8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Enlace al tema de descarga del episodio:

8x17 Hex

Ya sabemos el título del nuevo capi, además de algunas cosillas:

- Fecha de emisión: 26 de marzo.

- El invitado del capítulo es un personaje llamado "Cassie" cuyo padre le enseñó artes de brujería. Nos preguntamos si "Cassie" puede ser un sustituto para la maga de DC Comics conocida como Zatanna, al igual que "Melissa" fue el sustituto de "Maxima" en las primeras filtraciones.
- Cassie intenta que Oliver crea en la hechicería, y llega hasta él para que la ayude. Aparentemente Lex ha obtenido un objeto antes de desaparecer que ella quiere conseguir. Le ofrece a Oliver el concederle su "deseo más profundo" si la ayuda.

- Este episodio da un giro en la "teoría Chlois" ya que un hechizo mágico convierte a Chloe en Lois... literalmente.
- Cassidy Freeman (Tess) y Sam Witwer (Davis) no aparecen en este episodio.

- ACTUALIZADO 12/15/08: El episodio comienza con la celebración del cumpleaños de Chloe en el Ace of Clubs.

- Lois está fuera de la ciudad durante el periodo en el que Chloe es "Lois" así es que las dos no comparten tiempo de pantalla o nos aportan un caso de doble-vision. (Aunque Lois está allí para la fiesta de cumpleaños, se va para hacer una misión, y vuelve al final del episodio).

- El tiempo en el que está metida en los zapatos de Lois Lane le revela a Chloe los sentimientos de Clark hacia Lois.

- Hay un hechizo lanzado a Clark que le hace creer que es un simple reportero con gafas.

- Contrariamente a algunas especulaciones, la "revelación" de Chloe no tiene nada que ver con revivir su carrera de periodismo.
- El "deseo" de Clark por supuesto está dirigido hacia tener una vida normal- él lo dice pero no espera exactamente que le sea concedido, ni es consciente de que "Cassie" hará que ocurra.
- Erica Durance hará de Chloe cuando es Lois.

- ACTUALIZADO 1/3/09: El regalo de cumpleaños de Clark para Chloe es una copia antigua de las "Historias de lo Extraño y lo Inexplicable."
- Jimmy no asiste a la fiesta de cumpleaños de Chloe. No obstante, tiene una conversación con Chloe cuando ella parece ser Lois.
- Clark se da cuenta bastante pronto de que "Lois" es realmente Chloe.

- ACTUALIZADO 1/21/09: TV Guide Matt Mitovich ha confirmado que en, efecto, Zatanna estara en el episodio, y será desempeñada por una actriz llamada Serinda Swan.

http://www.dorinhawear.com/media/events/serinda3.jpg

- Aunque en principio se dijo que Tom Welling iba a dirigir este capítulo, finalmente no pudo hacerlo debido a problemas de salud que lo llevaron a estar ausente varios días del rodaje.

- La directora de este capítulo es Marizee Almas.

- ACTUALIZADO 3/5/09: Aunque la descripción oficial contradice ésto, seguimos con la idea de que no es directamente un intercambio de cuerpos - Allison Mack no interpretará a Lois.
- Incluso aunque la mayor parte del tiempo de Erica Durance en pantalla es como Chloe-Lois, Lois está presente en la fiesta de cumpleaños de Chloe antes de dejar la ciudad por una historia. Ella regresa al final del episodio y comparte una escena con Clark.


Guiones previos:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html

En base a ellos, el deseo que ella le ofrece es traer de vuelta a sus padres. :smt002

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html



Ausiello en referencia al capítulo:
Pregunta: ¿Qué puedes contarme sobre el próximo episodio de Smallville, "Hex"? He oído que algún tipo de hechizo mágico transforma a Chloe en Lois, lo que ha encendido la rivalidad entre los fans de Chloe y de Lois. -- Trisha

Ausiello: Bueno, si la ha encendido, entonces este pequeño spoiler va a, um, er, ... subir más el nivel de inflamación. En una escena del episodio, Clark mira amorosamente a Chloe a los ojos, pero sólo porque piensa que es Lois. Es el instante en el que Chloe se da cuenta de lo profundamente enamorado que está Clark por Lois. ¡Um, incómodo!

TV Guide Mega Scoop
¿Hay algo en el episodio de Smallville "Hex" que favorezca a la relación Clark-Lois? — Trisha

MATT: Es justo decir que hay un poquito para todos los fans en la historia del 17 de esta temporada, en el que una verdadera maga cumple el deseo de Chloe de tener la "fácil" vida de Lois... transplantándola en el cuerpo de su prima. Mientras que mi amigo-enemigo ya ha comentado lo de la "mirada de deseo" entre Clark y "Lois" — y los admiradores de Erica Durance pueden contar obviamente con ver mucho de su actriz favorita - los fans de Chloe deberían estar muy contentos con la perspicacia que su chica demuestra al final del episodio. A propósito, sabes que Clark consigue que se le conceda un deseo también, ¿verdad?.
Primera imagen de Zatanna en la serie:
Imagen

Traducción del pie de página: El mundo de Clark Kent da un giro el 26 de marzo cuando Zatanna -una maga que recita sus hechizos hacia atrás- se convierte en la última estrella invitada de los cómics de DC. "Nuestra Zatanna es básicamente el mismo personaje con el que todo el mundo está familiarizado, sólo que hay un giro de Smallville", dice el productor ejecutivo Brian Peterson del papel de la actriz Serinda Swan. "Nosotros la hemos pillado antes de que tenga control sobre sus poderes. Ella le permitirá a Clark experimentar una vida menos cargada con el esconder su identidad del "borrón rojo-azul".

Descripción oficial:

ES UN VIERNES PECULIAR PARA CHLOE Y LOIS CUANDO EL PERSONAJE DE DC ZATANNA APARECE — En la fiesta de cumpleaños de Chloe (Allison Mack), una misteriosa maga llamada Zatanna (la estrella invitada Serinda Swan) le concede a Chloe el deseo de ser más como Lois (Erica Durance) e intercambia a las dos en el cuerpo de la otra. Zatanna busca en el libro de hechizos de su padre para que pueda conjurar a su espíritu pero antes de concederle también a Clark (Tom Welling) su más profundo deseo. Aaron Ashmore y Justin Hartley también aparecen. Mairzee Almas dirige el episodio esctito por Bryan Q. Miller.


Imágenes en HQ:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mini-Promo:

http://www.youtube.com/watch?v=JrbEK8KWyx0

Trailer subtitulado por Bertu:

http://www.youtube.com/watch?v=c-oNPt_IDyA

Clip 1:

http://www.youtube.com/watch?v=xbsz2IclmDY

Clip 2 por Matt de "TVGuide":

http://www.youtube.com/watch?v=MQ9J0c1vFwA



Entrevista a Serinda Swan por "TVGuide":
Avance sobre Smallville: Serinda Swan tiene "Hex" Appeal como Zatanna

Este jueves, Zatanna utiliza su magia en la serie de la CW Smallville, y al menos la vida de una persona puede no ser nunca la misma como resultado. ¿Qué trae al personaje de DC Cómics a la ciudad? Además de concederle a Chloe un deseo de cumpleaños, ¿qué otros trucos tiene la señorita Z bajo su manga? ¿Y sobre qué deseable caballero está deseando lanzar un hechizo sexy? La estrella invitada Serinda Swan comparte con nosotros unos cuantos de sus secretos.

TVGuide.com: Así es que, "Serinda Swan" — un nombre tan bonito como la actriz que lo lleva.
Serinda Swan: ¡Aw, muchas gracias! Tenía un actor y una hippie por padres, así es que nos pusieron nombres originales a mi hermana [Ariel] y a mí. Una "serinda" es un arcaico instrumento musical tibetano, parecido a una flauta.

TVGuide.com: Cuando llegaste a este personaje de Smallville, ¿empezaste inmediatamente a buscar en Google para ver el aspecto que tenía y todo lo de ella?
Swan: Sólo tras descubrir que era Zatanna; inicialmente hice las pruebas para "Cassie," que era el nombre encubierto del personaje. Ellos querían mantener eso muy, muy en secreto. No fue hasta que mi agente recibió una llamada de alguien de TVGuide.com dándole la enhorabuena...

TVGuide.com: Fui yo. Ése fui yo.
Swan: ¡Estaba pensando que eras tú! Así es que sí, luego fui a Wikipedia y a Googled y leí toda su historia. Ahí fue cuando empezó la emoción.

TVGuide.com: Los fans de Smallville pueden ser muy exigentes, aunque cuando fuiste elegida, apenas vi quejas. Fue mayoritariamente un "Es perfecta".
Swan: Y estoy muy feliz por ello. Muchas de las cosas que he hecho no han salido aún, así es que es más como "Se ve como ella pero, ¿puede actuar como tal?". Eso me puso mucha presión para estar segura de que clavaba al personaje. Así es que cuando fui [a la audición], realmente dije [los hechizos de Zatanna] al revés. Le di la vuelta al sonido, los puse en mi iPod y los escuché justo hasta antes de tener que decir mis líneas, para cuando los entusiastas de los cómics les den la vuelta en sus ordenadores - que sé que lo harán- porque en realidad son inteligibles.

TVGuide.com: Smallville ha sido muy fiel al traje de was Zatanna — ¡y las medias de rejilla están incluso de moda ahora!
Swan: ¡Sí! Estoy realmente contenta con lo exacto que es el vestuario, desde el sombrero de copa hasta el esmóquin, las medias de rejilla, las botas...

TVGuide.com: Mira, su esmóquin siempre me ha desconcertado. Mis hihos tienen todas las figuras de los superhéroes, pero nunca juegan con Zatanna — y sospecho que es porque está demasiado "formal."
Swan: Ella es bastante formal. La hacen un poco más interesante en algunas de las otras escenas cuando se viste con ropa más "normal", pero siempre con algún giro mágico.

TVGuide.com: Antes de que Zatanna deshaga el intercambio de cuerpos de Chloe-Lois, ¿tendremos alguna pista de que tiene locas habilidades mágicas?
Swan: Bueno, la primera cosa que hace es representar uno de sus hechizos más mágicos como si fuera una ilusión, así es que de primeras tienes la impresión de que es más una embaucadora y una alborotadora más que una verdadera maga de fiestas.

TVGuide.com: ¿Va Chloe a experimentar el ser incluída bajo la frase: "Cuidado con lo que deseas?".
Swan: Absolutamente. [Risas] Pero al mismo tiempo Zatanna cree que está siendo de ayuda. Tiene un brillo en la mirada porque sabe lo que va a pasar. La mayoría de la gente no tienen cuidado con lo que desean.

TVGuide.com: ¿Erica Durance interpreta a Chloe la mayor parte del episodio?
Swan: Sí, y es como una explosión. Es muy divertido el ver eso.

TVGuide.com: Además del deseo de Chloe, entendí que Clark tiene uno, también...
Swan: Sí, lo tiene — y lo mete en bastantes problemas, porque no es un deseo normal. Es algo que lo pone patas arriba. ¡Pero no puedo decir lo que es!.

TVGuide.com: ¿Va Zatanna a flirtear con Clark?
Swan: Va a flirtear más con Oliver. Es una chica muy coqueta, así es que se pone delante de él e intenta utilizar sus "otros encantos" con él. Pero intenta utilizar su magia con Clark también.

TVGuide.com: Está esa foto en la que Zatanna está caminando alejándose de un atado Oliver. ¿Qué le ha hecho a ella?
Swan: Bueno, estoy tratando de encontrar el libro de hechizos de mi padre, y Oliver tiene algo que ver con dónde está escondido...

TVGuide.com: Por supuesto que lo está.
Swan: Por supuesto que lo está. Así es que cuando descubro eso, es cuando le hago eso. ¡No juegues conmigo!.

TVGuide.com: ¿Por qué necesita Zatanna el libro de su padre? ¿Para intentar levantar a Zatara de entre los muertos?
Swan: Sí, ese es su objetivo. Él murió protegiéndola, como se dice en los cómics, y ella siente que no puede quitarle la vida que debería haber tenido. Siente que debe intercambiar su vida por la de él, para que pueda regresar y hacer lo que debe de hacer.

TVGuide.com: Zatanna también es conocida por mezclarse con Batman. ¿Hay alguna referencia a Bruce Wayne aquí, al estilo de recomendarla como espectáculo para las fiestas?
Swan: No, esto va más sobre sus inicios. Ni siquiera conoce todos sus poderes aún, hasta que consiga el libro de su padre. Hay una línea en la que dice que sólo pudo mirar el libro una vez, y así es como consiguió su primer hechizo, el de conceder deseos.

TVGuide.com: ¿Está la puerta abierta para que regrese Zatanna?
Swan: La puerta está completamente abierta, ¿así es que cruzemos los dedos!. Me encantaría regresar. Sé que tiene bastante relación con Clark, después en su historia, así es que me encantaría ver desarrollar eso en un episodio.

TVGuide.com: Y para la gente a la que le guste lo que vea en Smallville, ¿en dónde podrán ver después a Serinda Swan? ¿Estás en la nueva película Tron 2.0 que está ahora en producción?
Swan: Sí. Beau Garrett (De los cuatro fantásticos: y Silver Surfer), esas otras dos actrices y yo interpretamos a esas seductoras de dentro del mundo de los ordenadores. Somos algo así como las chicas del personaje protagonista. Nos han cosido luces a nuestro vesuario, ¡así es que no es como nada que hayas visto antes!
Última edición por Shelby el Vie Jun 05, 2009 12:07 am, editado 26 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias Shelby por la informacion y casi la pusimos al mismo tiempo Saludos Corazon...
Ya sabemos los titulos de 7 de 12 episodio restante y todavia ninguno habla si habra o no habra vuelo en esta temporda aunque faltan 5 todavia..


ImagenImagen
Lois&Clark

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En castellano será "Hechizo" :smt003

Lo clavo (lo pongo fijo) :smt005 :smt005 el tema me refiero :smt005 :smt005 :smt005

Agarrate los bajos de la túnica Harry Potter que la magia llega a Smallville :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Re: Anuncio: 8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumento

Mensaje por SHUSTER »

Shelby escribió: - Cassie intenta que Oliver crea en la hechicería, y llega hasta él para que la ayude. Aparentemente Lex ha obtenido un objeto antes de desaparecer que ella quiere conseguir. Le ofrece a Oliver el concederle su "deseo más profundo" si la ayuda.


Me pregunto si se da el caso que deseo le pedira Oliver es demasiado pronto para pensar sobre esto lo se pero quien sabe quizas le pida que Lex pague por lo que ha hecho o algo referente a Clark. Evidentemente si no es resucitar a sus padres.


:smt003 :smt003 :smt003
Última edición por SHUSTER el Mar Dic 09, 2008 2:24 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Me gusta la idea!!! Como comentaban por ahí puede ser un guiño a Zatanna.... bienvenida sea la magia pero con coherencia no como esos capitulos absurdos de la cuarta temporda e isabel... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

boffy escribió:Me gusta la idea!!! Como comentaban por ahí puede ser un guiño a Zatanna.... bienvenida sea la magia pero con coherencia no como esos capitulos absurdos de la cuarta temporda e isabel... :smt005 :smt005 :smt005
Ya te digo jaja que no sea como cuando Lana era poseida por su antepasada bruja...como en el capitulo 8 de la cuarta temporada que Chloe y Lois tambien lo son porque son poseidas por las compañeras de brujeria de Isobel. :smt005


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

solo oliver? el protagonista? los demas?
que objeto tiene lex? q podria ser? tan importante? parwecia q si. cuando se trata de lex, siempre es turbio

traer a su viejos vivos no es un buen deseo sino deberia superarlos y aceptarlos y pedirle un gran deseo para el bien.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os juro que yo lo flipo...

Tom Welling dirige este episodio.

- Este episodio da un giro en la "teoría Chlois" ya que un hechizo mágico convierte a Chloe en Lois... literalmente.
- Cassidy Freeman (Tess) y Sam Witwer (Davis) no aparecen en este episodio.

Ya es que no tengo palabras... No entiendo qué coño hacen a estas alturas de la serie con cosas como éstas... (Perdona, wela, por el taco pero es que no me he podido contener).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt009
Es verdad Shelby no entiendo q ganar con esto ahora me sale q Chloe es Lois en verdad esto me cuadra...
En verdad no entiendo como Chloe sera Lois si ya esta empezaba a sentir algo por Clark y Chloe ya se habia olvidado de Clark y se ha enamorado de Jimmy q desatre en verdad..


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Os juro que yo lo flipo...

Tom Welling dirige este episodio.

- Este episodio da un giro en la "teoría Chlois" ya que un hechizo mágico convierte a Chloe en Lois... literalmente.
- Cassidy Freeman (Tess) y Sam Witwer (Davis) no aparecen en este episodio.

Ya es que no tengo palabras... No entiendo qué coño hacen a estas alturas de la serie con cosas como éstas... (Perdona, wela, por el taco pero es que no me he podido contener).


Creo que voy a dejar de ver esta serie, en serio..


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

¿Que no sabeis que calificativo dar a semejante ocurrencia? Yo os lo digo... RIDÍCULO.

Por lo visto, a esta gente no le basta con los millares de cambios de personalidad, trastornos mentales o transferencias de cuerpo que ha vivido (o sufrido) la serie a lo largo de los años. No. Ahora se les tiene que ocurrir esta maravilla. Yo no comprendo que pinta esto en el supuesto paso definito como es esta octava temporada, en la que Clark Kent debe asumir su destino como Superman... :smt017 Pero bueno, habrá que verlo para entenderlo... o al menos, uno espera eso.

De todas formas, no me extrañaría ver en el futuro a Clark intercambiandose el cuerpo con un perro, a Chloe transformada en la Madre Teresa de Calcuta, o que Lana fuera en realidad Lex, ahora hecho todo un transexual tras una aparatosa operación quirúrjica. Solo quedaría la vuelta de los "meteor freaks", pero en su versión más cutre: uno podría crear gin tonics a través de su orina, otro podría derretir el acero con su aliento tabernero de ajo y cerveza (condimentado con kryptonita, claro está), y luego estarían los poseedores de poderes menos espectaculares, como el que destila agua con solo mirarla o el que se tira pedos por las orejas.

:smt005 En fin. que brillantez.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Small... hoy sólo te puedo contestar una cosa...
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Small... hoy sólo te puedo contestar una cosa...
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Esta de buen humor
:smt005 :smt005


ImagenImagen
Lois&Clark

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sólo puedo hacer esto ante esta idea ...Si van a hacer esta ridiculez sólo espero que con ello dejen claro que Lois es Lois, Chloe es chloe y que le trasmitan a Chloe el bichito del periodismo de nuevo ...sé que es una estúpidez pero pensandolo bien ...ponen a Clark en una encruzijada ya que él tiene que "reconocer" a Chloe en Lois ...el pasara lo que paso Lana con Bizarro( pero sin acostarse con Chois :smt005 :smt005 )...Gracias Shelby!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

No me puedo creer que hagan esto a estas alturas de la serie, a mi tambien me parece ridículo :smt012 que ganas de marear :smt013
Un episodio que sale Lois y encima no es realmente ella (otra vez) esto es una tomadura de pelo :smt009


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”