8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

bunoe el capi estuvo mas a menos... no se... algo me late q volveremos a ver a LANA... y q MONSE... recontra MONSE.... la muerte de LEX... a mi me gustabael personaje de LEX LUTHOR... y por respeto le debieron dar UNA MUERTE MEJOR... o bueno muerte aparente... o nose... si ta muerto o ta vivo... pero de toas maneras no me gusdto como se va LEX de la serie...
Q feo...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Super López escribió:Darth Superterminator Vader, de acuerdo con usted punto por punto del tochazo de la página 22.

¿Lo del sms del arquero? ¿Qué leches era eso al final? Hala, al limbo.

Ahora viene un parón ¿Verdad?

¿Tochazo? :smt005 :smt005 :smt005

Sí, SuperLópez hasta mediados de marzo no se reanuda la serie.
Última edición por DARTH VADER el Jue Feb 12, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

como q la serie para hasta marzo... naa... :smt018 :smt018 :smt018 explicadme eso plisss....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues iba a haber un parón hasta el 5 de marzo, porque allí estaban cambiando las emisiones a digital, pero al final lo han retrasado hasta el 12... :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:Pues iba a haber un parón hasta el 5 de marzo, porque allí estaban cambiando las emisiones a digital, pero al final lo han retrasado hasta el 12... :smt010 :smt010 :smt010

:smt088 :smt088 :smt088 :smt088 Noooooo !!!! Voy a tener que esperar de mi cumple? Que malos que son ...ja, ja .... encima habrá otro paron después de 8.18 :smt011

Saluditos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

1) Todos sabemos que Lex Luthor no puede estar muerto. Ya veremos como lo hacen.

2) Todos sabemos de igual manera que el destino de Clark y Lana no es estar juntos, pero creo que podrían haber hecho su separación de una forma menos dolorosa, me ha jodido bastante. Lo he pasado mal en el tramo final del capitulo.

Ahora ya ha quedado claro lo que dije hace poco. La historia de Superman reconoce a Lana Lang como la persona que siempre estuvo enamorada de Clark y le ayudo en la sombra. Esta es la forma que han escogido para que se cumpla.

El capitulo no es malo, pero le he dado un 0 por lo que me ha jorobado este asunto, si no entro y pongo esa nota reviento, lo siento. Quizas la nota más acorde fuera un 5.



giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

si facil no esta muerto... pero y ahora como lo van a revivir... facil se clonó... o ese no era el verdadero LEX... xq muy facil lo mataron... digo estaba recontra desprotegido...


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Bueno, no queda mucho hasta marzo, pero es el tiempo suficiente para que nos volvamos locos pensando si esto mejora o empeora...., (cuantas vueltas le hemos dado a las notas....., y no quiero seguir, pero porqué están ocultas temporalmente???, no me he conectado en unos días y ahora que lo veo me sorprende, y como hay tanto que leer no me he enterado...)

La pregunta de porqué Lois no aparece mientras Lana está, es muy buena pregunta y yo tengo mis teorías.

Hace tiempo dije que sería por las actrices, que no se deben ver ni en pintura, (o es un bulo que dejaron ver la luz para darle más bombo.....)

Puede ser simplemente por que se fue a cuidar de Jimmy y como Chloe está de aquí para allá.... lo que no sé es si le han dado baja en el curro, o las vacaciones y dias libres acumulados.... jeje, porque si yo hago eso en mi trabajo por el marido de una prima... me dicen que... "por aquí se va a Madrid"... :smt005

Otra teoría es que los guionistas (... :smt012 ...) hayan decidido que si Lois ve el rollito tan ñoño de Lana y Clark, pues lógicamente le de tanto repelús que decida no volver a pensar en clark, creo quieren que haya temita entre Lois y Clark, eso da mucha audiencia, aunque lo lógico es que estuviera ahí y se desenamorara de Clark, para que cuando sea superman (si lo vemos algún día....) que se enamore de superman y que vea a Clark como el tío torpe y buenon del que ella no se puede enamorar, eso es lo que a mi me gustaría... y que Lois haga de las suyas y pase de el como tío, no como amigo y compañero, mientras Clark se vuelve loco por ella, pero en plan simpatico....

saludetes a todos!!!! :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

MASSUD escribió: Esta iba a ser la temporada de Doomsday: ¿Dónde está Doomsday?
Esta iba a ser la temporada en que Clark se acercase a Lois: ¿Dónde está Lois?
Esta iba a ser la temporada en que Clark aceptase su destino: Y está colado por Lana igual que cuando iba al instituto
de acuerdo con estos, no sabremos, pero capaz que en próximos capitulos podremos saberlo con la información perdida.
MªCarmen escribió:Sobre lo que estais hablando de si Lana puede volver, pues la verdad es que han dejado esa puerta abierta, aunque si lo hace no sé como lo harán la verdad! a mi no me importaría su regreso!! pero al decir que es irreversible lo de la kriptonita, pues es un enigma como lo harán! no sé!!

Por cierto, algo que se me olvidó comentar del capítulo, es lo de los guiños de la historia Clana, como lo del collar, ya que como se vió en uno de los capítulos, Lana en su sueño llevaba puesto ese collar! además al final cuando Lana le recuerda a Clark lo del primer capítulo en el cementerio con sus padres!! la verdad q han estado muy bien los guionistas con hacer esos guiños que hacen recordar su historia en sus comienzos!!estuvo muy bonito y nostálgico!! :smt010

Y tmbien quería comentar lo del anillo de Lex que tenía en la mano Oliver!! la verdad es que a mi tmb me ha extrañado esa escena, deja otra incógnita abierta para el desarrollo de la serie me imagino!!

Si puede volver Lana durante un largo largo, no se cuantos años, han pasado 8 años, tiene 23 años lana chloe y clark.
Si, del collar, es gracioso, ha vuelto como el primer capitulo como le pertenecia por sus padres muertos.
El anillo es un mito, pronto lo sabremos.
sorrowkent escribió: Y dejo lo mejor para el final. Mi querida SuperLana, que maneja sus poderes a las mil maravillas apenas unos días después de adquirirlos. Aquélla que sin duda es el centro de la historia de Smallville, sobre la que todo gira. Lex no aparecía porque la estaba esperando a ella, como bien ha explicado Sacred. Clark, por tercera vez, ha superado una ruptura muy seria, que parecía definitiva, y se ha echado en sus brazos(yo no meto a Lois en el ajo, que conste, no me importa si acaba con Clark o no, aunque ahora mismo no tendría sentido). Aquella que es, a la par que el centro de Smallville, la mártir de dicha serie. Se sacrificó, sacrificó su amor y su felicidad para salvar a la gente que estuviera en el Daily Planet(vaya sitio la azotea para poner una bomba). Alabemos todos a Lana, fundemos una religión que le rinda culto, por ser de tan noble espíritu... :smt077 Por un momento pensé, cuando recoge la Kryptonita, que sería ella la que iba a explotar, y no Lex :badgrin: (tema el de Lex que dejo a otro, paso de comentar tamaña tontería que es su "muerte")... pero todo mi gozo en un pozo. Sin embargo, no era suficiente con eso, tuvimos una dramática secuencia final, que reconozco hasta a mí me ha dado pena porque en un principio veía la relación Clana(me refiero al comienzo de la serie) como algo bonito, feliz... Pero es que ni así he dejado de ver errores por en cada movimiento de Welling. Resulta que al besar a Lana se le pone la cara verde... pero la toca y ni las manos ni el cuerpo hacen lo mismo!!! :smt017
En fin, señorita Kreuk, como empecé diciendo quizás haya desarrollado un odio infundado hacia su personaje pero usted, o los guionistas, se lo han ganado a pulso. No descarto volver a verla por estos lares, y la felicito por su promoción final en Smallville como actriz principal. Como agradecimiento a su trayectoria por aquí, y gracias a que usted al fin parece que se larga para no volver(reitero que no descarto volver a verla), ha conseguido que le ponga un maravilloso 1 a este, el último capítulo del pre-parón de Smallville, último capítulo en el que usted aparece.

P.D.: Un saludo muy especial para todos los citados en este post :smt006
Jajaja, esta vez lana envuelta a ser una heroína y se va de la vida de clark como el destino ha precidido.

NiSiLLa escribió:Una cosa... de donde sacais que Lex esta muerto??? solo vimos la explosion de un camion donde se suponia que estaba Lex pero.. habeis visto a Lex explotar o algo?? ummm es como la "muerte de Lana" vamos con los recursos que tiene Lex le van a pillar tan facilmente.. :smt011
jajaja, eso estuve pensando, pero una pregunta sencilla, ¿cómo mierda Oliver logró sacar el anillo kriptyonario marcado de unica letra ‘’L’’ en sus manos, pasando atrás las escenas anteriores, lo vimos usándolo?? No creen que Oliver ha estado delante de lex o sea que al expotarlo, estaba escondido Oliver a espadas de clark y lana y sacar el anillo?? Eligo la segunda.
Alber escribió:
y bueno los que decis que los capis de 11 a 14 no valen para nada y tal... pues bueno es vuestra opinion pero creo que han sido necesarios para despedir a un de los mejores personajes de la serie en mi opinion.

Y nada a espera al 8x15 q tengo muchas ganas :D
Es cierto, me encantaron los capitulos desde 1 hasta 10 excepto el 6 prey, el 11 12 y 14.
No sos única persona que tienen muchas ansías de ver el capitulo próximo 15, yupiiii-


Ahora mis opinión.
Ha estado más o menos, pero linda historia que lex ha logrado separar a lana y clark por el amor que se prometieron estar juntos, por lo que lograron, pasar los ultimos dias desde que aparecio lana, estando a su lado del principio, acudirlo, saludarlo, explicando los motivos, contándole a su oido, apoyándolo, aconsejándolo, protegiéndolo, volviendo como era antes fluyendo los sentimientos, expresándolo, besándolo, dándole sexo, compartiendo todo en lugar de lois con las investigaciones en los mismos lugares, esta vez con su supertraje que fueron maravilloso contándole todo en entregarle el corazón entero que se ha roto al absorber toda la krriptonita, podria ayudar a clark en no ponerle en peligro en unas situaciones peligrosas donde estaria clark kent.
Menuda vista sobre oliver y chloe con sus intentos de eliminar a propósito a los obstáculos para defender a su grande amigo bobo clark kent y podrían ocuparse de que clark no pueda cruzar nunca la linea hasta que lana le advirtió y no le permitio que logró aliviar su ira explicando que la vida es belleza con sus poderes y seguir para adelante sin importar nada aunque quisieran estar juntos, no han logrado por lo que hemos visto que clark sin escucharla, camina a tropiezos, acercándola para darle unos besos si pudiera ser inmune, pero fue imposible, viéndolo con la cara verde destrozándolo que cae, eso hizo reaccionar a lana con lagrimas que no puede tocarlo, lo deja, le hace saberlo que siempre lo va a querer en su corazon y se lo despide, esta vez si que fue destrozado toda su alma y su corazon que clark no le pudo decir ‘’te quiero’’ y se rinde hacia el amor de infancia convertido IMPOSIBLE.
La nota es 4.
Cómo sabía oliver sobre el jueguito de pelotitas en la reunion de luthor?
Es raro que no ha aparecido Tess?
Lana siempre fue buena en sospechar de los que se ocutan dentro de si mismos, es mejor que clark?
Que fue del fabricador de juguetes? Preso? Confeso una mentira que el mato a lex luthor?
El anillo de lex que tiene oliver mientras mira el poster de lex? Cómo lo consiguió?
Clark descubriendo el ruido de una bomba, es mejor que lana??
Lana absorbe la kiptonita en cambio le lastima a clark?
No se que tipos de poderes tiene lana? Los poderes deberían ser igualados y no distintos?
El fabricador de juguetes ha sido común y no me sorprende.
Los demas no me interesan.gracias a dios que se termina clana, ahora renovando el clois. Me cuesta mucho que vuelvan a proseguir sino con un limite de ser compañeros y amigos.
Quisiera saber como es la reaccion de lois y de clark?
muamuamua


Imagen Imagen Imagen

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Alguien sabe el titulo de la cancion que empieza a sonar a aprtir del minuto 34???? :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mc3 escribió:Alguien sabe el titulo de la cancion que empieza a sonar a aprtir del minuto 34???? :smt005
Goodnight, travel well de "The Killers"

De todas formas, en el subforo de música hay un post donde tienes la música que va apareciendo en los capítulos de esta temporada. Visita ese post cuando quieras saber el título de alguna canción.

Exactamen, en este enlace

Por cierto, quitate o reduce tu firma porque sobresale de los limites permitidos en las normas, por favor. Gracias!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Super_House escribió:
Mc3 escribió:Alguien sabe el titulo de la cancion que empieza a sonar a aprtir del minuto 34???? :smt005
Goodnight, travel well de "The Killers"

De todas formas, en el subforo de música hay un post donde tienes la música que va apareciendo en los capítulos de esta temporada. Visita ese post cuando quieras saber el título de alguna canción.

Exactamen, en este enlace

Por cierto, quitate o reduce tu firma porque sobresale de los limites permitidos en las normas, por favor. Gracias!

uuuooooo!!!! que gran aportacion!!! Muchas gracias!!! Esque esta serie pone cada tema que es un lujazo!!!

:smt020 :smt020 :smt020 :smt020


Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

mmmmmmmm....... acabo de caer en que no me trago la muerte de Lex tampoco, para encontrar restos e identificar ADN y todas esa cosas debe haber sido un clon, y eso Lana deberia sospecharlo porque ella ya hizo lo mismo.
Para estar conectado a todas esas mangeras y aparatos, ¿no tendria que haber estado asistido por alguien, osea como desplazo el trailer?
Ademas, ¿no fue muy facil ubicarlo? tanto para Oliver, Lana y Clark. No hay coincidencia con el Lex que vimos en el capito 10 sin mascara y este que aparece aca.
Vuelvo a reiterar mi duda de capitulos anteriores, ¿con quien estaba en contacto Lana entonces cuando recien aparecio?, ¿Quien es X?, ¿Quien envia el cristal?.
Para Lex es mas facil fingir una desaparicion mientras se recupera y tal vez recuperar la elaboracion del traje que da poderes y absorve kriptonita y asi ser letal para Kal-El.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más stills del capítulo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en un rato voy a verlo
luego edito y comento

le pongo un 6, lo mejor que se ha visto desde el año pasado en smallville y mucho mejor que los otros tres pasados capitulos [2+1+2]

lex no puede morir porque es parte de la historia de superman...
Última edición por Stiggzab el Sab Mar 21, 2009 1:40 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”