8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
1
1%
Cinco
12
8%
Seis
16
11%
Siete
18
12%
Ocho
43
29%
Nueve
24
16%
Diez
25
17%
 
Votos totales: 147

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.

Mensaje por Shelby »

Enlace al tema de descarga del episodio:

8x18 Eternal

Tan sólo se sabe poca cosa hasta ahora:

- Fecha de emisión: 2 de abril.

- Este episodio se centra en los orígenes de Davis Bloome.
- Erica Durance (Lois) no aparece en este episodiodo.

- ACTUALIZADO 1/22/09: para este episodio, se están haciendo cástings para las versiones jóvenes de Lex y Davis Bloome.
- Los cuatro personajes que aparecen en el episodio son Clark, Chloe, Davis, and Tess.
- Tess y Davis finalmente tienen interacción en este episodio.

- ACTUALIZADO 1/22/09: Para este episodio, las versiones jóvenes de Lex y Davis Bloome aparecerán en flashbacks que se remontan a la lluvia de meteoritos de 1989. Tristemente, no parece que vayamos a ver a Lionel, Martha, o Jonathan en esos flashbacks.

- ACTUALIZADO 1/26/09: En uno de los flashbacks, un joven Lex ve Davis (cuando es un niño) en una de las habitaciones de la mansió. Cuando Davis le quita a Lex un gorro de lana que lleva puesto y se ve su calva, Davis le pregunta si es el "Ángel Guerrero".
- El joven Lex descubre que "un hombre" ha estado haciendo experimentos con Davis y le ha clavado agujas.
- En los flashbacks, Martha Kent visita la mandión de los Luthor (por desgracia, fuera de cámara).
- El joven Davis es abandonado en un callejón por el ayudante de Lionel.
- En la actualidad, Chloe y Clark descubren que Davis ha parado en el mismo campo en el que Clark aterrizó en 1989. Mientras que están allí, encuentran una furgoneta carbonizada.

- ACTUALIZADO 2/5/09: Connor Stanhope, quien interpretó al joven Lex en la 7ª temporada en los episodios "Labyrinth," "Veritas," y "Descent," interpretará de nuevo al joven Lex en este episodio.

- ACTUALIZADO 2/18/09: Como se ha revelado en Internet Movie Database, Alex Ferris interpretará al joven Davis Bloome. Los fans de Supernatural pueden recordarle como una joven versión de Sam Winchester en uno de los episodios de la serie.


Ausiello:
Pregunta: ¡Una primicia sobre Smallville, por favor! --Jason
Ausiello: ¡John Schneider, Annette O'Toole, y John Glover están de vuelta! De alguna manera! Los veteranos de Smallville aparecerán vía flashback en el episodio del 2 de abril, que profundiza en la historia pasada de Davis. ¿Son secuencias viejas? ¿Nuevas? ¿Computerizadas? ¡Sin comentarios, sin comentarios y sin comentarios!.

Guiones previos:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html


Descripción oficial:

LA HISTORIA DE DAVIS BLOOME ES REVELADA — Tess (Cassidy Freeman) intenta matar a Davis (Sam Witwer) explotando su camioneta. No obstante, después de que él escapa, ella se da cuenta de que necesita ayuda para destruirle y acude a Clark (Tom Welling). Tess revela la infancia secreta de Davis con los Luthors e insinúa que conoce la verdadera identidad de Clark. Mientras tanto, Davis acude a Chloe (Allison Mack) para que lo ayude. James Marshall dirige el episodio escrito por Brian Peterson y Kelly Souders.


Imágenes en HQ:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Clip:

http://www.youtube.com/watch?v=_Za6KRtKS1I

Director´s cut:

http://www.youtube.com/watch?v=NSBrSNK114I
Última edición por Shelby el Lun May 11, 2009 1:16 am, editado 10 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Eternal este nombre del episodio tendra q ver con algo eterno en smallville.
Y a Erica en verdad en esta temporada no ha tenido mucho protagonismo en la serie...


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lo que más me intriga de este capítulo es que enfoque le darán a los orígenes de Davis/Dooms, por que lo que el comic plantea es diferente al enfoque que le dieron en el capítulo Identity.

Me intriga, me intriga...

Lo bueno es que calculo que saldrá más Davis ¿o no? :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

shellbys, con respecto a lo de Érica, creo que no le dá tanto protagonismo a un personaje la cantidad de veces que aparece en la serie sino más bien lo que hace. Claro ejemplo es Oliver en la sexta. Cuatro o cinco capítulos y marcó la diferencia increíblemente, con decir que se quedó en SV.
Yo tengo una muy buena imágen de Érica en lo que lleva la octava, cien veces mejor que en la 7ma.


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Respuesta

Mensaje por small06 »

shellbys escribió:Eternal este nombre del episodio tendra q ver con algo eterno en smallville.
Te has esforzado con esa reflexión, eh? :smt005 :smt005 :smt005 Y en cuanto a lo de Erica pues es comprensible debido a su limitado contrato. Supongo que ya tendrán suficiente con tener que pagarle al Welling una fortuna por episodio y en los efectos especiales como para tener que aumentarle las horas de trabajo, y por consiguiente, el sueldo. Pero sí, se la echa de menos. MUCHO de hecho :bb :bb :smt003



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

small06 escribió:
shellbys escribió:Eternal este nombre del episodio tendra q ver con algo eterno en smallville.
Te has esforzado con esa reflexión, eh? :smt005 :smt005 :smt005 Y en cuanto a lo de Erica pues es comprensible debido a su limitado contrato. Supongo que ya tendrán suficiente con tener que pagarle al Welling una fortuna por episodio y en los efectos especiales como para tener que aumentarle las horas de trabajo, y por consiguiente, el sueldo. Pero sí, se la echa de menos. MUCHO de hecho :bb :bb :smt003
De hecho no me enforze mucho
:smt044 :smt044 :smt043 :smt043


ImagenImagen
Lois&Clark

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Que Lois no aparece en este episodio??? :smt017 Joer, la pregunta és "en cuantos aparece?" porque a este paso casi no la vamos a ver en esta temporada! casi que va a salir más Lana en estos cuatro capítulos que ella... A estas alturas ya tendría que estar saliendo en todos los capítulos, porque si Clark y ella se tienen que enamorar del todo y acabar liándose (vamos digo yo que esa es la intención de los guionistas en esta temporada, no? o me equivoco?) pues lo veo un poco complicado en tan pocos capítulos. O ocurre muy rápido o no se yo lo que pretenden hacer. En fin...

Pero a pesar de todo parece que va a estar interesante el capítulo por lo de los origenes de Davis. Tengo curiosidad.

Gracias, Shelby :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

ED tiene contrate de 12-13 epis x año
hasta bride llevaba 8 de esos 12o 13
con el 15 y 17 ya serían los 10
con lo cual solo le quedarían 2 o 3, con lo cual obvio que no salga en el 18
sobre todo si se trata del origen de Davis como eje central (a lois siempre la tienen alejada oportunamente cuando el tema de un capi es sobre algo de krypton, menos en bloodline que salió para ser poseida xD)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 1/22/09: para este episodio, se están haciendo cástings para las versiones jóvenes de Lex y Davis Bloome.
- Los cuatro personajes que aparecen en el episodio son Clark, Chloe, Davis, and Tess.
- Tess y Davis finalmente tienen interacción en este episodio.


¡Davis y Tess...! :smt041 :smt041 :smt041


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

para este episodio, se están haciendo cástings para las versiones jóvenes de Lex y Davis Bloome.

¿ ? comoo que castingss de LEX? que significa esto?



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Fran50 escribió:para este episodio, se están haciendo cástings para las versiones jóvenes de Lex y Davis Bloome.

¿ ? comoo que castingss de LEX? que significa esto?
Pues contando con que todos los personajes son adultos, se refiere a que se van a hacer castings para mostrar una época más joven de Davis y de Lex. Como un recuerdo de alguien.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Dos cosas :smt003
Shelby escribió:para este episodio, se están haciendo cástings para las versiones jóvenes de Lex y Davis Bloome.
Emmm... ¿ahora van a hacer que Davis y Lex se conocieron en el pasado? :smt017 :smt003 No me disgusta la idea, pero ¿que se traerán con esto? ¡Me intriga!!
Shelby escribió:- Tess y Davis finalmente tienen interacción en este episodio.

¡Davis y Tess...! :smt041 :smt041 :smt041
Lo de la interacción Davis/Tess, todo bien. Pero ¿que es eso manita?? ¿que sabes que no sé? ¿que te imaginas que no me has comentado? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Sueltalo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno no pinta mal el capitulo, no aparecera Lois pero tendremos el final de la temporada repleto de ella, ademas asi se centran mas en la trama de Davis, que no esta de menos. :smt003


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Han vuelto a actualizar el spoiler de antes:

ACTUALIZADO 1/22/09: Para este episodio, las versiones jóvenes de Lex y Davis Bloome aparecerán en flashbacks que se remontan a la lluvia de meteoritos de 1989. Tristemente, no parece que vayamos a ver a Lionel, Martha, o Jonathan en esos flashbacks.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Gracias Shelby por la informacion..
Me parece muy buena la idea de poner unos flashbacks que se remontan a la lluvia de meteoritos de 1989.
A lo mejor vemos la llegado de Davis a la tierra q sabe...


ImagenImagen
Lois&Clark

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Pobre Lex cada dos por tres hay un lex chiquito nuevo :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”