8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno ..yo le puse un 7. Como para salvarlo, como para darle una chance. Desde que empezó la temporada hemos tenido buenos capítulos, este bajó un poco el nivel. Pero rescato un par de cosas como la aparición de Chloe y su buen ojo, o la pelea de ninjas de estas dos mujeres. Es obvio que al tipo le pasen cosas con su ex, la loca se borró y de golpe aparece sin dar explicaciones. Lo de Tess, revelándose al amo estuvo bueno. Pero creo que fue demasiado pronto. Creo que la actriz puede dar mucho más como villana que como mujer resentida. En cuanto al final...no me desespero, creo que estamos asistiendo a la debacle de esta relación.
Seguramente los guionistas se harán eco del malestar de la mayoría de los televidentes que ya se cansaron del temita Lana -Clark. Yo me lo tomo con soda, paciencia...tiempo al tiempo ommmmmmmmmmm... :smt016


:smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Es cierto que es anecdótico lo de la encuesta, pero yo de todos los comentarios que he leído muy muy poquitos hablan bien del capítulo, incluso alguno hay que directamente dice que ha sido una mierda :smt005 :smt005 :smt005 ... Pero luego en la encuesta hay una enorme predominio de notas por encima del 5!!! Por tanto, aquellos á los que os ha gustado el capítulo, manifestáos!!! Queremos saber por qué os ha gustado igual que otros decimos por qué pensamos que ha sido lamentable!!! Sin miedo!!! :smt077


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

bueno yo creo que la gente que ha puntuado bien el capitulo sera porque habra a quien le a gustado (pa gustos los colores) y habra quienes prefieran aprobarlo aunque con no muy buena nota simplemente por darle ese toque de esperanza a la serie o por respeto.. no se xD supongo yo.

por mi parte creo que manifesté mi opinion con un 1 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Exacto Baro, lo mio es pura esperanza.... :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt005 Pues debo de ser de los más optimistas, le dí un 7 porque no me pareció tan nefasto la verdad, lo único que Clark volviese a dudar, que hizo que le bajára la nota, pero a mi lo del Traje de LEX como el de los comics, la pelea de Lana y Tess y lo que descubre la pelirroja, me pareció muy interesante. Además de el tema policiaco que estuvo entretenido.

Yo se que algunos no aguantan más las indecisiones de Clark y su enchochamieto con Lana(yo ya estoy muy cansado también), pero pensad que las cosas van a cambiar, y recordar lo que dijo la Legion sobre el papel de Lana en el destino de Clark, es uno de los motivos por los que Clark se convierte en el heroe que todos conocemos..
Última edición por Restart el Lun Ene 26, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Yo le he dado un 5 porque soy una optimista impenitente, pero la verdad es la serie tendría que llamarse Clark y Lana y no Smallville.

¡Es que ya está bien!

¿Qué sentido tiene marcharse sin decir adiós más que en un video y luego quedarse diciendo que es muy difícil irse?
¿Es que no le fue difícil antes?
Como dicen en mi casa, que son muy refraneros, "Para este viaje no se necesitan alforjas" ¡Joder! (eso último es mío)

Pero no olvidemos que son los guionistas los que están haciendo realmente pelma al personaje de Lana...
...Y a Clark el tío más imbecil de la historia.
En fin, lo voy a dejar porque me estoy encendiendo y voy a acabar por ponerme grosera y no merece la pena.

Esperemos que esto mejore porque si no van a conseguir que más de uno deje de ver la serie, y si no a los índices de audiencia nos remitimos...


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pero lo del traje de Lex es algo oficial? o es una suposicion? :smt017 y en cuanto a la nota, pensandolo ahora podria haberle puesto mas de un 1 pero bueno.. en esos momentos estaba en caliente y me dejó bastante tocado lo de Lana :smt005 a ver si se acaba ya esta pesadilla..


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

BaRo escribió:pero lo del traje de Lex es algo oficial? o es una suposicion? :smt017 y en cuanto a la nota, pensandolo ahora podria haberle puesto mas de un 1 pero bueno.. en esos momentos estaba en caliente y me dejó bastante tocado lo de Lana :smt005 a ver si se acaba ya esta pesadilla..
Pues no Baro, es una suposición ya que en los comics existe algo parecido A ESE TRAJE... pero si quieres comerte más la hoya y que te guste aun más la trama, también te diré que Prometheus es un villano de DC, este exactamente;
Imagen

Fijaros en sus habilidades y en lo relacionado con la zona fantasma:

These details refer solely to the second and third Prometheus.

Posee la llave de la zona fantasma, puede teletransportarse a otra dimensión gracias a sus habilidades. La llave cósmica es capa de desbloquear otras dimensiones, ya que fue utilizada para liberar a Johnny Sorrow de su extradimensional confinamiento.
Prometheus tiene una tegnología tonfa que le otorga abilidades sobrehumanas a pesar de su ligero peso, además de otros gadgets.
Su mayor logro es la invención de un casco que le permite descargar el conocimiento de otros, almacenados en un disco compacto, directamente en su cerebro. El casco le transmite tanto abilidades fisicas como psiquicas. El casco también pueden emitir luces estroboscópicas para desorientar o hipnotizar a un oponente.
Incluso sin su casco, Prometeo es un experto cuerpo a cuerpo y genio de la estrategia.
Prometheus afirma haber elaborado planes para derrotar a todos los DC superhéroe.


TAL VEZ EN SMALLVILLE HAGAN UNA FUSION DE LEX Y ESTO, POR ESO DE QUE LEX ESTA ATADO A CABLES.
Última edición por Restart el Lun Ene 26, 2009 8:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

¿Que conclusion sacamos de este capitulo de Lex?



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

sorrowkent escribió:Por tanto, aquellos á los que os ha gustado el capítulo, manifestáos!!! Queremos saber por qué os ha gustado igual que otros decimos por qué pensamos que ha sido lamentable!!! Sin miedo!!! :smt077
Pues yo le di un 7 (aunque pense en darle un 6, pero fui generoso :smt002 ) y mis razones las puse hace un rato:
Pues a mi el episodio me ha gustado, la verdad!

Me ha parecido bueno, no espectacular, pero si un buen episodio. Si que es verdad, como habeis dicho, que la trama del tipico poli corrupto que al final encuentra el camino correcto es lo mas tipico, pero hay que quedarse con todo el significado de las cosas:

- Clark empieza a tomar conciencia de que Metropolis (y el mundo) necesita a los heroes, apoyando y ayudando a la policia y demas.

- Tambien comprende la necesidad de contar con compañeros, aliados que le guarden las espaldas (futura Liga de la Justicia).

- Y muy importante tambien, sabe que no tiene que sacrificar una vida "normal" con familia, para convertirse en el heroe que debe ser...

Como he dicho, no ha sido un episodio espectacular, pero si bastante interesante.

En lo que si tiene razon la mayoria es en el tema Clana... :smt011 Yo me esperaba que Clark se daria cuenta por si mismo de que no es Lana con quien realmente quiere estar... Creo que aun no ha dado cuenta (o no quiere hacerlo :smt003 ) de que Lois siente algo por él. Fijaos la cara que pone cuando Chloe le dice que no tenga a su prima llamando a la puerta... o algo asi.

Bueno, ahi queda eso! A ver que nos deparan los siguientes episodios... Hay que avanzar!

PD: ¿desde cuando sabe Chloe que Lois siente algo por Clark? ¿No era ella la que siempre decia que podia pasar cualquier cosa antes que Clark entrara en el radar de Lois?
Salu2 :super05



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo le puse un 6.Porque es Smallville.


Pero estoy harto de Lana,aunque me encantó su lucha con Tess.


Lana es un lastre,y quiero que vuelva Lois ya,aunque me gusta la trama de Lana respecto a Lex.

El argumento del episodio,muy flojo,de hecho si me descargo los episodios el viernes, los veo días despues,poque me dá pereza verlos,no sabes qué te vas a encontrar,un buen episodio o un tostonazo.


Pero siempre es un placer ver Smallville,por eso le doy un 6,un bien de bueno.


Cuando veo a lana con Clark de nuevo,pienso que estamos mareando otra vez la perdiz y que no evolucionamos.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

BaRo escribió: por mi parte creo que manifesté mi opinion con un 1 :smt005
Pues entonces no manifiestes más, que hay que ver todos los puntos de vista acaparador!!! :smt005 :smt005 :smt005

Un poco más serios, yo soy un inculto del universo de DC, así que me interesa mucho cuando sacáis información como la que ha ofrecido Restart acerca de Prometheus. Sin duda, hay una posibilidad(no he leido spoilers, por tanto desconozco si realmente es así) grande de que nos mezclen a Lex con esto para que aparezca, de tal manera que sin estar encarnado por Michael Rosenbaum, podría volver a salir. Sin embargo, quizás lo del "Proyecto Prometheus" sea solamente un guiño. Lo veremos en los siguientes capítulos!!!

Ah por cierto, antes puse que casi todo lo que había leído era en contra, pero claro que he leido alguna crítica a favor del episodio, simplemente invitaba a que se nos mostraran las bondades del episodio por si nos hubiéramos nublado la vista algunos :smt002


Imagen
Imagen

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

yo respeto a los Cloistas! es lógico que no todos tenemos los mismos gusto y eso es bueno!!

Ahora, yo soy de las que piensan que no resulta creible ahora una historia de amor Clark y Lois en esta serie Smallville!quedando ya tan pocos capítulos!!y aunque haya una nueva!!me resultara chocante!! y si ocurre me parecería por parte de Clark una actitud veleta!la verdad!!

Mi opinión es que me hubiese gustado que Clark y Lana hubiesen acabado juntos en esta serie, porque su historia de amor, en la vida de este Superman me pareció novedosa, por eso la gente se engancho a esta historia, porque no era la típica de Superman con Lois y Clark, además de mostrar a un superman desde su juventud!y ya después de tantas temporadas de idas y venidas pues en ese aspecto del amor esta serie no va a quedar como esperaba!

Por eso me gustó esta serie, pq yo ya ví las pelis de Superman, y la serie "las aventuras de Lois y Clark"! y ya estaba cansada de lo mismo, y empecé a ver Smallville porque era una historia juvenil muy fresca y NOVEDOSA, donde se mostraba a un Clark desde pequeño, descubriendo sus poderes, una historia diferente de amor con Lana que la hacía distinta a las demás historias que hemos visto de Superman, y que mucha gente que no le gustaba Superman, como mis padres, se engancharon a ella, además de la aparición de Chloe que es un personaje que no existe en Superman y que ha sido y es importante en esta historia!!!

La verdad, por tdo lo que he dicho, me parece mal que ahora ya esa historia novedosa de un Clark enamorado de Lana, se convierta en otra copia de las historias de Superman! porque parece que es eso lo que buscais otra copia más, y no algo distinto que muestre una historia distintas a las demás y quede en la memoria de la gente como la serie que cambió la historia amorosa de Clark!la verdad en ese sentido me ha decepcionado la serie!!!

Bueno esta es mi opinión! besos



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

MªCarmen escribió:yo respeto a los Cloistas! es lógico que no todos tenemos los mismos gusto y eso es bueno!!

Ahora, yo soy de las que piensan que no resulta creible ahora una historia de amor Clark y Lois en esta serie Smallville!quedando ya tan pocos capítulos!!y aunque haya una nueva!!me resultara chocante!! y si ocurre me parecería por parte de Clark una actitud veleta!la verdad!!

Mi opinión es que me hubiese gustado que Clark y Lana hubiesen acabado juntos en esta serie, porque su historia de amor, en la vida de este Superman me pareció novedosa, por eso la gente se engancho a esta historia, porque no era la típica de Superman con Lois y Clark, además de mostrar a un superman desde su juventud!y ya después de tantas temporadas de idas y venidas pues en ese aspecto del amor esta serie no va a quedar como esperaba!

Por eso me gustó esta serie, pq yo ya ví las pelis de Superman, y la serie "las aventuras de Lois y Clark"! y ya estaba cansada de lo mismo, y empecé a ver Smallville porque era una historia juvenil muy fresca y NOVEDOSA, donde se mostraba a un Clark desde pequeño, descubriendo sus poderes, una historia diferente de amor con Lana que la hacía distinta a las demás historias que hemos visto de Superman, y que mucha gente que no le gustaba Superman, como mis padres, se engancharon a ella, además de la aparición de Chloe que es un personaje que no existe en Superman y que ha sido y es importante en esta historia!!!

La verdad, por tdo lo que he dicho, me parece mal que ahora ya esa historia novedosa de un Clark enamorado de Lana, se convierta en otra copia de las historias de Superman! porque parece que es eso lo que buscais otra copia más, y no algo distinto que muestre una historia distintas a las demás y quede en la memoria de la gente como la serie que cambió la historia amorosa de Clark!la verdad en ese sentido me ha decepcionado la serie!!!

Bueno esta es mi opinión! besos
Solo decirte que cada uno empezó a ver esta serie por los motivos que sean, los mios desde luego no fueron Lana Lang o su romance, si no un Clark Kent joven...
Serie distinta a las demás ya es, solo hay que ver que sigue su propio hilo argumental incluyendo cosas nuevas del universo de Superman nunca vistas(pero que existen en los comics).... La relación con Lana es algo que estuvo bien, pero no deja de ser el amor de la adolescencia de Clark Kent... Han pasado 7 temporadas completas y Clark ya es adulto, y por desgracia para los que siguen tu idea, los guionistas no puden cambiar la historia de este heroe porque ya está escrita. pueden introducir cosas nuevas como Chloe, pero el guión a de ser el mismo, la vida ha de ser la misma, no puden inventarse una vida de Clark con Lana y en el Planet porque estarían vulnerando la historia de Superman, y tendrían más de un problema con la continuidad de la serie.

Es como si a mi no me gusta el nombre de Mery jane Watson, y pongo que el verdadero amor de Peter Parker se llama duende verde... Pues me meten un puro del que no salgo ni con dinero para el pan..


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Yo no sé l@s demás qué buscan, pero te puedo asegurar que yo no busco ninguna copia de Superman, lo que busco es un poco de coherencia en una historia sobre el paso de Clark Kent a Superman.(Si es que algún día sucede, porque a este paso ya hasta lo dudo)

Como bien dices, Mª Carmen, Smallville era diferente porque nos mostraba un Clark diferente, sus principios y su evolución hacia lo que se supone que llegará a ser.

El personaje de Chloe es un invento de esta serie, que a mí me parece, en general, un gran acierto.

A mí, en particular, los líos amorosos de Clark ya sean con Lana, con Chloe o con Lois, me importan poco si no desvían a Clark de su camino.

No veo que Chloe o Lois le desvíen de ese destino, pero Lana sí, le lastra y le atonta y por eso estoy hasta la coronilla de ese personaje, o más bien de lo que han hecho de ese personaje.

Claro que lo expresado anteriormente no es si no una opinión más, la mía.

Un saludo :smt006


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

Volver a “Spoilers”