8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Ah ok! :smt005 Hombre yo creo que la serie sabe captar diferentes tipos de gustos. Ya a parte de lo que te pueda gustar cada personaje individualmente, siempre hay otros factores, no se... lo líos amorosos (Smallville en ese sentido es sobradamente experta xD), la inclusión de otros superhéroes, el más regular Green Arrow pero han pasado otros muchos más con lo cual eso también pienso que crea seguidores.

Smallville se presentó como una serie muy discretamente ligada a la mitología de Superman, de hecho las primeras veces se hizo más incapié en ese tema a la vez que nos metían el típico american show de instituto. ¡Era un mix! ¿Y ahora? Ahora es algo parecido pero todo mucho menos intenso y en teoría mas maduro, es decir...se nota el desgaste de la serie, se nota que no hay recursos ¡ojo! disponibles que explotar en cuanto a mitología; tenían un límite establecido y ya están que rebotan una y otra vez sobre esa línea. Y hemos pasado de un show para adolescentes a una historia para un público mas abierto y quizás mas exigente.

Por ejemplo, analizando el último episodio...en cuanto a mitología tenemos dos puntos claves, Clark forjandose como un "salva vidas" y Doomsday creando misterio. A Clark se le suma Tess y a Doomsday la historia de amor de Chloe/Jimmy. Ese añadido no es estrictamente mitología con lo cual...ya ahí está atrayendo a otro público. ¿Se entiende? Une dos tipos de gustos totalmente opuestos, por poner un ejemplo...tu Vader supongo que te aporta más saber sobre la evolución de Clark y Doomsday, y a Ines pues quizás le interese mas saber que pasa con el triángulo Davis/Chloe/Jimmy o el papel de Oliver Queen.

PD: Vader, en serio tio...has abierto un debate muy interesante. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Me alegro que ya se haya entendido lo que yo quería decir xD :smt005 ,pero me ponía como me ponía al ver que se tomaba x el sentido que no era y encima se seguía pese a que pedía que se parase y que no era pa tanto y de plus ya había un aviso pidiendo tb el stop xD
--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Ah ok! :smt005 Hombre yo creo que la serie sabe captar diferentes tipos de gustos. Ya a parte de lo que te pueda gustar cada personaje individualmente, siempre hay otros factores, no se... lo líos amorosos (Smallville en ese sentido es sobradamente experta xD), la inclusión de otros superhéroes, el más regular Green Arrow pero han pasado otros muchos más con lo cual eso también pienso que crea seguidores.
exacto y mas en cw solo hay que ver parte del comunicado oficial que dawn ostroff la directora de cw mando a los medios con las series que renovaba para el año próximo entre las que se encontraba smallville
Mientras continuamos construyendo la CW Network como un destino para las mujeres jóvenes, estos seis shows han contribuido claramente a fortalecer nuestro programa y nuestra seña de identidad, ha dicho Dawn Ostroff, Presidenta de la CW. Asegurando la firma de esos éxitos para la próxima temporada, estamos favoreciendo nuestro compromiso con lanzar una programación original y de gran calidad para nuestros espectadores, anunciantes y afiliados.
asi que no es nada sorpresivo los culebrones, pero si totalmente tediosos y que estropean la historia el como los plantean, los desarrollan y sobre todo hacer 1 cada 2x3
hemos pasado de un show para adolescentes a una historia para un público mas abierto y quizás mas exigente.
exacto sino preguntale a los fans acerrimos del comic, estan que trinan xD
Por ejemplo, analizando el último episodio...en cuanto a mitología tenemos dos puntos claves, Clark forjandose como un "salva vidas" y Doomsday creando misterio. A Clark se le suma Tess y a Doomsday la historia de amor de Chloe/Jimmy. Ese añadido no es estrictamente mitología con lo cual...ya ahí está atrayendo a otro público. ¿Se entiende? Une dos tipos de gustos totalmente opuestos, por poner un ejemplo...
Bien volvemos al tema del hilo, los mods no nos cocinarán lentamente xD
tu Vader supongo que te aporta más saber sobre la evolución de Clark y Doomsday, y a Ines pues quizás le interese mas saber que pasa con el triángulo Davis/Chloe/Jimmy o el papel de Oliver Queen.
Por supuesto y eso creo que lo he dejado claro en mis opis sobre el capi y ella su preferencia con la suya (la cual veo respetable pero creo que aunque las preferencias sobre la serie sean otras, no entiendo quela principal no importe nada (como dijo claramente) y aun asi la pueda seguir viendo sin hacerse mala sangre con lo que hacen que es lo opuesto a lo que busca, lo cual particularmente me sorprende y eso fue lo que dije (al menos intenté decir xD) y ya se armó la de dios xD)...

a mi ver el rollo bella y bestia SOBRA y esta mal planteado y desarrollado, aunque ha liberado a jimmy de la lacra que era su relación con chloe para él como personaje (lo mismo que la relación clark con lana)

La trama de tess y clark aunque corta ha sido magistral hacía flata alguien como tess en la serie
PD: Vader, en serio tio...has abierto un debate muy interesante. :smt003


me alegro que pienses eso, solo espero que los mods tb piensen asi tras el pitoste armado pa llegar a este punto xD
Última edición por Vader_el el Dom Mar 22, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre, reconozco que la serie sin su contenido "amoroso" sería algo tediosa. Es algo normal y natural...del día a dia, con lo cual...restaría credibilidad si no se tratasen esos temas. Es mas...yo creo que ahora los papeles de Chloe y Jimmy como pareja están en su punto más alto. Ahora es cuando se les puede sacar jugo. Como pareja tenían una historia más simple que el parchís. Ahora que la bestia ha roto su vulnerable burbuja amorosa, hay lío para tres. Es más, no creo que abusen sobre este tema como hicieron con el triángulo Lex/Lana/Clark. Quizás con un par de capítulos, la cosa se zanje. Este tipo de escenas en la serie no se puede permitir el lujo de omitir, sino...la The CW corta el presupuesto y le da una patada en el culo a Smalville. ¡¡Es una cadena sensacionalista!! donde lo que más triunfa son shows sobre modelos, series para adolescente (Gossip Girl, One Tree Hill, 90210...) y algo de comedia. Se puede decir que las series para un público más exigente y adulto son Smallville y Supernatural.

El capítulo con una buena dosis de acción hubiese sido más atractivo. A mi gusto personal, tenía algo de gancho pero...siempre falta algo. Y a pesar de la escenita turbulenta en el avión, la cosa quedó en un ficticio paracaídas y apaga y recoge tu fondo verde, que aquí acaban los efectos especiales.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Hombre, reconozco que la serie sin su contenido "amoroso" sería algo tediosa. Es algo normal y natural...del día a dia, con lo cual...restaría credibilidad si no se tratasen esos temas.
Hombre eso es obvio, peroe sta gente trata esos temas no de un modo llevadero y que guste o aguante la mayoría, lo hacen del modo que la mayoría acabemos vomitando o hartos y encima cada 2x3 de forma reciclada

clana =chimmy 6º y 7º
kachimmy= clexana de la 5º
lexana= chlovis
clexana 6º = chimmydavis
Clex= Cless
Clex = Klex
Es o no es pa hartarse que repitan las mismas formulas (queya aben que la mayoría odia) una y otra vez? si x lo menos fueran mas originales o supiesen desarrollar las tramas amorosas bien.. pero no.. lo hacen del peor modo y del modo que mas jode y cabrea al personal medio que le da = ese tipo de tramas xD, a veces pienso que lo hacen aposta xD
Es mas...yo creo que ahora los papeles de Chloe y Jimmy como pareja están en su punto más alto. Ahora es cuando se les puede sacar jugo.
Y como son tan simples y lelos fijo que ahi los dejan y no se lo sacan (lo digo x spoilers xD)
Como pareja tenían una historia más simple que el parchís. Ahora que la bestia ha roto su vulnerable burbuja amorosa, hay lío para tres. Es más, no creo que abusen sobre este tema como hicieron con el triángulo Lex/Lana/Clark. Quizás con un par de capítulos, la cosa se zanje.
Es lo bueno de que si les da x repetir tal y como es el caso, lo hagan con secundarios y no con los principales (sorry pero chloe comparada con clark es secundaria y davis y jimmy son secundarios de x si xD)
Este tipo de escenas en la serie no se puede permitir el lujo de omitir, sino...la The CW corta el presupuesto y le da una patada en el culo a Smalville.
yo no pido que las tramas amorosas no se hagan, sino que si se hacen se hagan bien (cosa que no hacen) y no chupen plano ni a lo principal ni al prota... que sea complemento (como bien dices) no que eclipse la razón de ser de la serie como pasó en la 6º
¡¡Es una cadena sensacionalista!! donde lo que más triunfa son shows sobre modelos, series para adolescente (Gossip Girl, One Tree Hill, 90210...) y algo de comedia.
si se nota cual es el objeto fetiche del canal x las inundación de promos que hacen y x el comunicado de renovaciones que hizo xD
Se puede decir que las series para un público más exigente y adulto son Smallville y Supernatural.
TB se nota pero x la poca promoción que les hace a ambas encomparación con sus joyas de la corona
El capítulo con una buena dosis de acción hubiese sido más atractivo. A mi gusto personal, tenía algo de gancho pero...siempre falta algo.


que en vez de 90% "culebron" y 10% de "acción" hubiese sido 50%,creo yo que si hubiese sido asi no hubiese quedado tan descafeinado para algunos, aunque claro welling iba a dirigir hex asi que...
Y a pesar de la escenita turbulenta en el avión, la cosa quedó en un ficticio paracaídas y apaga y recoge tu fondo verde, que aquí acaban los efectos especiales.
se acaban los efectos... y el presupuesto xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

vader hijo relajate que te va a dar un sofoco de cuidao, es que sino os fijais las 3 ultimas paginas la smayoria d ecomentarios no es para opinar de este capitulo, sino para criticarse unos a otros. asi que señor moderador pon orden o aqui se van a pegar jajajaaj :smt003 .

unos ven smallville como el clark kent nadie lo ha llamado superman o hombre de acero en toda la serie, y otros lo ven como superman pero realmente no lo es. hay que aceptar todas las criticas las buenas y las malas y con respecto. si va a citar vader todo lo que no te gusta que digan madre mia entonces. ines tiene su opinion isma otra tu otra y yo otra y muchos mas tiene sus personajes favoritos y otros como yo me decanto por el tema del argumento y su decadencia de esta serie respecto a las primeras temporadas.

que para unos esta temporada sea buena me parece muy bien pero por ejemplo la septima y esta son unas castañas porque el argumento no se ni para que direccion va. el proximo capitulo fijo que cambia la historia y mas que seguir con una serie ma slineal parecera un capitulo distinto sin transfondo con el anterior. de los episodios visto hasta la fecha de esta temporada solo me han gustado 3 u 4 los demas como que para comer palomitas y luego echarte la siesta o a veces te echas la siesta hasta de ver acabar el capitulo.

en finnn aqui lo logico que cada uno se exprese lo que opina sobre el capitulo pero no despotricar lo que piense uno u el otro. es mismamente respectable.

haya paz y espero mas comentarios mas contrutivos de este capitulo que me haga reflexionar si vale de verdad esta temporada y cambia el asunto para mejor.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Os estais llendo de tema chicas, este post es para tratar el capitulo 8x16... :smt003

Salu2 :smt006

PD: Vader descansa que te va a dar algo, ponte protecciones en los dedos.. :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

porre escribió: PD: Vader descansa que te va a dar algo, ponte protecciones en los dedos.. :smt005 :smt005
no si ar fina quedaré como er histeric de la peli xD :smt005 siento mi apasionamiento al debatir los temas :smt005 aunque creo que el último con sacred quedó interesante :smt043

lo dicho sorry x las posibles molestias :smt005

sería bueno crear un tema de esto en debastes si se quiere seguir pa no desviarse no? :smt005 xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

os gusta mas una polémica...

a mi en realidad me parece que os encanta quotearos (o como se diga) unos a otros y ser el centro de atencion eh?
es solo una opinión....


Imagen
Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Ah ok! :smt005 Hombre yo creo que la serie sabe captar diferentes tipos de gustos. Ya a parte de lo que te pueda gustar cada personaje individualmente, siempre hay otros factores, no se... lo líos amorosos (Smallville en ese sentido es sobradamente experta xD), la inclusión de otros superhéroes, el más regular Green Arrow pero han pasado otros muchos más con lo cual eso también pienso que crea seguidores.

Smallville se presentó como una serie muy discretamente ligada a la mitología de Superman, de hecho las primeras veces se hizo más incapié en ese tema a la vez que nos metían el típico american show de instituto. ¡Era un mix! ¿Y ahora? Ahora es algo parecido pero todo mucho menos intenso y en teoría mas maduro, es decir...se nota el desgaste de la serie, se nota que no hay recursos ¡ojo! disponibles que explotar en cuanto a mitología; tenían un límite establecido y ya están que rebotan una y otra vez sobre esa línea. Y hemos pasado de un show para adolescentes a una historia para un público mas abierto y quizás mas exigente.

Por ejemplo, analizando el último episodio...en cuanto a mitología tenemos dos puntos claves, Clark forjandose como un "salva vidas" y Doomsday creando misterio. A Clark se le suma Tess y a Doomsday la historia de amor de Chloe/Jimmy. Ese añadido no es estrictamente mitología con lo cual...ya ahí está atrayendo a otro público. ¿Se entiende? Une dos tipos de gustos totalmente opuestos, por poner un ejemplo...tu Vader supongo que te aporta más saber sobre la evolución de Clark y Doomsday, y a Ines pues quizás le interese mas saber que pasa con el triángulo Davis/Chloe/Jimmy o el papel de Oliver Queen.

PD: Vader, en serio tio...has abierto un debate muy interesante. :smt003
completamente de acuerdo, es una serie que ha evolucionado, o mejor dicho se ha ido trasformando, fue una serie enfocada a superman que ahora para bien o para mal, tiene su propia independencia, su punto de vista, creo que no se le debe pedir que pase esto o lo otro, sino mas bien que siga su curso, puede que acabe siendo un fiasco, o que cree tendencia y luego se hagan comics o lo que sea basados en esta serie. Lo que tenga que ser o no pueda ser es muy relativo.....

hablando un poco de todo y por lo que he leido de sacred k. y vader el, (me ha encantado ir leyendo todo :smt005 , con resultado de final feliz, jeje) la serie le gusta a mucha gente, no solo por la mitología, sino por lo que hablabais de la trama de amores, o del rollo de instituto, o incluso por curiosidad ante la vida antes de superman, creo que ha sabido coger a mucho tipo de espectador, unas veces nos gusta mas a unos y otras veces les gusta mas a otros. (me he quedado calva...)

En mi opinion, este capi es muy bueno, no se quien lo dijo, pero tiene razón, que lo unico soso lo de tess y clark, no está mal la idea pero clark podía empezar a mentir y dar una explicación inventada y razonable que siembre la duda, lo de que solo había un paracaidas hace ver a tess que clark miente descaradamente, no se, me hubiera gustado otra cosa, pero no me parece mal.

en general el capi guay, Jimmy genial, pero Chloe tambien, me da pena que ahora le pongan a la pobre de explotadora de Jimmy. Ella se ve entre dos filos, quiere ayudar a Davis porque es bueno y tambien a Jimmy porque cree que lo quiere porque tambien es bueno, pero creo que no se ha enamorado nunca nada mas que de Clark

Seguro que se larga y desaparece muy a mi pesar. En este episodio se ha desvinculado mucho de Clark, y creo que es para poder hacerla desaparecer sin que creamos que se va algo muy importante en la vida de Clark. Creo que se acaba Chloe y empieza Lois. :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tienes razón esposa mía. Nos encanta quotear :smt077
--[Sacred-Kripton]-- escribió:¿Cómo definir un capítulo como éste? Curioso, diferente, relajado pero a la vez con cierta tensión. Tal vez la turbulencia no solo haya venido por parte del avión Queen…¿sumamos a Tess y a Davis?

Antes que nada, destacar la actuación de Cassidy Freeman. ¡Representa a la perfección a Tess Mercer! Elegante, sutil, misteriosa, vulnerable pero a la vez más dura que el acero. Su vuelta a la serie no podría haber sido mejor. Bastó con abrir un diario y probar suerte. Eficaz y concisa. ¿Querías pruebas irrefutables? Ahí las tienes Mercer, ¿Cuánto tardarás en saber que en realidad el borrón rojo y azul no es si no otro que tu nuevo apoyo emocional? Ojalá conozcamos aún mas su historia, con sucesoras como estas…Lex Luthor puede esperarnos en Metrópolis durante rato mientras juega a ser un villano.

¿Qué decir de Davis Bloome? Es cierto que se está repitiendo un poco con el “Fulanito huye de aquí o saldrás mal parado” pero…al ver que han sabido aprovechar bien esa historia con esa curiosa atracción enigmística que ha encontrado con Chloe, llegas a la conclusión de que hay Doomsday para rato. Si que ha tocado bien duro el corazón del paramédico. Ya sabes cual es tu medicina Bloome, di adiós a tus fármacos y pide una receta de Chloe Sullivan. Pobre Olsen…

Y hablando de Jimmy. En general, su personaje no es que de mucho juego pero…en Turbulence ha tenido su momento de gloria. Se empieza a quitar la etiqueta de “chico con menos sangre que un caracol” para ser más crispado y poner los puntos sobres las “ies” a nuestra amiga Sullivan. Me alegra saber que esta pareja comienza a desmoronarse. No me gustaba nada la idea de que nos la vendieran como la pareja perfecta, porque de hecho…no lo son. ¿Tienen química? Cierto, pero siempre encuentras un vacío entre ellos. Me da un poco de curiosidad saber que ocurrirá con Chloe si decide poner un pie sobre el charco oscuro pero…siempre con el temor de que finalmente acabe empapada y metan a su personaje en la lavandería de los “dulces y destrozados personajes”; no olvides que por ahí anduvieron Lana Lang, Pete Ross, Kara Kent y alguno que otro más. Comenzaron bien y por probar experimentos absurdos, dijeron adiós a su credibilidad. Cuidado guionistas, Chloe ha sido una baza muy importante en la serie, no echéis por tierra toda su historia por un simple “affair”.

Ahora pongamos en una balanza…¿Qué tiene mayor peso a nivel personal este episodio? ¿El triángulo al “estilo Hospital Central” o el dúo “Aterriza como puedas”? Obviamente, me quedo con el último. Tess ha dado mucho juego en este episodio y de verdad, ojalá sepan aprovechar al máximo este nuevo punto de partida. Es la villana perfecta disfrazada de jefa perfecta y amiga comprensiva.

Resumiendo, dos tramas muy distintas pero con cierto gancho, una ambientación muy lograda. No hay mas que ver el inicio en esa iglesia y el crucifijo de Davis. Los acertados homenajes a la historia original en la cabina telefónica y un final muy atractivo y que deja con buen sabor de boca y con ganas de repetir postre. Un 7 para Turbulence.


Yo después de leer a Sacred, mejor aplaudo y me callo :smt038 :smt038 :smt038
maria33 escribió: respecto al Actor Secundario Clark, esta muy bien el papelito este que le han dado en esta serie, puede ser que algún día consiga una serie para el solito... :smt003 :smt003
spidermin escribió: el antioscar como siempre clark kent vuelve a ser lineal como actor ya no convece ni con efectos especiales solo a la chicas por ver su cuerpo serrano y su sonrisa vitaldent (para anuncios de marcas de dentifricos servira este xaval). sigue siendo muy lineal no espabila nada ni se da cuenta de nada menos mal que este cloe ahi pero este chico es mision imposible.
La verdad es que tenéis razón. Cuanto menos aparece "Sosoman", mejores capítulos salen. Porque vamos, que este tío no vuele ya resulta indignante, intolerable, inadmisible...

sorrowkent escribió:Metiéndome donde no me llaman :smt029 , creo que el problema de Vader ha sido su manera de expresarse, que inesvw puede haber considerado ofensiva hacia su persona. Alomejor para Vader no ha sido así, pero yo que ni me va ni me viene opino que el comentario del conflicto es susceptible de ser considerado en mayor o menor grado ofensivo.
En cualquier caso, digo yo que a cada uno le podrá gustar o dejar de gustar Smallville por lo que le dé a uno la gana, repito, digo yo...

P.D.: perdón moderadores por desvirtuar pero no he podido aguantar sin meterme a opinar, pues percibía cierta injusticia :smt004
P.D. 2: vamos superando estadios para llegar al fin al ático de Darth :smt005 :smt005 :smt005
Completamente de acuerdo con mi pupilo Sorrowkent. Inesvw ha estado muy correcta en su exposición. No entiendo porqué se le ataca. La verdad es que ya me cansan los ataques indiscriminados y sin sentido hacia la gente que opina distinto a otros/as. Pero si eso es lo bonito de un foro, el que podamos debatir sobre opiniones distintas. Qué aburrida sería la vida sin debates...

PD: Paso de opinar sobre el capítulo o dicho de otra forma. Opino lo mismo que Sacred. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Élanim
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:31 pm
Ubicación: Polo norte

Canción

Mensaje por Élanim »

A mí el capítulo me ha gustado, pero lo que de verdad querría sería saber cuál es al canción del final, porque me ha encantado.
Creo que es una de Apocalyptica con alguien más, pero no lo se seguro. ¿Alguien me lo podría decir?
Gracias!!! :smt020 :smt020 :smt020



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

ayy darth que la flojera te va consumiendo capitulo tras capitulo. será la apatía que los mismos te producen o la edad?

para poder leer tus críticas ácidas, casi prefiero un capitulo pésimo....


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:ayy darth que la flojera te va consumiendo capitulo tras capitulo. será la apatía que los mismos te producen o la edad?

para poder leer tus críticas ácidas, casi prefiero un capitulo pésimo....
:smt005 Ambas cariño, ambas. :smt005 Y sí, tienes razón...como los capítulos hasta están teniendo un nivel más que aceptable, pues no puedo ponerlos a parir que es lo divertido ¿verdad? :smt005 :smt005 :smt005

PD: Si al final voy a desear que vuelva Lana :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió:
PD: Si al final voy a desear que vuelva Lana :smt005 :smt005
que mal rayo te parta como se cumpla xD con esas cosas no se juega xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

DIOSSSSSSSSSSS NO MAS LANA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJE


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”