8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
8
5%
Seis
7
5%
Siete
18
12%
Ocho
39
25%
Nueve
34
22%
Diez
44
29%
 
Votos totales: 154

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que al final conseguirán las licencias.. como decís, si el objetivo es convertirse en superman, deben de conseguirlas para que no nos muestren algo ridiculo.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Muy buen episodio. Si hasta jimmy me ha sorprendido!!! :smt002 Con solo una foto con una mancha roja y una foto de clark con sus padres y su querida chaqueta roja lo ha deducido todo!!!! Y mira que a Lex le ha costado 7 años averiguarlo!!!!! Jimmy es mas inteligente que todo smallville y metropolis juntos. :smt005

En serio, muy buen episodio. clark descubriendo que a la gente le gusta que existan heroes, viendo peligrar su anonimato, etc. Oliver volviendo a ser Green arrow, que gracioso con la capa!!!! :smt003 Tess buscando el cristal, aunque la verdad, eso de que 1º investigue a Lois y luego a Jimmy... :smt005 no se, un poco cutre no? No deberia investigar al gobierno, o por el estilo, en vez de a una reportera y aun fotografo.....

Lo mejor, Los enfrentamientos Chloe-Clark y esa Chloe-Brainiac. Bueno, me ha surgido la duda de si realmente es Brainiac el que ha hecho que actue asi. Podria ser como dicen otros que se viese el lado oscuro de chloe, tal y como paso con Lana..... :smt017 No se, ya lo iremos viendo.

Le he puest un 9.


ImagenImagenImagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a mi tambienme ha gustado. Y hay un par decosas q me han llamado la atencion:

- manda huevos que para la priemra vez que se supone q la gente va a saber que hay un tio con una capa roja ayudando por ahi, no sea Clark sino Oliver, muy cutre

- Clark ha dejado muy clara la intencion de los guinistas. Cuando Oliver le dice lo de que s eponga capa: No es esta vida". Claro, será en la vida de Superman asi que no nos hagamos muchas ideas...


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

DARTH VADER escribió:La identidad de Clark

La serie “Smallville” se creó con el argumento principal de que un joven Clark debía luchar para controlar y hacer buen uso de sus crecientes poderes, mientras luchaba contra los extraños acontecimientos y seres que habían plagado su pequeño pueblo con la lluvia de meteoritos. Por tanto, las primeras temporadas de la serie se basaban en que una persona del instituto de Clark tenía un encuentro con Kriptonita (se limaba las uñas con Kriptonita, se tropezaba con una piedra verde, hacía malabarismos con la Kriptonita, etcétera) y desarrollaba unos superpoderes que ponían en jaque a Clark Kent. La Kriptonita verde es un comodín que sirve para todo. El resto de colores intenta darle algo de juego a la serie. Ejemplo: que está chulo que a Clark ahora le dé por tirarse a una en Las Vegas, pues en lugar de un conflicto de adolescente vamos a ponerle una piedra roja. ¿Qué queremos solucionarlo? Que guarden la roca. Y así repetidas veces.
Mientras tanto, los guionistas de verdad trabajaban en dos o tres episodios que trataban sobre la familia Luthor y salvaban la temporada…
Y bien, digo todo esto porque el argumento era interesante y original para comenzar con la serie. Sin embargo por el camino se les olvidó el problema que esto suponía para salvaguardar la identidad de Superman. No nos engañemos...¿ A cuanta gente ha salvado Clark que le han visto, incluyendo a un porrón de frikis del meteorito que fueron a parar a Belle Reeve, nivel 33 y demás, controlados por Lex? Incluso si no recuerdo mal, en el episodio 5x2, Lex libera a dos de ellos para que vayan contra Clark, sabedor de esto. Lo que ocurre es que en ese momento Clark no tenía poderes ya que se los había quitado Jor- el, muy oportunamente. Así que ya puede ir Cloe a visitar a multitud de Frikis e ir a borrarles la memoria.
Lex, como Jimmy en este episodio y vamos, cualquiera que tenga 2 dedos de frente y un poco de sentido común, puede llegar a la conclusión de quien es Clark realmente.
En las pelis Clark no tenía este problema ya que no se convierte en un héroe hasta ser Superman. De hecho, se disfraza de Clark, con unas gafas, pelo engominado y una actitud patosa. Pobre sí, pero al menos nadie tenía que sospechar a priori que él era Superman.
Sin embargo la identidad de nuestro Clark es evidente. Es más, ya sugirió muy acertadamente el usuario Ibrahim en otro hilo, que para qué se iba a poner un traje este Clark, si ya todo el mundo conoce su cara. Como no se ponga una máscara como Batman va apañado.
Se han tomado demasiadas licencias en esta serie con respecto al personaje e identidad de Clark Kent. Me pregunto cómo van a solucionar este problema los guionistas cuando supuestamente algún día, se convierta en Supermán. Mira que yo tengo imaginación pero no se me ocurre nada que al final no raye el absurdo. Además han recurrido en innumerables ocasiones a la “magia” ,electroshocks, viajar al pasado, pasar poderes de uno a otro, piedras mágicas... para retornar al punto inicial después de que ocurriesen cosas trascendentes pero que requerían un sobreesfuerzo por parte de los guionistas continuar esa trama de manera lógica. Un episodio es un electroshock para arreglar las cosas, otro es volver al pasado, otros dos es traspasar poderes, otro es… Al final es un chiste. Todos estos recursos crean una inconsistencia argumental. Incertidumbre y escepticismo sobre lo que pasa. Porque en definitiva, no sabes si en el próximo episodio Clark volverá al pasado y aquello que te contaron hace dos episodios, ocurrió realmente.
Y así es como sigue su rumbo...
que poca imaginacion tienes cariño mio: A ver

opcion A; eclipse luanr-kriptioniano y se les va la memori a todos los terrestres

opcion B: reconstruyendo la fortaleza de la soledad a Cark le cae una piedar encima y entonces tiene q hacerse la cirujia estética y asi de paso nadie le reconoce


no me llameis la atencion que ya me di cuenta pero es que no me di cuenta.... ya sabes Lore que cuando se trata de Darth pierdo los papeles...
Última edición por maria33 el Dom Nov 02, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 ya te digo


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Como le harían la estética?? con cristalitos de la fortaleza??porque los bisturís les rompería no??? :smt017 :smt017 :smt017



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

un buen gotero de kriptonita lo arregla todo


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Por lo menos le teñimos con tinte a base de kryptonita, le ponemos más pómulos y un poco de colágeno aquí y allí y listo!



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

ahora en serio, se supone que Clark antes de covnertirse en SUperman debe pasar un periodo mas o menos largo de entrenamiento, unos 3 años , lo justo para que la gente pase de el.
Pero claro tenemos a una lois que está hasta los huesos asi que no se olvidara de él.
Un Jimmy que se casa con su mejor amiga, a no ser que le borren la memoria....
Un Lex, desaparecido, epro que sabe de lo que es capaz.

no se como lo arreglaran, si es que quieren arreglarlo por q lo mismo esto ya es uan historia independiente que no tiene por que acabar en el inicio de SUperman


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues eso es lo que quería decir que han dejado cabos sueltos, y que en una situación lógica dejan a Clark con el culo al aire....
Creo que si esta temporada tiene buena acogida se atreverán con otra, de no ser así las cosas van a acabar muy raras....



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero es que esta es una nueva adaptación de la historia original...y conociendolos, los 3 años de entrenamiento se los pueden pasar perfectamente por el forro, pero bueno. :smt005


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno eso es lo interesante de la serie, ver por donde nos van a llevar y si sabran hacerlo bien o al menos hacerlo cuadrar con lo que ya sabemos.

Lo de que todo el mundo conoce a Clark, bueno tal vez si sepan que es una persona que le gusta ayudar a la gente, pero poco más y otros han resultado tener también habilidades que desean ocultar, o simplemente digamos que no son gente con malas intenciones o eso dejan entrever.

Sobre lo de ocultarle el rostro, eso siempre me intrigó también en Superman, pues aún llevando las gafas, el pelo diferente y una aptitud tímida, podía verse perfectamente que era la misma persona (o al menos eso creo yo) y aunque aquí (Smallville) todos sus allegados conozcan su rostro, creo que alguna cosa tendrán que inventar.

No sé como es la historia en los cómics ni sobre los tres años de entrenamiento, pero considero que la vida que ha llevado ya le ha servido como tal y aunque lo han mencionado varias veces en la serie, al final este siempre lo ha aplazado, también pueden hacer un salto en el tiempo, quien sabe... eso es lo bueno a mi forma de ver, tal vez el final no nos guste o por el contrario lo claven, habrá que esperar.

Pd: Sacred me encanta tu firma, vamos ideal para Halloween.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

excelente capituloooo, con pocos efectos y mucha accion, suspenso.

muy buenaaaaaaaaaa.
este es el episodio que me gusto mucho tratandose
el esfuerzo de jimmy sobre ganar un articulo misterioso en la primera pagina y no ser la sombra de lois, pedido de de convencer a clark kent ser un equipo, meditando a clark porque se pone atras si negaba, cualquier reportero aceptaria tener un articulo en la primera pagina como dice tess que tambien se sorprende.

Tess poniendo a sebastian con Lois si ella es la que robo el cristal, aunque sebastian fue el que quiso matar a lois y no tess, ella se lava las manos.

Chloe no pensaba que su novio fuera muy listo, pero decidio ayudar a clark porque sabe que un secreto es demasiado arriesgado para que sepan que es el, lo que ella convencia a clark que no habia visto nada, y esta vez actuo esplendida hasta el final espectacular. no es braniac sino chloeeee, porque se la veia media asustada confundida y no supo ese sentimiento pero decidio hacerlo.

Lois demasiada lista, que acepto ser la guia y la cita de sebastian, despues de todo estaba usandolo como una buena investigacion jaja, menuda chica.

Lois diciendo sobre el adivino jajaja, muy buena, ohoh, clark no sabia que estaba lois en el apartamento de jimmy y chloe, jajaja, me olvidaba que vive con chloe todavia, porque pensaba que tenia su propio apartamento, y estaba cambiando jeee.

Lois le pedia ayuda a clark para torturarlo, mira como tardo clark para cerrar su vestido jajaja, y si que lois no huzo unas quejas como dale clark, q esperas, es solo un cierre, ayudame, o algo, pero no dijo nada, simplemente le tuvo paciencia y estaba sorniendo jaja. clark suspirando cada vez cuando ve su copriño negro jajaja, menuda cara de clark.

clark poniendose celoso de lois cuando ella le explica cuando dos personas tienen chispas, pero no se queman, tienen que invitar cuando le gusta, esto es una cita, clark diciendole si ya sabe, pero lois lo dijo a proposito que pareciera que clark deberia hacerlo con lois, aunque lois dijo que tiene de malo con lo del vestido? si que titibuteo y luego dijo que no. jajaja.

Lois iba a llamar al cel. pensé a CHLOE por eso me sorprendi era a clark, claro porque lo ve todos los dias y confia en el, como fluye mucho sus sentimientos hacia el cuando esta en un peligro ohohoh jajaa.

oliver y clark se ayudan por fin, los favores seguiran ayudandose como heroes. por fin se despertaron

capa jajaja, clark no en esta vida jaja

le iba a poner 8 pero 9 por chloe el final, excelente, seguiran episodios que seguiran sorprendiendonos, quiero mááááás


Imagen Imagen Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

WoWoWoWoWoWoWo!!!!!
genial el capítulo! me ha encantado... el mejor de todos los de la 8 va para mi gusto :smt003
en todo momento me atrapó... jimmy tras el secreto de clark... ahi a un paso... :smt016 :smt016 :smt016 chloe engañando a Jimmy.
y me mato el super final!!!! chloe matando a un freak O.O todo para salvar a Clark!!! eso fue lo mas sorprendente!!!!

le doy un 10


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Ainss... Oliver con capa (viva la aerodinámica) :smt005 :smt005 :smt005 !!! :smt017 (No le pegaba ni con cola :smt005 :smt005 , cuero con capa.... un estilita!! :smt005 :smt005 ) Gente sorprendida al ver ese rescate :smt017 ..... Una buena forma para que el tontito de Clark sé de cuenta de una vez que puede tener un seudónimo y ponerse los gallumbos por fuera :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lois.... ¿Por qué llama a Clark para que le ayude, cuando también podía llamar a otra persona? Ya se va viendo la evidencia del asunto. Aqui hay tomate!!

Chloe, matando? no me cuadra ni tan siquiera por salvaguardar el secreto de Clark.

Jimmy... ya era hora que el pobre tuviera otro episodio de gloria :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “Spoilers”