8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

ancksunamun escribió:¿Dedicado a Makyz, Willy y Shupe???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A magui, de parte nuestra :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a mi la verdad que me ha encantado el capitulo, divertido, entretenido. Que sí, que a la trama principal no aporta demasiado, peor es un capitulo refrescante, irónico y que leches, que se me pasó r`´apido el tiempo.

Desde luego,Erica perfecta. Ya hmos comentaod mucho los matices de esta actriz y ojala contaran con ella para TODOS los capitulsod e la 9ª porque da mucho juego, y no digo solo en su relación con Clark.

También a mi me ha parecido ver a la Clohe de otras temporadas. Me ha parecido verla como el Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas, solo espero que realmente siga por el buen camino, el de la coherencia con su papel.

Bueno, hasta Tom me ha parecido que lo ha hehco bien en este capítulo, sobre todo cuadno no se acordaba de quién era, realmente tenía hasta otra expresión en la cara, más desenfadado, sinpreocupaciones. estaba bien.

Pero lo mejor, como ya han comentado:
1.- la escena de la azotea con Clhoe-Lois. Y esa frase de que no puede volar. Muy ingenioso, parece que los guionistas se rien de sus propias limitaciones presupuestarias. y eso es muy sano.

2.- la escena final Clois. Han cambiado las tornas, ahora es Clark quién realmente sabe que siente algo, como mínimo celos al verla irse a una cita. Y Lois tan directa como siempre, recordándole que para que van a quedar otra vez fuera del trabajo, ¿para dejarla plantada? (aunque en teoría ella tampoco fue a la cita).


y atención, que me ha gustado tanto !que voy a votar!!! y creo que como máximo es a segunda vez que lo hago en esta temporada..jajajaja

Edt,. Le he puesto un 7


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Soy el único a quien no le gusta el capi? :(

http://www.youtube.com/watch?v=86VkEdT8EU0

Vídeo-resumen...


Imagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Me encantó el capitulo, como ya han dicho no aporta mucho a la trama principal, pero fue un capitulo interesante, donde se vivieron muchas situaciones graciosas. Lo que mas me gustó fue el supersalto y el guiño al flequillo tipico de Superman, realmente fue un guiño o casualidad?. Un saludo :smt006



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

despues de lo visto le doy un 4 un punto mas que el anterior. no ha salido para mi la protagonista de smallville que es tess, porque lo ck no tiene nombre cualquier tiene ms protagonismo. le doy un punto a cloe que su personaje poco a poco avanza un futuro prometedor, no como que no se entera y es como dijeron sosoman. el otro punto se lo doy por primera vez a lois por lo menos se lo ha currado en este capitulo aunque sea pa para decir oyeeee que estoy aqui porque sino esta temporada pasaba de desapercibida.
otro punto oliver aunque no haya cambiado mucho su actuacion sigue siendo bastante relevante. y el ultimo punto se lo doy a uno de los tropecientos guionistas que destrozan la serie. fijo que gracias a uno la cosa no ha ido a peor. como adivine y no me equivoque de un capitulo a otro parece que no veas una serie sino capitulos sueltos y acaba de una manera y empieza por otra. no se sabe que le ocurrio a jimmy , que le paso a davis bloome, la fortaleza de la soledad y un largo etc. no saben como sostener la serie y te sacan ahora a harry potter en femenino pero para ver esos ojazos porque lo de los deseos ya es el colmo. y dicen algunos que vuela y yo veo que solo pega saltos.

en fin no espero aun nada interesante lo que queda de temporada y nada quedara igual como empezo esta temporada floja y mal realizada como la 7º la diferencia que esta no se cancelara o se recortaran los capitulos pero vamos, normal que esten pensando en la 9 temporada porque no se resuelve nada de nada.

este capitulo 30 minutos perfectamente te puedes

en fin :smt015 ya que no pasa nada cuando veas el capitulo 18 para ver el anterior. sobretodo su argumento y que ya son muy repetitivos como las telenovelas.

amen


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Como ya habeis apuntado algunos, este capi no paorta mucho a la trama principal de la temporada, que por cierto si alguno/a se aventura a decirnos a estas alturas cuál es se lo agradecería, pero me ha gustado mucho y se me ha pasado volando!!!!.
Es muy agradable ver la actuación de Erica como Chloe, se ha currado mucho el capítulo, lo digo por como ha copiado los gestos del personaje de Chloe: los ojos de íncrédula, los giros de cabeza,.... y el empeño de espabilar a sosoman(yo le hubiera dado con la cañería de todos modos: le habría demostrado lo que es y me habría quedado más agusto....) y al final ya como Lois Lane, la licencia que se toma con Clark de puñetearle un poco con lo de las reglas y de echarle en cara lo que se pierde al dejarla colgada. Muy buena actuación en ambos roles!

Chloe Sullivan vuelve!!! Respecto lo que le toca a su personaje(con Erica y Allison) gracias a su deseo se redescubre a sí misma, quiero decir, se da cuenta de que la vida tranquila no es lo suyo y que Isis fue en parte un error(por cierto, realmente Chloe ha perdido su poder de freak???), ya que necesita actividad e investigar. Lo de Jimmy fue un mal moemnto, no un error, deberían haber solucionado las cosas antes de casarse, no guardárselas y explotar como ocurrió, eso es lo que le da a entender Clark.
Me parece todo un acierto la evolució que le están dando a su personaje. Es la torre de control de todos estos héroes llamados Liga de la Justica, le viene muy bien. Le servirá para recolocar su vida donde quería y para ordenar su mente en el proceso, ser parte de algo que imparte justicia tal vez la haga sentir mejor por su etapa como Brainiac que creo la sigue causando remordimientos no?.

Sosoman alias Clark Kent se ha lucido como personaje secundario.Muy bien sus frases hacia la prota: Chloe. Le ha tocado ejercer de buen amigo y ayudarla a tomar una elección para su futuro. Cuando está hechizado dan ganas de darle una paliza, pero eso me pasa ya desde Bride así que.....quería decir que es la enésima vez que le tienen que recordar quién es en realidad y a lo que debe dedicarse, porque todos en algún momento deseamos ser otra persona o que algo en nuestras vidas fuera diferente pero no hasta el punto de querer escaquearse. En fin la actuación plana y de ojillos de corderito de Tom no ayuda mucho tampoco....

Oliver en su línea.
Zatanna me parece que ha sido muy bien caracterizada y que su personaje se ha llevado muy bien. No me parece ni ridículo ni un estorbo, ha sido un catalizador para Chloe y weno un poco para Clark y para ella misma. Se une a la liga como miembro independiente!
Respecto a como encaja el capi en la serie. Pues pienso que aunque se están relajando mucho, continua con la evolución de Chloe y la de Clark, y aunque haya sido algo de relleno ha sido más entretenido que de costumbre y por ello y lo de antes le doy un 8.
Me parece mal que haya tramas perdidas:
-La liga de la injusticia
-Jimmy: este como el Guadina aparece y desaparece.
-Doomsday: otro que tal.
- Tess, en este capi poca cabida tiene claro pero la hecho de menos
En fin huesarianos, creo que acabo el post. Saludos y que tengan buenos días! :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió:... y tb me gusto mucho chloe (si esto suena raro en mi xD) en su escena del talon con clark y su escena final con ollie.. como dije en otro post me gusta el chlark con ese rollo fraternal, y vi en ella a la chloe que me gustaba de las 1º temporadas y chulisima su escena en isis..
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡¡Si!!! Si, Si, rarísimo... pero se entiende ¡a todos nos pasa!! :smt005 :smt005 :smt005


Bueno, ahora sí mi comentario. :smt003

La verdad, un capítulo por demás entretenido y divertido.
Debo decir que Lois y Oliver le meten muchisimo picante a SV, pero la trama del capítulo y la introducción de Zatanna fue de lo mejor.

Erica, impecable. Su interpretación de Chloe ha sido muy cuidad y muy acertada. Realmente es muy buen en lo suyo. ¡Si hasta contagió a Tom! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy mal Clark en no asistir a la fiesta de su amiga, muy mal en darse cuenta de que Lois no era Lois, ni siquiera se percató que se comportaba como Chloe.. pero en fin, como dicen es "sosoman" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡queda todo explicado!

La escena Chlark del final, con ambos brindando con café... como a todos, me causó un deja vu con las temporadas anteriores.

Y Oliver, en este capitulo fue mi personaje favorito :smt003 ¡Eso se llama estar en todas y no es joda! Ahora ¿cual será el deseo a pedirle a Zatanna? ¿Quizás algo relacionado con Lex? Veremos, veremos.

Me encantó ver como Chloe en cierta forma ha tocado fondo y ha sabido dejar su pasado atrás. Fue muy bueno verla de nuevo metida en el periodismo para darnos cuenta de que su personaje había ido en otro sentido. Fue muy revelador para los fans de este personaje, por fin nos quita ese gustito amarguito que nos había quedado de no verla más en la profesión que tanto le apasionó desde la primer temporada.

Y su inclusión en la JLA.... ¡¡flipé con ese final!!! Oliver ¡¡te aaaaaaaaaaamooooooooooooo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A este capítulo, un merecido 9 (10 no va por que tiene algunos errorcillos, perdonables sí, pero errores en fin).

Ah! Antes de irme, no puedo dejar de hacer mención al echo de que "Chloe tiene todas las papeletas para morir". Llevan queriendo matarla desde el primer capi de la temporada cuando iba a sanar a Clark herido mortalmente por una flecha de Green Arrow, en Legion cuando nadie del futuro la conocía, luego en Infamous cuando supuestamente la mata Dooms antes de que Clark volviese el tiempo atrás, en el Turbulence cuando Jimmy delira y ve como Dooms se la lleva y la mata y, por último, en Hex, en la azotea del Planet, cuando el ehchizo de Zatanna le estaba absorviendo la vida para traer de regreso a su padre. En cuanto sigan virtualmente matándola, comienzo a pensar de que nos están despintando y el personaje que verdaderamente muere es otro. Y más ahora con eso de que está en la JLA.... veremos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Akkane el Sab Mar 28, 2009 5:25 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió: comienzo a pensar de que nos están despintando y el personaje que verdaderamente muere es otro. Y más ahora con eso de que está en la JLA.... veremos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
maybe, pero como una amiga me comentó x msn yo lo veo de la siguiente manera (si realmente es ella la que rip rip hurra xD)

ella en eternal va a elegir su destino, hex demostró que ella podría tener un lugar en el mundo de los bueno si lo quiere. Tiene una función, tiene un sueldo (pagando ollie), al descubrir en eternal que davis es doomsday podría pedirle perdón a jimmy que sabemos que aún la quiere y trabajar en esa relación... Aunque hex tb probó que alejarse del ayudantismo pa casarse era sólo ella no escuchando a sus verdaderos deseos, porque ella lo que de verdad quiere ser es chloogle único que tendría que hacer es ser fiel a sus amigos. sin embargo, ella en eternal descubre verdad sobre davis y qué hace?, ayuda a la liga y clark a pararle? nooooooooooooooooooo,
lo mete en su sótano con lo cual tiene que estar en el talon para ayudarle, vigilarle y evitar que mate a la clientela lo que significa que no puede pasar tanto tiempo en isis, lo que significa que no atiende el puesto que tenía de torre de control, lo descuida, lo deja perder por davis, sabiendo que es un asesino que quiere matar a clark
el hecho es que la serie en este capi dejó patente que "los buenos" le habían dejado un sitio para ella, y que ella sabiendo quién es davis decidió por voluntad propia tirarlo todo a la basura. Cuando muera (como digo que todo apunta a eso aunque al final no sea ) será xq habrá sido víctima de su propia estupidez al haberlo podido tener todo como se ha visto en este capitulo y quedarse sin nada tras encontrar x fin su sitio x escoger a la mascota equivocada xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira Vader, si tu hipótesis se cumple, de verdad me saco el sombrero ante tí y te propongo de guionista :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Fuera de broma, todo lo que dices es en base a guiones previos que no siempre se usan en los capis, a spoilers de Ausellio que se pueden interpretar de la forma en como mejor se nos de la gana (es más ambiguo el guacho!!!), a videos previos de los capis que sólo te dejan ver "algo" no todo, es decir, estás armando tus propias interpretaciones, que no quitan que sean certeras ¡ojo!

Que no se interprete que estoy diciendo "para mí Chloe no muere por más que toda la información que circule diga que sí" sólo por que soy fan de su personaje (soy fan pero no al extremo). ¡Obvio que no quiero que muera! Pero, si sucede, sucede. Lo único que objeto es que quizás el hecho que se dé su muerte como así los motivos de la misma son todas suposiciones que armas en función a la información parcial que tenemos. :smt002
Afirmar totalitariamente, o negarlo de la misma forma aún son errores.


Ahora, sabemos que Chloe va a apoyar a Davis, pero no creo que con malas intenciones. Aún sigo creyendo que lo que ella intentará es ayudar a Davis, para evitar que salga Dooms.

Pero en fin, como dije recién, no puedo afirmarlo. Son suposiciones mías.
Veremos, veremos... esto es un espectáculo y de eso se trata: esperar, ver y tratar (aún) de sorprendernos. :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ah! Y Hex estuvo fantástico. ¡¡Arriba Erica!!! ¡¡Arriba Oliver!! Y… les juro que en un momento pensé que Clarkito iba a volar, sí, sí, ¡que emoción me dio!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

todo lo que digo como bien dices son por spoilers de guiones previos.. guiones previos que (escena dentro o fuera, frase arriba frase abajo) se cumplen al 90% :smt003 (o tengo que recordarte que de turbulence se cumplió TODO como dije que pasaría con chimmyavis en base a spoilers y guiones previos?:smt077 )

ademas aparte de x spoilers es x descarte teniendo en cuenta que las muertes serán taaan definitivas como dicen que son

sin clark por mucho que sea para algun@s sosoman,no hay serie

lois como dicen en este capi, only hay una y de extra de x si es intocable

idem pa oliver y jimmy (que encima no son veteranos)

tess el cupo de no veterano lo ocupa davis (x razones obvias) y con ella es de cajón tras turbulence con lo que les gusta a estos los triangulos que la meten de lleno entre lois y clark en la 9º mas que nada x rellenar capitulos y tal

con lo cual por descarte... ¿quien queda? :smt077

todo esto x supuesto si las muertes realmente son definitivas como dijo ausiello alias el cabrón de los asteriscos xD,

otra cosa sería que todo fuese exageración de ausiello y loa pasajes al otro barrio fuesen de ida y vuelta y no solo de ida... xD tb puede ser cambio de identidad de quien la endiñe (aka personaje) pero pff en el caso de chloe ser la niñera de mascotas no domesticadas no augura de x si nada bueno xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Una vez más gran capitulo!!!

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien. Ha sido inreible ver a erica haciendo de chloe y las escenas con clark han sido desternillantes. Sobre todo cuando presencian el atraco : "Don't worry lois.....911?" :smt005 :smt005 :smt005
Tambiñen la escena del tejado del daily planet, con chloe intentando convencerle de que tenia superpoderes.

Ya se venia comentando en el foro como chloe se habia desviado de su vocación de las primeras temporadas de reportera intrépida. Por fin parece que ella misma se da cuenta, y consigue hacer frente a su indecisión, para asi revitalizar el personaje, que estaba de capa caida. Un momentazo final. Aunque estoy de acuerdo con vader en que se contradice un poco con los spoiler que tenemos de chloe convirtiendose en la protectora de dooms...

Oliver increible...en mi opinion junto con tess de los personajes que mas aportan a la serie. Habra que rezar para que no sea uno de los condenados.

El tema que comentais de que lex haya podido resucitar por el deseo de zatanna no me parece muy probable. De ser asi, oliver solo tendria que desear durante un segundo que volviera a morir para lex desapareciese, esta vez sin vuelta atras. Sin embargo si oliver muriese al final de la temporada....

Le pongo un 9, que siga asi!!


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo le he dado un 7,me ha parecido muy de relleno,solo me han gustado los ultimos segundos,en los que Chloe se pone en la cabecera de la liga de la justicia.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

pero que mania de querer que muera cloe por dios que mania le teneis jajajaj. oño lana lo entiendo porque vamos era una pesaica de cuidado, y empalagoa con ck no tenia ninguna funcion mas esta chica. pero cloeeee por dios si ella en 8 temporadas es las mas activa, la que esta intentando como sea desde que sabe su secreto que no sea mas sosoman. y vamos le da vidilla a sv. y encima cuando se quiso ir para no filmar la 8º temporada los productores aparte de subirle el sueldo, la convencieron como pudieron y se las vieron negras. es como dejar un diamante en bruto porque hay muchosssssss fans del personaje de cloe. amiga inseparable de sosoman, la que le ayuda en la mayoria de los casos de sosoman. la que le da empojoncitos ( yo cojia a sosoman y le daba en toda la cabeza a ver si se espabila) y muchas cosas mas.

en fin porque no este en los comics y creo que va a entrar tras el exito de este personaje. ademas que aporta mucho en la serie para mi si la quitan de en medio la serie pierde bastante. que seria sosoman sin cloe pensarlo sinceramente.

ademas que sale regular en todos los capitulos y en todossssss de la 9 temporada ya que tb firmo pos si hacian otra temporada. asi que no matarla mas jajaja que mania de que alguien tiene que morir pero si en teoria son todos zombies cuando veces se le ha dao por muerta no solo a cloe sino a sosoman, a lana a lex oliver y un largo etc.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

que chloe k no muera plis


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Aer, para comentar spoilers de final de temporada teneis el post del ultimo capitulo. Este, es para hablar sobre este capitulo. :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”