8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
8
5%
Seis
7
5%
Siete
18
12%
Ocho
39
25%
Nueve
34
22%
Diez
44
29%
 
Votos totales: 154

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Que capitulazo!!! Me han gustado los diálogos los momentos olsen-Kent ..se esta creando una linda amistad!!
Momentazo cremallera !!! cloissss !!!. y dos momentazos: Olli con la capa !!! ( a ver si tom se pone las pilas y se pone al menos algo parecido al traje con capa incluida!!!) y Chloe final ...buaaaa .... se me congelo el cuerpo parecia que veía a ,Lex ( era Chloe o Brianiac???) ....un 8,5 porque espero mucho mássss


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Respuesta

Mensaje por Bertu »

shellbys escribió::smt005 :smt005
El asunto del traje creo q la otra vez lei q el mismo Tom dijo en una entrevista q el nunca se pondria ese traje le tiene fobia.....
Tom Unwilling :smt011 :smt013

Para los que ya habéis visto el capítulo os dejo un vídeo-resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=RL91xv2H2KM


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Capitulo, y de los grandes, el destino de clark kent poco a poco se va mostrando. Una vez mas gracias por las descargas.

Salu2 :smt002


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Bueno lo de Chloe me parece muy extraño,no creo que sea ella realmente o por voluntad propia....
Por otro lado parece que clark se deshace por fin de su chaqueta roja y de su ropa del "pasado"


ImagenImagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

KreburK escribió:Bueno lo de Chloe me parece muy extraño,no creo que sea ella realmente o por voluntad propia....
Por otro lado parece que clark se deshace por fin de su chaqueta roja y de su ropa del "pasado"
:smt003 :smt003
Esta en lo cierto ya no deberia de usar esa vestimenta...


ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Parece que finalmente los guionistas empiezan a tocar puntos de la historia realmente relevantes, como no hago referencia a ese ápice de crisis de identidad que hemos podido disfrutar en Smallville. ¿Realmente se está dando cuenta Clark de que ya va siendo hora de tomar una identidad y salir del anonimato? Yo creo que es el momento perfecto para ello.

Un capítulo lleno de diálogos realmente interesante y que aportan cosas nunca vistas anteriormente y que marca un nuevo avance en la historia ya que a pesar de que al final Jimmy descartó que Clark era ese héroe desconocido, ha servido para dar una lección al “periodista” que decide jugar en segunda división y abandonar sus ya más que vistas camisetas a cuadros y vaqueros al estilo granjero.

Quizás lo que más que me ha gustado del capi ha sido:

• Ver como interactúan Clark Kent y Jimmy Olsen. Me hizo recordar mucho a la relación que tenían en los cómics y pelis. Todo un acierto.

• Una nueva lección de que Lois Lane, de tonta…no tiene ni un pelo. Es más lista que el hambre y quizás lo más curioso haya sido el llamar a Clark cuando estaba en peligro. Todo un voto de confianza y ya ni hablar de la escena tan sugerente que protagonizaron con cremallera de por medio.

• Una vez más, nuestra particular “Maléfica” sigue metiendo el dedo en la llaga y sigue dejando bien claro que ella es Luthorcorp.

• Y ya para cerrar, lo que muchos esperábamos ver: ¡Brainiac!

El mejor, sin duda alguna…una temporada que demuestra que sigue prometiendo en un capítulo que ha tenido todo lo necesario para hacernos disfrutar a tope con pequeños guiños a la historia original en puntos tan importantes como el vínculo que hay entre Jimmy y Clark, las peripecias de una Lois Lane que no parará hasta entrevistar a ese héroe que todos bien conocemos y un avance más que rompe totalmente la posibilidad de ser un capítulo de relleno. Le daría un 9 pero seré algo más rudo y le doy un 8, quizás por ver a un Clark Kent con complejo de Flash y no echando la vista al cielo e intentando dar el gran salto como hizo sin ir más lejos, su prima Kara, ejem…ejem.


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
• Y ya para cerrar, lo que muchos esperábamos ver: ¡Brainiac!
Perdona, habla por ti :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bertu escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:
• Y ya para cerrar, lo que muchos esperábamos ver: ¡Brainiac!
Perdona, habla por ti :smt005 :smt005
¿Acaso te he nombrado?


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Con el esperábamos :smt004

No me ha gustado nada el final... Ya tenemos un villano ¡Doomsday! Dios... ese Brainiac es más pegajoso que Lana :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aprende a leer :smt002 "lo que muchos esperábamos".

"Muchos" no es lo mismo que "todos" con lo cual...no se a que vienen tus comentarios. Y respecto a que "esperábamos", efectivamente...si lees los spoilers de los capítulos sabrás que se ha mencionado a Brainiac en ésta tempora y que era posible que apareciera en el cuerpo de Chloe; es decir, MUCHOS hemos leído los spoilers y por tanto sabíamos que volvería a aparecer.


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

AAaaaaaaaaahhh!!!!!!! casi me vencen los sentimientos de curiosidad, no lo he visto todavía y he leido alguna cosa!!!!! creo que prometeeeeee! he visto un poco del resumen y ¿¿¿¿¿¿¿¿le sube la cremallera??????? que andaban haciendo? jejeje me voy a desconectar porque si no la lío.

Cuando lo vea me paso otra vez, a ver si me contengo :smt009 :smt003


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Lo q entiendo si es Braniac porq trata de proteger el secreto de clark..
Porq eso fue lo q hizo le borro la informacion recoletada cuando toco a clark...


ImagenImagen
Lois&Clark

asinsita
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 31, 2008 10:27 pm

ayuda

Mensaje por asinsita »

ay alguien q me diga como descargar el capitulo 7 a traves de emule, xq le pico al elink y me sale error



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Un 9 en toda regla para el mejor capítulo de esta temporada. :smt002

No puedo extenderme mucho más ya que el episodio no deja nada criticable ni nada mínimamente reprochable, lo cual, era un habitual en la serie últimamente.

Por fin se ha visto a un Clark con una actitud de evolución (una evolución de verdad), un Jimmy que se aleja del paleto llorón que era y que poco a poco se convierte en el fotógrafo que todos conocemos de los cómics, y otros detalles muy buenos, como la escena de Oliver suplantando a Clark o la de Chloe, alias Brainiac :smt002

En definitiva, que sigan así los guionistas, que tampoco les va a hacer daño un poco de buen hacer para variar :smt003
Última edición por small06 el Sab Nov 01, 2008 8:21 am, editado 1 vez en total.



marne
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 28, 2007 10:47 pm

Mensaje por marne »

A mí tambien me ha parecido muy acertado el capítulo. En cuanto al final creo que no es Brianac, es Chloe. Si fuera él no lo habría protegido, definitivamente está cambiando...



Responder

Volver a “Spoilers”