8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
1
1%
Cinco
12
8%
Seis
16
11%
Siete
18
12%
Ocho
43
29%
Nueve
24
16%
Diez
25
17%
 
Votos totales: 147

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Respecto a las intenciones creo que en realidad las veremos mas tarde. Pero el motivo por el cual le ayuda es algo mas que proteger a clark, se trata de la culpabilidad de haber creido que davis habia muerto y ella era la responsable. Se engaña a si misma si no ve que siente por el una gran atraccion. Me parece interesante que tras ver que Jimmy tenia razon lo primero que haga no sea intentar recuperarle, porque si realmente le quisiera, si realmente se sintiera culpable por no creerle..no seria eso lo primero que tu harias, perseguir y recuperar a tu supuesto amor? digo lo de supuesto porque vamos...no creo que haga falta explicarlo.


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

En fin, pues ami me ha gustado bastante el capitulo.

Entretenido y bien hecho. Nos cuentan como llego Davis a la tierra, no me parece nada mal que utilicen argumentos de otras temporadas como "Veritas" asi le dan utilidad a ese argumento que quedo un poco asi.. :smt102

Tess me encanta en este capitulo...

Y el tema de Clhoe
muriendo en el 22 es bastante creible...


Pero en fin, para gustos colores... :smt002

Un 7. Salu2 :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No puedo creer que nadie haya entendido la decisión de Chloe....
Hay que estar un poco más atentos a las palabras, aunque se que es dificil aveces con el reparto de guapos y guapas que hay..
Chloe por fin es consciente de que estando al lado de Davis, él puede controlar a su bestia... Chloe ha visto una gran persona en Davis, una persona buena, alguien en quien confiar, alguien que la respeta pese a no ser correspondido, y por todo ello, si de ella depende que no salga la bestia a destruir todo lo vivo del mundo, se quederá al lado del hombre, de la persona, sacrificará su amor por Jimmy, pero salvar al mundo es algo mucho más importante, y salvar a esa persona, Davis bloom, también lo es...
Pero joder no quiere decir que ya no esté enamorada de Jimmy...

Muchos os ocecais con los tópicos de "Lana", "relleno", etc.. Y no sois capaces de ver la diferencia.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Restart escribió:No puedo creer que nadie haya entendido la decisión de Chloe....
¡Sacame a mi de ese saco que te entiendo perfectamente Restart! :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

exceptuandote a ti Sacred, he visto pocos comentarios que de verdad hayan prestado atención al desarrollo de la relación de amistad entre Chloe y Davis y los lazos que se han ido formando desde ese encuentro en la explosión del autobús en Plastique..
Si algo ha hecho esa decisión de Chloe es dar coherencia a todo lo sucedido anteriormente, y sobre todo hay que valorar que las palabras que le dice Chloe a Clark tan heoricas siempre, para que se convierta en lo que debe ser, por una vez se las ha tenido que decir a sí misma.


Imagen

DaNiELa09
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm

Mensaje por DaNiELa09 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Restart escribió:No puedo creer que nadie haya entendido la decisión de Chloe....
¡Sacame a mi de ese saco que te entiendo perfectamente Restart! :smt002 :smt003
que a mi también me saquen... a fin de cuentas está siendo coherente con lo que
dijo antes a Clark, lo de sacrificar la ética en vez de sacrificar al mundo... porque o seaaa!!! al tipo lo vió muerto/muriéndose y después aparece muy campante diciendo que lo kriptonita lo hizo más fuerte...
es cierto que su decisión me recordó la de Lana en Promise, pero el punto a favor que se ganó Chloe fue que
ella si "jaló el gatillo" contra Davis primero
que no haya resultado... pues es otro cuento
mientras que Lana se sacrificó muy rápido... ni un poco de pelea dio :smt019



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Restart escribió:No puedo creer que nadie haya entendido la decisión de Chloe....
¡Sacame a mi de ese saco que te entiendo perfectamente Restart! :smt002 :smt003
perdonen "mentes privilegiadas", pero para mi la actitud de chloe no es cuestión que sea entendible o no, sino que no tiene ninguna justificación se mire por donde se mire, y no solo en este capi, este solo ha sido la guinda, pero no, aqui aunque se equivoque aunque mate y la cague mil veces, ella es la mas lista los demas personajes idiotas y el resto que "no la sabemos comprender" o "estamos traumados"

Anda que mucho se criticaba a los clanistas cuando lana hacia una barrabasada de las suyas y la defendían, y ahora que chloe esta igualita a ella (xq no es cuestion de traumas mios es que chlovis es lexana 2.0 lo dicen hasta x Ksite) se esta actuando igual que ellos

no se puede defender lo indefendible y chloe esta en ese sector


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

bueno alguien sabe porque tess sabe que clark es kar el? es decir lex estaba nulo y no tan empapado como lionel, asi que de donde saco tanta informacion? me parece muy entremezclado que la historia sobre el grupo veritas, se remonte tan atras, es decir sabiendo esto hoy y mirando capitulos de las primeras temporadas, seguro se encontrarian incongruencias en las actitudes de lionel (sabiendo lo de veritas y clark)

cuales son los verdaderos intereses de tess? quiere algo de clark?

tess

''¿Sabes? Cuanto más amas
a alguien, más difícil es.''


o tendra la misma ambicion de lex.........y ahora con esa cosilla azul descubrira la fortaleza y controlara a clark??


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno debo ser raro o algo :smt005 :smt005 , pero no se la verdad es de lo mas normal por ejemplo cargarse a alguien y claro Chloe protegera a Clark y todo eso, pero no se el hecho de que s elo oculte....es tambien de lo mas "normal", y ademas que se lo oculte tambien muestra que sabe que hizo mal. Y la excusa de que es porque clark no lo entenderia pues para alguien de pargulos. A mi Chloe siempre fue un personaje que me gusto hasta que han hecho con ella esto.

Hay que ser un poco objetivos y darse cuenta de que se esta entrando en la misma dinamica que entro lana llevando a termino actos de dudosa decencia por "proteger" a clark. Hago mencion a lana , solo hace falta mirar las criticas que recivio, evidentemente no por parte de todos. Y a los que criticaron esto, no digo que seais vosotros, pues no se...no deberian tambien criticar lo de chloe? hay evidentes similitudes.


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

SHUSTER escribió:Bueno debo ser raro o algo :smt005 :smt005 , pero no se la verdad es de lo mas normal por ejemplo cargarse a alguien y claro Chloe protegera a Clark y todo eso, pero no se el hecho de que s elo oculte....es tambien de lo mas "normal", y ademas que se lo oculte tambien muestra que sabe que hizo mal. Y la excusa de que es porque clark no lo entenderia pues para alguien de pargulos. A mi Chloe siempre fue un personaje que me gusto hasta que han hecho con ella esto.

Hay que ser un poco objetivos y darse cuenta de que se esta entrando en la misma dinamica que entro lana llevando a termino actos de dudosa decencia por "proteger" a clark. Hago mencion a lana , solo hace falta mirar las criticas que recivio, evidentemente no por parte de todos. Y a los que criticaron esto, no digo que seais vosotros, pues no se...no deberian tambien criticar esto? hay evidentes similitudes.
exacto y es de lo que me quejo, lana ya tuvimos una y estan convirtiendo a chloe claramente en otra y es lo que me encabrona, pero si al resto les parece esto cojonudo como a los fans delana en su día tb les pareció cojonudo como la degradaron como personaje,x mi ferpecto :smt003
toei escribió:bueno alguien sabe porque tess sabe que clark es kar el? es decir lex estaba nulo y no tan empapado como lionel, asi que de donde saco tanta informacion? me parece muy entremezclado que la historia sobre el grupo veritas, se remonte tan atras, es decir sabiendo esto hoy y mirando capitulos de las primeras temporadas, seguro se encontrarian incongruencias en las actitudes de lionel (sabiendo lo de veritas y clark)

cuales son los verdaderos intereses de tess? quiere algo de clark?

tess

''¿Sabes? Cuanto más amas
a alguien, más difícil es.''


o tendra la misma ambicion de lex.........y ahora con esa cosilla azul descubrira la fortaleza y controlara a clark??
si leyó el diario de lionel supongo que ahi estaba todo , su origen nombre kryptniano, lo que podía pararlo etc etc y yo creo que tess es un mix de lex y lionel


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:No puedo creer que nadie haya entendido la decisión de Chloe....
¡¡A mí también me sacas!!! Queaún no he visto el capi (pero sí me leí los subs, no me pude aguantar :smt005 :smt005 :smt005 ) y pues, que se entiende ya hasta el hartazgo que si Chloe se queda al lado de Davis es por Clark, pura y exclusivamente por Clark.
Vader_el escribió:...perdonen "mentes privilegiadas"...
Ey! Mi mata Chloe preferido, ¡¡no se trata de eso hombre!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero tampoco te cierres tanto, que ya lo tuyo pasa a ser que si no hay Lois, Clois y Loisville SV no tiene sentido y todos los personajes son una porquería. ¡¡Vamos!!! No hay que ser tan extremistas hombre! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Vader_el escribió:no se puede defender lo indefendible y chloe esta en ese sector
¿En el sector de que???
Mira, si no fuera por Chloe y su "actitud" SV se hubiera terminado en Bride ya que Clark es un calsosonazasononon y NO PUEDE CONTRA DOOMS, ¿entiendes? Si Superman dio su vida al anfrentarlo ¿que esperas de este Clark que si pega una piña siente culpa? ¡Vamos!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno en fin, me he divertido de veras leyendolos, a ti, a Sacred y a Restart. ¡Que siga el debate!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Akkane escribió: Mira, si no fuera por Chloe y su "actitud" SV se hubiera terminado en Bride ya que Clark es un calsosonazasononon y NO PUEDE CONTRA DOOMS, ¿entiendes? Si Superman dio su vida al anfrentarlo ¿que esperas de este Clark que si pega una piña siente culpa? ¡Vamos!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno en fin, me he divertido de veras leyendolos, a ti, a Sacred y a Restart. ¡Que siga el debate!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero convengamos que Davis en ese entonces no era tan poderoso como lo es ahora, a propósito, como es que la Kryptonita hace mas fuerte a Davis ???. Como es que ahora es inmortal... ?

Debe ser porque al principio del capítulo cuando Tess intenta matarlo, si bien no muere queda bastante herido, y aunque le tomó sólo una noche volver a la normalidad, parece que después de la ducha verde ya se volvió invulnerable, como lo es Clark. La diferencia está en que a Clark lo único que le hace daño es la Kryptonita, y a Davis no.

SaluT.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió: Ey! Mi mata Chloe preferido, ¡¡no se trata de eso hombre!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero tampoco te cierres tanto, que ya lo tuyo pasa a ser que si no hay Lois, Clois y Loisville SV no tiene sentido y todos los personajes son una porquería. ¡¡Vamos!!! No hay que ser tan extremistas hombre! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


que poquito me conoces hija xD.. hay capitulos sin lois como el 6, 11 y 12 de esta tempo que les puse el aprobado alto , (y encima sin lois y esos 2 con lana) si eso es ya vivir en cloisville...

no es cuestión de "loisville" es cuestión de que esto es smallville una serie SOBRE clark kent futuro superman y si, por eso mismo para mi cualquier cosa que sea sobre lois clark solo juntos separados o como sea me gusta ya de x si , xq tiene que ver con el motivo x el que yo veo la serie; superman

Y estos ultimos capitulos a los que le he puesto nota baja es xq poco veo de clark y mucho de chloe y davis, me da igual las motivaciones x lo que los demas vean la serie, yo tengo las mias y si el protagonista central parece un extra, por mostrarnos una relación entre secundarios que encima no lleva a ninguna parte y que estropea al personaje en cuestión chloe sullivan pos apaga y vamonos , para mi es y será un asco los capis en los que no se centren en lo que tienen que centrarse y pierdan tiempo en culebrones lacrimogenos como hicieron con lana y ahora hacen con chloe

lo poco gusta y lo mucho cansa y es lo que me pasa con chlovis
¿En el sector de que???
Mira, si no fuera por Chloe y su "actitud" SV se hubiera terminado en Bride ya que Clark es un calsosonazasononon y NO PUEDE CONTRA DOOMS, ¿entiendes? Si Superman dio su vida al anfrentarlo ¿que esperas de este Clark que si pega una piña siente culpa? ¡Vamos!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
de lo indefendible, xq reitero lo dicho... chloe esta entrando en el circulo de lana y a muchos os parece delicioso, pero cuando hicieron esto mismo (xq es lo mismo) con lana, a los que os pareció delicioso pusisteis el grito en el cielo, yo soy coherente y pongo le grito en el cielo antes y ahora

y repito clark es un bonachón pero no vive en una nube sin enterarse de la misa la mitad como se ha comprobado en capitulos como este, él si llega a las conclusiones correctas (cosa que no podiamos decir en años anteriores), chloe NO

asi que por favor dejar de decir "decis esto xq sois loisville" xq x esa regla de 3 puedo decir que te parece logico "xq es chlovis y no ves mas alla de eso" ¿te parecería justo x mi parte? no verdad, pos ala... predicar con el ejemplo

que el hecho de que disfrute con todos los elementos de superman (clark lois jimmy) no tiene nada que ver con que chloe sea hoy por hoy un proyecto avanzado de lana 2 y me repatee el higado y me siente como una patada en las pelotas xq a mi ANTES ese personaje me gustaba y xq me la estropearon gradualmente dejó de gustarme y HOY la veo convertida en un clon del que es para mi el personaje mas repulsivo de una serie de tv


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

es que , a ver Vader, ¿viste cuando uno le huye al bulto y habla de cualquiera contar de no tocar el tema importante?

Pues ¡¡eso pasa en SV!!!
Mira, han estirado tanto la historia del Superman adolescente y su transformación que ya no da para más. Y ¿como haces mantener una serie que habla de la "juventud" de super si no te queda más que mostrar? Pues, metes otros personajes y le dás más importancia.
¡Simple!

No pongo el grito en el cielo sólo por dos cosas: 1) son ideas relativamentes frescas en la historia de Super , 2) hasta ahora me está entreteniendo.

Con Lana fue otro cantar. Lo que aburrió fue esa eterna historia con Clark de que si, de que no. Si la hubieran cortado a tiempo, hasta te diría que Lana seguiría pintando en SV. Pero en fin ¡¡he dicho!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... quizá tenéis parte de razón y Chloe está protegiendo en cierta forma a Clark, pero no os engañéis tampoco... Davis ya estaba en su casa mucho antes de ella saber que era Dooms y eso a pesar de todas las pistas que la llevaban a, como mínimo, haber sospechado de él.

Yo no creo que el hecho de proteger a Davis sea única y exclusivamente por el tema de Clark, sino que también entran en juego sus propios sentimientos hacia Davis.

Y en cuanto a lo de Clark, realmente esta vez no me parece justa vuestra crítica (y eso que soy la primera que lo he criticado siempre), pero es que precisamente el hecho de NO MATAR es uno de los principios básicos del personaje de Supermán y quizá lo que más lo separa de todo el resto de superhéroes. Lo aplaudísteis cuando en Legión no quiso hacerlo con Chloe... ¿y ahora lo criticáis cuando hace exactamente lo mismo?. Es esa premisa de salvaguardar la vida (aunque sea la del villano) lo que le da la importancia y rectitud ética que tiene. ¿Que lo véis aburdo? ¿Que vosotros no os lo cuestionaríais siquiera? Yo sinceramente agradezco que no quiera cruzar esa línea y se mantenga fiel a sus principios, para eso ya hay otros muchos "héroes" que no se plantean el hecho de que matando se convierten, en cierta manera, en aquello contra lo que están luchando.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”