8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues salvo los dos ultimos minutos para mi el capitulo no ha valido ni un duro, otro capitulo de relleno de la temporada.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Gracias por la info, Shelby :smt001

La verdad es que la escena final ha sido una pasada. A mi me ha puesto los pelos de punta y me ha hecho olvidar las ganas que tenía de que hubiera beso o una escena más romántica en este capitulo. Y lo de pedirle indirectamente que sea ella la que le cambie el nombre ha sido un puntazo. Haber si pronto ya lo podemos llamar "Supermán" :smt002.

El capítulo en general ha estado muy divertido y entretenido. Y no estoy de acuerdo con los que dicen que ha sido un capitulo totalmente de relleno. Ha habido un gran avance en la relación Lois & Clark y parece que este es el principio del famoso triangulo Clark/Lois/Superman.

Un 9 para el capítulo de esta semana.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A mí me ha parecido un capitulazo, por capis asi merece la pena ver smallville. Totalmente cloista, con Lois como protagonista y siguiendo la línea de humor de Hex. Por otro lado, vemos como los sentimientos d Clark hacia Lois son cada vez mas evidentes. La conversación final en la cabina no tiene precio.
Le doy un 9, y ojala en la novena veamos muxos capítulos asi. :smt003



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Para ser un capi de relleno no estuvo mal, de hecho hubieron algunas partes interesantes.

Lo de la llamada estuvo ok, me dio la impresion de que clark le estaba dando un premio consuelo a lois, para subirle la moral, y lois cayo redondita, a mi me gusta erica, no me tomen a mal, me parece buena actriz y muy linda pero no siento que tenga "la conexion" con clark, y creo q nunk la habra, esto q estan haciendo es xq ya esta escrito, los productores no pueden cambiar eso, no hay otra opcion, q monce.

Es duro ver a Chloe sufrir por no poder decirle a Clark lo que pasa, por mas que lo quiera de su lado para ayudarla, si lo hace probablemente el muera, esa es la razon x la q no le dijo a clark.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, esa es tu opinión, yo he visto mucha más química entre Erica-Tom en escenas como en la de Commited o en la misma del Planet de hoy que en miles de años con otras actrices. De hecho es que incluso Tom (que otras veces es más inexpresivo) borda sus escenas junto a ella. A mí sinceramente la química entre los actores, desde el principio, me ha parecido excelente.

Y lo interesante con Chloe es precisamente que no lo hace todo sólo por Clark, sino que también entran en juego parte de sus sentimientos, de ahí el conflicto que muestra el personaje y lo verdaderamente intrigante de la historia. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:Bueno, esa es tu opinión, yo he visto mucha más química entre Erica-Tom en escenas como en la de Commited o en la misma del Planet de hoy que en miles de años con otras actrices. De hecho es que incluso Tom (que otras veces es más inexpresivo) borda sus escenas junto a ella. A mí sinceramente la química entre los actores, desde el principio, me ha parecido excelente.
quisiera poder persibir lo mismo... pero :smt011


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, como te digo es tu opinión, que no es la de muchos ni la de los productores/guionistas que precisamente han resaltado eso siempre cuando mencionan lo que es trabajar con ellos dos en alguna escena...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:Bueno, como te digo es tu opinión, que no es la de muchos ni la de los productores/guionistas que precisamente han resaltado eso siempre cuando mencionan lo que es trabajar con ellos dos en alguna escena...
asi es, es solo mi opinion, no busco que alguien este de acuerdo o no, es irrelevante si dios, el guionista, o mi mama este de acuerdo con lo que opino, es simplemente una apreciacion personal, la expresion de una sensacion.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

un 7. un poco ridiculo me ha parecido al principio con eso de hacer billetes con kryptonita.. con Lois en plan "llamame Stiletto".. :smt017 pero bueno, lo salva las escenas Clois que, como siempre, me gustan mucho y hacen alusion constante a lo que pasará en un futuro :smt002
también el 7 se lo doy (y no un 6) porque ya se va acercando el final de la temporada y parece que ya a partir de aquí lo que viene a continuación va a mejorar; repito: "parece"


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me gusto mucho. la nota es 9!!!!!!!! el punto es llevar a clark herido si pidio a lois y jimmy en llevarlo afuera, como explican en llevarlo a la ambulancia y curar la herida....no podria escapar clark de la herida....es el punto mas bajo....lastima porque sacaria la notade diez pero no aunq tb implica sobre chloe si vio al monstruo....como aguanta esos dientes detras de su lengua....!!!!!! me da penaaaaa! bravoooo los capitulos q han mejorandooooo!!!


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

En fin estuvo entretenido y tiene sus puntos buenos y sus puntos bajos.

Buena conversación al teléfono la del final, como viene siendo habitual las escenas Clois se llevan los mejores minutos del capi.

Chloe guarda y protege a la bestia....se debe de estar sintiendo muy sola, asustada, decepcionada de sí misma....y Allison lo demuestra en su interpretación, en especial cuando Chloe habla con Clark y no puede ni esbozar una sonrisa para que Clark se relaje y pase del asunto.....muy buen punto.

En cuanto a flojeces..pues el argumento de Stilleto es un poco malo, aunque en conjunto el capi entretenga.
Como se libra Clark de los cuidados médicos??? de que tengan que curarle? Cómo no se da cuenta Lois de que tenía tmb la cara amoratada y al día siguiente nada??? Ahí se les ha pasado ese detalle...

Jimmy ahora es un adicto a los calmantes, a ver como continuan con ello y no meten la pata...

Weno yo le puse un 6.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

la tramas mas chorra o de relleno no puede ser..o sea me encanto el planet team (lois clark jimmy) el triangulo con el borrón y la introducción de intergang PERO esos mismos elementos hubiesen dado mas y mejor juego en una trama mejor elaborada y no tan chorra

aunque le puse un 8 x las cosas que me gustaron como dije en mi post anterior y sobre todo x la escena final, la trama del capi en si no deja de ser mero relleno

a y otra cosa que me pareció absurdo a mas no poder: los billetes de kriptonita, el año pasado chicles, este año billetes ¿que será el año que viene? ¿condones de kriptonita? xD xq vamos xD del meteor freak of the week hemos pasado al item freak of the year... xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

melymely escribió:En fin estuvo entretenido y tiene sus puntos buenos y sus puntos bajos.

Buena conversación al teléfono la del final, como viene siendo habitual las escenas Clois se llevan los mejores minutos del capi.

Chloe guarda y protege a la bestia....se debe de estar sintiendo muy sola, asustada, decepcionada de sí misma....y Allison lo demuestra en su interpretación, en especial cuando Chloe habla con Clark y no puede ni esbozar una sonrisa para que Clark se relaje y pase del asunto.....muy buen punto.

En cuanto a flojeces..pues el argumento de Stilleto es un poco malo, aunque en conjunto el capi entretenga.
Como se libra Clark de los cuidados médicos??? de que tengan que curarle? Cómo no se da cuenta Lois de que tenía tmb la cara amoratada y al día siguiente nada??? Ahí se les ha pasado ese detalle...

Jimmy ahora es un adicto a los calmantes, a ver como continuan con ello y no meten la pata...

Weno yo le puse un 6.
¿Y qué me dices de Mannheim? :smt005


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

resumen del capitulo: pasapalabra digo pasacapitulo, 2 semanas de espera para este capitulo de relleno a mas no poder. por eso ni lo voy a votar esperare hasta el proximo jueves para ver la bestia. este capitulo es para los fans de lois. el proximo capitulo vuelve smallville de nuevo este capitulo es para despistar y no vuelven a tomar el pelo. esperemos que el proximo capitulo con cloe, davis, ck y oli salven un poco el argumento de smallville. eso si le doy un 10 si tienes problemas de insomio, sino puedes dormir bien ver este capitulo funciona os lo aseguro.

la unica mejor actuacion del capitulo cloe que seria sin ella smallville yo creo que tendriamos que pedir que hicieran las cronicas de cloe pero en serie fijo que tiene mas share.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Estaba esperando que aparecieras Bertu!!!
Pues claro que me di cuenta en seguida! Un Bruno Manheim en la historia y es un mafioso....esto me suena pero con bata de científico loco!!!!! creía que os lo habíais inventado y no que fuera un villano DC!!!
:smt005 :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”