8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Es evidente sorrow, diríamos, "¿Para cuando una serie coherente con las tramas amorosas?". Afortunadamente no ha sido así y la historia sigue su curso natural.. :smt005 :smt006


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bertu escribió:Escena subtitulado del final del capítulo (la canción):
http://www.youtube.com/watch?v=CstLKzRTNbA
Muy buena Bertu, gracias por los subtítulos, no imaginé que la canción plasmase el momento. Genial :smt023

Edito: Shelby no me di cuenta que post más atrás habías puesto la letra en inglés y ahora traducida, gracias a ti también.
Última edición por colmilloblanco el Sab Mar 14, 2009 6:10 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí que va como anillo al dedo. Ésta es la traducción de la canción completa, por si os interesa:
Has visto lo peor de mí ahora
Estoy completamente solo viendo
Que me has perdido de alguna manera
Y por lo que estábamos luchando era por la paz
¿Estás aún enamorada de mí,
O de alguien más?

¿Eres una soñadora?
Pónte en mi lugar
Ten cuidado con lo que deseas para el amor
(oooh, oooh, oooh, oooh)

He visto lo peor de tí también
Y lo he dejado pasar
Porque tengo que hacerlo
Y cuando me caiga de rodillas
Cogerás mi mano en las tuyas
Y lo que será, será

¿Así es que eres una soñadora?
Pónte en mi lugar
Ten cuidado con lo que deseas para el amor

Qué es lo que pasa con nuestros caminos,
Estoy perdiéndome algo,
no hay que culpar
Pero no te preocupes,
esto pasará
Es sólo porque mi mente
está dando vueltas
Sin control,
He perdido el juicio
Todo esto es sólo el comienzo
No es suficiente,
nunca es suficiente
Todo lo que quiero es seguir soñando

¿Así es que eres una soñadora?
Pónte en mi lugar
Ten cuidado con lo que deseas para el amor
(oooh)

¿Así es que eres una soñadora?
Pónte en mi lugar
Ten cuidado con lo que deseas para el amor
(oooh, oooh, oooh, oooh, oooh, oooh)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Chiquilla a estas alturas deberías saber que nos interesa todo lo que digas :smt007, al menos a mí sí, eres nuestra Lois Lane particular.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Sí que va como anillo al dedo. Ésta es la traducción de la canción completa, por si os interesa:
Has visto lo peor de mí ahora
Estoy completamente solo viendo
Que me has perdido de alguna manera
Y por lo que estábamos luchando era por la paz
¿Estás aún enamorada de mí,
O de alguien más?

¿Eres una soñadora?
Pónte en mi lugar
Ten cuidado con lo que deseas para el amor
(oooh, oooh, oooh, oooh)

He visto lo peor de tí también
Y lo he dejado pasar
Porque tengo que hacerlo
Y cuando me caiga de rodillas
Cogerás mi mano en las tuyas
Y lo que será, será

¿Así es que eres una soñadora?
Pónte en mi lugar
Ten cuidado con lo que deseas para el amor

Qué es lo que pasa con nuestros caminos,
Estoy perdiéndome algo,
no hay que culpar
Pero no te preocupes,
esto pasará
Es sólo porque mi mente
está dando vueltas
Sin control,
He perdido el juicio
Todo esto es sólo el comienzo
No es suficiente,
nunca es suficiente
Todo lo que quiero es seguir soñando

¿Así es que eres una soñadora?
Pónte en mi lugar
Ten cuidado con lo que deseas para el amor
(oooh)

¿Así es que eres una soñadora?
Pónte en mi lugar
Ten cuidado con lo que deseas para el amor
(oooh, oooh, oooh, oooh, oooh, oooh)
me encanta la letra pega 100% con el momento :smt007


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

colmilloblanco escribió:Shellbys, creo que esa escena era esencial, porque por fin hace que Clark abra los ojos y vea como es realmente Lois y que esta lo ama de verdad, y solo por eso quererla un poco más, aunque acabe marchándose, por lo que tu muy bien has dicho, él todavía no está preparado para afrontar otra relación a mi forma de ver.

Por eso lo bueno será que, cuando ella ya haya pasado página, este se de cuenta que realmente la quiere y empiece a perseguirla, eso será divertido con Lois... y es lo que suele suceder cuando ya no tenemos algo entonces lo perseguimos.
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Tiene razon...
Y es verdad q la canción le cae como anillo al dedo..
Se votaron con esta canción
Última edición por shellbys el Sab Mar 14, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Todo? ¡Apañados váis entonces! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, en mi modesta opinión... Ambas relaciones no pueden compararse. Clois, al menos por parte del personaje de Lois demuestra una madurez tremenda que jamás hemos visto con Clana/Lana.

En el capítulo de hoy, por ejemplo, hemos visto que pese a estar dolida no sólo por lo de Bride, sino por que la dejara tirada en el aeropuerto, no hay drama, e incluso tras confesarle su secreto y hasta saber que sí que había otras personas que lo sabían, no le echa nada en cara, en lugar de eso se plantea más cómo es posible que ella no se hubiera dado cuenta antes y no duda en ayudarle.

Luego con la escena del Daily/granero demuestra una vez más la lealtad absoluta que siente por Clark, deja de lado sus sentimientos y le acepta y comprende totalmente, sin más cuestionamientos. Incluso llega más allá y es capaz de mostrarse totalmente vulnerable al decirle que con él el tema del héroe es totalmente distinto (haciendo clara alusión a su situación con Oli) y dejando así sentado que simplemente no era la persona correcta. ¿Drama de nuevo? Para nada, se muestra incondicional a su decisión a pesar de lo que ello significa.

Y las escenas finales, pese a dejarme un mal sabor de boca, reconozco que encajan perfectamente con la situación. Primero Lois actúa de forma muy madura al intentar abordar el "fantasma" de Bride, pero no le presiona en absoluto y la misma actitud continúa en la escena del café en la que a pesar de sentirse de nuevo "dejada atrás", simplemente sigue adelante mandándole un mensaje en el que además de intentar protegerse a sí misma, le sigue ofreciendo a él una sensación de "normalidad".

Si hay una cosa que me ha quedado clara con el capítulo es que realmente Clark ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de quién es Lois realmente, de que siente más de lo que quiere aceptar, pero que le da miedo la posibilidad de abordar de nuevo una posible relación, mucho más con alguien como Lois. No es que realmente la dejara plantada, se arregló y acudió a la cita, pero fue incapaz de afrontar el torbellino de sentimientos que suponía el sentarse con ella en ese café. Si la viera como una simple amiga no habría tenido problema en cruzar esa calle...

Me sentí mal con el final, pero entiendo que es como debe ser. Las cosas hay que hacerlas "despacito y con buena letra". :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Shelby estoy totalmente de acuerdo contigo y estoy seguro q ante q termine esta temporada veremos acercamiento entre estos dos tortolitos..
Un nuevo y definitivo amor se le viene a Clark Kent...
:smt007 :smt007 :smt007


ImagenImagen
Lois&Clark

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Shelby no me había dado cuenta que Clark se había arreglado para la cita, o sea que sí que tenía pensado hablar con ella, gracias de nuevo por el dato, a parte de estar de acuerdo contigo como Shelbys.

Por cierto Shellbys, me quedo con el definitivo amor de lo que comentabas


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¿Todo? ¡Apañados váis entonces! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, en mi modesta opinión... Ambas relaciones no pueden compararse. Clois, al menos por parte del personaje de Lois demuestra una madurez tremenda que jamás hemos visto con Clana/Lana.

En el capítulo de hoy, por ejemplo, hemos visto que pese a estar dolida no sólo por lo de Bride, sino por que la dejara tirada en el aeropuerto, no hay drama, e incluso tras confesarle su secreto y hasta saber que sí que había otras personas que lo sabían, no le echa nada en cara, en lugar de eso se plantea más cómo es posible que ella no se hubiera dado cuenta antes y no duda en ayudarle.

Luego con la escena del Daily/granero demuestra una vez más la lealtad absoluta que siente por Clark, deja de lado sus sentimientos y le acepta y comprende totalmente, sin más cuestionamientos. Incluso llega más allá y es capaz de mostrarse totalmente vulnerable al decirle que con él el tema del héroe es totalmente distinto (haciendo clara alusión a su situación con Oli) y dejando así sentado que simplemente no era la persona correcta. ¿Drama de nuevo? Para nada, se muestra incondicional a su decisión a pesar de lo que ello significa.

Y las escenas finales, pese a dejarme un mal sabor de boca, reconozco que encajan perfectamente con la situación. Primero Lois actúa de forma muy madura al intentar abordar el "fantasma" de Bride, pero no le presiona en absoluto y la misma actitud continúa en la escena del café en la que a pesar de sentirse de nuevo "dejada atrás", simplemente sigue adelante mandándole un mensaje en el que además de intentar protegerse a sí misma, le sigue ofreciendo a él una sensación de "normalidad".

Si hay una cosa que me ha quedado clara con el capítulo es que realmente Clark ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de quién es Lois realmente, de que siente más de lo que quiere aceptar, pero que le da miedo la posibilidad de abordar de nuevo una posible relación, mucho más con alguien como Lois. No es que realmente la dejara plantada, se arregló y acudió a la cita, pero fue incapaz de afrontar el torbellino de sentimientos que suponía el sentarse con ella en ese café. Si la viera como una simple amiga no habría tenido problema en cruzar esa calle...

Me sentí mal con el final, pero entiendo que es como debe ser. Las cosas hay que hacerlas "despacito y con buena letra". :smt002
completamente de acuerdo, por eso ni me moleste con el final del plantón, xq con todas las razones que expones han dejado claro que lois lane es el amor definitivo de clark kent


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Parece que al final nos repetimos diciendo lo mismo :smt005


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Sorrowkent, no puedo estar más de acuerdo contigo en esto:
Yo creo que cada uno puede pensar lo que quiera, pero habría que ver lo que diríais muchos de este capítulo si es que cambiásemos en él simplemente Lois por Lana, simplemente cambiando actriz por actriz y personaje por personaje...

P.D.: Lamentablemente, nunca lo descubriremos
No lo descubriremos, pero lo sospecharemos.


ImagenImagenImagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

colmilloblanco escribió: Bueno, por darle una explicación porque lo cierto es que a mí también me sorprendió al prinicipio, pero volviendo a verlo me di cuenta que esta estuvo investigando a Clark y todo lo relacionado con él, o ese quiere dar a entender Linda, según explica, incluida Chloe, la boda, los encuentros con Davis y bueno el tema Doomsday era inevitable, y al igual que en su día Clark creo, sospechó de él al estar siempre presente la ambulancia de Davis en todos los altercados, como digo suponiendo mucho, esta podría haber llegado a la misma conclusión y acabar siguiéndolo y no porque fuese un genio, sino porque sabía ver donde había una historia... por lo que no creo que sea disparatado, ni que le costase mucho seguir a todos los amigos o conocidos de Clark, con ese propósito, saber más de él y de segundas descubrir muchas otras cosas.
Lo cierto también es que le tenían que dar un final al personaje de Tori Spelling, es por eso quizás que Davis terminó matándola.

SaluT.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

inesvw escribió:Sorrowkent, no puedo estar más de acuerdo contigo en esto:
Yo creo que cada uno puede pensar lo que quiera, pero habría que ver lo que diríais muchos de este capítulo si es que cambiásemos en él simplemente Lois por Lana, simplemente cambiando actriz por actriz y personaje por personaje...

P.D.: Lamentablemente, nunca lo descubriremos
No lo descubriremos, pero lo sospecharemos.
Nu hace falta.. si eso ya se ve, solo hay que ver como en situaciones similares una siempre acaba de forma patética y otra dignamente

pista: la que acaba siempre de forma patética sin ningÚn tipo de dignidad es radioactiva :smt005 xDDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

Restart escribió:
toei escribió:ahh no se si alguien lo menciono pero parece que la tragicomedia de amor sigue el mismo guion ahora no es lana la que sufre si no lois, con los mismos argumentos, hay les falto valga la redundancia argumentos

:smt013 :smt013 :smt013
No hombre si precisamente te van a mostrar lo contrario, hubiera sido así, si Clark no hubiese vuelto al pasado..
Pero ahora esta claro que Lois va a perder interes por Clark y se va a centrar en el "red/blue blur", creo que será algo mucho más divertido que el tema que tuvo con Lana.

lo digo por la ultima escena de ambos, el queda siempre congelado por alguna razon para dar un paso adelante, igual que siempre fue con lana, y lana sufria por el, ahora lo hace lois, aunque eso si lois no es tan tonta y no se va a poner a morir hay ese es el plus de lois


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Responder

Volver a “Spoilers”