8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Son tus “perjúmenes” mujer los que me “sulibellan”


El episodio está escrito por al parecer unos guionistas que lo más brillante que habían escrito era la carta a los Reyes Magos y la lista de la compra. Pese a sus deméritos fueron contratados. Si se los encuentra dispare a matar, y si alguno sobrevive, no lo dude...remátelo.
Desgraciadamente yo no soy a prueba de balas. Ni tan siquiera a prueba de truños maléficos como este episodio. Me harán falta al menos, 3 ó 4 reencarnaciones para superar las secuelas que me ha dejado su visionado. Que se haya llevado de momento 20 ceros como veinte soles en la encuesta ( por ahora) lo dice todo. Por si alguien lo duda esa es la nota que le he puesto: Un 0.
Sinsentido, horrible, miserable, apestoso, truñazo... La lista de improperios sería interminable. Mejor reproduzco algunas cosas que he leído por aquí y que además, son excelentes testimonios que constatan de qué manera pueden estimularse sensibilidades tan burdas y cavernarias como la mía.
Restart escribió:Lo mejor va a ser que vuelva Doomsday y se cargue medio metropolis, y veamos ya de una vez al héroe que estamos esperando...
Sí, y de paso que se cargue a guionistas, productores y todo quisqui responsable de esta calamidad de episodio.
--[Sacred-Kripton]-- escribió:El regreso de Smallville tras un parón de dos meses y un episodio muy justito no podía haber sido peor. Si realmente estamos ante la “última” temporada. ¡Que Dios nos asista!
La intervención de Lana Lang con Tess Mercer y esa pelea con la nueva Chun Li (o como se escriba). Es curioso, yo pensaba que ese papel se quedaba para ese personaje en Street Figther y que no se contagiaba al personaje de Lana Lang que hasta donde yo recuerde, su mayor habilidad era la de mover los pompones en el instituto.
Muy triste, realmente triste que malgasten un capítulo a estas alturas para contarnos la historia de Danny y su querida y clásica familia americana y servirnos de postre a la ya más que caducada y mohosa clana..
sorrowkent escribió:… lo que descubrimos sobre Tess(lo cual tampoco me ha gustado mucho porque será muy mala pero en este capítulo ha bajado varios niveles de atractivo como personaje para mí), y el resto prescindible, lento y aburrido..
Como vayan por estos derroteros me voy a plantear saltarme capítulos. No me extraña que la audiencia no suba con este panorama, sinceramente.
Vamos…lo que han hecho con Tess es de juzgado de guardia. Como de lo que se trata es de mostrar lo “guay” que es Lana Lang pues nada, montamos una escenita en la que se planta en la mansión Luthor ( todo el mundo tiene las llaves) y en donde Tess al verla entra en éxtasis y exclama:
- ¡Ohhhhhhhhh! Tú debes ser Fu- Lana Lang…….la única, la incomparable, la más fría, la más calculadora, la más guapa, la más inteligente.¡ Ohhhhhhh! No me extraña nada que Lex se casara contigo y a mí me dejara tirada como a una colilla.
- Debe de ser tus “perjúmenes” mujer, los que me “sulibellan”……….

http://www.youtube.com/watch?v=v2UMD3EckjA

Y todas estas sensaciones con tan solo verla por primera vez. No contentos con la humillación verbal, más tarde le toca la física. No importa que Tess lleve entrenando en el noble arte marcial desde mucho antes de que empezara a tomar el biberón. Ni que sus maestros hayan sido Bruce Lee, Chuck Norris, Steven Seagal y el inefable Chiquito de la Calzada, porque nada es comparable con Chun Li, la personalidad que esa misma mañana había tomado Fu- Lana Lang.
Y es que por fin, y tras 8 temporadas…he descubierto el secreto de Lana. Ella en realidad es Mortadelo y se puede convertir en lo que le de la gana.
Por supuesto también faltaba la humillación emocional donde Tess llora cual Magdalena, mientras Lana ( que todo lo ve y todo lo sabe, como Sauron) le desvela que Lex sólo la utiliza y no se fia de ella, ni de nadie ( Vaya novedad ¿no?)
En fin…otro personaje destrozado al igual que Green Arrow que parece que le meten en los episodios para quemar minutos y que desfila por la pantalla como un pollo sin cabeza con mas pena que gloria.
BUBILLA escribió:xd otro torro de episodio esto es increible, y todavia ahi gente que en la puntuacion de el capitulo le han puesto un 8 un 9 o un 10. tan conformistas nos hemos vuelto que nos tragamos cualquier basura sin rechistar? veo smallville con la esperanza de que algun dia se ponga la capa o por lo menos sepa cual es su cometido.pero sigo insistiendo que manera de destrozar a el mitico superman con el clark kent pardillo que nos ponen los guionistas. ya aburre entre sus maximas cualidades no esta la de ser listo, por que es mas tonto que la leche yo creo que tanto anabolizante lo esta dejando atontao(ahora seguro que me saltan todas las chicas de aqui a meterse conmigo por meterme con su clark )enserio que acabe ya de una vez por todas, un capitulo de policias es que no hay nada mejor?.imagino que esta temporada tendra por lo menos 30 capis, por que o si no no se de donde se van a sacar un final.
Cal-el escribió:… desde que ha vuelto lana, es decir 2 capitulos y medio la serie ha perdido en todo otra vez lo mismo de siempre no se como destrozan una serie de esta manera, con capitulos asi se pierden las ganas de seguirla.
melymely escribió: En fin me ha parecido un capi penoso y predecible a más no poder...me aburre siquiera recordarlo para comentarlo …
fiesterman escribió:...con lo que me estaba gustando esta temporada, y la vuelven a cagar... ¿que no espabilan o que? Que Lana hace tiempo que la quemaron y más vale que le peguen la patada, que si no se cargan la serie... si ya casi se la cargaron el año pasado y tuvieron que irse varios actores y guionistas en estampida... :smt013 :smt013 :smt013

Mas vale que terminen "BIEN" esta temporada y cierren Smallville YA!!!
:smt011 :smt011 :smt011 Que hace ya más de 2 temporadas que deberían haberla cerrado en condiciones. Que se están cargando la serie, esta temporada la empezaron bien, parecía que avanzaba hacia el final y el capítulo 12 pufff... :smt019 :smt019

NiSiLLa escribió: Es como si estuvieras viendo la misma temporada una y otra vez... y se hace pesadisisisismo.. como si no hubiera jacas con l que cruzar a ese jamelgo... al final acabara mariquita perdido perdiendo aceite detras de Oli
isma20 escribió: En cuanto a lo de la incoherencia de sus actos, tal vez Lana o mejor dixo los guionistas deberian medir más las actuaciones de este personaje para no estar siempre cambiando de opinión como una veleta...
Y bueno, si es regular desde el principio y yo no entro a valorar eso, tiene su peso en la serie eso es innegable, pero parece ser que esto no es valorado por la audiencia,porq yo creo que más importante que la antiguedad de un personaje es que de juego y esta xica ya no da juego... simplemente ralla...como digo la audiencia ha bajado bastante... Por algo sera, ¿no?
Y digo yo... porq si tanto gusta no hacen un spìn off de Lana-Chun Li- Superwoman y dejan que Clark continue su destino¿? :smt005
nineu escribió: Esperemos que esto mejore porque si no van a conseguir que más de uno deje de ver la serie, y si no a los índices de audiencia nos remitimos...
nineu escribió:Yo no sé l@s demás qué buscan, pero te puedo asegurar que yo no busco ninguna copia de Superman, lo que busco es un poco de coherencia en una historia sobre el paso de Clark Kent a Superman.(Si es que algún día sucede, porque a este paso ya hasta lo dudo)
A mí, en particular, los líos amorosos de Clark ya sean con Lana, con Chloe o con Lois, me importan poco si no desvían a Clark de su camino.
No veo que Chloe o Lois le desvíen de ese destino, pero Lana sí, le lastra y le atonta y por eso estoy hasta la coronilla de ese personaje, o más bien de lo que han hecho de ese personaje.
small06 escribió: … situaciones patéticas, personajes que se atascan o incluso retroceden y demás delitos audiovisuales. Pasar de unos capítulos realmente buenos (desde el 8x07 hasta el 8x11, ambos inclusive y desde mi punto de vista los mejores 5 episodios de la temporada) a esta incoherente basura resulta, cuanto menos, confuso. ¿Qué pretenden? Veamos, aunque el capítulo no es muy divertido que digamos y no avance nada, poco o una mierda, al menos se deja ver. Pero en cuanto llega su recta final y observamos el famoso café del pueblo en donde tanto se centraron las primeras temporadas, a una tediosa y molesta Lana Lang poniendo una taza de café, y sobre todo, a un Clark Kent con cara de subnormal que se le acerca con reflexiones absurdas e inmaduras para calzarle... ¿un beso? :smt017 Ahí, en ese preciso instante, es cuando he pensado: La octava temporada ha muerto.
Conclusión: Me alegro de que haya tenido la peor audiencia de toda la temporada. Es más, viendo el trailer del próximo episodio no me extrañaría que fuese incluso peor que este. Espero que así sea. Incluso me encanta la idea de que los directivos de la CW obliguen a los guionistas a precipitar un final de la serie este año, en caso de que tuvieran la absurda idea de una novena temporada. Y es que, como mejor se aprende en esta vida es a base de caídas y trompazos.

Nota: He vuelto a engañarme, y he puesto un 5 en la encuesta cuando no se lo merece ni por asomo. Me quedo con una nota entre el 2 y el 3, para esta mierda de capítulo. :smt012
feroide escribió:¿quienes han sido capaces de ponerle un 0? :smt011 :smt017
La pregunta correcta sería ¿Quiénes han sido capaces de ponerle un 10? Que den la cara esos 6 y argumenten el por qué de su nota. Acaso ¿ha sido porque el guión era mejor que el de Infiltrados de Martin Scorcese o el argumento se igualaba a la trilogía del Padrino, o las actuaciones han sido dignas de Oscars o la banda sonora ha estado a la altura de obras maestras de Ennio Morricone?
Yo más bien pienso que para estos 6, con que aparezca K.K. en la serie es ya argumento suficiente para ponerle un 10 y son de los que corren a ponerse en sus firmas y avatares imágenes del “besito” de marras. Puede que muchos piensen que trato de polemizar con estas afirmaciones. Decirles a todos ellos que no podrían estar más en lo cierto.
PD: Hasta el próximo cataclismo en forma de episodio. :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 que bueno Darth, el próximo cataclismo ya ha llegado :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

DARTH VADER escribió:La pregunta correcta sería ¿Quiénes han sido capaces de ponerle un 10? Que den la cara esos 6 y argumenten el por qué de su nota.
Eso mismo pregunte yo varios post atrás. Sigo sin comprenderlo :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Erradicador
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:07 pm

Mensaje por Erradicador »

Yo lo que nose es que cojones hace Doomsday aun en la Fortaleza :smt011



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió:Vamos…lo que han hecho con Tess es de juzgado de guardia. Como de lo que se trata es de mostrar lo “guay” que es Lana Lang pues nada, montamos una escenita en la que se planta en la mansión Luthor ( todo el mundo tiene las llaves) y en donde Tess al verla entra en éxtasis y exclama:
- ¡Ohhhhhhhhh! Tú debes ser Fu- Lana Lang…….la única, la incomparable, la más fría, la más calculadora, la más guapa, la más inteligente.¡ Ohhhhhhh! No me extraña nada que Lex se casara contigo y a mí me dejara tirada como a una colilla.
- Debe de ser tus “perjúmenes” mujer, los que me “sulibellan”……….

http://www.youtube.com/watch?v=v2UMD3EckjA

Y todas estas sensaciones con tan solo verla por primera vez. No contentos con la humillación verbal, más tarde le toca la física. No importa que Tess lleve entrenando en el noble arte marcial desde mucho antes de que empezara a tomar el biberón. Ni que sus maestros hayan sido Bruce Lee, Chuck Norris, Steven Seagal y el inefable Chiquito de la Calzada, porque nada es comparable con Chun Li, la personalidad que esa misma mañana había tomado Fu- Lana Lang.
Y es que por fin, y tras 8 temporadas…he descubierto el secreto de Lana. Ella en realidad es Mortadelo y se puede convertir en lo que le de la gana.
Por supuesto también faltaba la humillación emocional donde Tess llora cual Magdalena, mientras Lana ( que todo lo ve y todo lo sabe, como Sauron) le desvela que Lex sólo la utiliza y no se fia de ella, ni de nadie ( Vaya novedad ¿no?)
xDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta xDDDDDDDDDD, aunque digo que pase lo que pase amaré a tess y cassidy sobre todaa las atrocidades que le hagan hacer en pro de fu-lanita lang de todas las petardas habidas y x haber
La pregunta correcta sería ¿Quiénes han sido capaces de ponerle un 10? Que den la cara esos 6 y argumenten el por qué de su nota. [...][...]Yo más bien pienso que para estos 6, con que aparezca K.K. en la serie es ya argumento suficiente para ponerle un 10 y son de los que corren a ponerse en sus firmas y avatares imágenes del “besito” de marras. Puede que muchos piensen que trato de polemizar con estas afirmaciones. Decirles a todos ellos que no podrían estar más en lo cierto.
tu mismo te has respondido xD no hace falta ser einstein para divisar las motivaciones pal 10 de esos 6 xD
PD: Hasta el próximo cataclismo en forma de episodio. :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
como lo sabes xDDDD preparate pal 13 ve ensañando tu estomago a prueba de bombas sino quieres echar hasta la 1º papilla y del 14 x el trailer idem... ve entrenándote xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Genial Darth... ni con mil imagenes se podria haber expresado mejor..

por cierto mamon ahora no me puedo quitar la cancioncita d ela cabeza... Son tus perjúmenes mujer... :smt020


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Gracias gente :smt003
Por cierto Nisilla... tu avatar es el mejor que he visto por aquí en mucho tiempo :smt005 :smt005 ¿Dónde conseguiste esa imagen del coordinador de guiones de Smallville? :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

PD: :smt020 :smt020 Tus ojos son de colibrí, hay como me aletean.....son tus perjúmenes mujer..... :smt020 :smt005 :smt005 :smt005

PD2: Me voy a ver el próximo episodio. Por si acaso dejaré mi testamento redactado. :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Un capitulo tan malo no merece comentarios, despues del gran capitulo anterior, este parece caca xD



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajaja Darth.. lo pille trasteando por la red .. ni me acuerdo que estaba buscando xDDD

Soy el alter ego del actual Clark kent xDDDDDDD


Imagen

bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

Baja el liston respecto al anterior, pero no me parece tan malo, solo que un simple capitulo de transicion.

Solo el tema de Tes y su vigilancia de Lex y Lana-Clark. Que por cierto, que manía le teneis a la chiquilla!



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Como diria Rafa Mendez, el de Fama. Es la gran cagada. Con la agonia de meter a Lana en los capítulos y darle el protagonismo que la actriz, sin duda, ha exigido para aceptar salir en los capítulos, se han inventado un rollo de historia que no se la tragan ni los propios guionistas. Por otro lado menudo pegote ha sido la historia de los policias, relleno total que no viene a cuento.

Queremos ya accion de la buena. Doomsday en potencia y Clark volando y metiendo caña!!!!

Como decis, quien le haya dado de 7 pa arriba al capitulo estan de cachondeo. :smt019


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es decepcionante, le puse 3, es la primera nota bajisima que he puesto en esta temporada....no tiene muchas emociones, sin sentido, es demasiado relleno, es parte de la pimera temporada, es que clark se vio envuelto en un adolescente de nuevo,por el policia, por eso acercandose de un sueño de una familia, clark piensa en lana, la busca, lana no tiene la culpa sino clark.
porque clark dio sus primeros pasos hacia lana, ella no supo como bloequearlo, simplemente le correspondio, era un beso inocente, capaz que al darse el beso, podrian sentirse como epocas anteriores, pero veo que clark ha fruncido ambos ceños es por falta de confianza de lana, es decir, lana no esperaba esto pero clark esperaba siempre esto aunque no la forma de reaccionar lana, y no se equivoca el clark, asi que lana le va a contar cuando sea el momento apropiado, solo clark le quiere convencer a lana que se quede para siempre y no desaparecerse. la perdona porque esta ciegamente enamorado y le gusta sentir una nostalgia que el mismo conoce y no lo deja ir simplemente verla libra sin compromisos como si lana lo estuviera esperando sin importar el tiempo necesario y largo, pero clark no quiere esperar mucho más ya que estuvo demasiado ocupado en investigaciones y otras cosas.

chloe jajaja, bien por defender a tu prima, menos mal que la ha mencionado, es gracioso ver la reaccion de clark, como si no supiera quien, ella? solo nada jajaja. QUE MENTIROSO. solo que al estar lana, trata de volver como antes solo a verla, pero el pareciera saberlo, que se han despedido lois y clark, simplementre clark no sabe que hacer con LOIS, la vio llorando, sabe que es una parte de el, pero NO SE IMAGINA QUE ESTA ENAMORADA DE EL sino simplemente una atraccion. SUPER TONTO ES CLARK KENT, CAGON JAJAJA. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ENFRENTALAAAA


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a mi me parecio este infinitamente mejor que el 11
al 11 le puse un 2 y a este un 6


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¿Queee?! No hay color Stiggzab. Legion de media tuvo en el foro un 7,89 mientras que Bulletproof obtuvo un 4,93. Es cierto que solo son datos y que para gustos colores pero a mi parecer, Bulletproof ha sido el peor episodio de todos después de Power y no solo lo digo por los datos, es que han sido pésimos argumentalmente.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8334


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”