8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

no fue un capitulazo, fue de relleno
pero que relleno, no pare de reir
de verdad que este capitulo no me aburrio para nada
hasta tom, me gusto como actuo
ni se diga erica, es una buenaza
por eso soy su fans, los capitulos con ella
me gustan mucho, me hace reir, y tambien
cuando sufre, sufro con ella, ahora lo de clhoe
que ondas, con quien esta, con clark, oliver, davis
con jimmy ya se noto que no, ni le importo,
yo ya ni se que esperar de este personaje
a lo mejor se me aclare en los siguientes capitulos.
y no creo que muera clhoe, y espero que no
a mi me gusta tambien este personaje
lois y clhoe las mejores de smallville

y cortaron la parte donde abraza lois a jimmy
que mal, me hubiera gustado ver la cara de olsen
cuando lo abraza lois, sale poco y lo cortan
ni en smallville lo quieren al pobre, nadamas no
lo matan, porque el sigue en los comics sino ya
lo hubieran desaparecido al pobre


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

humfrey
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:45 pm
Ubicación: ceuta

Teoría sobre chloe

Mensaje por humfrey »

Buenas,

Acabo de ver el capítulo y me ha gustado bastante, para mi resulta relleno pero no por eso me ha disgustado. Mi teoría sobre chloe no se si ya se habrá hablado por algún tema del foro y alguien ya lo habrá dicho pero no tengo mucho tiempo de ponerme a buscarlo en cada post, en definitiva mi teoría es que Chloe es oráculo. En los comics DC suele aparecer ayudando a Batman, Titanes, Outsiders, Superman, etc.... siendo la "centralita" y dando información a traves de sus super-ordenadores para poner orden y mantener informados a todos. Lo llevaba sospechando varios capitulos atrás pero la última escena de este practicamente me lo ha confirmado.

Saludos.
(espero no equivocarme)



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues no esta nada mal tu teoria Humfrey y apoyaria a la teoria de que igual chloe no muere ( siempre y cuando se trate de ella) y cambia de identidad.

ED: TRAS MANTENER UNA ENTRETENIDA CONVERSACION CON MI AMIGO VADER, TU TEORIA QUEDA TOTALMENTE DESCARTADA.

TRANQUILO EL SE ENCARGARA DE EXPLICARTE POR QUE.
Última edición por SHUSTER el Dom Mar 29, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno por fin he visto el capitulo, y la verdad es que me esperaba algo mucho peor, coincido con los que dicen que ha sido divertido... Y bueno lo único que no entiendo es a que viene ahora que Chloe este en ese puesto en la JLA, hace un año me hubiese gustado la idea, por el tema de su poder y su posible desarrollo, pero ahora?.. Lo veo como una manera de buscarle un rol para la novena temporada, y no me gusta la verdad... En definitiva le doy un 7 al capitulo por la inclusión de Zatana y todo lo que ha conllevado, pero por lo demás la trama de esta temporada se está perdiendo capitulo a capitulo...


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Teoría sobre chloe

Mensaje por Vader_el »

humfrey escribió:Buenas,

Acabo de ver el capítulo y me ha gustado bastante, para mi resulta relleno pero no por eso me ha disgustado. Mi teoría sobre chloe no se si ya se habrá hablado por algún tema del foro y alguien ya lo habrá dicho pero no tengo mucho tiempo de ponerme a buscarlo en cada post, en definitiva mi teoría es que Chloe es oráculo. En los comics DC suele aparecer ayudando a Batman, Titanes, Outsiders, Superman, etc.... siendo la "centralita" y dando información a traves de sus super-ordenadores para poner orden y mantener informados a todos. Lo llevaba sospechando varios capitulos atrás pero la última escena de este practicamente me lo ha confirmado.

Saludos.
(espero no equivocarme)
Pues siento decirte que te equivocas de medio a medio

El oraculo de DC es barbara Gordon , la batgirl de Batman que tras quedarse paralitica desarrolla ese rol para la JLA
http://es.wikipedia.org/wiki/Barbara_Gordon
La oraculo ya tiene su identidad y es un personaje ligado a batman y bueno ya sabemos que en esta serie batman y cualquier cosa relacionada con él tienen prohibida ponerla.. lo mas parecido a "oraculo" aqui es chloe como "torre de control" y en eso no va a convertirse porque es algo que YA ES como se ha visto en este capitulo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mentekato19
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:52 pm
Ubicación: Mérida

Mensaje por mentekato19 »

A decir verdad le puse 7 a éste capitulo y sin embargo me gustó mucho mas que algunos de ésta temporada, sobretodo porque pudimos ver mas a Lois (L) y pues Zatanna ni que decir, está muy bien esta ninia xD, en fin, ojala que Eternal no nos quede maL y comience a cerrarse la trama para preparar el final de temporada que está obligado a ser el mejor que hayamos visto en la serie, saludos!!!



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Digamos que fue un relleno cómico. Buena actuación de Erica. Me gusto el nuevo lugar de Chloe era esperable desde hace tiempo, solo que ahora como todos estamos jugando con su posible muerte a final de temporada creo que no lo esperábamos. Creo que encontró al fin su causa y cause.


:smt006


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Hola, hacia tiempo que no escribia en el foro. Bueno a lo que vamos. He puntuado el capítulo con un 6. Para mi como la mayoría es un capitulo de relleno que estuvo bién, pero seguimos en la misma linea de meter caítulos de relleno que no llevan a nada.


Imagen

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno, me he divertido con el capítulo (Erica está estupenda imitando a Chloe) y yo no creo que sea tan de relleno, es verdad que no adelantan en la trama, pero por fin vemos algo que estabamos esperando, y es que al final del capítulo cada personaje deja bien claro quien es y lo que quiere hacer con su vida, y que no hay vuelta al pasado, esto creo que es un paso importante en la serie :smt002
Deja definitivamente cerrados algunos frentes abiertos como por ejemplo: Chloe y su relación con el periodismo o Clark y sus continuas dudas sobre su vida, se acabaron las lamentaciones (y lo que pudo haber sido) así que lo que viene es empezar de cero mirando hacia el futuro (incluido clois) :smt001


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vaguería time, y es que siempre que a uno se le ocurre algo, alguien se le ha adelantado ya :smt003
melymely escribió:Como ya habeis apuntado algunos, este capi no aporta mucho a la trama principal de la temporada, que por cierto si alguno/a se aventura a decirnos a estas alturas cuál es se lo agradecería
Yo también se lo agradecería :smt003 En serio, el único hilo conductor de la temporada es "hay un Doomsday suelto por ahí, algún día se encontrará(supuestamente) con Clark y se pegarán". Gran hilo, digno de los mejores guionistas del mundo.
melymely escribió: Es muy agradable ver la actuación de Erica como Chloe, se ha currado mucho el capítulo, lo digo por como ha copiado los gestos del personaje de Chloe: los ojos de íncrédula, los giros de cabeza,....
Y para de contar, tres gestos(dicho sea de paso, algo exagerados para que se notara que efectivamente los hacía a modo de imitación) y lo demás, guión. Eso sí, mal no ha estado la chica, en todos los sentidos :smt003
maria33 escribió: ...Y esa frase de que no puede volar. Muy ingenioso, parece que los guionistas se rien de sus propias limitaciones presupuestarias. y eso es muy sano.
Cierto, es muy sano pero a la vez muy triste.
Sacred-Krypton escribió:Y haciendo un breve inciso, dejo caer esa escena en la que Chloe vuelve a ser Chloe cuando se calza sus “conejitos” y habla con Clark. No me preguntéis como pero volví a ver a la Chloe de las primeras temporadas.
Pues sencillo, llevabas todo el capítulo viendo a Chloe encarnada por Erica y en esa escena volvió Allison :smt005 :smt005 Nah en serio, se ha pasado todo el episodio intentando espabilar a Clark(cosa cuasiimposible) y ha tenido un gran peso, por lo cual ha recordado sus orígenes.
Sacred-Krypton escribió:Y continuamos, Clark Kent sigue pareciendo un inútil…perdonad que lo diga.
No hace falta pedir perdón, es una obviedad
Sacred-Krypton escribió: Es cierto que ¡por fin! ha aceptado su destino y eso supone una evolución en la historia pero claro, aún quedan ciertos matices. Hay que continuar definiendo su doble identidad, así de claro y sencillo. Con lo cual señores, no queda otra que armarnos de paciencia y esperar en el sofá (con palomitas incluidas) a que nuestro Clark decida también dar el gran paso, tal y como lo ha hecho Chloe. Pensándolo bien, parece que al final la teoría de que “las mujeres maduran antes que lo hombres” va a ser del todo cierta.
Y tanto amigo, y tanto... Yo espero en el sofá con calma pero sin palomitas, pues cuando llegase el momento en sí, padecería una preocupante obesidad si las tuviera.

Bueno, y para concluir añado que a mí no me ha parecido tampoco nada del otro mundo este capítulo, muy al estilo clásico Smallville, pero poco profundo. Me hace gracia el final del capítulo, porque me apostaría bastante a que(sin haber visto spoilers) no vamos a ver liga de la justicia ni nada en mínimo 3 o 4 capítulos(o incluso hasta la temporada 9). Liga de la justicia cuyo cometido es tan confuso para mí en estos momentos como la trama de la actual temporada... En fin, capítulo para mí vulgaris con algún punto interesante, por lo que le doy un 6


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Super_House escribió:
ancksunamun escribió:¿Dedicado a Makyz, Willy y Shupe???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A magui, de parte nuestra :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Joer Shupe! :smt005 :smt005 :smt005 Voy a ver si desempolvo el cerebro. Había leído que el capítulo estaba dedicado a los tres y después he caído en lo del Gran Huesariano :smt002

Bueno, ahora sí, que si no me van a correr a gorrazos :smt003

No me molesta en absoluto que metan capítulos de relleno, si son como éste, siempre que luego retomen el hilo argumental y no se dispersen con tramas perpendiculares y absurdas. O sea, que si meten algo de humor y de buen gusto con un personaje de cómic como Zatanna tan magníficamente caracterizado, y hacen un episodio con el que logran que mantenga la sonrisa en la boca los cuarenta minutos, me doy por satisfecha.

Como varios habéis dicho este episodio se parece mucho a la serie antigua de Lois y Clark. Pero a la vez, lo han mejorado con un aire mucho más actual y simpático. Así que sí, si van a retomar la trama de Dooms, de Clark y su doble identidad y al mismo tiempo juegan con este tipo de episodios de relleno, pero con calidad, me conformo.

Me ha gustado.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: No me molesta en absoluto que metan capítulos de relleno, si son como éste, siempre que luego retomen el hilo argumental y no se dispersen con tramas perpendiculares y absurdas. O sea, que si meten algo de humor y de buen gusto con un personaje de cómic como Zatanna tan magníficamente caracterizado, y hacen un episodio con el que logran que mantenga la sonrisa en la boca los cuarenta minutos, me doy por satisfecha.

Como varios habéis dicho este episodio se parece mucho a la serie antigua de Lois y Clark. Pero a la vez, lo han mejorado con un aire mucho más actual y simpático. Así que sí, si van a retomar la trama de Dooms, de Clark y su doble identidad y al mismo tiempo juegan con este tipo de episodios de relleno, pero con calidad, me conformo.
Me ha gustado.
Amén... Es exactamente lo mismo que pienso yo. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Será de rellenazo total, aunque depende como se mire ya que yo por lo menos noté cierta evolución (bueno, solo en Chloe). Y para ser de relleno, hasta el momento es el que mas me ha gustao de la temporada, con lo cual...Hex está para verlo una y otra vez.

Por cierto, aún no he caído...¿Por qué llamar al capi "Hex"? ¿Algo que ver con los origines de Zatanna?


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Hex es maleficio o como han traducido aqui los de huesario hechizo con lo cual no es solo un guiño a zatanna sino tb al hechizo contra chloe

Y en este capi si es de rellenazo pero yo he visto avance en todos
en clark (aunque repitan siempre lo mismo con ser normal se ha visto como van desarrollando sus 2 roles y sobre todo como se esta enamorando o ya esta enamorado de Lois)

oliver que se arrepiente de haberse comportado como un vulgar matón y encima recluta a zatanna como miembro independiente de la jla

y Lois que para lo poco que ha salido se ha demostrado que por suerte no es ni nunca será Lana Lang y no anda llorando por las esquinas haciéndose la victima sino que pasa pagina y sigue con su vida pa disgusto de clark

No es solo chloe la que ha avanzado...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Lo he visto porfín y creo que ha sido muy bueno, me ha encantado y creo que esto porfín vuelve a ser lo que esperábamos. me ha encantado que chloe viera a clark tal y como es con Lois, y que se ponga de nuevo con la liga de la justicia y que todos vuelvan a la carga. Por fin vienen refuerzos!!!!

Hubo un momento en que creí que iban a hacer desaparecer a Chloe, que iba a quedarse donde quiera que fuese para traer de nuevo al padre de Zatana, que susto, como dijeron los de la liga del futuro, no sabían nada de Chloe.... Ay pobrecita que me la iban a "fulminar"!!!!!!

Bueno pues eso que me ha encantado y que conste que hubiera sido un puntazo que cuando Chloe era Lois y quería hacerle recordar a Clark que era un superhéroe, se hubiera tirado por la cornisa y Clark hubiera volado por primera vez, (hubo unos momentos en que casi lo ví!!!!, pensé que le ibamos a ver volar, pero el capitulo en sí merecía la pena)

Le he puesto un peazo de 10!!!!!!!! a ver si el siguiente capitulo lo puedo ver pronto, que ultimamente no puedo casi ni leer nada en el foro, y mucho menos postear.... :smt010 tengo mono!!! :smt005

Saludetes a todos!!!! :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Spoilers”