8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
1
1%
Cinco
12
8%
Seis
16
11%
Siete
18
12%
Ocho
43
29%
Nueve
24
16%
Diez
25
17%
 
Votos totales: 147

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

En lo de Clark tienes toda la razón Shel, pero es que este chico no sólo no mata sino que ¡¡tampoco hace nada!!! Se queda ahí impávido, dejando que otros hagan su trabajo. ¡¡Eso es lo que criticamos!! (bueno, por lo menos yo)

Y si, después de ver el capítulo creo que Chloe tiene dobles intenciones al quedarse con Davis: 1) por gusto y 2) de paso proteger a su amigo (y al resto del mundo sin contar que ella misma esta incluida en ese bando).

El capítulo me gustó, se hizo algo lento por partes, no vi tantas incoherencias como leí aquí.
Tess y Davis, impecables como siempre, pero también se ha lucido muchisimo Clark y Chloe, con esa dualidad de alivio y preocupación.

Ahora ¿Chloe se enamoró de Davis? Mmmm... todo apunta a que sí... hasta que el final con esa música tétrica me dejó mas dudas que otra cosa.

En fin, tengo varias razones para la nota (algunas son obvias), y la verdad que el capi no me ha decepcionado como ninguno a partir del 15. Por mí es un 8.

Ya me irán saltando las criticas. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vader_el escribió:
mucho de chloe y davis
Hombre se supone que tendras que oir de Davis ya que es el ultimo paso de Clark para convertirse en superman... Y en ese ultimo paso toma parte Chloe, yo no se tu, pero que me pongan en el utlimo capitulo el desenlace sin pasar por el nudo y no pillo ni media...

Vader_el escribió: por mostrarnos una relacion entre secundarios que encima no lleva a ninguna parte
Nos lleva al ultimo capitulo de la temporada.... Tu si ves el ultimo capitulo y te saltas este, fijo que no pillas mas de la mitad del capitulo...
Vader_el escribió:
lo poco gusta y lo mucho cansa y es lo que me pasa con chlovis
Entonces con Lana y Clark te cansarias en la 1ªtemporada no? xDDD porque llebamos echale 4-5 capitulos con escenas chlovis.


Vader_el escribió: chloe esta entrando en el circulo de lana
Esa es tu opinion, no la comparto pero la respeto. Lana se gano su titulo durante 7 temporadas. Chloe ni se le acerca..

Vader_el escribió: y repito clark es un bonachón pero no vive en una nube sin enterarse de la misa la mitad como se ha comprobado en capitulos como este, él si llega a las conclusiones correctas (cosa que no podiamos decir en años anteriores), chloe NO
La conclusion correcta de Clark, segun tu, de este capitulo ¿cual es?

Porque a mi este Clark me parece que le hacen todo porque el es medio cortito tirando pa corto entero.. :smt005 :smt005

Me piro a sobar. Salu2 :smt006


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

por primera vezzzz digo ole por este capitulazo un 10 menos lois menos jimmy y mas sobre la historia de davis y conocer a su rival. tess en este capitulo se sale, igual que cloe davis y clark en este capitulo lo voy aprobar.

vadel quienes son los secundarios esto es smallville y los protas desde el principio una de ella es cloe , xico le tienes una mania la chica que no veas jajajaja y ella no es secundaria aporta muchoooo y mas con este final que gracias a ella controlara a la bestia para proteger a clark.

vader te recomiendo una session de todas las temporadas de lois and clark si el tio ese que vuela con capa y pelo engominado y es novia de lois. porque lo va a pasar mal viendo la serie. es que todo el mundo quiere relacionarlo con lo de superman y el no es superman todavia esto es smallville.

me ha encantado el capitulo y espero el siguiente se pone muy interesante. y la historia inicial me recordo ese primer capitulo cuando los meteoritos y ahora se sabe que davis vino con clark desde el espacio y bien relatado y el abandono de lionel de davis provoco aun mas esa furia. y sobretodo me ha gustado que le puedan dar una oportunidad a davis a poder controlarse por parte de clark. asi que cloe juega un papel muy importante en doom y en la serie.

si siguen con el mismo hilo auguro buenas audiencias . porque entre lo de lana el coñazo jimmy y lois la repelente parecia una telenovela de sobremesa de las tardes. queremos mas accion mejor argumentos y mas intriga de kar el davis el futuro de cloe y la liga.

se me olvidaba cloe lo ha pensando muy inteligentemente sabe que davis es el unico que puede matar a clark, que mejor que ella ya que la quiere para controlar esos impulsos y ayudar a su amigo sosoman. cloe parece el iman de los kyptonianos.clak y ahora davis.

ya se sabe quien morira en el capitulo 22 es tess me parece que cloe no morira algo pasara que nos dejara a todos pillados para la 9 temporada.

tess sabe mucho del secreto de clark y davis y es una arma de doblefilo tess.

y para acabar habra que saltarse el relleno del capitulo 20 con la lois con capa y ver el 21 y 22 que seran los que digan como ira hacia la 9º temporada. el 20 para mi la lois vestida de heroina ya es ridiculo creo que es su ultimopapel en esta temporada firmo x episodios, y espero que no salga en los 2 ultimos por dios que matan la historia que va muy bien encaminada. llega lois y cambia toda la historia y es un coñazo.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

Vader_el escribió:sacred mas cutre hubiese quedado que hubiesen re-rodado los flashbacks con los kent y lionel 8 años mas viejos, eso si que hubiese dado el cante y quedado patetico xD para mi como mezclaron el footage que tenían del piloto con lo nuevo es el unico acierto y "original" que he visto del capitulo, pero el capi en si, no hay x donde cogerlo

en bloodline dijeron que davis llegó como material genético DENTRO de la nave de Kal el, y aqui vemos que sale de dentro de unos metoritos cual kinder sorpresa...

de plus, las pinturas de la cueva vale que ahora le den este giro (grande tess mercer, lo único bueno del capi) pero x favor.. no somos gili****.. si el enemigo fuese doomsday y no lex ¿pa que coño hicieron aquel capitulo de la daga del nemesis en los últimos capitulos de la 3º temporada? o sea es tirar x tierra años de la serie

Y bueno,,, cierto que clark se pasa de lerdo (eso es algo que no es nuevo) pero te recuerdo que la premisa de superman es NO MATAR, aunque con Davis lo han llevado al extremo de patetismo insospechado "pudimos ser hermanos"... x favor... ya lo que faltaba

Y con respecto a chloe... perdona.. pero si clark se pasa de pendejo a ella se le esta pegando lo psicokiller del bixo mutante y de Lanita la huerfanita de tanto pegarse a estos, el fin NUNCA justifica los medios y esta ya lo ha pasado varias veces.. recordar identity.. y recordar requiem que confirmaron que no fue obra y gracia de ninguna posesión

Los 2 quedaron a a la altura del betún y no me parece que haya que elogiar la actitud de chloe.. que por cierto se paso de lerda con davis y ahora encima la enlanizan con viles chantajes como a lanita pa justificar lo injustificable de su comportamiento, chloe sullivan definitivamente no se merece un premio por su modod e actuar en los ultimos capitulos

y si am y sw tienen una quimica cojonuda,... pero eso no es excusa para saturarnos con su historia con davis siendo esta la historia de clark kent.. que muchos nos quejabamos de lana y mira... 1º fue una ahora es la otra

Y por Jimmy ... bueno no saldrá pero gracias a él sexy tessy ha llegado al bichito, saldrá poco pero influye

Y lo de Lois... el capi que viene será rellenazo si... pero el capi tiene guiños a toda la historia de superman a centrarse en clark lois y el borrón , asi que solo por eso... por hacer guiño a algo parte de la historia de superman, por muy relleno que sea, no es ninguna porquería como este capitulo que es todo un despropósito a al serie y superman en si. al centrarse en el culebrón bella y bestia que es pesao y cansino pese a la química de sus actores al centrarse solo en eso en vez de lo importante

Hay clasicos disney que no deben tocarse ni parodiarse,. y el chlovis y este capitulo es el ejemplo perfecto
estoy de acuerdo en todo, ademas no puede ser posible que te sacrifiques
tanto asi por un amigo o un amor, no, eso no debe hacerse por nadie
me gusto mas turbulencia, de repente este capitulo, me aburria
la platica clark-tess, me gusto, esta resulto mas fregona, ya sabe todo
sobre clark, tengo esperanza que en los proximos capitulos clhoe cambie
y exacto donde queda jimmy, se supone que es su gran amor, ya resulto
como clark con lana, su gran amor, y porque no ocupo el anillo de la legion o el deseo de zatanna para regresar con su supuesto amor y se le quitara la kriptonita, puras incoherencias, y ahora clhoe esta con todos
oliver, los de la justicia, clark, davis, ya me hicieron bolas con este personaje, que la verdad me gusta mucho


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Le iva a poner un 10,porque le ha dado un giro a la historia de Smallville,es muy interesante el episodio,me ha gustado,la llegada de Davis a la tierra,toda la informacion que ha obtenido Tess sobre Clark y Davis.


Lo que no me ha convencido para darle un 10,es que Chloe se encerrara con Davis al final en el sotano,para quedarse con el.A saber para que.Asi que le he dado un 9.Me iva a dar un orgasmo,pero el final lo ha chafado.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:vadel quienes son los secundarios esto es smallville y los protas desde el principio una de ella es cloe , xico le tienes una mania la chica que no veas jajajaja y ella no es secundaria aporta muchoooo y mas con este final que gracias a ella controlara a la bestia para proteger a clark.


"Apártate, que me tiznas" (le dice la sartén al cazo...). No sé cómo puedes reprocharle a alguien que le "tenga manía" o no a un personaje cuando tú a la mínima de cambio no haces más que criticar al personaje de Lois gratuitamente cuando es que ni siquiera sale en el capítulo.

Desde luego tú eres súper imparcial cuando dices que con Lois esto es una "telenovela de sobremesa de las tardes", cuando precisamente con ella es que apenas se ha tratado ese tema (como mucho ha habido pequeños guiños), mientras que ves perfectísimo que dediquen toda una temporada al culebrón en toda regla entre Davis-Jimmy y Chloe.

¡Olé la coherencia y la imparcialidad!

Si Chloe ha jugado o juega un papel importante en la serie, no es preciamente el de "jugar a las casitas con la bestia", cosa que por otro lado es lógico que haga tirarse de los pelos a muchos al ver a DOOMS (nada más y nada menos) convertido en su mascota.

El papel importante de Chloe ha sido precisamente APOYAR al personaje principal, que no es otro más que Clark, aunque a muchos se os olvide siempre. Y si va a tener importancia de aquí en adelante, lo va a ser por trabajar con La liga, que creo que es algo que hace mucho que deberían haber hecho.

¿Y que esto no tiene nada que ver con Supermán? Pues, chico, entonces aquí falla algo, porque tanto los productores, como los mismos actores en todas sus entrevistas, incluídas las últimas, no dejan de mencionar precisamente eso una y otra vez (mírate, por ejemplo, la última de Sam y mira a ver de quién habla...).

La historia de este capi ha estado entretenida, pero sin más. Realmente no ha aportado nada nuevo, porque todo lo que se ha tratado en este capítulo ya se ha dicho antes en los anteriores, no hay nada que no supiéramos de eso ya, ni siquiera han ahondado más en el personaje de Davis (que es lo que se suponía que debíamos esperarnos del episodio).

Y en cuanto a Tess... mira que me gustaba al inicio de la temporada. Tenía un potencial tremendo, me parece una excelente actriz y creo que llenaba a la perfección el hueco que dejaba Lex... ¿Y ahora qué? ¿Han descafeinado el personaje hasta convertirlo ahora en una "adoradora" de Clark? Porque, desde luego, no entiendo que sabiendo lo que sabe, se lleve precisamente al "último destructor" a su casa tranquilamente a darle sopita como si tal cosa... ¿Primero lo intenta volar por los aires y luego se lo lleva a meterlo entre sábanas de seda y a acariciarle la cara? ¿Y después lo deja tranquilamente pasearse a sus anchas por toda la mansión? :smt017

La verdad que no le he visto sentido alguno, Lex lo tendría en algún laboratorio haciéndole miles de pruebas e intentando contenerle...

¿Dónde se ha quedado esa Tess maquiavélica que tanto me enganchó al inicio de la temporada...? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:
Anda que mucho se criticaba a los clanistas cuando lana hacia una barrabasada de las suyas y la defendían, y ahora que chloe esta igualita a ella (xq no es cuestion de traumas mios es que chlovis es lexana 2.0 lo dicen hasta x Ksite) se esta actuando igual que ellos

no se puede defender lo indefendible y chloe esta en ese sector
Sinceramente Vader, pienso que metes en el mismo saco a dos personas totalmente diferentes. No te discuto que en determinadas ocasiones han intentado "lanizar" a Chloe como dices, pero de ahí a que ahora ella sea como Lana, hay un gran trecho. Por tanto, no considero que esté defendiendo lo indefendible. En general creo que exageras y si me permites, me da la impresión de que le has tomado una gran manía a Chloe solo porque le está restando protagonismo a Clark. ¡Hijo! Echale la culpa a los guionistas por no darle juego al señor tontorrón, porque si encima pretendes que Allison haya firmado por la temporada completa para seguir interpretando a Chloe Sullivan " la amiga perfecta" pues clara la llevamos, menudo tostonazo entonces macho. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Estoy de acuerdo. No creo para nada que sean comparables los dos personajes y si realmente le dan su propio protagonismo aparte de Clark con la Liga, me parecerá estupendo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Ala la que habeis montado gente!!! ... :smt005 :smt005

He puesto al capítulo un 6 porque la historia de Doom me ha gustado bastante pero la telenovela chovis ( en contraposición de Turbulence que me encanto!!!) Aca lo único que hizo es darme sueño y ganas de patearle la cara a la bestia y a Sullivan ( cómo creo que ya he dicho no estoy tan enojada con Chloe desde la tercera o seegunda cuando se alia con Luthor).

Estoy realmente alucinando !!! Que capacidad de los guionistas en destruir toda la mítológia anterior para explicar " el origen" de Doom...un insulto a todos los seguidores :smt013 .

Respecto a la decisión de Clark de tratar de salvar a doom( he de admitir que cuando trato de ayudarlo lo insulte ( pero es porque é que se lo va a cargar ) y me dió rabía que no se quitara el problema. Pero es verdad que lo que más me gusta de Clark es que no quiera matar ( aunque sea malo que el siemrpe da un oportunidad).

la actitud de Chloe me parece un insulto al personaje ( ya sé que todos cometemos errores) y que ella también pero estar cenando con " el hombre " causante en gran parte de la " dolorosa" ruptura con su esposo no me parece bien. Ya sé que me direis que chovis tienen una conexion especial que él ha sido su apoyo en momentos díficiles, y no lo niego y lo valoro, pero esto demuestra con más profundidad que Chloe quiere esconder sus sentimientos hacia Davis.

No entiendo porque se siente ofendida ante la insinuacion de felling( entre ella y doom) cuando en todo el capítulo se ha visto lo poco que quiere a Jimmy.

Su decisión en el laboratorio de lexcorp de salvar a Clark no ´se cuanto le durara porque esa relacion tormentosa con davis la cegara. o al menos eso parece que hará ya que citando a tess:
no va a ser el hombre que se supone que sea hasta que no tenga a Judas traicionandolo, y que mientras mas uno ama a una persona mas dificil es, y despues aparece Chloe y se queda con Davis al final.


La verdad espero que esto no sucesa porque eso sería matar la escencia de Chloe sullivan y por ende matar el chlark.


saluditos y no me maten !! ( yo quiero mucho a chloe y por eso estoy enojada con los guionistas por el camino por la q la estan llevando)


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No si lo mejor hubiera sido que Chloe hubiera salido poor esa puerta y hubiera dejado a un tipo mucho más poderoso que Clark, lleno de rabia y desesperación y perdiendo todo rastro de consciencia ....En ese caso tal vez Chloe hubiese muerto tras cruzar esa puerta muchachos... AUn así claro es mejor "encender la mecha" y salvese quien pueda no?.... Venga hombre..
En cuanto a las comparaciones con Lana, buf entonces Lois no va a evitar recordar a Lana en Stilletto pese a que los motivos son diferentes como pasa con Chloe...
Por cierto no dicen ten a tus amigos cerca, pero más a tus enemigos?... Que paradoja..


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Restart escribió:No si lo mejor hubiera sido que Chloe hubiera salido poor esa puerta y hubiera dejado a un tipo mucho más poderoso que Clark, lleno de rabia y desesperación y perdiendo todo rastro de consciencia ....En ese caso tal vez Chloe hubiese muerto tras cruzar esa puerta muchachos... AUn así claro es mejor "encender la mecha" y salvese quien pueda no?.... Venga hombre..
En cuanto a las comparaciones con Lana, buf entonces Lois no va a evitar recordar a Lana en Stilletto pese a que los motivos son diferentes como pasa con Chloe...
Por cierto no dicen ten a tus amigos cerca, pero más a tus enemigos?... Que paradoja..

:smt005 :smt005 Que sí , sí yo no digo que la premisa de ten a tus enemigos cerca pero más a tus enemigos , es importante y se puede explicar la actuación de Chloe pero sus acciones no sólo se justifican por querer "protejer" a Clark y a la humanidad ya que su amor por davis tambien esta por el medio y llegado el momento de la verdad ella tendrá que elegir: clark o davis y allí llegará el momento crítico.....damos por sentado que ella eligira a Clark pero si no lo hace? ....si su amor por davis sea más fuerte aunque este no sirva para detener su transformación...

estas cuestiones son las que realmente me preocupa y me enojan ... esta planeando desde hace tiempo la traicion en la relacion chlark ....

no sé si me explicado bien ... pero en fin....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

Shelby escribió:
spidermin escribió:vadel quienes son los secundarios esto es smallville y los protas desde el principio una de ella es cloe , xico le tienes una mania la chica que no veas jajajaja y ella no es secundaria aporta muchoooo y mas con este final que gracias a ella controlara a la bestia para proteger a clark.


"Apártate, que me tiznas" (le dice la sartén al cazo...). No sé cómo puedes reprocharle a alguien que le "tenga manía" o no a un personaje cuando tú a la mínima de cambio no haces más que criticar al personaje de Lois gratuitamente cuando es que ni siquiera sale en el capítulo.

Desde luego tú eres súper imparcial cuando dices que con Lois esto es una "telenovela de sobremesa de las tardes", cuando precisamente con ella es que apenas se ha tratado ese tema (como mucho ha habido pequeños guiños), mientras que ves perfectísimo que dediquen toda una temporada al culebrón en toda regla entre Davis-Jimmy y Chloe.

no soy imparcial simplemente no me convece el papel de lois en la serie y que rumbo toma si le pusieran un papel mas activo pues a lo mejor cambio de opinion. aqui esta claro que cada uno d elos usuarios tiene un personaje favorito, algunos mas d euno. a mi por ejemplo me gusta tess cloe, oliver y ck. ni jimmy me convence ni lois. es mas hay mas de un capitulo que actuan mejor jimmy y lois que con clark mas aventureras.

aha por eso a la lois es tan relevante que fijate tu no esta en todos los capitulos de la esta temporada ni de la anterior, sera porque los guionistas seran imparciales, y me dices a mii, mira aqui cada uno tiene sus gustos y no me gusta cuando enfocan clark lois porque se pierde un capitulo entero solo con indirectas , estais esperando el famoso besoooo y vamos como ni sale ni lo veis por ala atacar a alguien que no ve fundamental el papael de lois. pues mira prefiero antes el trio davis-cloe-clark. que el duo dinamico lois-clark en toda temporada entonces agarrate y vamonos. ya veo si tan fundamenta es lois en estos momentos segun tu no se porque le dan pocos episodios y su actuacion no aporta nada solo encaramelar a clark.

cuidado de decir algo de lois aunque no e spor el personaje d elois es por la actriz que no me convenze y como yo a muchas gente que ve smallville tal vez si fuera otra actriz y estubiera mas entregada al papel tendria un pase. por ejemplo tess esa si que veo que hace bien su papel no sabes por donde va a salir y cuala sera su reaciones. en una serie de este tipo se necesita algo mas que rollitos amorosos, porque sino queda relegado de lo que trata realmente.

superman lo conoceran cuando ese borron le den un nombre o identidad y sea mas regular por ahora es clark y punto. hay que ver solo esta temporada que no ha usado ni la hipervelocidad ni rayos x ni soplidos y mucho menos volar, solo pega saltitos. el superman que yo conozco por ahora no es este.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

boffy escribió:
:smt005 :smt005 Que sí , sí yo no digo que la premisa de ten a tus enemigos cerca pero más a tus enemigos , es importante y se puede explicar la actuación de Chloe pero sus acciones no sólo se justifican por querer "protejer" a Clark y a la humanidad ya que su amor por davis tambien esta por el medio y llegado el momento de la verdad ella tendrá que elegir: clark o davis y allí llegará el momento crítico.....damos por sentado que ella eligira a Clark pero si no lo hace? ....si su amor por davis sea más fuerte aunque este no sirva para detener su transformación...

estas cuestiones son las que realmente me preocupa y me enojan ... esta planeando desde hace tiempo la traicion en la relacion chlark ....

no sé si me explicado bien ... pero en fin....
No se boffy, yo lo de Davis y Chloe no lo veo como una relación amorosa, si no más bien de amistad y conveniencia, sigo pensando que Chloe ama a Jimmy y a nadie más, tal vez jimmy se el desencadenante de que Chloe "traicione" a Davis, pero para eso tiene que asegurarse de que alguien puede hacer frente al monstruo, tal vez aparezca un Clark más poderoso en el último episodio, no sé, con un poder más... Pero eso es mucho especular, mejor disfrutar de los frentes que ha dejado abiertos esta trama, aunque para algunos no sean dignos de disfrutar.. en fin... Creo que ya he terminado de expresar mi opinión sobre el tema, veremos como avanzan los acontecimientos, tal vez en el 20, Beast. Un saludo a todos, ha sido divertido imaginar por un momento a una Chloe kamikaze... :smt005 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Spidermin, tú sigue a lo tuyo... Criticando a una actriz/personaje mezclando el culo con la meninas, cuando en este episodio ni está...

¿Que a tí no te gusta? Pues es tu problema. Da la casualidad de que por boca de los mismos productores es la mejor encarnación de Lois Lane que hay junto a Margot. Y si tú fueras mínimamente conocedor de los cómics (que por tus respuestas sinceramente se denota que no), también te darías cuenta por tí mismo. Una cosa es que le den más o menos protagonismo y, otra muy distinta, que ella no encarne a la perfección al personaje. El rumbo que está tomando, por cierto, es precisamente el lógico del personaje: irse desarrollando como reportera, meterse en miles de líos con ello e involucrarse cada vez más con Clark.

Y te repito, en este capítulo no está, así es que céntrate en hablar del capítulo, que es para lo que está este post.

Por cierto, repásate la serie, porque la doble identidad ya la está utilizando, la súpervelocidad es lo que siempre utiliza, los rayos X también los ha utilizado muchas veces y también el súper-soplo. Lo único que le queda de lo que tú dices, es el vuelo y es precisamente lo que toooooooooooodo el mundo lleva criticando hace siglos (aunque sí que lo ha hecho cuando ha sido Kal).


Y en cuanto a Chloe, nos guste o no, indudablemente existe una atracción entre ella y Davis. Cómo se termine desarrollando eso o no es otro cantar y, como bien dices Restart, habrá que seguir esperando para descubrirlo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt003 Con permiso.

Es que después de tragarme tres páginas de comentarios, en los que por un momento he llegado a pensar que, en realidad, hablábais de vuestra abuela, me creo con el derecho de preguntar: ¿de qué estámos hablando?.
Ah! Sí, del último capítulo de Smallville. Voy a verlo y luego vuelvo. :smt003

(P.D.: sin acritud y con la mejor intención, conste :smt001 )


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Spoilers”