8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Erwiin escribió: [.........]
Seguro que se larga y desaparece muy a mi pesar. En este episodio se ha desvinculado mucho de Clark, y creo que es para poder hacerla desaparecer sin que creamos que se va algo muy importante en la vida de Clark. Creo que se acaba Chloe y empieza Lois. :smt006
con las letras subrayadas negrita ultimas palabras, no se si se va a tratar de lois, porque estara tess tambien.....quien sabe.....triangulo tess/clark/lois !!

jajajajaja


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

He de decir que el capitulo me pareció lento al verlo en vivo ,seguramente por mi poca comprensión del inglés, :smt005 :smt005 y que también insulté a Chloe en más de una ocación. Aunque ahora al haberlo visionado con subtítulos mi decepción con Chloe se ha reducido al 50 %.

Dado que el capítulose dividió en os temas los analizaré por separado.

El tríangulo Jimmy-Chloe-Davis se me hizo entretenido( cosa rara teniendo en cuanta que las telenovelas en SV son bastantes drámaticas).

Por fin vemos al pobre Sr Olsen!!!! Haciendo pregunatas sobre el paradero de Doom( cosa que los guionistas han dejado de lado desde el capítulo 12). éste Jimmy Olsen echo porlvo me gusta muchísimo porque le da más amtiozes al personaje y vemos que no es el idiota que aparenta. A lo largo del capitulo aparte de ver las secuelas psicólogicas de bride, vemos como él se siente tan decepcionado por la actitud de su esposa,y es esto que hace que el agua se rebalce del vaso. Desde el principio de su relación hemos visto como era él el que cargaba con ella, el que tiraba de ella ( ya sé que Chloe aguanto sus celos y su inseguridad) pero estas actitudes estan justificadas, en su caso, ya que el es y fué un segundón en la vida de Chloe.

Este capitulo marca el punto de inflexión a la relación Chimmy ya que se ha cansado de luchar por el amor de su esposa y esas palabras llenas de dolor " casarme contigo fue el peor error de mi vida" evidencian el desgaste emocional de la pareja pero ésto tiene su lado positivo ya que pudimos ver al Olsen reportero, invertigador por algo forma parte del Team Lane/ Kent y eso se puede ver de una manera excepcional. Al igual que Lois a JImmy Olsen se le puede sacar mucho jugo y espero que esta fase gris tirando a negra de Jim sea productiva y que no lo conviertan en un drogata para sacarselo de ensima.

Chloe!!! que decir de mi segundo personaje femenino preferido!!! .... creo que esta bastante perdida , a ella se le puede aplicar lo de "Haz lo que te digo no lo que yo hago" cómo habeis dicho los consejoss que les da a Clark últimamente son contradictorios de un capi a otro ( bueno eso no es culpa suya) y sus consejos no los aplica a su persona.

Entiendo que desde la septima tiene una crisis existencial por su conocimiento de su parte Freak, se reeplanteo su futuro ( fundación ISIS) y decidio mitigar su soledad con el bueno de James, pero no puedo comprender cómo esto puede cambiar su verdadero yo ( siempre ha tenido una parte intuitiva e investigadora ) la gente cambia pero su verdadero ser no lo hace del todo ycomo habeis apuntado ya su intinto de investigadora no lo puede tener tan atrofiado!!!.
En otra circunstancia hubiera buscado prubas para exculpar a Davis ante la locura de Jimmy aunque sea sólo para tranquilizarle en cambio ahora cree ciegamente en él como si éste fuera Clark.
Por fin veo lo que Chloe siente realmente respecto a Bride ( culpabilidad ... que no tendría que sentirla ya que fue un hecho desafortunado y no fue por su causa) en vez de mostrarse feliz y Relajada a Clark podría desahogarte con él y no con Davis en frente de la habitación de su marido, eso resta puntos en cualquier relacion de pareja y mucho más si demuestras el amor hacia tu esposo electrocutandolo
:smt005 :smt005 La verdad sigo sin entender cómo creía que Jimyy se iría a casa con ella después de eso y porque le miente a Clark y no le cuenta nada de lo ocurrido :smt017 :smt017 :smt017 .

Aunque las palabras vertidas por Jimmy hirieron a Chloe creo que se las tenía muy bien merecidas ya que Chloe, al igual que Calrk con ella, nunca supo valoar el amor que este tierno e ingenuo Olsen lo ofrecia y más allá de que lo quiera a su manera en esa relación uno siempre amo de más y a veces por los dos y ese fué el fotografo.

Sólo para terminar Davis .... estará muy bueno pero es un cabron malipulador que no me venga de dexter por la vida porque matar a asesinos y criminales, auqnue este haciendo un supuesto bien a la sociedad, lo convierte en igualmente en asesino ya que el ser humano no tiene derecho a quitarle la vida a otro. El show de la bella y la bestia ha comenzado y Davis no dejará ir a Chloe ... así que veremos en que termina todo este temita.

Clark .... que decir de él ... ( no se porque se quejan de la actitud de Tom cuando actua si sabemos que le cuesta al pobre un poco ser expesivo al igual que a Superman así que ala!! no se metan con mi niño!!! ) al menos esta entusiasmado por su doble indentidad y eso es decir mucho dado el lapsus anterior ...y auqnue sea demasiado ingenuo me gusta que vea lo bueno de los demás ... muchas veces olvidamos eso!!)

y que decir de Tess( tenía una onda muy Lois al vestir :smt005 ) una digna sucesora Luthor me gusta su ambiguedad moral así que espero que la sepan desarrollar.

Le puse un 6 en la encuesta pero ahora le pongo un 7,5 a causa de los subtítulos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias por leerme y perdón por la parrafada!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

boffy escribió:Gracias por leerme y perdón por la parrafada!! :smt006
Empiezo con esto por que ¡¡boffy!! la mayoría escribimos un testamento cuando criticamos o analizamos un capitulo.

Por cierto, en varios puntos coincidimos. Creo que en escencia, tuvimos las mismas impresiones, aunque rescato ciertas oraciones que me llamaron más la atención.
boffy escribió:El tríangulo Jimmy-Chloe-Davis se me hizo entretenido( cosa rara teniendo en cuanta que las telenovelas en SV son bastantes drámaticas).
Cierto, totalmente cierto. Si bien vengo exigiendo acción en SV, este triángulo se ha trabajado con bastante dinamismo evitando caer en el tedio del culebrón. Aún así, ¡¡exijo más acción!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
boffy escribió:Chloe!!! que decir de mi segundo personaje femenino preferido!!! .... creo que esta bastante perdida , a ella se le puede aplicar lo de "Haz lo que te digo no lo que yo hago" ...
Si, si, si, si. Pensé exactamente lo mismo cuando la veía conversar Con Clark. Le pedía que no confiara en Tess, que dejara de a lado su tendencia a creer en las buenas intenciones de las personas, cuando ella hace exactamente lo mismo con Davis (cosa que antes no hubiera hecho, de seguro lo investigaba mucho más antes de sacar conclusiones).
boffy escribió:Sólo para terminar Davis .... estará muy bueno pero es un cabron malipulador ....El show de la bella y la bestia ha comenzado y Davis no dejará ir a Chloe
Resalté la palabra manipulador por que tengo mis dudas de que pasó en este capitulo entre Chloe y Davis antes de la escena en la que ella tranquilizó a la bestia.
Hasta donde ví, Davis es claramente Dexter, y va a cubrirse a costa de lo que sea, sobrevivir es lo primero. Jimmy se ha cruzado en su camino, tenía que buscar una forma de desacreditarlo y la encontró sin problemas (y lo mejor, o peor, sin culpas).
Aún no me queda claro lo que pasó entre Chloe y Davis. No creo que parte del plan de desacreditación de Davis hacia Jimmy halla incluido quedarse con Chloe. Claramente la había dejado ir... eso antes de descubrir que con ella dominaba mucho mejor a la bestia ( :smt002 )

En fin, este capitulo me dejó más preguntas que respuestas (en todo lo que se mostró) y ¡¡me encanta!!! :smt003


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

latopi8 escribió:
Erwiin escribió: [.........]
Seguro que se larga y desaparece muy a mi pesar. En este episodio se ha desvinculado mucho de Clark, y creo que es para poder hacerla desaparecer sin que creamos que se va algo muy importante en la vida de Clark. Creo que se acaba Chloe y empieza Lois. :smt006
con las letras subrayadas negrita ultimas palabras, no se si se va a tratar de lois, porque estara tess tambien.....quien sabe.....triangulo tess/clark/lois !!

jajajajaja
Es que yo creo que en la 9º va a haber "2 triangulos"
borrón-lois- clark
lois -clark-tess

siento si a la gente le cabrea esto pero es lo que veo claramente xD
boffy escribió:He de decir que el capitulo me pareció lento al verlo en vivo ,seguramente por mi poca comprensión del inglés, :smt005 :smt005 y que también insulté a Chloe en más de una ocación. Aunque ahora al haberlo visionado con subtítulos mi decepción con Chloe se ha reducido al 50 %.
Pues mi encabronamiento sigue vigente CON O SIN SUBS xD
El tríangulo Jimmy-Chloe-Davis se me hizo entretenido( cosa rara teniendo en cuanta que las telenovelas en SV son bastantes drámaticas).
A mi no, aparte de xq el rollo bella y bestia no me va, me puede resultar mas soportable si esta en dosis equilibradas con las otras tramas del capitulo, pero si hay exceso de ello (como creo que ocurrió aqui) no gracias... le bajo la nota en vez de subirla (tal y como ha ocurrido xD)
Por fin vemos al pobre Sr Olsen!!!! Haciendo preguntas sobre el paradero de Doom( cosa que los guionistas han dejado de lado desde el capítulo 12).
Muestra de que Lana es el arma que usan para destruir algo tan bonito y hermoso llamado continuidad xD
éste Jimmy Olsen echo porlvo me gusta muchísimo porque le da más amtiozes al personaje y vemos que no es el idiota que aparenta.
Perdona bonita... él nunca ha sido un idiota.. su único error fue estar enamorado y por años ha sido el que ha ido dando todo en una relación en la que él siempre estuvo de comodín para la otra persona.. pero en esto ya me explayaré en un punto que has tocado mas adelante xD

A lo largo del capitulo aparte de ver las secuelas psicólogicas de bride, vemos como él se siente tan decepcionado por la actitud de su esposa,y es esto que hace que el agua se rebalce del vaso. Desde el principio de su relación hemos visto como era él el que cargaba con ella, el que tiraba de ella ( ya sé que Chloe aguanto sus celos y su inseguridad) pero estas actitudes estan justificadas, en su caso, ya que el es y fué un segundón en la vida de Chloe.
exacto a mi me hacen lo que a él y encima por años... y puede que lo aguante 1o 2 veces... pero si extrañamente llega la 3º ahi si como dice el dicho va la vencida y le doy la patada, ni de coña aguanto años como él en que me pisotean mi autoestima y que en vez de recibir el amor que doy recibo nada... como le ha ocurrido a jimmy con "miss sullivan"
Este capitulo marca el punto de inflexión a la relación Chimmy ya que se ha cansado de luchar por el amor de su esposa y esas palabras llenas de dolor " casarme contigo fue el peor error de mi vida" evidencian el desgaste emocional de la pareja pero ésto tiene su lado positivo ya que pudimos ver al Olsen reportero, invertigador por algo forma parte del Team Lane/ Kent y eso se puede ver de una manera excepcional. Al igual que Lois a JImmy Olsen se le puede sacar mucho jugo y espero que esta fase gris tirando a negra de Jim sea productiva y que no lo conviertan en un drogata para sacarselo de ensima.
Bueno la fase jimmy yonkie x el final de turbulence y algunos spoilers, creo que la vana explotar en lo que queda de tempo al menos hasta stiletto donde el se ve en lso castsides que tiene problemas con eso, pero vamso que cuando lo supere tess lo readmite al ser gracias a él que ha obtenido información de davis.. eso mas claro agua

Y punto interesante el que has tocado.. cierto el es jimmy olsen parte de lane/kent team, no un mindungi cualquiera ni el felpudo de chloe sullivan como han mostrado desde que llegó, el problema de Jimmy Olsen en smallville no ha sido el actor ni el personaje, sino Chloe Sullivan, o sea el es el mejor amigo de clark y en vez de trabajar eso xq ya tenía de amiga a chloe, le pusieron como perrito faldero de chloe en una relación tan dañina para él como la relación con lana para clark

aparte de todo lo dicho Chloe de guinda siempre lo subestimaba e infravaloraba (demostrándose después que las corazonadas que jimmy tenía eran ciertas ya que como bien dices por algo es jimmy olsen, no un tonto embobado a las faldas de su ingrata novia cosa que muchos en esta serie olvidan) y aún así chloe seguía tratándolo de felpudo y él aguantando

O sea por favor ¿para eso trajeron a jimmy olsen? en vez de trabajar su relación con clark hacen eso con él.. por lo menos si trabajaron su relación de amistad con Lois.. espero que ahora tras el último capitulo en que jimmy recuperó su dignidad como personaje y aunque ahora le pongan con problemas con pastillas, espero que ya si trabajen su amistad con clark en la 9º, comenzaron este año, pero no lo suficiente para lo que es jimmy en la vida de clark ya que él no será "sideckik" pero es el mejor amigo de superman y x estar chloe en ese rol lo convirtieron en alguien sin personalidad pegado a chloe... hasta ahora... x fin..
Chloe!!! que decir de mi segundo personaje femenino preferido!!! .... creo que esta bastante perdida , a ella se le puede aplicar lo de "Haz lo que te digo no lo que yo hago" cómo habeis dicho los consejoss que les da a Clark últimamente son contradictorios de un capi a otro ( bueno eso no es culpa suya) y sus consejos no los aplica a su persona.
tb era mi personaje favorito hasta la 3º y mi 2º favorito desde la 4º A mi chloe me encantaba en los 4 primeros años (buenos 5 yaque ese año el rol de sideckik era nuevo) incluso como me daba pena como sufría x clark, la prefería a ella antes que alana a falta de lois (cualquiera antes que lana xD) pero desde que en el 5.21 oracle se puso a traducir kryptoniano como si nada y enel 6.02 le empezó a sonar los mocos x los super estornudos ya hice tachón al personaje, sobre todo xq en vez de frenar ahi la cosa siguió a mas

Y lo mas gracioso es lo que tu dices con lo de los consejitos ... que bonito es dar consejos antes de mirarse en el espejo..
Entiendo que desde la septima tiene una crisis existencial por su conocimiento de su parte Freak, se reeplanteo su futuro ( fundación ISIS) y decidio mitigar su soledad con el bueno de James, pero no puedo comprender cómo esto puede cambiar su verdadero yo ( siempre ha tenido una parte intuitiva e investigadora ) la gente cambia pero su verdadero ser no lo hace del todo ycomo habeis apuntado ya su intinto de investigadora no lo puede tener tan atrofiado!!!.
En otra circunstancia hubiera buscado prubas para exculpar a Davis ante la locura de Jimmy aunque sea sólo para tranquilizarle en cambio ahora cree ciegamente en él como si éste fuera Clark.
Yo pese a que cada vez me disgusta mas veo lógico las consecuencias que ha tenido poner en un pedestal a clark y dejar de lado su vida (es lo único que me ha gustado de todo lo ocurrido con ella en los últimos años), por ser la sombra de clark a la mierda su vida sentimental (jimmy) y su trabajo ya que no solo lo perdió (como consecuencia de todo eso) sino que "la gran reportera" que prometía ser en el instituto se quedó en agua de borrajas xq hackeando y googleando será la nº one, pero eso no es ser periodista, ya que se ha visto varias veces como decís que tiene olfato atrofiado y donde lois jimmy e incluso clark veían claramente una cosa y tenían corazonadas certeras, ella ni las veía

( aclarar que "prometer ser" no es sinonimo de serlo finalmente y chloe se ha visto desde que llegó al planet donde realmente es donde tuvo que demostrar su valía y nunca la mostró ya que en vez de eso pasó a limitarse a servir a clark desde ahí, asi que "gran reportera" nunca lo fue, prometía pero a la hora de la verdad nada y eso les ocurre a muchos, no es nada nuevo ni una tragedia)

tb por todo esto de servir a clark contra viento y marea anteponiendo todo y sin mirar las consecuencias le vino la lógica consecuencia de lo ocurrido brainiac y ahora de rebote a eso lo de doomsday

A mi chloe no me da ninguna pena (ni creo que merece tenerla) que jimmy la haya tratado como se merece en el último capitulo,ha sido la consecuencia de como lo ha tratado por años, igual que con todo lo que le pasa ¿pena? ninguna, ella misma se busca lo que le pasa y debe ser consecuente con sus actos y nunca lo ha sido ahora que aprenda ya dice el dicho (con respecto a chimmy) que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes y es lo quele ha pasado a chloe, ya era hora que le ocurriese algo asi...
Aunque las palabras vertidas por Jimmy hirieron a Chloe creo que se las tenía muy bien merecidas ya que Chloe, al igual que Calrk con ella, nunca supo valoar el amor que este tierno e ingenuo Olsen lo ofrecia y más allá de que lo quiera a su manera en esa relación uno siempre amo de más y a veces por los dos y ese fué el fotografo.
Ese es el punto interesante que mencioné antes xD Hay un dicho que dice trata a los demás como te gustaría que te tratasen a tí (o algo así) y es increible chloe sabiendo que lo pasó fatla x culpa del clana, le hace lo mismo a jimmy.. lo dicho "no sabes lo quetienes hasta que lopierdes2 y ya era hora que le pasase

tb creo que chloe debe creerse en posesión del saber universal o algo asi , xq sino no me explico que ella sin miramientos y consideraciones hace lo que le hicieron a ella, sin ver que cae en el mismo error y de guinda, cuando siempre muestra su visión de que X deben estar equivocados con algo y al final se demuestra que la equivocada es ella, a pesar deeso les sigue tratando a los que le advirtieron igual como si siempre fuesen ellos los que se equivocasen cuando siempre le demuestran que no en vez de darles un minimo de reconocimiento o beneficio de la duda ante experiencias pasadas (visto con lois jimmy y a veces clark a lo largo de 6º 7ºy 8º) y ahora como digo al dar consejos sin mirarse en un espejo

No puede ser tan incredula ante la gente que conoce de toda la vida y que le demuestran repetidas veces que ella se equivoca a veces
Por fin veo lo que Chloe siente realmente respecto a Bride ( culpabilidad ... que no tendría que sentirla ya que fue un hecho desafortunado y no fue por su causa)


indirectamente lo fue.. la bestia llegó en busca de brainiac como dijeron en legion, pero vamos que del ataque no tuvo la culpa aunque como digo le vino como consecuencia de ir a x kara en artic sin medir las consecuencias y creo que ella lo sabe y de ahi el sentimiento de culpa como digo me gusta que haya ese tipo de continuidad xD
en vez de mostrarse feliz y Relajada a Clark podría desahogarte con él y no con Davis en frente de la habitación de su marido, eso resta puntos en cualquier relacion de pareja y mucho más si demuestras el amor hacia tu esposo electrocutandolo
:smt005 :smt005 La verdad sigo sin entender cómo creía que Jimyy se iría a casa con ella después de eso y porque le miente a Clark y no le cuenta nada de lo ocurrido :smt017 :smt017 :smt017
Reacción muy lanesca x su parte (lo cual no me gusto en absoluto)eso de creer que puede hacer lo que le de la gana este bien o mal y siempre justificándose para tener razón y así poder seguir luego como si nada es muy de lana .. se le estuvo bien o sea ¿que pretendía ella de jimmy después que le electrocutó, es de tontos vamos... tan "lista2 que dice ser y mirad ...
Sólo para terminar Davis .... estará muy bueno pero es un cabron malipulador que no me venga de dexter por la vida porque matar a asesinos y criminales, auqnue este haciendo un supuesto bien a la sociedad, lo convierte en igualmente en asesino ya que el ser humano no tiene derecho a quitarle la vida a otro. El show de la bella y la bestia ha comenzado y Davis no dejará ir a Chloe ... así que veremos en que termina todo este temita.
terminará como culebrón y del malo ya que el culebrón de chloe que no me termina de encajar por lo que dicen en esta opinión con la que estoy 100% de acuerdo
Davis y su historia: A mi me interesa Doomsday, no su vasija! Y menos me interesa que la vasija (?) este interesada en la "increíble" Chloe.
la vasija de dooms es davis obvio, en fin que eso resume mi sentir con "la bella y la bestia smallvilliana"

y como bien dices ni dexter ni leches.. no tiene justificación pa creerse dios, es igual o peor... xq afin de cunetas ese borracho solo se saltó un semáforo en rojo y trajo consecuncias fatales (o que crimen tan atroz ¬¬u) pretender compararlo con dexter aunque de este he visto poco, es un insulto
Clark .... que decir de él ... ( no se porque se quejan de la actitud de Tom cuando actua si sabemos que le cuesta al pobre un poco ser expesivo al igual que a Superman así que ala!! no se metan con mi niño!!!
)
pues a mi me ha parecido expresivo..(como digo ami welling no me ha parecido nunca tan horrendo en su actuación) prueba es el gifr que llevas mostrando el momento de su reacción ante tess y el diario.. el resto ya son ganas de criticar creo yo xD
al menos esta entusiasmado por su doble identidad y eso es decir mucho dado el lapsus anterior ...y auqnue sea demasiado ingenuo me gusta que vea lo bueno de los demás ... muchas veces olvidamos eso!!)
Al fin avances xD y a ver como sale su relación clex en femenino con tess xD
y que decir de Tess( tenía una onda muy Lois al vestir :smt005 ) una digna sucesora Luthor me gusta su ambiguedad moral así que espero que la sepan desarrollar.
yo tb.. tengo muchas esperanzas en ella xD y en cuanto a Lois y el vestir ¿no era esa una camisa que se puso lois en un capitulo? xD

Gracias por leerme y perdón por la parrafada!! :smt006
lo mismo digo xD :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

boffy escribió: …Este Jimmy Olsen hecho polvo me gusta muchísimo porque le da más matices al personaje y vemos que no es el idiota que aparenta. A lo largo del capitulo aparte de ver las secuelas psicológicas de bride, vemos como él se siente tan decepcionado por la actitud de su esposa, y es esto que hace que el agua se rebase del vaso. Desde el principio de su relación hemos visto como era él el que cargaba con ella, el que tiraba de ella …
Este capitulo marca el punto de inflexión a la relación Chimmy ya que se ha cansado de luchar por el amor de su esposa y esas palabras llenas de dolor " casarme contigo fue el peor error de mi vida" evidencian el desgaste emocional de la pareja pero ésto tiene su lado positivo ya que pudimos ver al Olsen reportero, investigador por algo forma parte del Team Lane/ Kent y eso se puede ver de una manera excepcional. Al igual que Lois a JImmy Olsen se le puede sacar mucho jugo y espero que esta fase gris tirando a negra de Jim sea productiva y que no lo conviertan en un drogata para sacárselo de encima...
Lo cierto es que es la primera vez que al ver a Jimmy en un episodio no me daban ganas de beberme un vaso con cianuro. Ha sido su mejor actuación desde que está en la serie. Por fin ha dejado de comportarse como un pelele y ha actuado como un hombre. Está bien ser buena gente como él, pero todo tiene un límite y si lo rebasas te conviertes directamente en un gili****. Me refiero claro, a su actitud con Chloe.

En cuanto a su rol de investigador y descubriendo a Davis también me ha gustado. No se dio por vencido pese a las circunstancias y llegó hasta el final. Muy bueno incluso, como le deja el dossier con toda la información en la mesa de Tess.
boffy escribió: Sólo para terminar Davis .... estará muy bueno pero es un cabron malipulador que no me venga de dexter por la vida porque matar a asesinos y criminales, auqnue este haciendo un supuesto bien a la sociedad, lo convierte en igualmente en asesino ya que el ser humano no tiene derecho a quitarle la vida a otro. El show de la bella y la bestia ha comenzado y Davis no dejará ir a Chloe ... así que veremos en que termina todo este temita.
Bueno, los guionistas tratan de explotar esa ambigüedad, esa conducta gris del personaje de Davis y como lucha desazonadamente contra su malvado destino. Emplea todas las armas disponibles que tiene a su alcance y que por otra parte, no son muchas. Así que…pobrecito. El está enamorado de Chloe realmente, así que no la manipula. Solo tuvo la mala suerte de llegar tarde a su vida ( a parte claro de ese pequeño detalle de que es Doomsday,jajaaj)
boffy escribió: Clark .... que decir de él ... ( no se porque se quejan de la actitud de Tom cuando actua si sabemos que le cuesta al pobre un poco ser expresivo al igual que a Superman así que ala!! no se metan con mi niño!!! ) al menos esta entusiasmado por su doble identidad y eso es decir mucho dado el lapsus anterior ...y aunque sea demasiado ingenuo me gusta que vea lo bueno de los demás ... muchas veces olvidamos eso!!)
¡Ay!, pobre Clark Kent…sigue siendo el personaje menos interesante de cuantos nos muestran, y siendo como se supone el personaje principal, pues ya es decir.

boffy escribió: y que decir de Tess( tenía una onda muy Lois al vestir :smt005 ) una digna sucesora Luthor me gusta su ambiguedad moral así que espero que la sepan desarrollar.
Tess ha estado magnífica y es una pieza fundamental en el show en estos momentos. Tiene una dualidad interior que la hace profundamente llamativa e interesante. Mención especial en este episodio en donde además, me ha parecido que sale especialmente hermosa y funciona a la perfección como mujer fatal.
boffy escribió: Gracias por leerme y perdón por la parrafada!! :smt006
Gracias a ti por escribir. Además has conseguido que salga de la desidia en la que me encontraba inmerso.

PD: Vader - El, me duelen los ojos de leerte ¡¡Qué barbaridad!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Cuanta razón llevas amigo DARTH. Tess Mercer se lleva "el Óscar" en Smallville por la mejor representación de la mujer fatal. En ese sentido, a mi me ha ganado.

Y respecto a Jimmy Olsen pues...desde sus inicios en Smallville fue un completo inútil. ¿Nadie recuerda sus dotes de fotógrafo intentanto inmortalizar a Green Arrow? No daba una. ¿Recuerdan cuando Lex se relajó un poco con el tema del "disco duro" de Brainiac y Jimmy tuve la suerte de dar con algo relacionado y dijo que eran pruebas de que los egipcios aún existían? :smt005 Quiero decir, no iba mal encaminado pero su talento se desmoronaba en cuestión de segundos al pasar a la acción.

Entró en la serie con el objetivo de encasillarlo como el novio de Chloe Sullivan, eso es cierto; pero ¿cual fue el mayor fallo de su personaje? No se hizo ¡para nada! incapié en crear un vínculo con Clark Kent y convertirlos en buenos amigos.

El actor en si no me motiva nada, Aaron Ashmore en su actuación como Jimmy ha sido exageradamente vacía (lo siento, su interpretación como novio de Veronica Mars me pasó factura xD) a excepción, claro está de Turbulence. Pero bueno, supongo que la serie lo justifica por estar "en sus inicios".

Según tengo entendido, en la historia original Jimmy se convierte en el fotógrafo por excelencia del Daily Planet, algo despistado eso si y con una tremenda debilidad por las mujeres a pesar de que no se le daba bien llevar el timón en sus relaciones con las féminas. ¡Al Olsen de Smallville le falta chispa! Queda discretamente gracioso y excesivamente correcto. Podría trabajar en un circo antes que en un periódico y en Turbulence parece que por fin rompe esa premisa.

Personalmente, a Jimmy deberían desvincularlo por completo de Chloe, así le quitamos ese encasillamiento y le damos una historia propia. Es bastante sencillo, Nikon en mano, una historia y dos compañeros de faena, Lois y Clark. ¡Pueden llegar a ser un equipo perfecto! Exactamente como en la historia original, pero necesitan pulir bien a Jimmy Olsen, si no...el experimento falla.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió:Ha sido su mejor actuación desde que está en la serie. Por fin ha dejado de comportarse como un pelele y ha actuado como un hombre. Está bien ser buena gente como él, pero todo tiene un límite y si lo rebasas te conviertes directamente en un gili****. Me refiero claro, a su actitud con Chloe.

En cuanto a su rol de investigador y descubriendo a Davis también me ha gustado. No se dio por vencido pese a las circunstancias y llegó hasta el final. Muy bueno incluso, como le deja el dossier con toda la información en la mesa de Tess.
Completamente de acuerdo, o sea a mi lo de la trama davis-jimmy me parecía bastante interesante y acertada por si sola...(impagable jimmy)

pero ahora meter en medio a chloe con el rollo bella y bestia a full sobraba,

hubiese sido mas interesante si chloe (pese a la tónica que lleva el personaje en los últimos tiempos) hubiese investigado x si misma aunque hubiese llegado a las conclusiones equivocadas, pero por lo menos se le hubiese visto mas fé en jimmy y no como la pobre tonta que se traga todo del malo sin dudar y de guinda el electrocutazo que le da a su marido al final, ella hubiese quedado bien con un "jimmy no" y que hubiese sido instintitvo ... o algo así y que hubiese provocado que jimmy se enfadase y la dejase sin quedar ella peor de lo que quedó, pero no, ella duda todo el capi y al final le da la descarga a posta y sin mas y se queda tan pancha quedando como una lana de la vida, repitiÉndonse el rol lexana con ella y davis y quedando el personaje x los suelos...

Bueno ella, xq Jimmy resurgió de sus cenizas, al menos de algo sirvió, pero para poder recuperar la dignidad de un personaje no es necesario hundir en la mierda a otro creo yo xD o sea no, hay formas y formas de hacer las cosas y en esta serie siempre hacen del modo en que los personajes quedan jodidos xD
Tess ha estado magnífica y es una pieza fundamental en el show en estos momentos. Tiene una dualidad interior que la hace profundamente llamativa e interesante. Mención especial en este episodio en donde además, me ha parecido que sale especialmente hermosa y funciona a la perfección como mujer fatal.
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Cuanta razón llevas amigo DARTH. Tess Mercer se lleva "el Óscar" en Smallville por la mejor representación de la mujer fatal. En ese sentido, a mi me ha ganado.
Amo a Tess.. la mejor incorporación de la serie en años según yo xD larga vida a cassidy freeman xD
Y respecto a Jimmy Olsen pues...desde sus inicios en Smallville fue un completo inútil. ¿Nadie recuerda sus dotes de fotógrafo intentanto inmortalizar a Green Arrow? No daba una. ¿Recuerdan cuanto Lex se relajó un poco con el tema del "disco duro" de Brainiac y Jimmy tuve la suerte de dar con algo relacionado y dijo que eran pruebas de que los egipcios aún existían? :smt005 Quiero decir, no iba mal encaminado pero su talento se desmoronaba en cuestión de segundos al pasar a la acción.
Tan inutil no nunca lo ha sido.. lo de "los egipcios" le sirvió para que mostrase a lex a lo que se dedicaba "su mujercita"... en hydro tuvo razón en lo de linda y en noir.. su teoria del atentado de lana fue cierta, (y ambas cosas chloe no supo verlo) junto con lois descubrió la verdad de la muerte de lionel en prey tenía razón en su "teoría del salvador misterioso" y en identity fue rapido en sumar 2+2 con clark solito (el resto de los personajes que supieron tardaron años en averiguarlo) y tuvieron que hacer la pantomima con ollie para despistarlo

Madera siempre ha tenido, inútil nunca ha sido por algo es jimmy olsen otra cosa es que lo tuviesen agilipollado en su relación con chloe de la cual estoy de acuerdo que deben alejarlo por el bien del personaje, si lana fue toxica para clark chloe es toxica para jimmy y en este capi se ha visto
Entró en la serie con el objetivo de encasillarlo como el novio de Chloe Sullivan, eso es cierto; pero ¿cual fue el mayor fallo de su personaje? No se hizo ¡para nada! incapié en crear un vínculo con Clark Kent y convertirlos en buenos amigos.
Como dije antes ese es el gran error que han cometido y que espero que ahora enmienden
El actor en si no me motiva nada, Aaron Ashmore en su actuación como Jimmy ha sido exageradamente vacía (lo siento, su interpretación como novio de Veronica Mars me pasó factura xD) a excepción, claro está de Turbulence. Pero bueno, supongo que la serie lo justifica por estar "en sus inicios".Según tengo entendido, en la historia original Jimmy se convierte en el fotógrafo por excelencia del Daily Planet, algo despistado eso si y con una tremenda debilidad por las mujeres a pesar de que no se le daba bien llevar el timón en sus relaciones con las féminas. ¡Al Olsen de Smallville le falta chispa! Queda discretamente gracioso y excesivamente correcto. Podría trabajar en un circo antes que en un periódico y en Turbulence parece que por fin rompe esa premisa.

Personalmente, a Jimmy deberían desvincularlo por completo de Chloe, así le quitamos ese encasillamiento y le damos una historia propia. Es bastante sencillo, Nikon en mano, una historia y dos compañeros de faena, Lois y Clark. ¡Pueden llegar a ser un equipo perfecto! Exactamente como en la historia original, pero necesitan pulir bien a Jimmy Olsen, si no...el experimento falla.
según lo que yo tengo entendido el personaje original, si le chiflan las mujeres pero no sabe desenvolverse y es algo torpón inocente e impulsivo ¿os suena no? pues eso, es tal lo muestran aqui pero sin rebajarlo x culpa de chloe pero lo que no es precisamente es un mujeriego resuelve todo

el actor no será de oscar pero si la trama es pesima y la unica función que tiene es llorar en las faldas de chloe nadie puede defender bien algo así y aqui se ha demostrado cuando le han dado chispa y han cortado por lo sano esa malsana relación

Darth Vader escribió:PD: Vader - El, me duelen los ojos de leerte ¡¡Qué barbaridad!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt006
eso es lo que pasa cuando me tiran de la lengua :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió:
Boffy escribió:en vez de mostrarse feliz y Relajada a Clark podría desahogarte con él y no con Davis en frente de la habitación de su marido, eso resta puntos en cualquier relacion de pareja y mucho más si demuestras el amor hacia tu esposo electrocutandolo
:smt005 :smt005 La verdad sigo sin entender cómo creía que Jimyy se iría a casa con ella después de eso y porque le miente a Clark y no le cuenta nada de lo ocurrido :smt017 :smt017 :smt017
Reacción muy lanesca x su parte (lo cual no me gusto en absoluto)eso de creer que puede hacer lo que le de la gana este bien o mal y siempre justificándose para tener razón y así poder seguir luego como si nada es muy de lana .. se le estuvo bien o sea ¿que pretendía ella de jimmy después que le electrocutó, es de tontos vamos... tan "lista2 que dice ser y mirad ...
A ver, mi anti-Chloe favorito, esta reacción de Chloe no fue Lanesca ni mucho menos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ella conoce a Clark más que a nadie, si llegara a desahogarse con él de todo lo que pasó en Bride, Clark se sentiría ya por demás culpable (el Lanizado es Clark, ¡vamos!) ya que es lo que le sale mejor. No puede y no quiere darle este sufrimiento más cuando el hombre dá sus primeros inicios en la aceptación de su bendito destino kriptoniano.
¿QUe puede decirle a Jimmy? ¡Nada! Debe guardar todos los secretos de Clark (por cierto, si este comienza con las ganitas de contarlo a los cuatro vientos... ¡es para partirle el culo a patadas!). Y de ahí que vienen la mayor cantidad de problemas con su marido, no por Davis ni su supuesto "affair", sino por Clark. Davis fue la gota que rebalsó el vaso, no el detonante.
Boffy escribió:
DARTH VADER escribió: Sólo para terminar Davis .... estará muy bueno pero es un cabron malipulador que no me venga de dexter por la vida porque matar a asesinos y criminales, auqnue este haciendo un supuesto bien a la sociedad, lo convierte en igualmente en asesino ya que el ser humano no tiene derecho a quitarle la vida a otro. El show de la bella y la bestia ha comenzado y Davis no dejará ir a Chloe ... así que veremos en que termina todo este temita.

Bueno, los guionistas tratan de explotar esa ambigüedad, esa conducta gris del personaje de Davis y como lucha desazonadamente contra su malvado destino. Emplea todas las armas disponibles que tiene a su alcance y que por otra parte, no son muchas. Así que…pobrecito. El está enamorado de Chloe realmente, así que no la manipula. Solo tuvo la mala suerte de llegar tarde a su vida ( a parte claro de ese pequeño detalle de que es Doomsday,jajaaj)
Exacto. Esa fue mi impresión. :smt003
Y con respecto a Jimmy en ese sentido, no creo que lo haya manipulado para robarle a Chloe, lo que hizo fue para que no descubriera su chanchullo como asesino (muy al estilo Dexter, por cierto :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me van a odiar con esto).

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Personalmente, a Jimmy deberían desvincularlo por completo de Chloe, así le quitamos ese encasillamiento y le damos una historia propia. Es bastante sencillo, Nikon en mano, una historia y dos compañeros de faena, Lois y Clark. ¡Pueden llegar a ser un equipo perfecto! Exactamente como en la historia original, pero necesitan pulir bien a Jimmy Olsen, si no...el experimento falla.
Comienzo a considerar lo mismo. Es más, nunca me ha gustado que vinculen esos dos personajes... pero, en fin.
Vader_el escribió:eso es lo que pasa cuando me tiran de la lengua
Ey Vader, amiguito, a ti tirarte la lengua es más que fácil. (va con onda, no te me enojes) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Lo de la reacción lanesca no lo digo x lo de "sincerarse con clark" sino de quedarse tan pancha al electrocutar a jimmy y después esperar que él hiciese como si nada, eso es muy lana, putear al personal y después que los demás hagan como si nada hubiese pasado y si davis fue el detonante, pero manda huevos pretender que el otro no le reclamase...

y si que lo alejen de chloe, esta visto que elpersonaje esta mejor y da más de si sin ella
Akkane escribió:Ey Vader, amiguito, a ti tirarte la lengua es más que fácil.
será xq la tengo muy larga :smt077 xDDDDD
ya sabéis, es lo que tienen las lenguas viperinas xDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿Así que eres un ofidio? Interesante :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (me mató tu salida)

Por cierto, yo no quiero a Jimmy vinculado con Chloe no por salvar el personaje de Jimmy (si, si, él es adorable :smt005 :smt005 :smt005 ) sino por Chloe. Desde que le dijo que "sí, quiero" ha perdido mucho. Yo le perdonaba por que me auntoconvencía con el rollo de que te casas, supuestamente, una vez en vida y pensando que cuando esto pasara pues se le pasaría esta inmovilidad que tenía. Y veo que no, ahora él está herido y va para peor.
Si en los próximos capítulos en los que se puede decir que ya no hay más Chimmy, llego a ver un atisbo de lo que era CHloe antes... ¡no me apresuro a sacar conclusiones! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:Lo de la reacción lanesca no lo digo x lo de "sincerarse con clark" sino de quedarse tan pancha al electrocutar a jimmy y después esperar que él hiciese como si nada, eso es muy lana, putear al personal y después que los demás hagan como si nada hubiese pasado
Esas son las consecuencias de rodearse de "mala gente". :smt005 No se, quizás es algo exagerado. El problema de Chloe es que nunca ha podido ser del todo sincera con Jimmy y en cierto modo, se justifica. De hecho, creo que hay motivos de sobra; antes que nada, Chloe no confía en Jimmy por toda la trama de los "freaks del meteorito" ¿Recuerdan cuando decía que él y Chloe eran un equipo para dar caza a los freaks? Y justo entonces Choe ahí tenía poderes...¡Mucha confianza no iba a tener! Tuvo algo ahí con Kara, y Chloe notó que su fotógrafo estaba más a gusto compatiendo sushi con la kriptoniana que con ella. No se, Jimmy es un tipo muy reacio, es por así decirlo impulsivo y mal encaminado. Siempre lleva todas sus teorías a las peores consecuencias. Con todo este historial, es lógico que Chloe no confie en él.

Para ponernos en situación, imagínate Vader que Chloe deja de estar "tan lanizada" como dices y tiene mas confianza en Jimmy. Comparte con él todo lo que sabe sobre Davis Bloome. ¿Primera reacción? "Atención peligro a la vista. Hay que dar caza pública a la bestia" O al menos esa sería mi reacción poniendome en el personaje de Jimmy. No incluye en su diccionario el concepto de "privacidad" y el "no todo se puede contar". Es una característica que en el comic tiene muy desarollada cuando se convierte en el mejor amigo, tanto de Clark Kent como de Superman pero en Smalville, esa característica se la pasan por el mismísimo forro. En ese sentido, Chloe no puede dar luz verde a Jimmy.


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

La verdad es que me aburrió un poco, no sé bien por qué pero me aburrió. el triangulito se me hizo largoooooo. No es para sacar muchas conclusiones, Jimmy se da cuenta de algunas cosas, Chloe no; y no la culpo, no sé si le creería a mi novio en similares circunstancias. Lo que sí me llamaría la atención es que Chloe siendo tan "detective" no vaya más e indague de todas maneras como una muestra de confianza hacia su querido. Como por ejemplo...¿cómo hizo Davis para romper las esposas? :smt017


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por desgracia smallet, esa faceta periodística de Chloe la dejaron aparcada desde ya hace tiempo... ¡el mayor fallo que han tenido con ella! Chloe ya no es periodista y mucho menos parece un detective. Ahora es una mujer casada que tiene aventuras con un paramédico con complejo de bestia y hace de consejera de su mejor amigo Clark Kent.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Es como dices Sacred, y también, en lo que respecta a Clark, por que no puede ser ella quien le cuente el secreto, eso debe hacerlo Clark. En definitiva, están matando al mensajero :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Jimmy ya le venía reclamando precisamente esto, recuerden el capítulo IDENTITY, cuando ella estaba con Clark en la Fundación Isis y Jimmy la confrontó diciéndole que Clark era el borrón azul-rojo. Allí comenzó el reclamo.

Ahora, lo de electrocutar a su marido... si bien es algo al extremo chocante ni bien se ve, no lo hizo con malas intenciones. Jimmy tenía razón con Davis, pero Chloe aún no lo sabe. En realidad lo detuvo de que cometiera una locura, por que el palazo que le iba a meter en la cabeza podía provocar que Jimmy cayera preso más con el agravante de haber estado consumiendo por demás calmantes. Está bien que Chloe es ya por demás práctica, pero ¿daba para ponerse a conversar? Como dice Sacred, nos muestran a Jimmy muy impulsivo.
Además, tomó la desición correcta, que si salía Dooms se los cargaba a los dos y fin de la historia Jimmy y Chimmy :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (bueno, está por verse si se cargaría a Chloe, no lo hizo una vez aunque quedan dudas de que haya sido por Brainiac, veremos si en un próximo encuentro sucede lo mismo).

EDITO:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Por desgracia smallet, esa faceta periodística de Chloe la dejaron aparcada desde ya hace tiempo... ¡el mayor fallo que han tenido con ella! Chloe ya no es periodista y mucho menos parece un detective. Ahora es una mujer casada que tiene aventuras con un paramédico con complejo de bestia y hace de consejera de su mejor amigo Clark Kent.
¡¡Genial!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 De ahí que dijera que al principio le perdonaba ese desliz, ya que decía lo de "bueno, te casas una vez en la vida", pero ahora ¡¡¡no, ya no !!!!
Veremos, veremos si se le va el antontamiento.
Última edición por Akkane el Lun Mar 23, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno Sacred respecto a lo que dices sobre la actitud que tendria jimy si chloe confiara en el creo que es necesario decir que en el episodio"Identity" cuando piensa que es Clark el borron les pide a clark y a chloe que confiene en el e insiste en que guardara su secreto que para el siempre sera CK, que no se preocupe que puede confiar en el.

Si le dice lo de Davis evidentemente no se quedaria como si nada...a ver....que es un asesino..ekl fin no justifica los medios aunque sea para no convertirse mata a gente, y me da igual que sea gente de dudosa fama, el no puede tomarse el derecho de ser el verdugo. Es casi tan malo el remedio como la enfermedad. La actitud de Chloe no es justificable, jimy no es simplemente su novio...es su marido...ya sabeis confianza, contarlo todo...esas cosas que deberian ocurrir en un matrimonio. Sin olvidarnos de confiar antes en lo que te dice tu pareja y no un enfermero al que conoces desde hace unos meses y tiene una muy rara actitud.

Chloe ha matado ya, y como digo da igual el motivo, ni creo que a Clark eso le haga mucha gracia, y seguro que al final lo terminara por descubrir. Justificar la actitud de Chloe me parece un error.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”