8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

flakatom
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:42 am

Mensaje por flakatom »

es necesario ke hagan una NUEVA adaptacion a la serie pork en el comic doomsday es el k mata a superman.... :smt012
y no creo k en la serie maten a clark... o si??

me encanto el capi.. me dejo muchas emociones jaja
k hasta grite al final cuando mencionaron a doomsday!
no me gusto k kara se fuera otra vez ¬¬

en fin ya kiero k regrese lana aunk algunos, si no es k la mayoria la odien,,,
en fin... yo le puse un 10 al capi


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

A mi lana me parece una petarda pero verla en algun que otro episodio.. viendo la trama que hay haora mismo no me disgustaria. seria un poco poner a prueba el futuro de CLOIS y ya hay ganas de ver como se decanta por alguien .


Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Creo que en los comics Lana es la única que conoce el secreto de Clark y Pete Ross que acaba casaándose con ella. Eso es lo que dice que mi hermana que ha leido muchos comics. Yo es que realmente sólo he leido de Spiderman.

Jimmy parece ser que es en los comics es novio de la hermana de Lois, por lo que creo que no acabará casa´ndose con Chloe o lo mismo se divorcia, o en la serie cambian las cosas.

También veo lógico que los componentes de la Liga de la justicia conozcan las identidades secretas de cada uno.

De Lex no sabemos nada, puede que haya perdido la memoria después de lo que pasó en la fortaleza. no?


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mirá vos,debbie por lo que creo lo q cuentas, es interesante, sobre jimmmy mira vos, aparecio ña hermana de lois en la temporada 4 por un capitulo, y oculataba secretos hasta q su propia hermana lois no sabia nada sino pensaba que tenia que cuidarla, hasta que mostro la verdadera personalidad de su hermana, es ladrona y lois no supo que hacer que derramar lagrimas y clark consolandola [como siempre jajaja] pero no conocio a jimmy, espero verla de nuevo y ver a lois y su hermana haciendo las paces o algo asiiii...obvio por lois, quiero ver mas cosas que se traten de la familia de lois y del pasado hasta su niñez tambiennnnnnn. :smt003


Imagen Imagen Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Es Superman el que mata a Doomsday y no al revés. Superman muere de agotamiento, del sacrificio que le hace más grande.


Imagen

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Peeeeroo, Linterna lamento decirte que ¡¡¡DOOMSDAY NO MURIÓ!!!!
Pues, es así, Doomsday no muere. (tampoco Supi :smt002 )

Pa dejarlo en un estado que no pudiera resucitar, como pa decirlo de alguna forma, lo mandaron al fin de los tiempos en el que se genera una entropía de las energías del universo tal que no puede salir de ese momento.
Es confuso pero es lo que dijeron en el comic :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Saludos a todos. Aunque hace tiempo que me registre en la web de Huesario y su equipo, a los que agradezco sinceramente su trabajo para poder disfrutar de la serie que llega con bastante retraso (por no hablar de la continuas repeticiones de temporadas pasadas en España que hacen que uno se desencante o pierda las ganas de ver television), no suelo por costumbre escribir en foros o similares aunque en este caso si me he decidido a dejar impresas unas pocas lineas para manisfestar que la tan esperada temporada 8 de Smallville (la ultima de la serie mientras nadie diga lo contrario) me esta decepcionando por momentos. Excepto por determinadas secuencias bastante novedosas y al margen de circunstancias ajenas al guion y a la serie por otros trabajos para los actores que mencionare, la desaparicion de personajes relevantes como Lana Lang y Lex Luthor, el maltrato para Kara-Supergirl (que ya en su temporada (7) de estreno apenas si tuvo alguna presencia) y la redundancia en usar constantemente el vaciado de mentes o borrados de memoria de los personajes, dejan muy claro a todos los seguidores que esta serie tiene los dias contados a falta de mejores ideas que se les ocurran a los guionistas. Para rematar la jugada ahora introducen a un personaje (que no aparecio hasta muchos años despues de disfrutar las aventuras de un Superman adulto en los comics) como Doomsday quien a primera vista me resulta un personaje demasiado poderoso como para que el joven Clark Kent (que recordemos de forma normal, sin ser abducido por dobles Bizarros o fantasmas de su forma kryptoniana Kal-El) aun ni sabe usar su capacidad para volar, y aunque lo hiciera se echaria de menos verlo enfrentado a un ser tan poderoso sin su caracteristico uniforme de superheroe. Veremos a ver en que acaba la cosa (suponiendo que los guionistas no la lien alargando la batalla un episodio detras de otro hasta que echen el cierre a la misma. En otro orden de cosas y observando el listado de los proximos episodios que faltan por emitirse uno no deja de repetirse la misma absurda pregunta... ¿a que viene ese titulo tan tonto a estas alturas de la serie?.... y hablo de titulos como "Legion" (que pudiera ser la formacion definitiva de "La Liga de La Justicia-version Smallville", "A prueba de balas" (¿esto que significa?, ¿que Clark es invulnerable a este arma? --a buenas horas, mangas verdes--) , "Poder" (...¿mas de lo anterior pero aumentado, o la minima-nula posibilidad de que por fin vuele Clark o se le vea con el traje de guerra?). Si siguiese, no creo que hubiese foro que fuera capaz de absorver tanta lectura y por ello dejo estas cuestiones en punto y seguido y otras dentro del tintero que algun dia quiza vean la luz. Perdon si me hice pesado, pero si alguien opina como yo que la serie hace tiempo empezo a caer en picado que lo diga, o en caso de desacuerdo, que me diga algo con sentido que me haga rectificar. Por ahora esto es lo que veo y esto lo que hay. El turno es para quien quiera recojer el testigo... Saludos desde España y hasta otra.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

CLASSICS tienes la version reducida de tu post ???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

salva_k87 escribió:CLASSICS tienes la version reducida de tu post ???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo espero que la hagan película (me da tantita pereza leerla)... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

además, dice hace tiempo pero tiene como fecha de registro Abril/2008 :smt003 (no lo tomen a mal eh?)


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues básicamente dice que en la serie hay temas ya muy repetidos como el borrado de memorias, por ejemplo, y dice que se toman demasiadas licencias al modificar los cómics y que no le gusta la desaparición de personajes que ha habido esta temporada. Luego se queja de los nombres de los capítulos, y de que Clark aún ni sepa volar.
Qué queréis que os diga, la verdad es que quitando el tema de los nombres de capítulos que es una cosa que a mí me da igual, estoy bastante de acuerdo con él. Con eso y con todo, hay un punto en el que estoy en desacuerdo y es en que a mí no me está decepcionando la temporada pese a que por ejemplo Lex era mi personaje favorito prácticamente, ya que creo que ahora los episodios ya no son vacíos y siempre cuentan algo, cosa que antes no hacían :smt003


Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

sorrowkent escribió:Pues básicamente dice que en la serie hay temas ya muy repetidos como el borrado de memorias, por ejemplo, y dice que se toman demasiadas licencias al modificar los cómics y que no le gusta la desaparición de personajes que ha habido esta temporada. Luego se queja de los nombres de los capítulos, y de que Clark aún ni sepa volar.
Qué queréis que os diga, la verdad es que quitando el tema de los nombres de capítulos que es una cosa que a mí me da igual, estoy bastante de acuerdo con él. Con eso y con todo, hay un punto en el que estoy en desacuerdo y es en que a mí no me está decepcionando la temporada pese a que por ejemplo Lex era mi personaje favorito prácticamente, ya que creo que ahora los episodios ya no son vacíos y siempre cuentan algo, cosa que antes no hacían :smt003
gracias por el resumen sorrowkent... en serio... jejejeje... y pues en algo concuerdo.. mira que están peor que los hombres de negro (Men in Black) borrando memorias a diestra y siniestra... otro recurso recurrente es echarle toda la culpa a brainiac: se armó un bochinche (fue Brainiac), Chloe es superinteligente (es Brainiac), Kara desapareció (es Brainiac), Kara volvió (no es Kara, es Brainiac), mi teléfono celular no enciende (mínimo y es Brainiac)... me explico?

en fin, la temporada a pesar de sus altibajos y demás igual me está gustando... medio como que quiso aflojar pero ya tomaron bien las riendas y por lo visto va para mejor... esperemos y sea la mejor de todas las temporadas, aún tienen tiempo para redimirse los productores por lo que nos hicieron en la 7ma.

tema aparte... sorrowkent, por lo visto eres fanático de Death Note... o me equivoco? :smt004


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por supuesto, me encanta Death Note. He de reconocer que la descubrí hace poquísimo pero aún así se ha convertido en una de mis favoritas :smt003


Imagen
Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Buenoo si ya han borrado la memoria a Cloe.... xD. Mi teoria es k al final todos van a saber su secreto.. pero Jorel los borrara a todos.. hasta me arriesgariaa a ke tanto como Lois, cloe, Lex (aunque ya no salga pero da igual) la unicaa ke dejara es a Lana ( total como se marcha ) , estos jamas sabran kien es Clark Kent. Asi puede volar perfectamente con su traje y ke nadiee le reconozcaa xD. Ya vereiss tiempo al tiempo.



CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Mil perdones, por el "largo-post-metraje". Siempre me ocurre lo mismo, os leo y os sigo, pero nunca escribo...me lo voy guardando en el baul y luego pasa lo que pasa... Si me pongo a responder a todos y cada uno volveria a hacer un post extralargo y no quiero comerter el mismo error.

Resumiendo... En lo referente a la "decepcion" bueno pues sigo en mis trece (entiendase) teniendo en cuenta de que tipo de serie estamos hablando. Si tal vez fuera el tipico culebron de lios familiares de gente normal y corriente podria decir que hasta los guiones tienen cierto sentido, pero estamos hablando de una serie fantastica de superheroes y claro... en ese contexto la cosa ya pierde bastante (repito, exceptuando ciertas escenas). El meter a mas personajes del Universo DC (lleven traje o no, que va a ser que no, absurda tonteria habiendo visto disfrazados ya a la "Liga") y seguir dando entrada y salida continua a quien puede aportar como mucho algun capitulo de interes no me hace desviarme del gran tema, Clark volando por si mismo -descartando (creo que hasta confirmado por los productores) lo de que no veriamos jamas a Clark vestido de "guerra"-.

Sigo pensando que esta serie necesita un giro bestial para acabar de buena forma, si cierta es la noticia de que la 8ª, es la temporada final.
¿Lo veremos?... el tiempo dara la solucion. Saludos desde España



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Oye que si escribes posts extralargos no pasa nada eh? Estás en tu perfecto derecho de hacerlo :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”