8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ya veremos al final q sucede con estos dos Chloe y DAvis :smt005


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:
boffy escribió::smt017 Una preguntita no les parecio un poco forzada la conversación entre Lois y Oliver, quiero decir, que hacía un montón que no se veían desde elk epi 3 y que el tipo que uso muy poco el cerebro esta temporada se haya dado cuenta de los sentimientos entre estos dos...
Te contesto por mi parte... :smt002 Para nada me pareció forzada, es más, me ha parecido uno de los mejores momentos de la serie. Volvemos a lo mismo de siempre... Si se han visto o no, no lo sabemos. Por ejemplo, sabemos que Lois se quedó ayudando a Oliver la noche en la que fue envenenedo, aunque no se viera. Tengo que decir que la relación entre los dos siempre me ha parecido la más madura y real de toda la serie. Si te das cuenta, la ruptura entre ambos, aunque dolorosa, no ha impedido que ninguno de los dos siga queriendo al otro (de otra forma, claro, no amorosa, pero es lógico que después de querer tanto a alguien al menos siga quedando esa amistad). Ambos se han apoyado en sus momentos difíciles (recordar por ejemplo que incluso Lois lo defendió ante Tess) y eso me parece sencillamente acertadísimo. Ahora era el momento, como bien dijo Oliver, de dejar totalmente atrás la ruptura y de devolverle a Lois lo que ella ha hecho por él y demostrar ambos esa madurez a la que antes aludía.

En cuanto a que que cómo se dio cuenta... Bueno, la verdad es que no hace falta ser un lumbreras para hacerlo. Oliver ya lo apuntó nada más conocer a Clark (os recuerdo la escena de Arrow), siempre ha visto la interacción entre ambos, de la misma manera que lo han visto los demás, y de las palabras de Lois es muy fácil adivinar de quién se trata. ¿Quién conoce ella desde hace tiempo de quien se haya podido enamorar y que además las cosas se hubieran torcido esa noche durante la fiesta?

Es algo obvio y mucho más para alguien que te conoce y que ha estado contigo. :smt002

:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 Gracias Shelby por la explicación!! Hoy día una amigo me ha dicho casi exactamene lo mismo ....

En fin la verdad es que yo soy media corta y por más que Lois dijero todo aquello me hubiese quedado con cara de :smt104 ja,ja ...

Besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

boffy escribió:
el el capi 15 sigue estando Sam y esta hablando con Chloe
. Y la verdad lo que no entiendo muy bien si es atracción entre Chloe y Davis o Doom y Brianiac.... aunque sigo insistiendo que no me gusta demasiado esa relación y el chimmy me encantaaa!!! Pobresito immy lo quieren muchos muetito :smt005 ,.... si es una dulzura!!! :smt003 :smt006
quien es sam?
Shelby escribió:
boffy escribió::smt017 Una preguntita no les parecio un poco forzada la conversación entre Lois y Oliver, quiero decir, que hacía un montón que no se veían desde elk epi 3 y que el tipo que uso muy poco el cerebro esta temporada se haya dado cuenta de los sentimientos entre estos dos...
Te contesto por mi parte... :smt002 Para nada me pareció forzada, es más, me ha parecido uno de los mejores momentos de la serie. Volvemos a lo mismo de siempre... Si se han visto o no, no lo sabemos. Por ejemplo, sabemos que Lois se quedó ayudando a Oliver la noche en la que fue envenenedo, aunque no se viera. Tengo que decir que la relación entre los dos siempre me ha parecido la más madura y real de toda la serie. Si te das cuenta, la ruptura entre ambos, aunque dolorosa, no ha impedido que ninguno de los dos siga queriendo al otro (de otra forma, claro, no amorosa, pero es lógico que después de querer tanto a alguien al menos siga quedando esa amistad). Ambos se han apoyado en sus momentos difíciles (recordar por ejemplo que incluso Lois lo defendió ante Tess) y eso me parece sencillamente acertadísimo. Ahora era el momento, como bien dijo Oliver, de dejar totalmente atrás la ruptura y de devolverle a Lois lo que ella ha hecho por él y demostrar ambos esa madurez a la que antes aludía.

En cuanto a que que cómo se dio cuenta... Bueno, la verdad es que no hace falta ser un lumbreras para hacerlo. Oliver ya lo apuntó nada más conocer a Clark (os recuerdo la escena de Arrow), siempre ha visto la interacción entre ambos, de la misma manera que lo han visto los demás, y de las palabras de Lois es muy fácil adivinar de quién se trata. ¿Quién conoce ella desde hace tiempo de quien se haya podido enamorar y que además las cosas se hubieran torcido esa noche durante la fiesta?

Es algo obvio y mucho más para alguien que te conoce y que ha estado contigo. :smt002
claro, es logico, solamente hay q darse cuenta e imaginarme.
lois estuvo con clark en unos meses, oliver los vio en ellugar donde lois y clark montaban a ser comprometidos de mentira pero lo hicieron actuar como si fuera de verdad para engañar al hombre, quiero decir el asesino y obsesionado de confianza de parejas.


Imagen Imagen Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

latopi8 escribió:
boffy escribió:
el el capi 15 sigue estando Sam y esta hablando con Chloe
. Y la verdad lo que no entiendo muy bien si es atracción entre Chloe y Davis o Doom y Brianiac.... aunque sigo insistiendo que no me gusta demasiado esa relación y el chimmy me encantaaa!!! Pobresito immy lo quieren muchos muetito :smt005 ,.... si es una dulzura!!! :smt003 :smt006
quien es sam?
Sam Witwer, el actor que hace de Davis Bloom


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt003 :smt005 tontita soy


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
DARTH VADER escribió:Pero no…estos magos del disparate argumental, deciden convertirla en la bruja piruja en busca de las piedras mágicas, para más tarde convertirla en vampira, luego en drogadicta, luego en una Luthor, en una mujer fatal, en la protagonista de “Misery” raptando a Lionel, en Superwoman robando temporalmente los poderes a Clark, en una superhacker informática con un chasquido de dedos y así hasta el infinito del ridículo y el absurdo.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Todo un caso del CSI. Yo es que he llegado a la conclusión de que Lana Lang ha tenido mas evoluciones que los Digimon y Pokemon juntos.
Eso es que no has conocido a Phoebe Halliwell de embrujadas xD, Lanita a su lado es una aprendiz xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Orsi
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 20, 2007 10:47 pm

Aparición de Lana

Mensaje por Orsi »

No me puedo creer la reaparición de Lana!! x favorrr!! y justo en ese momentooooo!!! me volvió a resurgir el mismo sentimiento de cuando vi La Sirenita!jaja! estas ellos dos en la barca y la canción de besaalaaa!! y justo en el momentoooo!! zasssss!!! ya les vale....
Saludos a todos los fans q tenemos x aki!! y enhorabuena a todos los q haceis esto posible!!
Musus!!!



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Vader_el escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:
DARTH VADER escribió:Pero no…estos magos del disparate argumental, deciden convertirla en la bruja piruja en busca de las piedras mágicas, para más tarde convertirla en vampira, luego en drogadicta, luego en una Luthor, en una mujer fatal, en la protagonista de “Misery” raptando a Lionel, en Superwoman robando temporalmente los poderes a Clark, en una superhacker informática con un chasquido de dedos y así hasta el infinito del ridículo y el absurdo.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Todo un caso del CSI. Yo es que he llegado a la conclusión de que Lana Lang ha tenido mas evoluciones que los Digimon y Pokemon juntos.
Eso es que no has conocido a Phoebe Halliwell de embrujadas xD, Lanita a su lado es una aprendiz xD

Si la verdad es que la evolución de su personaje es increible...jajaja...ingenioso lo de embrujadas, porque el personaje de phoebe se las trae. Me pregunto que Lana nos tocara ver en los próximos episodios...a parte de la "trinity" como he leido por ahi arriba..con todo el drama de Clark y Lana quien sabe....un saludo :smt006 :smt003


Imagen
Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

me gustó el episodio peor la vuelta de Lana :smt011 y no me gusta que después de todo lo que ha ayudado Chloe a Clark y las veces que a lo tonto le ha salvado la vida ahora sea lana la que sepa la verdad sobre Clark y no Chloe :smt013



Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Mensaje por Mandy »

Hola, aunque no suelo escribir, me encanta leer todo lo que ponéis. Soy fan de Smallville desde la primera temporada y coincido con todos vosotros en que parece que volvemos a ver unos episodios de calidad.

Me da mucha pena que Chloe ya no conozca el secreto de Clark aunque supongo que siendo como es, posiblemente sea por poco tiempo.

Lana no me cae demasiado bien la verdad, pero en los comics ella si que conoce el secreto de Clark y bueno parece que como su evolución hacia Superman va tan lenta, necesita que lo ayuden de vez en cuando, sobre todo con su debilidad hacia la kriptonita.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Es que esas son las características principales de Smallville: el nulo avance hacia Superman, y la alta predominancia de Kryptonita, que aparecen hasta en las cañerías del váter. :smt005 :smt005 :smt005

pd: Bienvenida al foro Mandy. :smt002 :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno es normal... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ten en cuenta Small, que con tanta cantidad de ella por algún lado tiene que salir... ¡tened cuidado con los mojones freaks, que son los más peligrosos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Shelby el Lun Dic 15, 2008 3:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

lo que falta ya es que un dia los muertos levanten cabeza.. porque con tanta kryptonita enterrada quien sabe si tambien los hace revivir y encima con poderes...¬¬'

por cierto, eso de cagar kryptonita tiene que doler ehhh xDDDD


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

BaRo escribió:lo que falta ya es que un dia los muertos levanten cabeza.. porque con tanta kryptonita enterrada quien sabe si tambien los hace revivir y encima con poderes...¬¬'

por cierto, eso de cagar kryptonita tiene que doler ehhh xDDDD
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si precisamente ya huvo un "muerto viviente" en Smallville. :smt003 En la primera temporada, donde abundaban esos capítulos tan maravillosos y elaborados :smt005 , que con solo mirar, tocar, oler o masturbarse con kryptonita ya adquirías poderes sobrehumanos. Un tío que se moría, y que al hacer contacto la kryptonita con la sangre revivió, y encima con poderes que hacían mucha pupa. :smt005



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 ahora mismo no me acuerdo de ese tipo, pero si me acuerdo de una que muere en la cuarta temporada muy pija y gracias a la maravillosa kryptonita se queda vagueando de cuerpo en cuerpo hasta que con el uso (de nuevo) de la kryptonita hacen que se vaya definitivamente al más allá... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”