8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

sorrowkent escribió:Oye que si escribes posts extralargos no pasa nada eh? Estás en tu perfecto derecho de hacerlo :smt003
sip estas en tu derecho.... aunque como dijo angelus.. da perecitis jejeje
CLASSICS escribió:Mil perdones, por el "largo-post-metraje". Siempre me ocurre lo mismo, os leo y os sigo, pero nunca escribo...me lo voy guardando en el baul y luego pasa lo que pasa... Si me pongo a responder a todos y cada uno volveria a hacer un post extralargo y no quiero comerter el mismo error.

Resumiendo... En lo referente a la "decepcion" bueno pues sigo en mis trece (entiendase) teniendo en cuenta de que tipo de serie estamos hablando. Si tal vez fuera el tipico culebron de lios familiares de gente normal y corriente podria decir que hasta los guiones tienen cierto sentido, pero estamos hablando de una serie fantastica de superheroes y claro... en ese contexto la cosa ya pierde bastante (repito, exceptuando ciertas escenas). El meter a mas personajes del Universo DC (lleven traje o no, que va a ser que no, absurda tonteria habiendo visto disfrazados ya a la "Liga") y seguir dando entrada y salida continua a quien puede aportar como mucho algun capitulo de interes no me hace desviarme del gran tema, Clark volando por si mismo -descartando (creo que hasta confirmado por los productores) lo de que no veriamos jamas a Clark vestido de "guerra"-.

Sigo pensando que esta serie necesita un giro bestial para acabar de buena forma, si cierta es la noticia de que la 8ª, es la temporada final.
¿Lo veremos?... el tiempo dara la solucion. Saludos desde España
gracias por el resumen.... de verdad gracias...ah saludos a españa tambien ;)
Fran50 escribió:Buenoo si ya han borrado la memoria a Cloe.... xD. Mi teoria es k al final todos van a saber su secreto.. pero Jorel los borrara a todos.. hasta me arriesgariaa a ke tanto como Lois, cloe, Lex (aunque ya no salga pero da igual) la unicaa ke dejara es a Lana ( total como se marcha ) , estos jamas sabran kien es Clark Kent. Asi puede volar perfectamente con su traje y ke nadiee le reconozcaa xD. Ya vereiss tiempo al tiempo.
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 mmmmm pa mi que clark se pone algun traje inprovisado, y se dara a conocer como un heroe (parecido a lo que hizo grren arow, pero esta vez hecho por clark.... imagino que de esa manera revelatra su secreto al mundo.... o aqui es cuando es comienza a usar las gafas de pasta negra nuseeee solo queda a ver mas adelante que pasa.. el otro año :S



CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Mensaje por CLASSICS »

Evidentemente , y segun se ve en algunos fotogramas del comienzo de esta 8ª temporada, a Clark ya lo vemos con la imagen de Clark Periodista que todos conocemos (o sea, de traje con corbata y gafas)... la cuestion es que algo tiene que sucederle a todos aquellos que lo conocen, por que si no ¿a que viene el cambio de imagen?... jeje conociendo a los guionistas, viendo la marcha que llevan con tanto usar el mismo recurso, se rifan lavados-borrados de cerebro a tutiplen y si quieren dejar la historia tal y como la conocemos de los comics, pelis y otras series ya sabemos a quien le va a tocar el premio...



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

CLASSICS escribió:Evidentemente , y segun se ve en algunos fotogramas del comienzo de esta 8ª temporada, a Clark ya lo vemos con la imagen de Clark Periodista que todos conocemos (o sea, de traje con corbata y gafas)... la cuestion es que algo tiene que sucederle a todos aquellos que lo conocen, por que si no ¿a que viene el cambio de imagen?... jeje conociendo a los guionistas, viendo la marcha que llevan con tanto usar el mismo recurso, se rifan lavados-borrados de cerebro a tutiplen y si quieren dejar la historia tal y como la conocemos de los comics, pelis y otras series ya sabemos a quien le va a tocar el premio...
nada nada, que para variar le van a echar al culpa al pobre de Brainiac, que de paso en esta temporada le tocó ser una pelotita con púas... :smt011


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

flakatom
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:42 am

Mensaje por flakatom »

Akkane escribió:Peeeeroo, Linterna lamento decirte que ¡¡¡DOOMSDAY NO MURIÓ!!!!
Pues, es así, Doomsday no muere. (tampoco Supi :smt002 )

Pa dejarlo en un estado que no pudiera resucitar, como pa decirlo de alguna forma, lo mandaron al fin de los tiempos en el que se genera una entropía de las energías del universo tal que no puede salir de ese momento.
Es confuso pero es lo que dijeron en el comic :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jejeje bueno por ahi iba el asunto... el chiste es ke opino ke es bueno ke le hagan adaptaciones nuevas a la serie...
digo... a mi me sigue gustando asi... jejeje
y mas este capitulo estuvo de bowls!!!


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Y yo lo veo Bien k dejen la historia como la conocemos en Superman, en esta temporada Clark y Lois se enamoraran.. liarse lo que querais jaj :smt003 :smt003 y al final Jor-el le borrara la memoria a Lois.... amos ke veo un final de clark en el Planet observando a Lois (de lo enamoradooo k estaa de ella xD) y Lois diciendoleee tu k mirass ¿ Kien eres el nuevo? xDDD



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

fran50 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
muy buena lo que dijiste jajajajaa
me hizo reirrr de mi imaginacion.
imaginate....
Lois depistada y luego molesta c un silencio terrieble que a ella odia frente a clark porque la mira como un tontito
lois diciendole a el q miras???? tengo un moco en mi cara?'' jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Pufff

Mensaje por pekeñailusa »

me ha matao absolutamente este capitulo
me damuchísima pena, que así, de un plumazo le quiten a chloe todos los recuerdos sobre el secreto de clark, y a clark su pilar fundamental, que para mi lo ha sido chloe mas que lana, aunque lana hubiera sabido su secreto mucho antes, chloe hubiera sido su mejor punto de apoyo.
en serio, toy mu triste xq ahora, en esta temporada, estan intentando radicalmente cambiar la orientacion de la serie para que corresponda con Superman, y smallville no ha estado mal en las demas temporadas, pero hubiera preferido que no nos dieran tantas esperanzas...
:smt010 :smt010 :smt010 :smt010
¡pobre chloe! :smt009


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Fran50 si que lo has sabido reflejar bien jaja porque es evidente que algo acabara pasando. No vendria mal poder hacer eso nosotros mismos de vez en cuando jeje


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A quien habría que borrar la memoria no es a la pobre Chloe Sullivan, sino al guionista/as que utilizan este simple, banal y repetitivo recurso. Una lobotomía sin anestesia estaría bien para empezar, y luego echárselos de comer a los leones. Eso sí, todo grabado en video para que los predecesores sepan a qué atenerse ( no hay nada mejor que un trabajador motivado) :smt077, y muestren un poquito más de imaginación y si no es mucho pedir, algo de talento.

De hecho, el recién proclamado presidente de U.S.A. debería empezar su mandato, sacando un anteproyecto o un decreto-ley que prohibiera a las series norteamericanas, bajo pena de muerte o al menos cadena perpetua a trabajos forzados picando hielo en Alaska, el utilizar los “borrados de memoria” y “viajes en el tiempo gratuitos”, para arreglar los desatinos de guión que cometen estos impresentables.
De acuerdo que estos guionistas son nuevos y que aquellos lodos traen estos barros, pero…¿qué necesidad tenían de hacerle eso a Chloe? Es más…¿Para qué demonios lo han hecho? Y lo peor, la excusa para cometer semejante tropelía: el peligro que supone conocer el secreto de Clark, como si los que no lo supieran, no peligraran día sí y día también (véase Lois, Jimmy, Tess…y cualquiera que se acerque al entorno de Clark Kent).
Además me pregunto…¿Qué pasa con los otros que también lo saben… Lana, Pete, Martha, Oliver y demás pandilla de disfrazados…?

Pero bueno…hablemos también de otros personajes. ¿Dónde está Tess? ¿Por qué no sale? Es inaudito. Es un personaje maravilloso y no le dan bola. En lugar de eso, nos meten al insulso y vomitivo Jimmy Olsen.
A favor de los nuevos guionistas diré que al menos existe una coherencia argumental, una línea, una historia que se va contando capítulo tras capítulo y que mantiene una trama interesante. En este capítulo, por ejemplo, hemos visto la consecución del enésimo plan de Brainiac apoderándose de la fortaleza y el papel de Chloe como portadora del archienemigo de Superman.
Una lástima como digo, lo de los recursos simplones. Ahh! Y esta temporada aún no han utilizado lo de los viajes temporales… ya no tardarán, tiempo al tiempo, valga la repugnancia, digo redundancia.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt045 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Darth.. eres mi ídolo, sin dudas.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 Akkane, gracias por el cumplido. Es la segunda vez que me lo dices, aunque la primera fue más ironía que otra cosa :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Darth, que sería de las rosas sin las espinas!! :smt005 :smt005 :smt005 Toda buena relación empieza con el pie izquierdo o con tendencia a ello (por lo menos así se han dado en mi vida) así que toma mi ironía como positiva :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, sé que no va aquí pero no encuentro el subtema, ¿recuerdas el debate de quien había robado el cristal de la fortaleza? Pues, me parece que debo comenzar a aceptar mi "derrota" :smt005 :smt005 :smt005 Admito que hasta ahora, quizás tengas tú razón. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

me suena ese tema del que hablas, Akkane. yo tampoco sé donde está... pero qué defendiais cada uno de vosotros (DARTH y tú)??? ya por curisosidad xDD sin querer desvirtuar demasiado... :$


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Darth decia que quien tenía el cristal era Lex, y yo decía que era Brainiac en el cuerpo de Chloe, claro, tomando poseción de su voluntad.
Peeeero, me estoy dando cuenta de que voy perdiendo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 bueno yo al principio tampoco lo tenia muy claro, pero creo tambien que es Lex quien lo tiene


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”