8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tranquila Shelby, que creo que en el siguiente episodio se zumba a Lana... y ya vimos que la ultima vez le echaron ganas!!! va a ser que pasion si que tendraa :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues me vas a perdonar, pero por lo que se ha visto de pasión poca... :smt009

Vamos, que si ser como es hasta ahora es tener "Passion" por algo, mejor no lo vemos cuando esté en horas bajas... ¡que tiemble el mundo! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby escribió:Pues me vas a perdonar, pero por lo que se ha visto de pasión poca... :smt009

Vamos, que si ser como es hasta ahora es tener "Passion" por algo, mejor no lo vemos cuando esté en horas bajas... ¡que tiemble el mundo! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Cierto ,no se me ocurre añadir nada sobre ese tema. Lo has sabido plasmar.


Imagen
Imagen

bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

No entiendo esa manía por Lana que muchos teneis, pero bueno.

A mi me ha gustado mucho el capitulo, pero parecia que la aportacion de Lana iba a ser meramente testimonial y de repente se ha convertido en superwoman. Ahora no deberia haber inconveniente para que estuvieran juntos, pero sabemos que no va a ser así. A ver como lo hacen.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

bLaNkIvErDe escribió:No entiendo esa manía por Lana que muchos teneis, pero bueno.
Ah, nada, no es nada. Simplemente, molesta un poco que cada vez que aparece este personaje la trama sufre un serio atasco y nuestro protagonista de marras se vuelve un completo imbécil cada vez que se encuentra al lado de la animadora-camarera-acaparadora-bruja vengativa-guerrera fung li-superwoman de Lana. Pero vamos, es solo un pequeño detalle sin importancia... Nada que consiga producir un mínimo de desconcierto y manía hacia este personaje, ¿no? :smt001



Superwayosea
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 24, 2006 12:30 am

Mensaje por Superwayosea »

Sí, por favor, que se carguen a Lana de una puñetera vez por todas :smt013 . Pero eso sí, que sufra la muy perraca :smt005 . Suscribo todo lo que dice small06 sobre la animadora-camarera-acaparadora-bruja vengativa-guerrera fung li-superwoman. Es el personaje más increíblemente estúpido, lelo y aburrido que me he echado en cara :smt011 . MUERTE A LANA LANG.



bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

Supongo que serán modos de ver. Me parece bastante interesante su aportación y sólo estoy de acuerdo en lo de que Clark se atonta, y creo que con lo que acaba de hacer se va a evitar eso.

Seguramente sin el papel de Lana, muchos no habrían seguido la serie en sus inicios, porque te repasas las dos primeras temporadas....y no veas!!!

Lana Lang ha existido siempre, cosa que no ocurre con Chloe y tampoco pasa nada.

Pero bueno, respeto todas las opiniones :smt002

Grande Lana Lang.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

bLaNkIvErDe escribió:Seguramente sin el papel de Lana, muchos no habrían seguido la serie en sus inicios, porque te repasas las dos primeras temporadas....y no veas!!!
Hombre, en mi caso empecé a ver esta serie porque trataba sobre los años mozuelos de Superman, no porque saliera Lana. Otra cosa es que al principio el personaje tuviera infinitamente más coherencia que ahora, en eso no hay ninguna duda, pero no creo que el personaje de la Kreuk sea el mayor aliciente para seguir la serie, pero bueno. Y a estas alturas de la película ya ni hablemos... :smt012
bLaNkIvErDe escribió:Pero bueno, respeto todas las opiniones :smt002
Y eso te convierte en un buen forero. :smt003 :smt002

pd: Bienvenido al foro, por cierto. :smt002 :smt006



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bienvenido a ti small que hace bastante que no te pasas :smt003

que te h parecido el capi?


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

¡Hombre SHUSTER! ¿Qué tal colega? :smt001 Ya hacía tiempo sí, ¿se me ha echado en falta por los juegos? :smt005

Respecto al episodio...
Antes de comentar nada, algunas imágenes que expresan de maravilla el sentimiento que me ha causado este episodio:

.....


Si estas hubieran sido las imágenes promocionales del capítulo, yo, por lo menos, no hubiera notado la diferencia.

Al igual que a DARTH, y sin ningún ánimo de querer copiarle, no me apetece tener que gastar mi demacrado ingenio en comentar este estropicio, esta basura, salida de gente con baja actividad neuronal que cobra un dineral en crear estúpideces e incongruencias en lugar de explotar todas las posibilidades que tiene un personaje de la talla de Superman, o su versión más joven e inmadura. Aunque también podríamos denominarla, la peor versión imaginable del superhéroe más mítico del noveno arte. "La guía de como destrozar a un superhéroe" podría ser un futuro libro basado en la trayectoria de la serie y en los responsables que la han llevado al punto en el que está. Un punto más negro que el culo de tarzán después de un empache de bayas. Vomitivo. :smt012

Y ya está. No añadiré nada más.
Tan solo os dejaré otra imagen, de una joven niña muy fan de Superman ella, que quiere mostrar su afecto a los guionistas de esta "mitica serie".

Imagen

pd: Por supuesto, mi nota es un 0.
A rasgos generales, esta es mi opinión del capítulo. :smt005

¿Qué te ha parecido a ti?

EDITADO SUPER_HOUSE: Se acepta que se diga que el capítulo es una mierda y todo eso, pero por favor, ahorraros estas fotos de mal gusto :smt018



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

QUE gran definicion macho......definitivamente eres un CRACK.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Pues mira, dire que estoy de acuerdo contigo. Encima con la segunda imagen que has puesto le das mi misma puntuacion...un rosco bien hecho.


:smt005 :smt005


Imagen
Imagen

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

yuck... yuck... yuck... DAMN IT...!!! small06...
pliss la proxima ves que pongas esos tipos de comentarios o imagenes pon q son susceptibles... estaba cenando mientras leia los comentarios... thanks a lot...

Bueno respecto al episodio a mi me gusto... aunq me confundio demasiado...
por q no va acorde con la trama... es decir no estabamos con la moda clois era clar y lois en todos los caps y de un momento a otro chau lois y viene lana y todo es clana otra ves no se es un poco confuso y lo de los superpoder de lana a mi no me molesta es decir no sean envidiosos...
tambien q fue un sorpreson.. se explicarion varias cosas... y fue interesante...

les planteo unas preguntas a ver si alguien me las responde...

1. Quien se imaginaria de que el video de lana era falso... ahhh... alguien... apuesto a q nadie...

2. Quien se imaginaria de que lana se estaba entrenando a solas para ponerse ese super traje...

3. Quien se imaginaria de que lana y clhoe habian tenido contacto... ehh...

4. Mas aun quien se iba a imaginar del plan de lana....


Les apuesto a q nadie se lo iba a imaginar...
Otra cosa me gusto fue la parte en q clark va a salvar a lana y le disparan al doc(por cierto si alguien tiene su fono q me lo pase me vendria bien uno de sus trajes) y se encuentra con lana a super velocidad... fue xevere... sin mencionar la carita de angel de lana...

Ahhh... y otro cosa alguien se acuerda cuando lana regresa por primera vez... no se suponia de que lana trabajaba con LEX es decir alguien se acuerda del mensaje "Did the archer belevie you?"(El arquero te creyo?) haciendo referencia a green arrow (flecha verde) justo el dia en q doomsday se llevo a chloe en el capitulo "BRIDE"(boda) y vemos en la ultima parte a LEX viendolo todo... no se suponia de q el lo veia gracias LANA esto es lo unico q me parece extraño... pliss q alguien me ayude a figurarlo(entenderlo)...

(No se xq hay tantos CEROS, 49 hasta la emision de mi mensaje, el capitulo no fue tan malo)...

Bye chicos espero q me ayuden con mi intriga y plisss deanle un mejor voto...

PD: Una pregunta mas no va a ver novena temporada...???


Imagen

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

Yo en todo esto de Lana tengo una duda que me anda en la cabeza...
No entiendo el mensaje que recibe Lana en el capítulo Bride sobre si se lo creyó el arquero...
Es que no paro de pensar qué significaría éso...


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

giank4rlo escribió:yuck... yuck... yuck... DAMN IT...!!! small06...
pliss la proxima ves que pongas esos tipos de comentarios o imagenes pon q son susceptibles... estaba cenando mientras leia los comentarios... thanks a lot...
:smt005 :smt005 :smt005 Lo siento, pero solo puedo reirme. :smt005 Siento lo de tu cena. Ah!! Y sí que advertí que las imágenes podrían dañar la sensibilidad, pero no en este mensaje, el cual no es más que mi humilde crítica dentro de una barrita de spoiler. ¡No haber mirado! :smt005 En el mensaje "original" sí puse la advertencia.
giank4rlo escribió:... y plisss deanle un mejor voto...
¿Por qué habría que darle una mejor nota? :smt017 Tiene la puntuación que se merece, ni más, ni menos. Al menos se ve que la gente aun conserva algo de criterio. (O una parte de la gente)

PD: De paso, voy a contestar a las preguntas que planteas...
1. Quien se imaginaria de que el video de lana era falso... ahhh... alguien... apuesto a q nadie...

2. Quien se imaginaria de que lana se estaba entrenando a solas para ponerse ese super traje...

3. Quien se imaginaria de que lana y clhoe habian tenido contacto... ehh...

4. Mas aun quien se iba a imaginar del plan de lana....

1. De hecho yo mismo pensé en esa posibilidad. Y acerté.

2. 3. 4. Contesto las tres a la vez porque la respuesta viene a ser la misma: La resolución de la trama es tan patética y absurda que ninguno habríamos podido imaginarlo ni verlo ni en nuestras peores pesadillas. :smt005
Última edición por small06 el Mié Feb 04, 2009 5:39 am, editado 1 vez en total.



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Je, sigo flipándolo por la mania enfermiza que muchos tenéis aquí al personaje de Lana y apuesto a que la mayoría de esos ceros en la encuesta es porque simplemente fue ella la protagonista y no otro personaje; asi que objetividad CERO. El capítulo na sido de cero aunque os empeñéis. Hoy hablando con varios colegas del capítulo lo flipábamos al ver la tensión y ansiedad que hay por cargarse a este entrañable personaje aquí en este foro: Respetable claro, pero chic@s, esto es lo que hay; disfrutad de estos capítulos, quién sabe si serán los últimos...Saludos a todos.

PD: Si con esto he ofendido a alguien no era mi intención...sólo es mi opinión...una más de tantas. :smt002


Me obedecerás, Kal-El...

Responder

Volver a “Spoilers”