8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

lo unico rescatable, la platica
oliver-clhoe
lo demas fue :smt015
de verdad que estos dos ultimos capitulos
que tonterias mas grandes, clark con una piedrita se esta
muriendo, con lana cerca es para que cayera muerto
de verdad que me he reido como nunca
este personaje cada cosa que le hacen hacer
y en lugar de irse bien, para mi la cag......
yo no entiendo como kk hizo estos capitulos


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

"8x14: Requiem" La culminación de la patraña más gorda de la larga historia de las patrañas de esta serie.

NOTA del capítulo: 4

Este episodio pone punto y final a una de las tramas más abominables y nefastas de la historia de Smallville. ¿Superlana?... ¿En serio?... Hostias... pá mear y no echar gota. Queridos guionistas, el cannabis puede resultar altamente placentero, pero llegado a un punto hace daño. Mi recomendación es que lo dejeis a tiempo si es que ya no es demasiado tarde. :smt005

Dejando de lado la superflua aparición del Juguetero (que bién podría haber sido cualquier personaje inventado. Total...), el ridículo comportamiento de Clark cada vez que está cerca de Lana o la solemne estúpidez de tener que convertir a Lana en un cúmulo de huesos radioactivos de kryptonita para poder separla de Clark... Ah bueno espera, la apariencia de insecto palo venía de antes, ¿no? :smt005 :smt077 Coñas a parte, dejando de lado todos esos amargos ingredientes le he dado un 4 por dos únicas razones: Lana se ha esfumado por fin y para siempre, y hemos vuelto a saber algo del personaje que más me ha cautivado en la historia de esta serie: Lex Luthor. ¿De qué forma explicarán la supuesta muerte de Lex a manos de Oliver? Porque claramente NO ESTÁ MUERTO. Mi hipótesis es que Oliver le tiene escondidito en algún recoveco oculto y oscuro... Y sino, las resurrecciones repentinas son tan ridículas como abundantes en Smallville. :smt005 Sin esas dos razones, el capítulo habría tenido un enorme 0.



Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Mensaje por Taly-chan »

Wow, los fans de veras no están conformes con el capítulo.
A mí me pareció una buena manera de cortar en serio, considerando lo laaarga y turbulenta relación entre Clark y Lana. También hubo como algo de eco con el cap 100, ese recurso de que si las cosas empiezan a salir muy bien, lo más probable es que el capítulo termine catastróficamente.
El tema de Oliver... la verdad es que cuando se simplifica todo a lo básico, no se entiende mucho. Veamos: Lionel mata a los Queen; Lex mata a Lionel; Oliver quiere matar a Lex?. Está ya malo hasta los huesos, sí, pero el tema de la venganza es muy traído de los pelos. Después de todo, si hasta se puede decir que le hizo el favor.
Y con todo, disfruté los 42 minutos enormemente. Ahora estoy esperando que se empiezen a mover las cosas con Lois. Y lo de los pedido de KK no sabía, aunque viene a explicar un poco porqué no se hizo nada con el jugoso triángulo por explotar. Una pena. Un capi así habría sido más interesante que Bulletproof, que se notó a la legua que era relleno.



Responder

Volver a “Spoilers”