepte su destino (el usar mallas, capa, y pelear por la justicia :smt005 :smt005 :smt005 ) solo hay que esperar y disfrutar de los capitulos posteriores, recuerden es la posibilidad de que sea la ultima temporada, bueno habiendo dicho esto, me voy....

saludos

salva_k87 ;)



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

para mi este capitulo es el mejor de esta temporada de momento, es cuando clark va asumiendo su destino y se va convirtiendo en Superman, me ha encantado.
llevo esperando esto desde hace 6 años por lo menos xDDD


Imagen
ImagenImagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo le he dado un 6. a mí particularmente no me ha gustado mucho. me lo esperaba mejor. y si le doy el 6 es porque considero que tiene suficiente como para aprobar raspao y no le doy el 5 porque parece que Clark ya asume su destino, lo cual le ha echo ganar un punto más por mi parte xD

saludos :smt002


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo mejor
- clark salvando al mundo como yo siempre me imagine

lo peor
- la escena del callejon quedo un poquito...

nota: 5,5


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

salva_k87 escribió:
p_u_l_p_o_1 escribió:despues de leer varios comentarios me he dado cuenta que son muy exigentes XD ya quieren que vuele y use su traje de superman, pero les recuerdo que la serie se llama SMALLVILLE y cuenta la historia de clark kent antes de ser superman! ademas ya habian dicho los directores de la serie que no tenian los derechos para que salga el traje de superman en la serie, por lo que a clark nunca lo veremos con el traje a menos que al final en el ultimo capitulo de la serie lo hagan, pero antes lo dudo mucho, hasta lo de volar tal vez igual por ahi de los capitulos finales o nunca lo veamos, bueno es todo saludos xD
:smt012 :smt012 :smt012 :smt012 si tienes razon, en parte, pero comprende, algunos opinamos de que ya es hora de que clark saque las alas y comienze a volar, hace ratoooooooo debio aprender a volar, pero noooooo estaba ocupado con lana, la serie, a mi parecer se ha vuelto hasta cierto punto melosa, clark-lana lana-clark etc, y creo que por eso es la desesperacion de ver al pobre chico con la capita, en algo concuerdo rotundamente contigo, hay que esperar a que se desarolle la trama, y que en esots 6 capitulos ya se ve, por ejemplo el hecho de que clark este igualito a peter parker (spiderman) escuchando la radio de la policia, y que acepte su destino (el usar mallas, capa, y pelear por la justicia :smt005 :smt005 :smt005 ) solo hay que esperar y disfrutar de los capitulos posteriores, recuerden es la posibilidad de que sea la ultima temporada, bueno habiendo dicho esto, me voy....

saludos

salva_k87 ;)
jaaa, pero seguira siendo asi que volverá lana hasta el capitulo 13 o 14, y ahi podra clark madurar mucho más o sea un poco más.... :smt020 :smt019


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

A mí el principio me gustó bastante, vamos que me enganchó, aunque luego decae un poco, podría haber sido mejor, sobretodo en efectos y escenas de acción.

Lo mejor: Clark haciendo de súper héroe y trabajando por fin SOLO.

Lo peor: que Chloe se enamore de semejante bicho, que además no es nada agradable de mirar.

Sobre Davis, ha estado bien verle diferentes caras, me ha recordado un poco a Lex, mostrando una cara amable y sensible a los que quería y otra implacable al resto.

También me ha gustado que saliera Martian. Aunque admito que todavía le falta algo a este aliño, espero que lo consigan y vuelvan a tenerme en vilo como tiempo atrás.


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Antes para mi cuando lois no salia en un episodio como que no influia mucho en la serie, pero en este capitulo me hizo muuuuuuuuuucha falta su presencia :smt009



Responder

Volver a “Spoilers”